CRISIS Rítmica Española 2017

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CRISIS Rítmica Española 2017

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 13 Sep 2017 - 13:42

Me a bloqueado por ponerle un interrogante ? Pues muy bien! Jaja
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por Cea el Miér 13 Sep 2017 - 13:46

@MartaKabaeva escribió:Alguien sabe que significa la publicación de Natalia en Instagram?

Odio los mensajes crípticos en las RRSS

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FanRitmica el Miér 13 Sep 2017 - 14:12

@MartaKabaeva escribió:Me a bloqueado por ponerle un interrogante ? Pues muy bien! Jaja

¿No será algún error del instagram? Cuando alguna vez poníais el link, he podido acceder sin problema a través del pc. Sin embargo, nunca he podido seguirla ni ver su perfil en la App. Es imposible que me haya bloqueado, ya que jamás le he escrito nada. Lo digo por no juzgar o enfadarnos sin motivos Wink 

¿Podéis decirnos qué ha puesto? Gracias!

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 867

Mensaje por brandnam el Miér 13 Sep 2017 - 14:15

@FanRitmica escribió:
@MartaKabaeva escribió:Me a bloqueado por ponerle un interrogante ? Pues muy bien! Jaja

¿No será algún error del instagram? Cuando alguna vez poníais el link, he podido acceder sin problema a través del pc. Sin embargo, nunca he podido seguirla ni ver su perfil en la App. Es imposible que me haya bloqueado, ya que jamás le he escrito nada. Lo digo por no juzgar o enfadarnos sin motivos Wink 

"Decisiones que marcan nuestra vida (corazón verde)"

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por Alexandra:) el Miér 13 Sep 2017 - 14:37

@brandnam escribió:
@FanRitmica escribió:
Y una foto de ritmica
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por Pagugo el Miér 13 Sep 2017 - 16:06

@brandnam escribió:
@FanRitmica escribió:

Que se ha vuelto vegetariana? 😂😂😂😂😂 ama lo verde...está clarísimo!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1110

Mensaje por Lyriomer el Miér 13 Sep 2017 - 16:33

@al_89 escribió:
@celita escribió:

Si tan lesionadas estaban, que no niego, por qué se siguió tirando de las mismas niñas tanto tiempo aún estando SarAnna? Cual es el error? Que debido a la intensidad de los entrenamientos de Angelova las crías estuvieran tocadas o que después de Ángelova no pudieran recuperarse dado que las han estado sacando hasta 2016?
La lesión colectiva fue lo suficientemente grave como para que tener que cambiar a las titulares de sus sitios en el mixto para poder sacar a varias de las suplentes. Esa es la razón por la que en Moscú el mixto salió como salió. Elena, Loreto, Lidia y Lourdes tuvieron que operarse después de Londres. 

El equipo tiró de suplentes para que se recuperaran, tal vez con más vacas sagradas de las que nos hubieran gustado y sacando a Elena cuando parecía que se iba a romper en cualquier momento. Sin embargo durante el ciclo salieron a competir Alejandra, Sandra, Lourdes, Artemi, Elena, Lidia, las dos Marinas, Claudia y Adelina. Ha habido problemas con la gestión de suplentes, eso sin duda y muchas han salido por la puerta de atrás después de muchos años en Madrid. Pero las titulares tuvieron el tiempo de "recuperarse" de las lesiones de la era Angelova. Entre comillas porque Alejandra aún iba con vendajes funcionales en el hombro derecho el año pasado. 

@Brandnam escribió:Una cosa es que no sepa entrenar gimnastas seniors, que sí sabe. Tiene una plata olímpica. El problema es que hay que formar a las gimnastas para que sean seniors y eso se lo comió Angelova en 2009-2010 y Rosa Menor 2002-2004. Con buena materia prima se hace buen producto, pero esa materia prima hay que hacerla. Las niñas que van a Madrid no llegan siendo seniors internacionales, hay que crearlas.

El equipo de Atenas no destacaba precisamente por su manejo de aparato. Es uno de los conjuntos más elegido por tipo y politiqueos que tuvimos. 

@Brandnam escribió:A partir de la primera mitad del año, salió una Lettre de estas famosas de la FIG en las que decían que lanzar varios aparatos bloqueados/unidos/enganchados no valía como colaboración de lanzamiento múltiple. Bueno, pues en el mundial siguieron en el principio con la pelota enganchada en la cuerda y los 3 aros enganchados entre sí. He ahí dos 0.3, uno en cada ejercicio, perdidos.

Y esas son las cosas que tienen que corregir. Tenemos fallos a la hora de la composición que lastran a las gimnastas. O las jueces no están bien preparadas, o no informan bien al equipo de cómo maximizar su nota y qué no les están contando o no se les hace caso. Se han visto casos así tanto en individual como en conjuntos este año y es una de las cosas que hay que arreglar ya. Así podríamos subir puntuación de una manera relativamente rápida y sobre todo evitar la vergüenza a lo Deru de llevar las cosas mal a la competición importante del año. Tirar nota a la basura por cosas que se pueden evitar ¡no! A las niñas no se les puede hacer perder el tiempo de esa manera.
Podéis decirme dónde está esa letter porfa??? Yo sí había leído que la recepción de múltiples aparatos que en este código si es un tipo de colaboración no se puede hacer con los aparatos enlazados pero el lanzamiento múltiple de aparatos no he visto que pongan nunca esa observación. De hecho me entraña, porque Rusia empieza también lanzando los aros bloqueados y termina el mixto lanzando las pelotas y cuerdas unidas...
En el código actualizado ya está incluido y dice lo que mencionas, que no se considera recepción múltiple si los aparatos están apretados o bloqueados. Del lanzamiento múltiple no dice nada.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Azukiki el Miér 13 Sep 2017 - 18:11

@Alexandra:) escribió:
@brandnam escribió:
@FanRitmica escribió:
Y una foto de ritmica
yo entiendo que significa que dedicarse a la gimnasia rítmica ha marcado su vida
Azukiki

Femenino Mensajes : 1067

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 14 Sep 2017 - 19:52

@ffl84 escribió:tampoco se lo que esperais a dos años del clasificatorio.
nada cambiara. porque para empezar debe rodar su cabeza. la peor clasificacion en artistica en años y ahora en ritmica. trampolin nulo......
la primera cabeza a rodar es la suya.
 yo en mi trabajo cuando no hago algo bien intento ver las razones. y en esta razon no son las gimnastas si  no el conjunto tecnico
Totalmente de acuerdo.
Qué impresentable Carballo. 
El COE debería actuar de oficio.
Excusándose en la juventud, qué asco de verdad. 15-17 años tenían las niñas de Atlanta. Lorena entró a tres meses de la cita olímpica.
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 14 Sep 2017 - 19:53

Agarrándose al sillón como una garrapata
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por irina81 el Jue 14 Sep 2017 - 20:00

This is Spain...😤😤

irina81
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 73

Mensaje por ffl84 el Jue 14 Sep 2017 - 22:04

nadie ha pensado en lourdes mohedano como individual?
 a mi me parece que tiene presencia y tecnicamente es la unica que gira bien!
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 14 Sep 2017 - 22:21

Yo creo que nos tenemos que ir olvidando de todas las de río, a su vez estoy hasta las narices de que no se pronuncie nadie.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Vie 15 Sep 2017 - 0:04

@ffl84 escribió:nadie ha pensado en lourdes mohedano como individual?
 a mi me parece que tiene presencia y tecnicamente es la unica que gira bien!
A buenas horas...

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba