CRISIS Rítmica Española 2017

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CRISIS Rítmica Española 2017

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Sep 2017 - 16:01

Si es que no hay más que hablar. Es impresentable. Si tuviera un mínimo de decencia y vergüenza torera dimitiría. Porque está claro que NO VALEN para el puesto. Calificad la crítica como queráis xo es así y así se ha demostrado. Ahora más que nunca xo la gestión HUMANA del grupo del que son responsables (responsables de dar resultados) ha sido verdaderamente nefasta estos años: lo de kiev y stutgart es sencillamente imperdonable. Y no hablo de fallar en el tapiz, no no, de hacer debutar a Elena con cero competiciones ese año e infiltrada, y lo de stut de risa. Es que de risa. En la empresa privada hace tiempo que estaría en la cola del paro. Encima soberbia. Y tomándonos x gilipollas. Sara bonita, claro que sabemos cómo va el orden internacional, te lo digo muy muy fácil: exactamente igual para ti que para maccarani o las búlgaras.  Tú misma puedes juzgar quién entiende mejor dicho orden, si tú o ellas. Qué esperabas? Que te pasáramos la mano x el lomo y te enviáramos flores?? No en mi nombre, guapa. No defiendas lo indefendible.
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por Pagugo el Lun 4 Sep 2017 - 16:03

es de traca!creo q no se enterado q la mayoría no critica el puesto 15 en si mismo , critica lo q nos ha llevado a él . Gimnastas con más de dos años concentradas donde no se llegado a nada con ellas, suplentes totalmente válidas q por motivos X han abandonado etc,...a mí me dices q quedamos las 15 pero veo un equipazo, futuro, niñas brillantes , ejercicios q son la repera etc ( de las Indis ni comentó pq eso ya es una crisis crónica)  y me jorobo y me aguanto porque en competición hay mil factores q te pueden estropear el resultado pero ¿ver lo q vemos? pues para llorar! Porque encima no tiene pinta de q nadie vaya a bajarse del burro.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por iuza el Lun 4 Sep 2017 - 16:05

yo he puesto un comentario en la publicación mostrando mi disconformidad. Ya me cansa el tema, será lo último que añada al respecto.
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 239

Mensaje por PetterBessonova el Lun 4 Sep 2017 - 16:07

Keep Calm and Love Bianka escribió:Si es que no hay más que hablar. Es impresentable. Si tuviera un mínimo de decencia y vergüenza torera dimitiría. Porque está claro que NO VALEN para el puesto. Calificad la crítica como queráis xo es así y así se ha demostrado. Ahora más que nunca xo la gestión HUMANA del grupo del que son responsables (responsables de dar resultados) ha sido verdaderamente nefasta estos años: lo de kiev y stutgart es sencillamente imperdonable. Y no hablo de fallar en el tapiz, no no, de hacer debutar a Elena con cero competiciones ese año e infiltrada, y lo de stut de risa. Es que de risa. En la empresa privada hace tiempo que estaría en la cola del paro. Encima soberbia. Y tomándonos x gilipollas. Sara bonita, claro que sabemos cómo va el orden internacional, te lo digo muy muy fácil: exactamente igual para ti que para maccarani o las búlgaras.  Tú misma puedes juzgar quién entiende mejor dicho orden, si tú o ellas. Qué esperabas? Que te pasáramos la mano x el lomo y te enviáramos flores?? No en mi nombre, guapa. No defiendas lo indefendible.
+1 el problema es que no leeran estos comentarios, ni se publicará nada por las redes sociales, y si se publicara, los quitarian, que sigan chupando del bote, diciendo que van pasito a pasito y con soberbia por esa plata olimpica...esto es ESPAÑA señores, las cosas estan bien para los peces gordos, mientras les vaya bien a ellos no hay problema porque la aficion no este contenta con su trabajo, ellos siguen ahí...
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 276

Mensaje por Pagugo el Lun 4 Sep 2017 - 16:08

iuza escribió:yo he puesto un comentario en la publicación mostrando mi disconformidad. Ya me cansa el tema, será lo último que añada al respecto.
Ya pero si te das cuenta es provocación tras provocación, ayer la foto de marras de lo de los 5 mejores hoy un post de Bayon ...lo próximo? Vamos q pasan de la afición olímpicamente y a lo mejor la afición debería hacer lo mismo y otro gallo cantaría.
Pagugo

Mensaje por neckarza el Lun 4 Sep 2017 - 16:08

Empiezo por el final. El comentario de Sara me parecería relativamente correcto si no hubiera escrito el último párrafo.Si tan graves son las carencias que tene el equipo solo tienen que decirlas, dar a conocer más lo que ocurre y deja de ocurrir en el equipo. Retiradas prematuras, gimnastas de las que se prescinde tras años trabajando con ellas... Gimnastas que han demostrado un buen hacer en competición. En cuanto al "movimiento" d la rítmica, si ta oscuro y tenebroso es todo, que lo diga alto y claro.

En lo que respecta al equipo que ha competido, entiendo que es su primer campeonato y que eso lleve a las gimnastas a estar más nerviosas y a fallar. Pero también es el primer campeonato de gimnastas de otros equipos y han mostrado más garra, más salir a comerse el mundo. He tenido la impresión desde principio de temporada que las gimnastas salían agarrotadas, con miedo. Y no he visto grandes mejoras en ese aspecto. Y me da pena, mucha mucha pena que tras horas de trabajo las chicas no puedan salir a comerse el mundo.

Respecto a lo de las críticas desde el sofá o detrás del micro, es lo que tiene trabajar para un organismo público. Tus actuaciones están sujetas a críticas constantes por parte de la gente. Porque para eso los sueldos salen de los impuestos de la gente.Y te guste o no, tienes que cargar con ello. Si no te mola, ya sabes donde está la puerta.
Al hilo de las críticas, lo que se ha "denunciado" es el borrado de comentarios con críticas constructivas. De hecho, solo hay que consultar hemeroteca para ver que cuando se critica a gimnastas de forma destructiva, es la afición la primera en saltar a defenderla.

Me gustaría que el mensaje  hubiera sido "sentimos la imagen dada en este mundial. Aunque hemos atravesado dificultades (medios disponibles, situación internacional de la rítmica),nos falta trabajo y rodaje para unas gimnastas que debutaban en su primer mundial. Dadnos un poco más de tiempo y os volveremos a devolver la ilusión. Gracias a todos los que nos apoyan en los buenos y malos momentos".
De haber sido este mensaje, seguramente las cosas hubieran sido distintas.
Y sobre todo, si tras las críticas constructivas de los muros del facebook no se hubieran borrado mensajes sino que se hubieran admitido aciertos y errores, estaríamos hablando de otra situación. Difícil sí, pero con la afición unida en bloque. Ahora me da la impresión que hay grietas. Y eso es malísimo y tristísimo.

Última edición por neckarza el Lun 4 Sep 2017 - 16:14, editado 1 vez
neckarza

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Sep 2017 - 16:08

Muy bien dicho Dka. No en nombre de mi irpf
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por land el Lun 4 Sep 2017 - 16:09

Hola Sara,

Siento que te sientas así de identificada por los comentarios, opiniones y críticas que estamos realizando. Sólo puedo decir, por mi parte, que no es hacía tu persona, ni hacía ninguna persona en concreto, sino sobre el trabajo visto en el tapiz. Como comprenderás, lo que sucede en el tapiz, no sólo puede ser disfrutado sino que está expuesto también a las críticas (de todo tipo). Y más si cabe, cuando estamos hablado de una selección nacional.

Sea como fuere, aquí muestro mi deseo de que "nos calléis la boca" la próxima temporada, pero también con vuestros ejercicios sobre el tapiz, y no en las redes sociales, ni con comentarios como el que has publicado en FB. Ojala sea así, y vemos a 5 conjunteras, varias individuales, y un equipo técnico difrutando y emocionado porque de esa manera la aficción también disfrataremos y nos emocionaremos con vosotras.

<3
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 222

Mensaje por Gymmie el Lun 4 Sep 2017 - 16:11

Es vergonzoso se mire por donde se mire la forma de actuar y la soberbia de la federación y entrenadores y lo peor es que no son conscientes de que si siguen trabajando como hasta hora peligra la clasificación a los JJOO. Y también vaya indirecta hacia Paloma y Almudena, que simplemente estaban haciendo su trabajo, comentar lo que están viendo.
Pero bueno, cuando no se clasifiquen para los juegos espero que caigan de su burbuja y aprendan algo de cómo hacen las transiciones Bulgaria e Italia.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 200

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 4 Sep 2017 - 16:13

Me gustaría preguntarle que entonces como lo hace Italia o Bulgaria, que han hecho esto 3 años y un largo etc... Me suenan a excusas baratas, lo siento. Muchas de las personas que comentan desde el sofa son entrenadoras,entrenadoras que también en una grada viendo al conjunto hacen criticas constructivas de fallos tremendos para una selección y que en sus humildes clubs sacan ejercicios que le dan mil vueltas y niñas con cabeza y garra en un tapiz y los que comentan a través del micro lo hacen con razón y eso pica ya que no lo podéis censurar. Ya veo yo moción de censura de la federación a tve jajaja me río por no llorar.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 4 Sep 2017 - 16:20

Por cierto cuento los días para una concentración indi ya que a Natalia le esperan meses y a Sara la verdad desconozco si esa lesión necesitará operación también y Polina ella sola no va a levantar a España, ya están tardando.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por al_89 el Lun 4 Sep 2017 - 16:24

MartaKabaeva escribió:Me gustaría preguntarle que entonces como lo hace Italia o Bulgaria, que han hecho esto 3 años y un largo etc... Me suenan a excusas baratas, lo siento. Muchas de las personas que comentan desde el sofa son entrenadoras,entrenadoras que también en una grada viendo al conjunto hacen criticas constructivas de fallos tremendos para una selección y que en sus humildes clubs sacan ejercicios que le dan mil vueltas y niñas con cabeza y garra en un tapiz y los que comentan a través del micro lo hacen con razón y eso pica ya que no lo podéis censurar. Ya veo yo moción de censura de la federación a tve jajaja me río por no llorar.
La crítica la hicieron justo entre las dos finales??? Si es así puede que ya no esté en los vídeos de RTVE porque me los he visto esta mañana y no recuerdo haber oído nada a Paloma y Almudena... pero igual estaba a otra cosa cuando lo ha dicho jeje

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 533

Mensaje por carlis el Lun 4 Sep 2017 - 16:26

Por otro lado me da la sensación de que Sara Bayón deja caer con esos "movimientos" internacionales entrecomillados que hay ciertos intereses en que ciertos países suban u otros bajen, tema USA, Japón etc. Podría estar de acuerdo o entraría a discutirlo en otro contexto. Pero es que no es el caso de la selección española. Si hubiese visto a un conjunto con dos ejercicios potentes o a unas individuales comiéndose el tapiz y después unas notas ridículas por parte de las jueces creo que toda la afición estaría hablando de tongo, o de maltrato, o pasteleos... Pero querida Sara, no es el caso, las jueces os han puntuado justamente, habéis reclamado una nota de manera desesperada a ver si os subían unas décimas y rascabais una final. Y sí sabes a ciencia cierta que esos "movimientos" existen por qué no hablas claramente de ellos, estaríamos todos encantados de ver al fin algo de valentía al respecto
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por Patrigg el Lun 4 Sep 2017 - 16:29

Gymmie escribió:Es vergonzoso se mire por donde se mire la forma de actuar y la soberbia de la federación y entrenadores y lo peor es que no son conscientes de que si siguen trabajando como hasta hora peligra la clasificación a los JJOO. Y también vaya indirecta hacia Paloma y Almudena, que simplemente estaban haciendo su trabajo, comentar lo que están viendo.
Pero bueno, cuando no se clasifiquen para los juegos espero que caigan de su burbuja y aprendan algo de cómo hacen las transiciones Bulgaria e Italia.
Amén
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por maitox1994 el Lun 4 Sep 2017 - 17:48

MartaKabaeva escribió:Muchas de las personas que comentan desde el sofa son entrenadoras,entrenadoras que también en una grada viendo al conjunto hacen criticas constructivas de fallos tremendos para una selección y que en sus humildes clubs sacan ejercicios que le dan mil vueltas y niñas con cabeza y garra en un tapiz 
Entrenadoras que tienen niñas que por preferencias de la federación solo han estado en un par de concentraciones nacionales (o ni eso) y nunca jamás las volvieron a llamar. Que las trabajan hasta el máximo de sus posibilidades. Tenemos MUCHO talento desaprovechado en España (Natalia Mora, Saioa Agirre, Leti Batista, etc) al que jamás se le ha dado una oportunidad. ¿Por qué? Me encantaría saberlo, y me encantaría que las empezasen a probar internacionalmente.

De otro lado, tenía entendido que Alba Sarriàs volvió al CAR de Barcelona para prepararse para el indi. ¿Hay algún motivo por el que no cuenten más con ella? Si fue compañera del actual conjunto nacional...

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Mensaje por e_lili el Lun 4 Sep 2017 - 18:09

Osea que cuando ganan medalla todos tenemos que aplaudir y alabar su trabajo y cuando hay unos resultados nefastos nunca vistos en la historia de la gimnasia española no podemos ni expresar abiertamente nuestra opinión, que hasta nos borran los comentarios del facebook! Intolerable lo que están haciendo... Es la propia federación la que hace que los espectadores tengan este tipo de reacciones. 

Y aún encima "gran evolución de este equipo a lo largo de la temporada" Anda que si lo hacemos peor que las primeras veces atrás de singapour nos colocaríamos
Y que desde el sofá es muy fácil hacer crítica... pues digo yo que las condiciones que tienen serán mejores que las que tiene un club que se presenta a nacional y obtiene buenos puestos y no falla estrepitosamente. Que porque no dan la oportunidad a otras personas que hacen de la denominada crítica fácil. Falta mucha psicología en las comunicaciones... No quieren que se sepa nada de lo que ocurre ahí dentro, todo es hermetismo y el resultado es este.

e_lili

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Pagugo el Lun 4 Sep 2017 - 18:58

maitox1994 escribió:
MartaKabaeva escribió:Muchas de las personas que comentan desde el sofa son entrenadoras,entrenadoras que también en una grada viendo al conjunto hacen criticas constructivas de fallos tremendos para una selección y que en sus humildes clubs sacan ejercicios que le dan mil vueltas y niñas con cabeza y garra en un tapiz 
Entrenadoras que tienen niñas que por preferencias de la federación solo han estado en un par de concentraciones nacionales (o ni eso) y nunca jamás las volvieron a llamar. Que las trabajan hasta el máximo de sus posibilidades. Tenemos MUCHO talento desaprovechado en España (Natalia Mora, Saioa Agirre, Leti Batista, etc) al que jamás se le ha dado una oportunidad. ¿Por qué? Me encantaría saberlo, y me encantaría que las empezasen a probar internacionalmente.

De otro lado, tenía entendido que Alba Sarriàs volvió al CAR de Barcelona para prepararse para el indi. ¿Hay algún motivo por el que no cuenten más con ella? Si fue compañera del actual conjunto nacional...
Para mí Alba Sarrias está hechada a perder. No se q pasa en ese car pero no me gusta ninguna niña. Como bien dices, hay más donde elegir.
Pagugo

Mensaje por LauraM el Lun 4 Sep 2017 - 19:02

Si es que no hay nada que disculpar, las cifras cantan.
No se puede venir de una medalla de plata y caer las 15º en un mundial al año siguiente. A lo mejor si en un país con poca tradición gimnástica peleando en las olimpiadas de su casa, pero NO en un país como España con la tradición gimnástica que tenemos y que os estáis cargando. 
¿Y las individuales?, por PRIMERA VEZ desde el año 71 fuera de las final de las 24 mejores. No se puede consentir, ni disfrazar con buenas palabras todo este despropósito.
Insisto en que las búlgaras han hecho su trabajo con niñas de 16 y una cabeza portentosa, sin grandes condiciones físicas como siempre ha sido en Bulgaria, pero con un manejo de aparato, de quitarse el sombrero. En esto las búlgaras han sido y siguen siendo unas maestras. Acaso necesitamos alguna para enseñar como hacer un manejo adecuado, pues que se la traigan.
Tenemos un europeo en casa el año que viene señores. Espero que sientan la presión y comiencen a trabajar en serio haciendo autocrítica responsable, aunque visto lo visto...
No os podéis cargar la ilusión de toda la gente que va a estar presente en Valladolid el año que viene ni de la enorme afición que tiene este deporte. Tenéis puestos de responsabilidad y tenéis que ejercerlos con seriedad y si no, qué pase el siguiente.
Espero no ver repetido ni de lejos el drama que vivimos en el Mundial 85 con el conjunto, aunque al menos allí si se luchaba por un bronce que casi teníamos en nuestras manos. Eso si fue mala suerte, no lo de ahora.

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Rondejambe el Lun 4 Sep 2017 - 19:37

Se demuestra que Sara Bayón tampoco va sobrada de gramática y ortografía. Es increíble... Otro ejemplo de lo que es este país. Gente con mucha valía teniendo que irse fuera y aquí todos los buenos puestos para gente que carece hasta de la competencias más fundamentales. 

Creo que las condiciones de entrenamiento de España son superiores a más de la mitad de los equipos que han quedado por delante. Eso sí, otros de esos equipos hacen controles a puertas abiertas, que casi por definición la mayoría de los controles deberían serlo y, de hecho, en el pasado lo eran.También en el pasado se hacían exhibiciones muy a menudo y, por supuesto, gratuitas. Ambas cosas son una manera de preparar a la gimnasia, pero parece que el cuerpo técnico actual no lo quiere entender.

Y si hablamos de los movimientos de la gimnasia internacional... Pues también los había en Río. Al igual que también hubo fallos ajenos. A ver si piensa que el mixto de Río era una obra maestra... El mixto de Bulgaria era muy superior al España y podía haber pasado cualquier cosa. Es increíble la autoestima que tienen. Creo que el bronce de Stuttgart nos condenó. La temporada 2015 fue terrible y eso que nos respetaron mucho. Los ejercicios dejaban muchísimo que desear, pero al ganar el bronce en el mundial se consideró que la gimnasia española estaba en unos de sus mejores momentos sin ser cierto. Hubiera sido preferible un descalabro en el mundial y una renovación completa del cuerpo técnico en ese momento... Pero no. Y que no lo haya ahora es más grave aún.

Rondejambe

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por clochettegym el Lun 4 Sep 2017 - 20:20

Hace mucho que no entro pero si comento mucho en Facebook y me pereció leer que se pensaba de esta situación que a todos nos apena tanto.......hay que estar en las Buenas y en las malas y aprender a reconocer cuando no se ha hecho bien.....el conjunto ha mejorado si, pero es que empezó a un nivel que no es ni de lejos el que debería haber sido así. Sin saber si las conjunteras de Río seguían o no, los ejercicios de este mundial deberían haber estado preparados desde el año pasado pues estas gimnastas llevan ya un tiempo considerable concentradas como para estar algo más enteras.
Las vi en Guadalajara y no es sólo que fallen, es que los ejercicios no son lo que deberían y en mi humilde opinión el mixto no hay por donde mirarlo.
No hay que ir más lejos....el junior......parecía un conjunto de base....en España hay entrenadoras con un amplio historial, experiencia y trabajo visto que deberían ser al menos como colaboradoras del equipo y aportar todo lo que se pueda para que la selección sea imparable y para eso señores solo funciona el trabajo en equipo. Yo he tenido una gimnasta en europeo junior y tuvieron el coraje de ser 5 sin estar en concentración permanente y haciendo un esfuerzo tremendo ellas y las entrenadoras sacándolo adelante con las horas contadas. Las de ahora........viven juntas.....no digo más. ...
Las indis.....bueno, me duele el alma por Sara y que haya salido asi pero......ya se sabía desde el inicio que no llegaban al 15. .......no entiendo porque una Natalia Mora por ejemplo no nos representó en Taipei o por qué Maria Año Noa Ros Saioa Aguirre, Maider Orbe, Alexandre Moody.....no salen a torneos puntuales y se les da la,oportunidad de ver como puntúan pues aunque alguna aun esta en edad junior no está demás que se vaya dando a conocer del mismo modo que las juniors que nos vayan a representar en Valladolid YA mismo deberían haber estado rodando......
A mi la escusa de la juventud.......no me convence lo siento.
Yo personalmente confío en el equipo pero por primera vez les toca decir que tienen que replantearse las cosas y ampliar la visión de equipo y contar con muchas manos para levantar esto y todos sabemos que con lo que se recauda en el nacional es mucho más que posible.
La crítica es constructiva y es lo que se debe aceptar pq con o sin bajón vamos a estar todos ahí volcando un pabellón y apoyándole en este duro trance pero hay que tener la frialdad mental y técnica de que el cambio ha de producirse y rápido.
clochettegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 4 Sep 2017 - 21:01

al_89 escribió:
MartaKabaeva escribió:Me gustaría preguntarle que entonces como lo hace Italia o Bulgaria, que han hecho esto 3 años y un largo etc... Me suenan a excusas baratas, lo siento. Muchas de las personas que comentan desde el sofa son entrenadoras,entrenadoras que también en una grada viendo al conjunto hacen criticas constructivas de fallos tremendos para una selección y que en sus humildes clubs sacan ejercicios que le dan mil vueltas y niñas con cabeza y garra en un tapiz y los que comentan a través del micro lo hacen con razón y eso pica ya que no lo podéis censurar. Ya veo yo moción de censura de la federación a tve jajaja me río por no llorar.
La crítica la hicieron justo entre las dos finales??? Si es así puede que ya no esté en los vídeos de RTVE porque me los he visto esta mañana y no recuerdo haber oído nada a Paloma y Almudena... pero igual estaba a otra cosa cuando lo ha dicho jeje
En las dos finales por aparatos lo dijo Paloma no se en cual de las dos rotaciones, criticó que algo se estaba haciendo mal y dijo algo así como "no se pueden ir borrando comentarios que no gustan en el facebook de la federación" por otro lado me gustó lo que comentó Almudena de como se cuidaba a las indis antes, de como la tenia fichada Emilia Boneva desde muy pequeña y que sus padres en un principio no la dejaron ir a Madrid y la premiaron con 150.000 pesetas distribuidos en 50.000 cada mes y que eso la ayudaba a tener un maillot mejor etc..y eso era lo que mantenía el interés por ambas partes, la selección te quiere y mientras no vienes a Madrid pues se te cuida.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Lun 4 Sep 2017 - 21:08

Luego, otra cosa, sin ánimo de echar leña al fuego.
Si el problema es de rodaje y de experiencia, por qué no aprovecharon cualquier exhibición que les ofrecían para ir ganando ambas dos? Aún tengo bien grabado (y con dolor) el ver a la selección de Estados Unidos haciendo una exhibición en el GP de Marbella y las españolas en Madrid porque la organización del Grand Prix no quería pagar el caché que pedían. Manda narices!

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por Pagugo el Lun 4 Sep 2017 - 21:43

Yclochettegym escribió:Hace mucho que no entro pero si comento mucho en Facebook y me pereció leer que se pensaba de esta situación que a todos nos apena  tanto.......hay que estar en las Buenas y en las malas y aprender a reconocer cuando no se ha hecho bien.....el conjunto ha mejorado si, pero es que empezó a un nivel que no es ni de lejos el que debería haber sido así. Sin saber si las conjunteras de Río seguían o no, los ejercicios de este mundial deberían haber estado preparados desde el año pasado pues estas gimnastas llevan ya un tiempo considerable concentradas como para estar algo más enteras.
Las vi en Guadalajara y no es sólo que fallen, es que los ejercicios no son lo que deberían y en mi humilde opinión el mixto no hay por donde mirarlo.
No hay que ir más lejos....el junior......parecía un conjunto de base....en España hay entrenadoras con un amplio historial, experiencia y trabajo visto que deberían ser al menos como colaboradoras  del equipo y aportar todo lo que se pueda para que la selección sea imparable y para eso señores solo funciona el trabajo en equipo. Yo he tenido una gimnasta en europeo junior y tuvieron el coraje de ser 5 sin estar en concentración permanente y haciendo un esfuerzo tremendo ellas y las entrenadoras sacándolo adelante con las horas contadas. Las de ahora........viven juntas.....no digo más. ...
Las indis.....bueno, me duele el alma por Sara y que haya salido asi pero......ya se sabía desde el inicio que no llegaban al 15. .......no entiendo porque una Natalia Mora por ejemplo no nos representó en Taipei o por qué Maria Año Noa Ros Saioa Aguirre, Maider Orbe, Alexandre Moody.....no salen a torneos puntuales y se les da la,oportunidad de ver como puntúan pues aunque alguna aun esta en edad junior no está demás que se vaya dando a conocer del mismo modo que las juniors que nos vayan a representar en Valladolid YA mismo deberían haber estado rodando......
A mi la escusa de la juventud.......no me convence lo siento.
Yo personalmente confío en el equipo pero por primera vez les toca decir que tienen que replantearse las cosas y ampliar la visión de equipo y contar con muchas manos para levantar esto y todos sabemos que con lo que se recauda en el nacional es mucho más que posible.
La crítica es constructiva y es lo que se debe aceptar pq con o sin bajón vamos a estar todos ahí volcando un pabellón y apoyándole en este duro trance pero hay que tener la frialdad mental y técnica de que el cambio ha de producirse y rápido.
Y seguimos igual porque hasta donde yo sé, nadie ha dicho que estén retiradas..y luego q la gente habla ? no me cansare de decirlo, no saben la suerte q tienen los pabellones llenos en cualquier competición, miles de niñas practicando ritmica...no se lo merecen!
Pagugo

Mensaje por jalt el Lun 4 Sep 2017 - 22:19

Cuando algo sale mal, hay que hacer autocritica. Claro que es muy facil criticar...pero cuando se es entrenadora de un equipo nacional tienes que entender que es asi. El mundial ha sido penoso para todos. Por supuesto que teneis que seguir trabajando, pero pensaros cambiar algo... mas que nada por que habeis quedado en el puesto 15 con ejercicios bastante flojitos y con fallos mil. Ojala seamos los que criticamos los equivocados, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 68

Mensaje por delapuert el Lun 4 Sep 2017 - 23:04

Bueno. El millón de palmeros que ha escrito es increíble.

Alguien en su posición tiene que apechugar, que nosotros no hemos seleccionado ni montado los ejercicios.

Es como si yo culpo a los clientes porque al preparar mi último lanzamiento en Vodafone lo hacemos mal y el cliente recibe la factura errónea y me llama. Pues no, busco soluciones.

Es que los ejercicios ni ejecutados bien son dignos de luchar con Bulgaria, Italia o Rusia. 

Que recuerde Sara su mundial de Sevilla y ese mixto de quitar el hipo o el de 5 pelotas lleno de intercambios y lanzamientos preciosos

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba