CRISIS Rítmica Española 2017

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CRISIS Rítmica Española 2017

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 20:48

Bielorrusia consiguió en Pesaro una medalla de plata ¡no sé de qué se quejan!!
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2742

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 20:52

@AlbaMM45 escribió:Vale que USA no tuvo fallos gordos, pero por favor, esas rodillas y esos pies de Zeng alguien puede estirarlos? El giro que trata de copiar a las Averinas donde toda ella se dobla y estéticamente es para mirar cara a la pared que tal? Por no hablar de que sus ejercicios son un copia pega del de bulgaras + bielos + otras tantas... Griskenas te la acepto, es mucho más limpia y más elegante, pero lo de Zeng jamás lo entenderé.
Pues Zeng viene del ballet clásico, es lo que ha hecho desde niña hasta que se pasó a la rítmica; es raro , sí
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 20:59

No sé por qué pero en toda la historia de este deporte hay muchas gimnastas sucias que me gustan; lo que más me fijo en en tres cosas: música que me guste (y si es a piano, mucho mejor), lanzamientos y recogidas arriesgados y de infarto, (sobre todo en conjuntos) que el ejercicio sea dinámico y adaptado a la música (música que como he dicho antes, me tiene que gustar). No soy juez ni pretendo: sólo soy un humilde aficionado; no entiendo prácticamente nada de códigos, sólo me guío por mi gusto personal.
Hablando de españolas, no tengo la culpa de que me gusten más los ejercicios de Carolina Pascual, Carmen Acedo, Marta Bobo o Begoña Blasco que los de Natalia García, Polina o Sara. ídem respecto a los conjuntos...
pepedeandujar

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 8 Sep 2017 - 21:31

@pepedeandujar escribió:Bielorrusia consiguió en Pesaro una medalla de plata ¡no sé de qué se quejan!!
La verdad es que Bielorrusia no conseguía una medalla de plata individual en un Mundial desde 2001, así que coincido contigo en que es un buen resultado. Y vale que el conjunto haya quedado peor que otros años, pero es que en Febrero el conjunto no estaba ni formado ni montados los ejercicios, y aún así, en muy poco tiempo se han puesto las pilas.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 22:19

@albitaRITMICA escribió:
@pepedeandujar escribió:Bielorrusia consiguió en Pesaro una medalla de plata ¡no sé de qué se quejan!!
La verdad es que Bielorrusia no conseguía una medalla de plata individual en un Mundial desde 2001, así que coincido contigo en que es un buen resultado. Y vale que el conjunto haya quedado peor que otros años, pero es que en Febrero el conjunto no estaba ni formado ni montados los ejercicios, y aún así, en muy poco tiempo se han puesto las pilas.
España no consigue una plata individual en un mundial desde Alicante'93, en fin...
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 22:21

Vamos, España sólo ha conseguido medallas en individuales en los siguientes mundiales:
- Madrid'75
- Sarajevo'89
- Atenas'91
- Bruselas'92
- Alicante'93   y pare usted de contar

Última edición por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 22:27, editado 1 vez
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 22:25

Pero en europeos individual senior la cosa está aún más raquítica:
- Madrid'78
- Gotemburgo'90
- Stuttgart'92   y ya está
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Vie 8 Sep 2017 - 22:29

@pepedeandujar escribió:Vamos, España sólo ha conseguido medallas en individuales en los siguientes mundiales:
- Madrid'75
- Sarajevo'89
- Atenas'91
- Bruselas'92
- Alicante'93   y pare usted de contar
En Budapest'96 le robaron un bronce a Almudena; esa medalla en la final de cuerda era para ella pero se la regalaron a la petarda de Diana Popova :em19: :em20:
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 9 Sep 2017 - 14:24

@brandnam escribió:
@Gotia79 escribió:
@land escribió:Compiado del Facebook de esta casa: Inforitmica

"El presidente de Bielorrusia recrimina la mala actuación del equipo bielorruso en el mundial de Pesaro e insta a la Federación a modificar todo aquello que sea necesario incluido los entrenadores. También dice que los responsables de la Federación serán los que tenga que asumir las consecuencias de tan malos resultados"

http://m.eng.belta.by/president/view/belarus-national-teams-slammed-for-poor-performance-at-international-events-104675-2017/
Envidia máxima que me dan!! un país donde los resultados tienen consecuencias...
Blr ha tenido un mal año. Entiendo que les fastidie haber invertido tanto dinero (que lo han hecho) para que no se vea demostrado con resultados, pero joer, no se van de vacío del mundial. Harnasko es novata y, sabiendo como es, no es de las de llegar y besar el santo. Bastante ha hecho la pobre siendo la segunda y dejando atrás años luz a Evchik o Isachanka...
Quien debería de haber tomado esta iniciativa gubernamental, sin duda, además de España, es Ucrania. La gestión/organización/sistema Deru se ha quedado prehistórico. No funciona y más cuando siempre ha sido la potencia mundial de podium. A modo de frikismo, si sumamos las dos notas de la Q, en la clasificación extraoficial de países, UKR sería la 8º (España la 16º). Os dejo la clasificación entera de países.

Nº PAIS NOTA
1 RUS 148,325
2 BUL 133,500
3 BLR 132,600
4 USA 131,550
5 ITA 129,250
6 ISR 127,850
7 JPN 124,000
8 UKR 123,600
9 UZB 119,650
10 GEO 118,550
11 KAZ 117,500
12 CHN 117,150
13 AZE 116,050
14 ROU 115,000
15 HUN 110,750
16 ESP 109,100
17 KOR 108,550
18 FIN 105,850
19 POL 104,850
20 CAN 103,250
21 MEX 103,000
22 BRA 102,975
23 CYP 102,100
24 AUS 101,950
25 SLO 101,250
26 EST 100,900
27 GER 100,850
28 ARM 99,500
29 POR 99,450
30 NOR 96,350
31 CZE 95,100
32 LTU 94,950
33 CRO 87,450
34 EGY 87,450
35 RSA 84,900
36 SWE 77,850
37 AND 73,300
38 NZL 72,100
39 DEN 69,325

Que las dos Averinas aventajan al siguiente país por 15 puntos es un hecho, pero BUL de BLR, menos de un punto. BLR de USA, menos de un punto. A UKR le faltan 9 puntos para ser bronce mientras que a España le faltan 14 para entrar en el 8º puesto...

En fin, que eso. Que BLR entiendo que ponga medidas pero no están haciendo mal trabajo. Peor lo están haciendo otros países y no se toman medidas.
El evidente avance de USA a muchos les puede sorprender pero aquí en el foro se dijo hace años: en USA cada vez hay más clubes, cada vez más gimnastas, más afición, y creo que USA ha llegado para quedarse, sobre todo en individuales, en conjuntos le costará más. Y una cosa importante, en los Estados Unidos cada vez hay no sólo más entrenadoras sino que son mejores; los dólares son los dólares y hacia allá han ido yendo y siguen yendo entrenadoras exsoviéticas, búlgaras, españolas, etc... No sé si si lo seguirá siendo pero hace unos años la gran Anelia Ralenkova era la que llevaba la rítmica en la federación estadounidense y ella ya lo predijo porque lo veía
pepedeandujar

Mensaje por Buntonboy el Sáb 9 Sep 2017 - 17:47

@pepedeandujar escribió:
@Buntonboy escribió:Sin demeritar a Zheng ni a Griskenas pero que escándalo ese teórico 4to puesto de los United States, si así están cociendo el arroz con las jueces y faltan once años para Los Ángeles 2028, que será para cuando llegue esa fecha, mi única esperanza es que para esos años Avrora Vitrichenko ya será senior y ojalá siga el linaje de su madre y la vida nos regalé la oportunidad de verla despuntar aunque compita por USA.
¿2024 será en París y 2028 en Los Angeles?

Sí, solo en esta semana que viene me parece, se hará el anuncio oficial en la asamblea general del COI en Lima, como solo quedaron 2 de 5 candidaturas en pie para 2024 se vio la opción de solo elegir en que año sería sede cada ciudad, serán las 2 y 3 ciudad en ser tres veces olímpica.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2945

Mensaje por Buntonboy el Sáb 9 Sep 2017 - 17:50

@brandnam escribió:
@Buntonboy escribió:Sin demeritar a Zheng ni a Griskenas pero que escándalo ese teórico 4to puesto de los United States, si así están cociendo el arroz con las jueces y faltan once años para Los Ángeles 2028, que será para cuando llegue esa fecha, mi única esperanza es que para esos años Avrora Vitrichenko ya será senior y ojalá siga el linaje de su madre y la vida nos regalé la oportunidad de verla despuntar aunque compita por USA.
Es raro ver a USA tan arriba, si, pero si no fallan las gimnastas y el resto sí...
No tengo nada en contra de eso, a final de cuentas aún cuando las potencias grandes no hubieran fallado pienso que la posición del equipo de USA no hubiera sido desdeñable, al margen de la calidad del trabajo de Griskenas y en especial el de Zheng, la evolución del trabajo de USA como federación se nota, solo ver que el ciclo pasado clasificaron directo a individual y conjunto, y ahora esto, queda claro que a nivel federativo se esta trabajando con metas a mediano y largo plazo, creo eso aunado a lo de LA 2028 pues hace que sea mas tentador el deseo de subir en los rankings internacionales y creo que es correcto tener esa ambición, porque algo que tengo clarísimo que la rítmica es de los 5 deportes más elitistas y llenos de pasteleos que hay.

Buntonboy

Mensaje por irina81 el Sáb 9 Sep 2017 - 18:58

Cuáles serían los otros 4 deportes más elitistas y pasteleros?

irina81
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 73

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 9 Sep 2017 - 21:07

@irina81 escribió:Cuáles serían los otros 4 deportes más elitistas y pasteleros?
Me imagino que serán: la gimnasia artística femenina, la sincro, el patinaje artístico sobre hielo, el patinaje artístico sobre patines, además de la siempre señalada y estigmatizada rítmica
pepedeandujar

Mensaje por celita el Dom 10 Sep 2017 - 2:20

@MartaVera escribió:Anda que ahora porque el nuevo equipe falle en competición digáis básicamente que sin Angelova no se habría conseguido la plata de Río tiene tela
Me gustaría recordar que Sara Bayón era la responsable del conjunto sénior durante el primer año de Angelova y que según su hija estaban muy contentas con ella. Sara se fue porque quisieron que se hiciera autónoma para ahorrarse los seguros sociales y renunció. También me gustaría recordar que Angelova lesionó a todas las conjunteras de Londres en su segundo año como entrenadora y que las gimnastas se negaron a seguir trabajando con ella. sus conocimientos sobre cómo entrenar los tenemos en Sara sin necesidad de sus malas formas. Además Sara es licenciada en educación física. 

Sin embargo a mí hay cosas que me parecen errores. Por ejemplo, sin duda queda bonito que un conjunto haga el giro en anillo... pero para tacharlo es tontería. Mejor un giro deprimente que cuente que uno bonito tachado. El bonito que lo entrenen, por supuesto, pero si no sale que se quede en los entrenamientos. Otra cosa es esa zancada en flexión dorsal desde dos pies, poner la pelota detrás de la cabeza después de recogida no es recoger fuera del campo visual. Y ahí la tuvimos toda la temporada, en plena cara de las jueces, eso había que cambiarlo. "Vale" que las niñas fallen, pero la nota de partida no puede dejar escapar ninguna décima por culpa de los entrenadores, y aquí escapaban. Es el mismo error que tienen las individuales. Y yo me pregunto si es que no cuentan con las jueces adecuadas o si no se les hace caso. De cualquier modo, eso hay que arreglarlo.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por Buntonboy el Dom 10 Sep 2017 - 3:38

@celita escribió:
@MartaVera escribió:Anda que ahora porque el nuevo equipe falle en competición digáis básicamente que sin Angelova no se habría conseguido la plata de Río tiene tela
Me gustaría recordar que Sara Bayón era la responsable del conjunto sénior durante el primer año de Angelova y que según su hija estaban muy contentas con ella. Sara se fue porque quisieron que se hiciera autónoma para ahorrarse los seguros sociales y renunció. También me gustaría recordar que Angelova lesionó a todas las conjunteras de Londres en su segundo año como entrenadora y que las gimnastas se negaron a seguir trabajando con ella. sus conocimientos sobre cómo entrenar los tenemos en Sara sin necesidad de sus malas formas. Además Sara es licenciada en educación física. 

Sin embargo a mí hay cosas que me parecen errores. Por ejemplo, sin duda queda bonito que un conjunto haga el giro en anillo... pero para tacharlo es tontería. Mejor un giro deprimente que cuente que uno bonito tachado. El bonito que lo entrenen, por supuesto, pero si no sale que se quede en los entrenamientos. Otra cosa es esa zancada en flexión dorsal desde dos pies, poner la pelota detrás de la cabeza después de recogida no es recoger fuera del campo visual. Y ahí la tuvimos toda la temporada, en plena cara de las jueces, eso había que cambiarlo. "Vale" que las niñas fallen, pero la nota de partida no puede dejar escapar ninguna décima por culpa de los entrenadores, y aquí escapaban. Es el mismo error que tienen las individuales. Y yo me pregunto si es que no cuentan con las jueces adecuadas o si no se les hace caso. De cualquier modo, eso hay que arreglarlo.
Yo como expectador me atrevo a decir que creo que no se han tomando las mejores decisiones entorno al trabajo de conjuntos e individuales ya sea porque ha fallado la planeacion de trabajo por parte de entrenadores y federación de un lado y por otro que creo que tampoco se han elegido de la manera más justificable a las gimnastas a formar parte del equipo, ya sea por falta de experiencia, por falta de inteligencia emocional, porque no cumple con la tipología, sobre todo en el campo de las conjunteras, en lo personal me atrevo a creer que a las del conjunto les falta mucha mentalidad, creo sobre todo eso ha marcado mucha diferencia con otros conjuntos con una renovación amplia o radical durante este nuevo ciclo. Con respecto a las individuales pues creo que se ha llevado la tónica que luce desde hace muchos años en rítmica, si la que se retira estaba por delante tuyo ocupas su lugar en el ranking y así sucesivamente, sin rechistar.

Buntonboy

Mensaje por brandnam el Dom 10 Sep 2017 - 4:30

@celita escribió: También me gustaría recordar que Angelova lesionó a todas las conjunteras de Londres en su segundo año como entrenadora y que las gimnastas se negaron a seguir trabajando con ella.
De aquí dos cosas:
1. Si tan lesionadas estaban, que no niego, por qué se siguió tirando de las mismas niñas tanto tiempo aún estando SarAnna? Cual es el error? Que debido a la intensidad de los entrenamientos de Angelova las crías estuvieran tocadas o que después de Ángelova no pudieran recuperarse dado que las han estado sacando hasta 2016?
Ahora que recuerdo, si que es cierto que Alejandra arrastraba en 2011-2012 una lesión de hombro (así como detalle recuerdo, también, haber visto a la fisio en alguna competición echándole la bronca después de entrenar porque se iba al vestuario sin hacer los ejercicios que le había mandado para rehabilitar el hombro cuando en el ejercicio de pelotas, al final, levantaba a Loreto). Pero la lesión por la cual va a tener que pasar por quirófano es de pierna y eso no fue fruto de Angelova...
2. Bien es cierto que las Angelovas son muy vieja escuela en cuanto a niñas disciplinadas, trabajadoras, 100% actitud, entregadas, etc. Sin duda, hoy por hoy, es algo utópico en España dada la educación de las niñas. Es muy difícil encontrar niñas que estén dispuestas a trabajar así de serie y las entrenadoras de los clubs de los que salen (bueno, y todas en general) llevan un régimen más relajado que el que impartía ella, porque sino ninguna niña aguantaría más de un mes haciendo rítmica. Pero entiendo que es una selección y, si hay que cosechar resultados, hay que sembrar esa disciplina. Otra cosa son las formas, que ahí creo que Angelova se equivocó y no empatizó bien con las niñas para ganárselas.
@celita escribió: sus conocimientos sobre cómo entrenar los tenemos en Sara sin necesidad de sus malas formas. Además Sara es licenciada en educación física. 
Una cosa es que no sepa entrenar gimnastas seniors, que sí sabe. Tiene una plata olímpica. El problema es que hay que formar a las gimnastas para que sean seniors y eso se lo comió Angelova en 2009-2010 y Rosa Menor 2002-2004. Con buena materia prima se hace buen producto, pero esa materia prima hay que hacerla. Las niñas que van a Madrid no llegan siendo seniors internacionales, hay que crearlas.
@celita escribió:Sin embargo a mí hay cosas que me parecen errores. Por ejemplo, sin duda queda bonito que un conjunto haga el giro en anillo... pero para tacharlo es tontería. Mejor un giro deprimente que cuente que uno bonito tachado. El bonito que lo entrenen, por supuesto, pero si no sale que se quede en los entrenamientos. Otra cosa es esa zancada en flexión dorsal desde dos pies, poner la pelota detrás de la cabeza después de recogida no es recoger fuera del campo visual. Y ahí la tuvimos toda la temporada, en plena cara de las jueces, eso había que cambiarlo. "Vale" que las niñas fallen, pero la nota de partida no puede dejar escapar ninguna décima por culpa de los entrenadores, y aquí escapaban. Es el mismo error que tienen las individuales. Y yo me pregunto si es que no cuentan con las jueces adecuadas o si no se les hace caso. De cualquier modo, eso hay que arreglarlo.
A partir de la primera mitad del año, salió una Lettre de estas famosas de la FIG en las que decían que lanzar varios aparatos bloqueados/unidos/enganchados no valía como colaboración de lanzamiento múltiple. Bueno, pues en el mundial siguieron en el principio con la pelota enganchada en la cuerda y los 3 aros enganchados entre sí. He ahí dos 0.3, uno en cada ejercicio, perdidos.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por celita el Dom 10 Sep 2017 - 6:59

Si tan lesionadas estaban, que no niego, por qué se siguió tirando de las mismas niñas tanto tiempo aún estando SarAnna? Cual es el error? Que debido a la intensidad de los entrenamientos de Angelova las crías estuvieran tocadas o que después de Ángelova no pudieran recuperarse dado que las han estado sacando hasta 2016?
La lesión colectiva fue lo suficientemente grave como para que tener que cambiar a las titulares de sus sitios en el mixto para poder sacar a varias de las suplentes. Esa es la razón por la que en Moscú el mixto salió como salió. Elena, Loreto, Lidia y Lourdes tuvieron que operarse después de Londres. 

El equipo tiró de suplentes para que se recuperaran, tal vez con más vacas sagradas de las que nos hubieran gustado y sacando a Elena cuando parecía que se iba a romper en cualquier momento. Sin embargo durante el ciclo salieron a competir Alejandra, Sandra, Lourdes, Artemi, Elena, Lidia, las dos Marinas, Claudia y Adelina. Ha habido problemas con la gestión de suplentes, eso sin duda y muchas han salido por la puerta de atrás después de muchos años en Madrid. Pero las titulares tuvieron el tiempo de "recuperarse" de las lesiones de la era Angelova. Entre comillas porque Alejandra aún iba con vendajes funcionales en el hombro derecho el año pasado. 

@Brandnam escribió:Una cosa es que no sepa entrenar gimnastas seniors, que sí sabe. Tiene una plata olímpica. El problema es que hay que formar a las gimnastas para que sean seniors y eso se lo comió Angelova en 2009-2010 y Rosa Menor 2002-2004. Con buena materia prima se hace buen producto, pero esa materia prima hay que hacerla. Las niñas que van a Madrid no llegan siendo seniors internacionales, hay que crearlas.

El equipo de Atenas no destacaba precisamente por su manejo de aparato. Es uno de los conjuntos más elegido por tipo y politiqueos que tuvimos. 

@Brandnam escribió:A partir de la primera mitad del año, salió una Lettre de estas famosas de la FIG en las que decían que lanzar varios aparatos bloqueados/unidos/enganchados no valía como colaboración de lanzamiento múltiple. Bueno, pues en el mundial siguieron en el principio con la pelota enganchada en la cuerda y los 3 aros enganchados entre sí. He ahí dos 0.3, uno en cada ejercicio, perdidos.

Y esas son las cosas que tienen que corregir. Tenemos fallos a la hora de la composición que lastran a las gimnastas. O las jueces no están bien preparadas, o no informan bien al equipo de cómo maximizar su nota y qué no les están contando o no se les hace caso. Se han visto casos así tanto en individual como en conjuntos este año y es una de las cosas que hay que arreglar ya. Así podríamos subir puntuación de una manera relativamente rápida y sobre todo evitar la vergüenza a lo Deru de llevar las cosas mal a la competición importante del año. Tirar nota a la basura por cosas que se pueden evitar ¡no! A las niñas no se les puede hacer perder el tiempo de esa manera.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por al_89 el Dom 10 Sep 2017 - 11:39

@celita escribió:

Si tan lesionadas estaban, que no niego, por qué se siguió tirando de las mismas niñas tanto tiempo aún estando SarAnna? Cual es el error? Que debido a la intensidad de los entrenamientos de Angelova las crías estuvieran tocadas o que después de Ángelova no pudieran recuperarse dado que las han estado sacando hasta 2016?
La lesión colectiva fue lo suficientemente grave como para que tener que cambiar a las titulares de sus sitios en el mixto para poder sacar a varias de las suplentes. Esa es la razón por la que en Moscú el mixto salió como salió. Elena, Loreto, Lidia y Lourdes tuvieron que operarse después de Londres. 

El equipo tiró de suplentes para que se recuperaran, tal vez con más vacas sagradas de las que nos hubieran gustado y sacando a Elena cuando parecía que se iba a romper en cualquier momento. Sin embargo durante el ciclo salieron a competir Alejandra, Sandra, Lourdes, Artemi, Elena, Lidia, las dos Marinas, Claudia y Adelina. Ha habido problemas con la gestión de suplentes, eso sin duda y muchas han salido por la puerta de atrás después de muchos años en Madrid. Pero las titulares tuvieron el tiempo de "recuperarse" de las lesiones de la era Angelova. Entre comillas porque Alejandra aún iba con vendajes funcionales en el hombro derecho el año pasado. 

@Brandnam escribió:Una cosa es que no sepa entrenar gimnastas seniors, que sí sabe. Tiene una plata olímpica. El problema es que hay que formar a las gimnastas para que sean seniors y eso se lo comió Angelova en 2009-2010 y Rosa Menor 2002-2004. Con buena materia prima se hace buen producto, pero esa materia prima hay que hacerla. Las niñas que van a Madrid no llegan siendo seniors internacionales, hay que crearlas.

El equipo de Atenas no destacaba precisamente por su manejo de aparato. Es uno de los conjuntos más elegido por tipo y politiqueos que tuvimos. 

@Brandnam escribió:A partir de la primera mitad del año, salió una Lettre de estas famosas de la FIG en las que decían que lanzar varios aparatos bloqueados/unidos/enganchados no valía como colaboración de lanzamiento múltiple. Bueno, pues en el mundial siguieron en el principio con la pelota enganchada en la cuerda y los 3 aros enganchados entre sí. He ahí dos 0.3, uno en cada ejercicio, perdidos.

Y esas son las cosas que tienen que corregir. Tenemos fallos a la hora de la composición que lastran a las gimnastas. O las jueces no están bien preparadas, o no informan bien al equipo de cómo maximizar su nota y qué no les están contando o no se les hace caso. Se han visto casos así tanto en individual como en conjuntos este año y es una de las cosas que hay que arreglar ya. Así podríamos subir puntuación de una manera relativamente rápida y sobre todo evitar la vergüenza a lo Deru de llevar las cosas mal a la competición importante del año. Tirar nota a la basura por cosas que se pueden evitar ¡no! A las niñas no se les puede hacer perder el tiempo de esa manera.
Podéis decirme dónde está esa letter porfa??? Yo sí había leído que la recepción de múltiples aparatos que en este código si es un tipo de colaboración no se puede hacer con los aparatos enlazados pero el lanzamiento múltiple de aparatos no he visto que pongan nunca esa observación. De hecho me entraña, porque Rusia empieza también lanzando los aros bloqueados y termina el mixto lanzando las pelotas y cuerdas unidas...

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 546

Mensaje por Patrigg el Mar 12 Sep 2017 - 18:24

Pues eso, que pasito a pasito, y sin poner medidas al parecer...
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por Buntonboy el Mar 12 Sep 2017 - 20:05

@Patrigg escribió:Pues eso, que pasito a pasito, y sin poner medidas al parecer...
Vaya conformismo y querer colgarse de otras modalidades para no aceptar fracasos

Buntonboy

Mensaje por ffl84 el Mar 12 Sep 2017 - 23:08

tampoco se lo que esperais a dos años del clasificatorio.
nada cambiara. porque para empezar debe rodar su cabeza. la peor clasificacion en artistica en años y ahora en ritmica. trampolin nulo......
la primera cabeza a rodar es la suya.
 yo en mi trabajo cuando no hago algo bien intento ver las razones. y en esta razon no son las gimnastas si  no el conjunto tecnico
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por FanRitmica el Mar 12 Sep 2017 - 23:58

La cosa es, ¿de verdad se creen lo que dicen? ¿O lo dicen porque es la postura que tienen que defender pero en realidad son conscientes de la situación como nosotros? No lo tengo claro. Ambas posibilidades implican errores por su parte.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 874

Mensaje por Buntonboy el Miér 13 Sep 2017 - 0:53

@ffl84 escribió:tampoco se lo que esperais a dos años del clasificatorio.
nada cambiara. porque para empezar debe rodar su cabeza. la peor clasificacion en artistica en años y ahora en ritmica. trampolin nulo......
la primera cabeza a rodar es la suya.
 yo en mi trabajo cuando no hago algo bien intento ver las razones. y en esta razon no son las gimnastas si  no el conjunto tecnico
La verdad que las gimnastas que conforman el conjunto senior actual no me convencen, pero vaya la elección ha sido del equipo técnico, así que en caso de haber gimnastas no adecuadas para el conjunto la culpa es claramente de los seleccionadores.

Buntonboy

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 13 Sep 2017 - 12:46

Alguien sabe que significa la publicación de Natalia en Instagram?
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 526

Mensaje por FanRitmica el Miér 13 Sep 2017 - 12:53

¿qué pone? ¿podéis poner el link? nunca he podido ver el instagram de Natalia. Gracias!!

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 874

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba