Pésaro 2017 - 8 - Clasificación conjuntos AA

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Re: Pésaro 2017 - 8 - Clasificación conjuntos AA

Mensaje por Dka el Dom 3 Sep 2017 - 12:25

cambiar ejercicios. músicas. y, por qué no, replantearse a alguna de las gimnastas. Veo unos empeines muy bonitos, pero con eso no vale. 

El aro que mónica salvó de irse a Parla no venía lanzado...venía catapultado sin rumbo. No se puede no saber lanzar a estas alturas. Tras el fallo, ¿las 2 q se quedan esperando que el aro se levante solo? ... en fin...q no... 

y las entrenadoras no ven que la música del mixto, no es ya que no la interpreten...es que no les da el pulso cardíaco para hacer nada con esa música. ¿no lo ven?

Me parece indignante y un sin sentido todo. Y ya las reacciones oficiales,...para mear y no echar gota. 

pero insisto otra vez. esto es hacerse mala sangre, porque mañana seguirá todo igual.
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2486

Mensaje por delapuert el Dom 3 Sep 2017 - 12:31

Y por cierto, lo que desde luego no es normal son estos cambios de código tan brutales. Las gimnastas son las que son, pero no puedes variar tanto los requisitos y dificultades de práctica. Es como si en el te is estuvieras cambiando las reglas de puntos cada x años adaptados a x tenista o en el fútbol de repente los goles desde corner fueran medio punto y de cabeza 2 y a los 4 años los de chilena valiesen 5 y en contrataque 10

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por Lyriomer el Dom 3 Sep 2017 - 12:33

@Pagugo escribió:

No lo comparto al 100% contigo, tú mismo dices q la temporada ha sido mala y si, debe ser difícil tomar decisiones sobre un equipo técnico q el pasado año nos dio una plata pero si no puede o no sabe solucionar esto, q se vaya! Los patrocinadores? Ahora veremos q sabe hacer, las marcas van siempre cuando todo es bonito lo difícil es q se queden cdo lo bonito se acaba.
No entiendo muy bien lo que dices, mi postura es que aunque sea difícil cambiar,  para éste código éste método de trabajo no funciona por lo que hay que cambiar al equipo técnico, sin dudarlo.

Mientras haya eventos en España entiendo que los patrocinadores aguantarán.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por Sarob el Dom 3 Sep 2017 - 12:44

@Lyriomer escribió:
@Pagugo escribió:

No lo comparto al 100% contigo, tú mismo dices q la temporada ha sido mala y si, debe ser difícil tomar decisiones sobre un equipo técnico q el pasado año nos dio una plata pero si no puede o no sabe solucionar esto, q se vaya! Los patrocinadores? Ahora veremos q sabe hacer, las marcas van siempre cuando todo es bonito lo difícil es q se queden cdo lo bonito se acaba.
No entiendo muy bien lo que dices, mi postura es que aunque sea difícil cambiar,  para éste código éste método de trabajo no funciona por lo que hay que cambiar al equipo técnico, sin dudarlo.

Iberdrola aguantará porque lo necesita, necesita que se le asocie con algo positivo (apoyo al deporte femenino en este caso). El resto dependerá de la propia situación de cada uno y de las motivaciones para patrocinar. Quién quiera sólo visibilidad será difícil de convencer para que siga patrocinando
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 774

Mensaje por Lyriomer el Dom 3 Sep 2017 - 12:49

@Sarob escribió:
@Lyriomer escribió:
@Pagugo escribió:

Iberdrola aguantará porque lo necesita, necesita que se le asocio con algo positivo (apoyo al deporte femenino en este caso). El resto dependerá de la propia situación de cada uno y de las motivaciones para patrocinar. Quién quiera sólo visibilidad será difícil de convencer para que siga patrocinando
Ahí has dado en el clavo, al final el patrocinio depende de las motivaciones de cada empresa pero si que creo que es más fácil que haya patrocinio si existen eventos de visibilidad internacional.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por Dka el Dom 3 Sep 2017 - 12:54

@delapuert escribió:Y por cierto, lo que desde luego no es normal son estos cambios de código tan brutales. Las gimnastas son las que son, pero no puedes variar tanto los requisitos y dificultades de práctica. Es como si en el te is estuvieras cambiando las reglas de puntos cada x años adaptados a x tenista o en el fútbol de repente los goles desde corner fueran medio punto y de cabeza 2 y a los 4 años los de chilena valiesen 5 y en contrataque 10

es algo realmente terrible de la GR 
estoy de acuerdo
Dka

Mensaje por Sarob el Dom 3 Sep 2017 - 12:55

@Lyriomer escribió:
@Sarob escribió:
@Lyriomer escribió:
@Pagugo escribió:

Iberdrola aguantará porque lo necesita, necesita que se le asocio con algo positivo (apoyo al deporte femenino en este caso). El resto dependerá de la propia situación de cada uno y de las motivaciones para patrocinar. Quién quiera sólo visibilidad será difícil de convencer para que siga patrocinando
Ahí has dado en el clavo, al final el patrocinio depende de las motivaciones de cada empresa pero si que creo que es más fácil que haya patrocinio si existen eventos de visibilidad internacional.

Sí, claro, pero el que patrocinen el evento no garantiza que también patrocinen federación y gimnastas, es ahí donde está el problema, y donde entra la labor de despacho. Con buenos resultados es fácil, los medios se hacen algo de eco y tú eres quien patrocina a esa gimnasta que ha logrado un oro en un mundial. Con malos resultados se dependerá de capacidades negociadoras y "comerciales".
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 774

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 3 Sep 2017 - 13:15

España con que tercera gimnasta indi cuenta? con Natalia fuera de juego en normal que Sara se la jugara a salir con el pie así, era su oportunidad,  pero si en el ultimo momento falla, que hubiera hecho la magnifica gestión de la federación?

Me quedo con ideas que he ido leyendo en el foro y por supuesto nunca se tomarán en cuenta, porque no premiamos a la campeona de españa de primera categoría con una copa del mundo? prueba a ver que pasa... y lo mismo con los conjuntos, en Francia (lo hacen o lo hacían) no solo tienen al conjunto de la selección premian también al campeón de Francia en competiciones menores.

Utiliza a las mejores de este país, haz una llamadita a X entrenadora que saca magnificos conjuntos y que pegue un repaso al ejercicio.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 544

Mensaje por land el Dom 3 Sep 2017 - 13:22

Si se pudiera cambiar el Equipo Técnico, me gustaría saber quién pensáis que podría llevar a cabo esa labor de manera profesional, ética, con pasión y éxito.

Pregunto porque hablamos de cambios, y estoy totalmente de acuerdo, pero también sería interesante pensar en propuestas, en personas concretas, aunque sólo nos quedemos a nivel "foro" (jijiji).

No sé si seré la única persona, pero esto me ayudaría un poco más a conocer entrenadoras que pudieran tener el perfil de seleccionadoras y entrenadoras del equipo nacional.
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 232

Mensaje por CRISTIAN el Dom 3 Sep 2017 - 13:24

Totalmente de acuerdo marta

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por land el Dom 3 Sep 2017 - 13:28

Por cierto, quiero felicitarnos por estar debatiendo y compartiendo tantas impresiones y opiniones desde el amor a este deporte/arte. Que este foro siga funcionando en la era de las redes sociales 3.0... Pues es un gustazo - GRACIAS !!!! <3 Smile
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 232

Mensaje por PAZ el Dom 3 Sep 2017 - 13:29

"""España tenemos carencias de base y nos guste o no cuando las gimnastas llegan a la selección deben reaprender muchas cosas, como por ejemplo a girar y a manejar ciertos aparatos. No sé si se podría invertir en jornadas de tecnificación para entrenadores o se podría hacer una adaptación del código que sea más exigente en ese aspecto...por ejemplo prohibiría el elemento que llamamos "croqueta" (el  giro en espagat o cogida atrás rodando por el suelo) Estoy cansada de ver como en los nacionales es el único "giro" que hacen las niñas...Exigiría mínimo dos giros en el ejercicio....no sé los que redactan las normativas técnicas podrían aprovecharlas para potenciar ciertas cosas en la base."""""
 Completamente de acuerdo en que es el principio de nuestros en males, con respecto a los giros......pero es que hasta las junior los llevaron en el europeo.Fueron las unicas, me moleste en ver todos los videos

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 251

Mensaje por Maia el Dom 3 Sep 2017 - 13:30

Si alguien quiere ver un poco de luz en el tema individuales dejo aquí nuevamente a Noa y Maria.

https://www.youtube.com/watch?v=iKA1iqhdulc.

Llegan a ir ellas al mundial con ejercicios de Junior y les pegan un repaso a Sara y Polina y eso que aún han de pulirse mucho estas niñas pero es que expresan, no te aburren, fluyen... en fin.

Eso si, yo me quedo con Noa, que delicia de niña.

Y respecto a las entrenadoras Manola tiene carencias y algunos métodos de entrenamiento de ellas no me gustan, pero vamos les daría un repaso a las Barayonas.
Maia

Femenino Mensajes : 1552

Mensaje por Jaalfer el Dom 3 Sep 2017 - 13:33

Por fín se puede decir que ha terminado la temporada para España. A partir de ahora solo se puede ir a mejor, como dije ayer, que hagan balance y tomen buenas decisiones. De los errores se aprende y quizás pueda venir bien haber pasado este año tan malo para que no se vuelva a repetir.
Es muy triste no poder ver al conjunto hoy, al final, como habéis dicho, yo creo que el problema han acabado siendo los ejercicios, además de otras cosas, que los tenían atragantados, porque la progresión y la mejoría se ha notado a medida que ha avanzado la temporada. 
Que empiecen a trabajar para el próximo año con tiempo, que planifiquen bien, que monten dos buenos ejercicios NUEVOS, que tienen capacidad de sobra ellas y todo el cuerpo técnico y puedan demostrar que no solo saben levantar la pierna. 
Yo tengo mis preferencias, como todos, Clara y Ana me parecen dos grandísimas gimnastas, además de Victoria, que aunque va un poco más justa en condiciones y es un poco más sucia, tiene muchísima personalidad y carácter y es muy muy avispada para los fallos, resuelve y reacciona muy bien. 
No sé si se mantendrá el mismo equipo tal cual para el año que viene, supongo que si, pero lo dicho, que aprendan y que podamos volver a un buen nivel. Ademas, con el europeo en casa no queda otra. O se cambia, o estamos listos. Y ya hemos perdido el primer año de este ciclo olimpico, que para mí no es ninguna tontería.
Siento decirlo así, pero ahora mismo me da la sensación de que somos el "hazme reír" de las jueces para la rítmica. No nos tomarán ni en serio.
Mi apoyo lo tienen, tanto ellas, que a mí si me gustan, aunque falta mucho aún, como las entrenadoras. Y mi confianza también.  

Que descansen todas que se lo merecen, sí, pero yo estoy deseando que se pongan ya a trabajar y que llegue la próxima temporada para que todo salga de otra manera y sea un gran año para ellas.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1081

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 3 Sep 2017 - 13:40

@Maia escribió:Si alguien quiere ver un poco de luz en el tema individuales dejo aquí nuevamente a Noa y Maria.

Llegan a ir ellas al mundial con ejercicios de Junior y les pegan un repaso a Sara y Polina y eso que aún han de pulirse mucho estas niñas pero es que expresan, no te aburren, fluyen... en fin.

Y respecto a las entrenadoras Manola tiene carencias y algunos métodos de entrenamiento de ellas no me gustan, pero vamos les daría un repaso a las Barayonas.

Me encantaría ver a Noa y María en ese nivel.

que metodos de entrenamiento no te gustan de ella?
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 544

Mensaje por Mery_08 el Dom 3 Sep 2017 - 13:41

Nuestras 10 gimnastas han sido seleccionadas según el código anterior. Algunas únicamente por sus pies y contorsionismo. Pero parece que las jueces españolas no se enteran de que la gimnasia no solo es eso. Y ahora encima con este nuevo código ( salvo una o dos) no tienen nada que hacer. Y ese es el problema de aferrarse a 3 indis ( q encima una desaparece) y 7 del conjunto

Mery_08
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 63

Mensaje por Maia el Dom 3 Sep 2017 - 13:46

@MartaKabaeva escribió:
@Maia escribió:Si alguien quiere ver un poco de luz en el tema individuales dejo aquí nuevamente a Noa y Maria.

Me encantaría ver a Noa y María en ese nivel.

que metodos de entrenamiento no te gustan de ella?

Ahora se comienza a ver mejor a sus gimnastas pero el tema postural tenían mucho que pulir allí, algunos detalles de entreno que veo que sobrefuerzan las niñas (ahora visto esta que si quieres calidad hay que ir al máximo, así sacan las gimnastas en rusia), pero no quita que te sorprenda a veces.

De todas formas hablo de ella por que ella se deja ver, previo pago si, pero comparte sus métodos y eso es buenísimo para el deporte. Otras no se dejarían ver ni pagando millones no fuera a ser que desvelaran el secreto de la juventud eterna.
Maia

Femenino Mensajes : 1552

Mensaje por amethystsusan el Dom 3 Sep 2017 - 13:50

Creo que nunca me había animado a ver vídeos de ellas y por fin lo he hecho, me he quedado alucinada. Al principio en vuestros comentarios sobre ellas pensaba que exagerabais, pero ¡para nada! Son buenísimas, les dan mil vueltas a cualquiera de las tres que tenemos ahora y eso que son junior. Son mucho más rápidas, espabiladas, menos "fallonas" y con mejores condiciones. En lo que las senior hacen una cosa ellas han hecho tres. Qué dorsales tan bonitos y con el relevé bien alto. Los giros todavía pueden mejorar pero sin duda en eso son mejores también. Desde luego con estas chicas sí que tengo esperanza en el panorama individual para el año que viene (no estaría mal que Noa ocupara la plaza del europeo, ya puestos), aunque miedito me da pensar que seguirán con las que hay ahora y a estas dos pobres las desaprovecharán, ojalá me equivoque.
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Dka el Dom 3 Sep 2017 - 13:51

no puedo estar más de acuerdo. 
Para mi, presente de España.
Dka

Mensaje por IMA el Dom 3 Sep 2017 - 14:00

La cuestión es que el nuevo código es el que es y no va de expresar, va de sumar. Son un ejemplo de lo que se viene comentanto, empeines preciosos y flexibilidad pero carencias es giros y manejo de aparato si comparamos con las juniors de otros países. En España no se hacen tres giros seguidos sin bajar el pie.
IMA

Mensaje por ffl84 el Dom 3 Sep 2017 - 14:16

Maria fdez ostolaza
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por CRISTIAN el Dom 3 Sep 2017 - 14:21

En el conjunto seguimos con la tontería de piernas largas y súper estilizadas,no elegimos a las mejores gimnastas del país,y así nos va
.las que hay no son las mejores y así no podemos funcionar.eso si es detrimento de las entrenadoras,no elegir a las mejores.

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por pepedeandujar el Dom 3 Sep 2017 - 21:10

@ffl84 escribió:Maria fdez ostolaza
Emilia Boneva, Ana Roncero, Dalia Kutkaite, Marta Bobo, etc...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2961

Mensaje por ybalka el Dom 3 Sep 2017 - 21:40

@ffl84 escribió:Maria fdez ostolaza

Ni más ni menos. Para remontar y enderezar esto, hace falta la genialidad de gente como María.
ybalka

Mensaje por Anaaa22__ el Dom 3 Sep 2017 - 21:42

Hola , no se donde poner este post pero he leido que Mazur se retira. Ella ha puesto una foto en instagram al final del aro que ponia the last o algo asi y he leído en otra página que se retira.

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 153

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente