Universiada 2017 - Taipei

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Universiada 2017 - Taipei

Mensaje por Buntonboy el Lun 28 Ago 2017 - 18:06

Azukiki escribió:
El Viner escribió:

Es este un ejercicio de 19.000?
Después del giro penche hace un equilibrio que no sé el nombre ¿Equilibrio en plancha? Y hay algo raro con el aro ¿Es caída o es así? Porque si es caída sí que no entiendo la nota
En caso de ser caída quedó muy original como composición del ejercicio, por cierto siempre me ha dado pena que le pusieron esta música a la niña, claramente no tiene la capacidad de defenderla, entre que casi siempre actua mal y que la música es muy fuerte, ni por donde cogerla

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por becks21 el Lun 28 Ago 2017 - 19:25

Notas sobrepuntuadas para el conjunto Ucraniano, querian variedad en los podiums pero podian haber disimulado más.

becks21
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por antonio el Lun 28 Ago 2017 - 20:34

Yo es que no acabo de entender las notas de Ucrania esta temporada. ¿de verdad os parece merecedor de esas notas tan altas de repente?. Parece que esta temporada, tiene por alguna razón que estar entre las tres primeras y a mi, sin entender mucho de notas, sus ejercicios no me dicen nada o al menos no mucho más que los de la temporada pasada que aunque eran con código diferente, me resultaban carentes como ahora de elegancia y manejos limpios limpios. Lo siento, no lo veo.
antonio

Mensaje por LoveRGMusic el Lun 28 Ago 2017 - 23:53

antonio escribió:Yo es que no acabo de entender las notas de Ucrania esta temporada. ¿de verdad os parece merecedor de esas notas tan altas de repente?. Parece que esta temporada, tiene por alguna razón que estar entre las tres primeras y a mi, sin entender mucho de notas, sus ejercicios no me dicen nada o al menos no mucho más que los de la temporada pasada que aunque eran con código diferente, me resultaban carentes como ahora de elegancia y manejos limpios limpios. Lo siento, no lo veo.
El conjunto ucraniano tiene ejercicios que parten arriba de 10. Es normal que tengan un salto en las notas, además que ahora fallan mucho menos comparado con el conjunto anterior. Con un 7.5 en ejecución que en teoría incluye un par de errores "grandes", como van arriba del 10 queda en 17.5.
Y pues de lo que te digan los ejercicios como tal, pues no afecta en nada la dificultad y las penalizaciones artísiticas son más restringidas... Por el ejercicio más robótico de la vida que he visto "clavar" a un conjunto (que me ahorraré quienes son) han tenido 1.7 ptos de penzaliación en lo artístico (cuando entregan esos resultados, porque no todos entregan resultados al detalle).
Además hay que tener en cuenta que las ucranianas son superiores corporalmente a todos los conjuntos, y creo que a eso a los jueces les encanta.
También han competido toda la temporada, al principio tenían varios elementos que dejaban ver la falta de manejo, ahora ya han modificado todos los elementos que les traían problemas y han limpiado bastante... yo diría que son las que más han mejorado comparando el principio de la temporada (que además estaban con 3 caras nuevas).
Así que al final sí, encuentro que se han ganado sus notas.

Lo de Taipei... han regalado notas por todos lados, asumo será para que la gente crea que hay más nivel de lo que en realidad hay.

*Obvio estoy hablando del primer conjunto, porque creo que el segundo ha competido 2-3 veces*
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por Azukiki el Mar 29 Ago 2017 - 2:16

https://youtu.be/gP07RQsCsEY

5 aros de Corea del norte
Azukiki

Femenino Mensajes : 1055

Mensaje por Begotxu el Mar 29 Ago 2017 - 9:43

Final aro

Final pelota

Final 5 aros
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por Azukiki el Mar 29 Ago 2017 - 11:48

Toma!! Corea del norte bronce. Ole y ole. Son tan correctas y limpias. 
He visto vídeos de kateryna Lutsenko y me ha encantado esta chica. Trabajan un poco más con ella y da buenos resultados. ¿Por qué las Derus no cuentan más con ella, sobre todo, dado el año de pena que llevan en individual?
Azukiki

Femenino Mensajes : 1055

Mensaje por antonio el Mar 29 Ago 2017 - 12:09

He visto el ejercicio mixto de Ucrania y la verdad, muchos fallos y caídas. La nota baja pero justa
antonio

Mensaje por Begotxu el Mar 29 Ago 2017 - 12:11

Final Mazas

Final cinta

Final mixto
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por JR el Mar 29 Ago 2017 - 12:13

Que aburrimiento  más  grande que siempre  ganen las mismas  (las rusas) en cualquier  competición.  Pereza  máxima.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por antonio el Mar 29 Ago 2017 - 12:13

Gracias por la explicación Love RGMusic
antonio

Mensaje por Dka el Mar 29 Ago 2017 - 12:15

Ucrania tiene gimnastones. Lutsenko salta que da gusto verla. 

Pero yo ya no puedo con los montajes derus. estoy harta de sus poses, de sus andares "mira que guapa soy que tipo tengo"; de sus lanzamientos 487 veces repetidos, y de sus músicas que, para mi gusto, son las peores de toooodo el circuito.

No eres más moderno por poner tecnoPop de los 90. 

Yana Yarosh la veo un poco (un poco) más original.
Dka

Femenino Mensajes : 1271

Mensaje por Buntonboy el Mar 29 Ago 2017 - 20:07

Dka escribió:Ucrania tiene gimnastones. Lutsenko salta que da gusto verla. 

Pero yo ya no puedo con los montajes derus. estoy harta de sus poses, de sus andares "mira que guapa soy que tipo tengo"; de sus lanzamientos 487 veces repetidos, y de sus músicas que, para mi gusto, son las peores de toooodo el circuito.

No eres más moderno por poner tecnoPop de los 90. 

Yana Yarosh la veo un poco (un poco) más original.
El problema de Ucrania es que como dijeramos aquí en México, chotean todo, es decir que lo usan hasta el cansancio, los maillots, las músicas para rematar hasta las de las galas!!, los pasos de baile, los riesgos, las recogidas, vaya hasta el moño que le hacen a las gimnastas y uno de sus puntos más flacos creo yo, es el hecho de que con el reciclado de músicas viene el hecho de coger piezas musicales que digo yo se vuelven intocables cuando las usa equis o ye gimnastas, como cuando le pusieron a Mazur el Hopak y el Swan Lake de Bessonova, estas viendo que la niña no da un entero sin fallos y vas y le pones una música usada por Bessonova??, pero en que cabeza cabe!!??

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por pepedeandujar el Mar 29 Ago 2017 - 20:23

Azukiki escribió:Toma!! Corea del norte bronce. Ole y ole. Son tan correctas y limpias. 
He visto vídeos de kateryna Lutsenko y me ha encantado esta chica. Trabajan un poco más con ella y da buenos resultados. ¿Por qué las Derus no cuentan más con ella, sobre todo, dado el año de pena que llevan en individual?
Qué pena que Corea del Norte no estará en Pesaro :em15:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba