Pésaro 2017 - 8 - Clasificación conjuntos AA

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Re: Pésaro 2017 - 8 - Clasificación conjuntos AA

Mensaje por Pagugo el Dom 3 Sep 2017 - 2:54

Q pena me da todo esto... Es una crisis, con mayúsculas!
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1347

Mensaje por Nagara el Dom 3 Sep 2017 - 8:37

@Patrigg escribió:
@Nagara escribió:
@Patrigg escribió:Señores, a mi ya me han borrado mi comentario de Facebook  dOWN
De Donde??
Le conteste a Carballo y su gran futuro por delante....pero vaya, que lo han borrado.
A mi también, estoy flipando, os animo a todas a volver a escribir, lo que me faltaba x ver, alucino :em20:

Nagara
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por Katy89 el Dom 3 Sep 2017 - 8:38

@Poly escribió:En este país, siempre tiene que pasar una catástrofe para tomar soluciones, así va el país, ahora me viene a la mente la destitución de Anna Tarres, una gran entrenadora que llevo la sincero a lo más alto, trabajando y innovando y que hicieron los grandes eruditos de la federación Española de natación, echarla, que saco de país, lo siento pero estoy muy cabreada.
 Me duele leer eso. Anna Tarrés es una maltratadora de niñas y espero que se la condene por ello, si no se la ha condenado ya. Ningún resultado deportivo justifica los malos tratos (ni ningún otro delito) ¡y menos a menores de edad!

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 72

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 3 Sep 2017 - 9:55

@Paloma escribió:Hola a todos; no suelo escribir mucho pero estoy leyendo que ks borran los mensajes criticos que ponéis sobre la actuación del equipo (individuales y conjunto).
¿Dónde los ponéis? ¿Quién los borra? Porque vamos, ya es lo último...
Ahora estoy muy cansada y con dolor de garganta pero si me dais pistas, mañana lo cuento en la transmisión.  Si es alguien de la Federación es imperdonable.
Gracias. Paloma
Grande Paloma. 
Viven en un mundo paralelo dónde sólo quieren seguir aferrados a sus cargos y que les doren la píldora.
Si algo bueno tiene el fútbol es que cuando un entrenador o jugador no funciona, puerta. 
Inadmisible que no hayan dimitido/destituido ya. Más inadmisible que se feliciten x el trabajo realizado en este Mundial. Y ya la gota que colma el vaso es que silencien las opiniones y que nos tomen por idiotas. Ni en la censura oye!
Se están riendo en nuestra cara. A menor escala, como urdangarin y su real y (no enterada) esposa.
#PalomaPorFavorAlzaLaVozPorLaRítmicaEspañola
Tenemos una historia, pretérita y reciente, demasiado grande como para tener que soportar esta auténtica vergüenza.
Gracias
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4800

Mensaje por Lloret el Dom 3 Sep 2017 - 10:24

@Paloma escribió:Hola a todos; no suelo escribir mucho pero estoy leyendo que ks borran los mensajes criticos que ponéis sobre la actuación del equipo (individuales y conjunto).
¿Dónde los ponéis? ¿Quién los borra? Porque vamos, ya es lo último...
Ahora estoy muy cansada y con dolor de garganta pero si me dais pistas, mañana lo cuento en la transmisión.  Si es alguien de la Federación es imperdonable.
Gracias. Paloma
De entrada gracias Paloma por exponer sin pelos en la lengüa la situación. Lo mínimo es que nadie impida expresar una opinión real y verdadera sin cortapisas, ni censuras, y sería obligatorio y bastante tranquilizador para todos los que amamos este deporte que la Federación y entrenadoras muestren que son necesarios cambios. Tengo el convencimiento que los harán en una año que se presenta definitivo dentro del ciclo, con europeo en España y mundial.
Por otro lado, y vaya como crítica constructiva, Paloma, pienso  que en las retransmisiones y, en concreto, tus intervenciones deberían estar más preparadas. Que las mismas no se limitasen a transitar por "lo típico", o "lugares comunes" y  que conocieras verdaderamente ejercicios y código darían una  gran riqueza a las transmisiones y servirían para educar al espectador, que, en rítmica está deseoso de saber y conocer. Y eso no se hace  sino viendo, viendo y viendo ejercicios y estudiándolos para llegar a un mundial con ejercicios listos para dar y ofrecer lo máximo al espectador.
Todo esto con el cariño de un espectador que sigue tu voz desde aquellos años 88 en que empezaste a transmitir rítmica.
Lloret
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 58

Mensaje por jalt el Dom 3 Sep 2017 - 10:27

Un dia triste ayer para la gimnasia, no es que no se esperara, pero al menos yo tenia la esperanza de que sacaran limpio algun ejercicio... pero no los milagros suelen ser en Lourdes, y ayer estabamos en Pesaro. Lo peor es el mensaje de la federacion... gran futuro... etc. Pues no señores , el futuro es bastante negro, estas chicas son monisimas , tienen unas condiciones maravillosas... pero cero caracter competitivo y a veces ese es mas importante que unas piernas larguisimas. Que un conjunto español tenga expresion cero y tan poquita alma sobre el tapiz es mas grave que las caidas de aro o de cuerda, un equipo puede fallar , pero esta claro que hay que demostrar otra cosa. Esto es deporte de altisimo nivel y despues de años luchando por remontar, en una sola temporada han tirado todo el trabajo previo. Lo de las individuales viene de muy lejos, un pais como este con tantisima cantera de gimnastas, en un deporte que las niñas adoran, no puede tener un equipo donde la mejor quede la 34 .., duros tiempos los que vienen con una travesia del desierto que le puede hacer mucho, mucho daño a este deporte.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por Estrella el Dom 3 Sep 2017 - 10:29

A mi me llama la atención lo que dicen los de Sobre el tapiz , con trabajo y constancia todo se consigue, pues no, se necesitan muchas más cosas, aunque quedó claro que las entrenadoras no se dan cuenta tras el bochorno de reclamar la nota, que ejercicio es el que vieron ellas? Pues yo pensé que muy buena nota para lo que hicieron...😢😢

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 89

Mensaje por FanRitmica el Dom 3 Sep 2017 - 10:37

Si os fijáis en el stories de Carballo (o en la retransmisión de ayer) la cara de Ana Gayán es un poema al terminar el ejercicio de aros. Lo hemos comentado en ocasiones anteriores, parece ser la única realmente consciente de la situación y siempre da muestras de ser muy exigente consigo misma. Por otra parte, la que más me gusta es Victoria... menos mal que hay alguien con sangre Y personalidad en ese conjunto!

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 916

Mensaje por supernova el Dom 3 Sep 2017 - 10:43

Pensandolo, creo que reclamaron la nota para intentar enganarnos, algo asi como que nos han puntuado supermal, no es que los ejercicios son sosos y la ejecucion sin alma y y sin garra. Sino no me lo explico, para mi fue vergonzosa esa reclamacion que espero paguen de su bolsillo. De verdad que pense que nos bajarian la nota, que para lo que se vio fue respetable y nos dieron un voto de confianza. Se;oras entrenadoras, no, las jueces no nos han puntuado mal.

supernova

Mensaje por erik10 el Dom 3 Sep 2017 - 10:46

A mi sobre todo me dieron pena los fallos del ejercicio de 5 aros, porque por una vez se veía el ejercicio controlado y con seguridad, pero una vez más el trabajo no se ha visto reflejado.

Ahora me pregunto yo ¿Mantendrán los ejercicios para el año que viene? Espero que el mixto lo cambien porque una música así necesita mucha gracia y no es el caso precisamente...😅
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 828

Mensaje por al_89 el Dom 3 Sep 2017 - 10:54

@FanRitmica escribió:Si os fijáis en el stories de Carballo (o en la retransmisión de ayer) la cara de Ana Gayán es un poema al terminar el ejercicio de aros. Lo hemos comentado en ocasiones anteriores, parece ser la única realmente consciente de la situación y siempre da muestras de ser muy exigente consigo misma. Por otra parte, la que más me gusta es Victoria... menos mal que hay alguien con sangre Y personalidad en ese conjunto!
Hombre... Ana es la que cometió el fallo mas gordo... en ese sentido es entendible.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 615

Mensaje por al_89 el Dom 3 Sep 2017 - 11:01

@erik10 escribió:A mi sobre todo me dieron pena los fallos del ejercicio de 5 aros, porque por una vez se veía el ejercicio controlado y con seguridad, pero una vez más el trabajo no se ha visto reflejado.

Ahora me pregunto yo ¿Mantendrán los ejercicios para el año que viene? Espero que el mixto lo cambien porque una música así necesita mucha gracia y no es el caso precisamente...😅
Si Francia no hubiese escogido la misma música para el ejercicio de aros que las nuestras no me habría importado que la hubiesen mantenido para el año que viene. Pero no el ejercicio. Estos ejercicios les han dado malos resultados y creo que tienen que hacer ver que intentan evolucionar. Incluso psicologicamente creo que les vendría bien cambiar los ejercicios. Los tienen atragantados totalmente. 
Personalmente creo que les vendría mejor hacer la táctica inversa a la de este año. Es decir, en vez de empezar con ejercicios con más riesgo y finalmente (como no salen) ir sustituyendo las colaboraciones más difíciles por otras más sencillas pero que cuentan lo mismo o más. Yo empezaría al revés, por ejercicios que controlen y luego ya subir la dificultad. Pero no soy entrenador ni nada así que igual es una chorrada jeje

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 615

Mensaje por Paloma el Dom 3 Sep 2017 - 11:03

@Lloret escribió:

Por otro lado, y vaya como crítica constructiva, Paloma, pienso  que en las retransmisiones y, en concreto, tus intervenciones deberían estar más preparadas. Que las mismas no se limitasen a transitar por "lo típico", o "lugares comunes" y  que conocieras verdaderamente ejercicios y código darían una  gran riqueza a las transmisiones y servirían para educar al espectador, que, en rítmica está deseoso de saber y conocer. Y eso no se hace  sino viendo, viendo y viendo ejercicios y estudiándolos para llegar a un mundial con ejercicios listos para dar y ofrecer lo máximo al espectador.
Todo esto con el cariño de un espectador que sigue tu voz desde aquellos años 88 en que empezaste a transmitir rítmica.
Hola LLoret: gracias por tu comentario. Cuando hago las transmisiones acompañada, con Almudena o con María, ese trabajo que tu citas lo hacen ellas, que para eso son las expertas. Cuando estoy sola, lo hago yo. Paso muchas horas estudiando, leyendo y viendo videos aunque no lo aprecies. En eso consiste la parte de mi trabajo en cuanto a las transmisiones. La parte que tiene que ver con la gestión deportiva está al margen de este foro. Pero, insisto, el que no haga ese tipo de referencias no es porque no lo haya preparado, es porque si están ellas, que lo hagan ellas. Yo me dedico a notas, biografías, orden de salida, clasificaciones y demás. Así no nos pisamos el terreno. Un saludo y gracias de nuevo

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por ybalka el Dom 3 Sep 2017 - 11:08

@laurijs escribió:En mi opinión los mensajes los debe borrar la comunity manager en caso de la página de la RFEG i de la de Spanish Senior group. En la cuenta del presi si es suya pues los borrará él mismo. A mi me han borrado algunos y lo encuentro totalmente inaceptable.... Hablo de las páginas de Facebook
Gracias Paloma!

Vanesa Martínez, se llama Vanesa Martínez. Parece que este foro tiene pánico a decir su nombre. No está en nómina de la Rfeg? pues es un trabajo público, igual que hablamos de barayonas o carballo, de ella se puede perfectamente. Y si no está en nómina bien que se beneficia de su colaboración con la RFEG. Así que pongámosle por fin nombre a esta persona. 

A ver si empieza a darse por aludida de una santa vez.
ybalka

Mensaje por Noak el Dom 3 Sep 2017 - 11:09

Paloma, eres la mejor❤️
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 312

Mensaje por Poly el Dom 3 Sep 2017 - 11:36

@Katy89 escribió:
@Poly escribió:En este país, siempre tiene que pasar una catástrofe para tomar soluciones, así va el país, ahora me viene a la mente la destitución de Anna Tarres, una gran entrenadora que llevo la sincero a lo más alto, trabajando y innovando y que hicieron los grandes eruditos de la federación Española de natación, echarla, que saco de país, lo siento pero estoy muy cabreada.
 Me duele leer eso. Anna Tarrés es una maltratadora de niñas y espero que se la condene por ello, si no se la ha condenado ya. Ningún resultado deportivo justifica los malos tratos (ni ningún otro delito) ¡y menos a menores de edad!

Ningún resultado, justifica los malos tratos, totalmente de acuerdo.
También se decía que Emilia Boneva, en su época utilizaba técnicas de maltrato psicológico, yo trabajé 2 años con Marta Canton y de este tema hable largo y tendido con ella, siempre lo negó, al revés tenía y sigue teniendo amor infinito por ella, que Tarres les dijera "gordas" y otras palabras relacionadas con el tema, me lo creo, que no me gusta también, Viner a Kabaeva le decía que estaba gorda y bastantes cosas más, con la Tv en directo allí, me parece fatal no lo siguiente, de eso a decir que Tarres es una maltratadora de menores, hay un abismo, dicen que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo que yo sé de él tema, los juicios que han hecho contra ella, los ha ganado Tarres, lo que sí se puede demostrar es todas las medallas que han ganado sus nadadoras y siguen ganando.

Reiteró estoy en contra del maltrato a personas y también de los animales.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 470

Mensaje por luciga el Dom 3 Sep 2017 - 11:53

En el futbol cuando tienen una temporada tan mala como la nuestra, los primeros responsables y los primeros a ser substituidos son el.entrenador y el seleccionador. Luego el nuevo hace los cambios en el elospo. Aqui las Barayonas y Pancracia son intocables. En cuanto a la libertad de expresion no parece que estemos  hablando de un pais europeo. V Martinez debe cumplir ordenes de borrar estos mensajes,  no creo que lo haga por decision propia pero sea lo que sea me parece lamentable.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 730

Mensaje por luciga el Dom 3 Sep 2017 - 11:54

* equipo

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 730

Mensaje por Sarob el Dom 3 Sep 2017 - 12:02

La borrada de mensajes yo no sé si es por "censura", por no saber utilizar las redes sociales para lo que son (interactuar e informar no sólo "publicidad") o ambas cosas (personalmente me decanto por esto último).

Si es Vanes Martinez quien llevas las redes de la federación (pensé que llevaba las de fans) me pregunto ¿no hay nadie más preparado? Llevar las redes sociales de una empresa o institución no es fácil, es mucho más que tuitear o escribir un post... si está en nómina me gustaría saber cómo han hecho la selección (por desgracia lo intuyo) sino no lo está me parece increíble que dejen las redes sociales oficiales de la federación en manos de alguien "no profesional".
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por Pagugo el Dom 3 Sep 2017 - 12:12

Las redes tienen cosas buenas dan visibilidad para lo bueno y para lo malo. Deberíamos utilizarlo primero,para q conozcan el sentir de la afición y segundo, para q todo el país conozca q en este país nadie se marcha, nadie asume su culpa, q nos censuran ...no podrán callarnos a todos si todos nos manifestamos. Al mail, en Fb, Twitter, Ig ..ahora tenemos suerte, hace años esto no hubiera salido en ningún sitio. Hagamos q nos escuchen.
No se vosotros ,pero yo quiero ir a Valladolid el año q viene a disfruta, a ponerme en pie, a emocionarme, a pasar nervios de la emoción, a q me duelan las manos de aplaudir, a dejarme la voz ..

Última edición por Pagugo el Dom 3 Sep 2017 - 12:18, editado 1 vez
Pagugo

Mensaje por Lyriomer el Dom 3 Sep 2017 - 12:18

Después de dejar pasar la noche y esperar a que se me pase un poco la pena y la rabia, toca reflexionar.

Creo que se ha sacado un poco de quicio la foto de Carballo. La foto ha sido con las chicas y el mensaje ha sido para ellas, no ha habido una sola mención al equipo técnico, ni estaban en la foto, creo que ese detalle dice bastante, pues siempre que hay triunfos se las incluye. ¿Quién tiene la culpa de la situación? Para mí el equipo técnico, ni más ni menos. Y sí, nos guste o no las chicas han hecho un buen trabajo para cómo las han llevado. Entiendo que la labor del presidente es promover el deporte y buscar financiación. Son temas políticos y entiendo que apoye a las gimnastas quiera transmitir el mensaje de calma y hay futuro de cara a patrocinadores y colaboradores, es totalmente necesario. Creo que no hay nadie más consciente de lo que supone éste fracaso ya que no olvidemos todas las subvenciones que se pierden con éstos malos resultados, a ver como saca sus presupuestos adelante, de ciego nada otra cosa es que toque aguantar la compostura, otra cosa es lo que hable con el cuerpo técnico y no creo que sean halagos precisamente. No tengo tan claro que Carballo deba dimitir, como exigís, creo que no está haciendo tan mal su trabajo de captación de ingresos y gestión de presupuestos. ¿Os olvidáis del agujero que había en la federación cuando entró? La rítmica es el deporte en el que más se invierte dentro de la Federación.

Respecto a la gestión de técnicos, a ningún técnico se le destituye por un mal resultado pero sí por una mala temporada y eso es lo que ha habido, creo que es el momento justo para el cambio. Entiendo que es difícil perder la confianza en un técnico que ha conseguido una medalla olímpica pero está claro que éste código y éste ciclo necesita otro método, más ambicioso y con más carácter. El mundial ha dejado bien claro cómo deben ser los ejercicios y las gimnastas para estar arriba y por desgracia no es el sistema con el que estamos trabajando ni el que tantos resultados ha dado.

En España tenemos carencias de base y nos guste o no cuando las gimnastas llegan a la selección deben reaprender muchas cosas, como por ejemplo a girar y a manejar ciertos aparatos. No sé si se podría invertir en jornadas de tecnificación para entrenadores o se podría hacer una adaptación del código que sea más exigente en ese aspecto...por ejemplo prohibiría el elemento que llamamos "croqueta" (el  giro en espagat o cogida atrás rodando por el suelo) Estoy cansada de ver como en los nacionales es el único "giro" que hacen las niñas...Exigiría mínimo dos giros en el ejercicio....no sé los que redactan las normativas técnicas podrían aprovecharlas para potenciar ciertas cosas en la base.

Respecto a individuales, fuera la categoría honor ya...todas a primera y con más competencia y las que estén arriba se meten. Me gustaría que hubiera, por ejemplo, un equipo formado por un seleccionador y jueces que busquen la excelencia y tengan la potestad para modificar los ejercicios de las individuales. Que sigan entrenando cada una en su CAR o su club y éste grupo pueda hacer seguimiento de lo que sale y lo que no, de lo que les contaría y lo que no y obligue a modificar, sin rechistar...Sé que suena muy bonito e irreal y que las entrenadoras deberían abandonar su ego..pero es por un bien común que es el de representar a España...se trata de buscar la excelencia..

En España hay talento de sobra como para estar en ésta situación, pero hay que trabajar todos juntos!!!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 959

Mensaje por laurijs el Dom 3 Sep 2017 - 12:21

@ybalka escribió:
@laurijs escribió:En mi opinión los mensajes los debe borrar la comunity manager en caso de la página de la RFEG i de la de Spanish Senior group. En la cuenta del presi si es suya pues los borrará él mismo. A mi me han borrado algunos y lo encuentro totalmente inaceptable.... Hablo de las páginas de Facebook
Gracias Paloma!

Vanesa Martínez, se llama Vanesa Martínez. Parece que este foro tiene pánico a decir su nombre. No está en nómina de la Rfeg? pues es un trabajo público, igual que hablamos de barayonas o carballo, de ella se puede perfectamente. Y si no está en nómina bien que se beneficia de su colaboración con la RFEG. Así que pongámosle por fin nombre a esta persona. 

A ver si empieza a darse por aludida de una santa vez.
Yo pensaba q Vanesa solo se encargaba de la página de fans no tenia claro si la de la Federació la lleva ella o no. Además como se ha dicho ella puede estar siguiendo instrucciones de borrar comentarios poco gratos... Es por eso q no la he acusado pq pienso q es algo serio como para acusarla sin pruebas firmes no pq me preocupe decir su nombre. Al fin y al cabo estamos en nuestro derecho de decir los nombres q hagan falta desde el respeto.

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 83

Mensaje por Pagugo el Dom 3 Sep 2017 - 12:23

@Lyriomer escribió:Después de dejar pasar la noche y esperar a que se me pase un poco la pena y la rabia, toca reflexionar.

Creo que se ha sacado un poco de quicio la foto de Carballo. La foto ha sido con las chicas y el mensaje ha sido para ellas, no ha habido una sola mención al equipo técnico, ni estaban en la foto, creo que ese detalle dice bastante, pues siempre que hay triunfos se las incluye. ¿Quién tiene la culpa de la situación? Para mí el equipo técnico, ni más ni menos. Y sí, nos guste o no las chicas han hecho un buen trabajo para cómo las han llevado. Entiendo que la labor del presidente es promover el deporte y buscar financiación. Son temas políticos y entiendo que apoye a las gimnastas quiera transmitir el mensaje de calma y hay futuro de cara a patrocinadores y colaboradores, es totalmente necesario. Creo que no hay nadie más consciente de lo que supone éste fracaso ya que no olvidemos todas las subvenciones que se pierden con éstos malos resultados, a ver como saca sus presupuestos adelante, de ciego nada otra cosa es que toque aguantar la compostura, otra cosa es lo que hable con el cuerpo técnico y no creo que sean halagos precisamente. No tengo tan claro que Carballo deba dimitir, como exigís, creo que no está haciendo tan mal su trabajo de captación de ingresos y gestión de presupuestos. ¿Os olvidáis del agujero que había en la federación cuando entró? La rítmica es el deporte en el que más se invierte dentro de la Federación.

Respecto a la gestión de técnicos, a ningún técnico se le destituye por un mal resultado pero sí por una mala temporada y eso es lo que ha habido, creo que es el momento justo para el cambio. Entiendo que es difícil perder la confianza en un técnico que ha conseguido una medalla olímpica pero está claro que éste código y éste ciclo necesita otro método, más ambicioso y con más carácter. El mundial ha dejado bien claro cómo deben ser los ejercicios y las gimnastas para estar arriba y por desgracia no es el sistema con el que estamos trabajando ni el que tantos resultados ha dado.

En España tenemos carencias de base y nos guste o no cuando las gimnastas llegan a la selección deben reaprender muchas cosas, como por ejemplo a girar y a manejar ciertos aparatos. No sé si se podría invertir en jornadas de tecnificación para entrenadores o se podría hacer una adaptación del código que sea más exigente en ese aspecto...por ejemplo prohibiría el elemento que llamamos "croqueta" (el  giro en espagat o cogida atrás rodando por el suelo) Estoy cansada de ver como en los nacionales es el único "giro" que hacen las niñas...Exigiría mínimo dos giros en el ejercicio....no sé los que redactan las normativas técnicas podrían aprovecharlas para potenciar ciertas cosas en la base.

Respecto a individuales, fuera la categoría honor ya...todas a primera y con más competencia y las que estén arriba se meten. Me gustaría que hubiera, por ejemplo, un equipo formado por un seleccionador y jueces que busquen la excelencia y tengan la potestad para modificar los ejercicios de las individuales. Que sigan entrenando cada una en su CAR o su club y éste grupo pueda hacer seguimiento de lo que sale y lo que no, de lo que les contaría y lo que no y obligue a modificar, sin rechistar...Sé que suena muy bonito e irreal y que las entrenadoras deberían abandonar su ego..pero es por un bien común que es el de representar a España...se trata de buscar la excelencia..

En España hay talento de sobra como para estar en ésta situación, pero hay que trabajar todos juntos!!!
No lo comparto al 100% contigo, tú mismo dices q la temporada ha sido mala y si, debe ser difícil tomar decisiones sobre un equipo técnico q el pasado año nos dio una plata pero si no puede o no sabe solucionar esto, q se vaya! Los patrocinadores? Ahora veremos q sabe hacer, las marcas van siempre cuando todo es bonito lo difícil es q se queden cdo lo bonito se acaba.
Pagugo

Mensaje por Grin el Dom 3 Sep 2017 - 12:24

Madre mía como esta el parque jaajjaja
Grin

Masculino Mensajes : 1002

Mensaje por delapuert el Dom 3 Sep 2017 - 12:24

Y tener un conjunto competente que luche por las medallas. Con riesgos de cortar la respiración y colaboraciones originales. Yo recuerdo muchos ejercicios de nuestra selección impresionantes. Incluso en el bajón de fallos y lesiones de la década anterior, las gimnastas que había en el equipo eran rotundas y había unos mínimos que ahora no hay.
Tras una plata olímpica no puedes llegar así a un mundial, para eso que hubieran hecho como Israel. Ni renovación, ni leches. Los ejercicios de las junior eran de risa y pensar q en meses ibas a hacer el salto cualitativo era de ingenuos.
A mí Sara Bayón me gusta, pero creo que está luchando sola con esta situación

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 360

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente