Pésaro 2017 - 8 - Clasificación conjuntos AA

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Re: Pésaro 2017 - 8 - Clasificación conjuntos AA

Mensaje por Patrigg el Sáb 2 Sep 2017 - 22:40

@Noak escribió:No he podido seguir la competición, solo he visto los resultados (que buenos no son). Tengo tres preguntas:
- Alguien puede hacer un resumen de lo que ha pasado para no tener que leerme las tropecientas paginas del post?
- Estamos en alguna final?
- Japon tercera?
- Simplemente estábamos comentando que vamos sin frenos y cuesta abajo, y que nadie pone remedio a la catástrofe que se avecina (o que ya tenemos encima).
-No, no estamos en ninguna final...
-Japón 3 , y a mi parecer han competido muy bien, no es mi estilo, pero las cosas como son.
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por carlis el Sáb 2 Sep 2017 - 22:51

@Noak escribió:No he podido seguir la competición, solo he visto los resultados (que buenos no son). Tengo tres preguntas:
- Alguien puede hacer un resumen de lo que ha pasado para no tener que leerme las tropecientas paginas del post?
- Estamos en alguna final?
- Japon tercera?
Rusia gana, con imprecisiones pero sin caídas (más de lo de siempre, nada nuevo bajo el sol) La búlgaras una pequeña caída de pelota, por lo demás casi perfectas, han estado sublimes. Japón muy bien, sin fallos y con energía y con la la Carra, y con las jueces por la labor. A Italia le ha costado caro un fallito en el mixto, no han llegado a 18 y, a pesar del 18,700 de los aros, se quedan sin medalla en su casa para sorpresa de todos. Bielorrusia mucho mejor que el resto de la temporada, muy buen mixto y algún titubeo en los aros. Azerbaijan preciosas con los aros. Ucrania ha tenido un choque de dos aros en un intercambio y eso les ha bajado a 17,500 aproximadamente, por lo demás de las mejores competiciones que han tenido. Destacable el papel de Francia, han estado muy regulares esta vez. España con mini fallos e imprecisiones en el mixto, han tenido un 16,150 y con dos caídas en aros, el que enganchan Clara y Alba con la pierna ha ido al suelo, y al final Ana ha fallado la recogida en las rodillas y al suelo también, así que fuera de las dos finales y 15º posición. Tienen dos mallas nuevas bastante chulas bajo mi opinión. Almudena y Paloma, especialmente la segunda, han dado bastante cera a la Federación y han comentado la crisis del equipo español en bastantes ocasiones. He intentado ser lo más aséptico posible, aunque es complicado después de la tarde de hoy
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 813

Mensaje por FanRitmica el Sáb 2 Sep 2017 - 22:53

RUSIA: los 5 aros muy bonitos, el mixto sucio a más no poder (para mi sobrepuntuado a más no poder)
BULGARIA: los 5 aros han estado sublimes y para mí, el ejercicio de la temporada, son PRECIOSAS. En el mixto han estado genial, salvo una caída. Para mí, las auténticas campeonas del mundo.
JAPÓN: han estado muy bien. Para mí, merecido bronce. No es mi estilo favorito, pero me encanta su actitud.
ITALIA: en el mixto han tenido una caida que les ha bajado bastante. En los aros han estado sobervias (con alguna correción). Supongo que mañana les compensarán.
BIELORRUSIA: correctas, elegantes y con buena ejecución, pero los ejercicios no me dicen nada en cuanto a dificultad.

Destaco los 5 aros de Azerbayán, composición preciosa y ellas han estado sublimes. El mixto también muy bonito.

ESPAÑA: el mixto correcto, aunque con cositas. Les han dado un 16.150 y hemos reclamado haciendo el ridículo (ni que estuviéramos luchando por medallas). En los 5 aros liadilla (aunque ni tan mal comparado con compes anteriores), dos caídas y en una de ellas el aro echando la siesta solo en el tapiz hasta que se acuerdan de cogerlo. Eso sí, ellas la mayoría sonrientes y lanzando besos como si fuesen Singapur (con todo el respeto del mundo) cuya máxima aspiración era simplemente estar allí.  Maillots nuevos. No estamos en ninguna final por primera vez en la historia. Carballo diciendo que tienen un buen futuro y borrando comentarios críticos de su página de Facebook. Crónica de una muerte anunciada para España. 

Más o menos... Wink

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por Pagugo el Sáb 2 Sep 2017 - 22:54

Ahora q habláis de base , siempre me he preguntado porque no giramos como muchos países ? Hace unos meses una niña en el nacional giraba de maravilla pero d verdad q no somos capaces de tener más niñas q giren de guauuuu ??
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1492

Mensaje por Noak el Sáb 2 Sep 2017 - 22:57

Muchas gracias por las cronicas. En fin... no digo nada delo que no se haya dicho ya. Por mucho que borren comentarios, las palabras de Paloma, que es la voz de la experiencia y más recorrido que ella no tiene nadie, están ahí. Y no, esas palabras no se borran. Gracias Paloma.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 326

Mensaje por Poly el Sáb 2 Sep 2017 - 23:02

@Pagugo escribió:Ahora q habláis de base , siempre me he preguntado porque no giramos como muchos países ? Hace unos meses una niña en el nacional giraba de maravilla pero d verdad q no somos capaces de tener más niñas q giren de guauuuu ??
En mi humilde opinión, ya lo he comentado en bastantes ocasiones, es por la falta de base de ballet, para girar bien, hay que tener una correctisima colocacion postural y eso es fruto de la barra de ballet.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por Patrigg el Sáb 2 Sep 2017 - 23:04

Borro, que he mandado dos veces el mensaje 

Última edición por Patrigg el Sáb 2 Sep 2017 - 23:07, editado 1 vez
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Patrigg el Sáb 2 Sep 2017 - 23:06

¿Y por qué no dan más clases de ballet para mejorar en ese aspecto?
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Poly el Sáb 2 Sep 2017 - 23:15

A nivel escolar, base...por varios motivos, por falta de conocimientos recursos de las entrenadoras, una profesora de ballet vale pasta y también, aunque parezca una tontería porque a la mayoría de niñas, sobre todo cuando son pequeñas les aburre soberanamente, yo tenía que "pelearme" con las mías, las grandes me pedían que hiciéramos barra, ellas veían que luego repercutía para bien en su gimnasia, yo he tenido alguna niña que se cambiaba de entrenadora o pedía a su madre que la cambiase por este tema, luego el tiempo te da la razón y la que iba quería volver, en mi club la competición la llevábamos 2 entrenadoras, hay que inculcar a las niñas y a sus padres la importancia del ballet y de la correcta colocación postural, porque también evitas posibles lesiones en el futuro

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Paloma el Sáb 2 Sep 2017 - 23:39

Hola a todos; no suelo escribir mucho pero estoy leyendo que ks borran los mensajes criticos que ponéis sobre la actuación del equipo (individuales y conjunto).
¿Dónde los ponéis? ¿Quién los borra? Porque vamos, ya es lo último...
Ahora estoy muy cansada y con dolor de garganta pero si me dais pistas, mañana lo cuento en la transmisión.  Si es alguien de la Federación es imperdonable.
Gracias. Paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por FanRitmica el Sáb 2 Sep 2017 - 23:51

@Paloma escribió:Hola a todos; no suelo escribir mucho pero estoy leyendo que ks borran los mensajes criticos que ponéis sobre la actuación del equipo (individuales y conjunto).
Ahora estoy muy cansada y con dolor de garganta pero si me dais pistas, mañana lo cuento en la transmisión.  Si es alguien de la Federación es imperdonable.
Gracias. Paloma

Comentarios críticos que se han hecho en la página oficial de Facebook de Jesús Carballo, presidente de esta nuestra federación. Concretamente, comentarios a esta publicación:

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por Patrigg el Sáb 2 Sep 2017 - 23:52

@Paloma escribió:Hola a todos; no suelo escribir mucho pero estoy leyendo que ks borran los mensajes criticos que ponéis sobre la actuación del equipo (individuales y conjunto).
Gracias. Paloma
Hola Paloma, personalmente me ha pasado de que me han borrado mensajes, tanto los que he escrito en la página de la RFEG, como los escritos en el tablón de Carballo. Esto de borrar los mensajes no es algo nuevo, y me consta de que a varias personas de aquí también se los han borrado. Parece ser que no quieren que la gente se entere de la situación crítica que tiene la rítmica en estos momentos. No tengo ni idea de quién los borrara, pero es bochornoso. 
Gracias por todo.
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por supernova el Dom 3 Sep 2017 - 0:03

Paloma, yo te adoro!

supernova

Mensaje por yaya el Dom 3 Sep 2017 - 0:06

yaya

Mensaje por laurijs el Dom 3 Sep 2017 - 0:09

En mi opinión los mensajes los debe borrar la comunity manager en caso de la página de la RFEG i de la de Spanish Senior group. En la cuenta del presi si es suya pues los borrará él mismo. A mi me han borrado algunos y lo encuentro totalmente inaceptable.... Hablo de las páginas de Facebook
Gracias Paloma!

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por Noak el Dom 3 Sep 2017 - 0:14

El problema es que no sabemos quién los borra. Y tampoco es plan de acusar a nadie sin pruebas. Pero vaya, que han sido borrados de cuentas oficiales. A todos aquellos que escribáis una crítica (que además son constructivas) haced un pantallazo!
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Mery_08 el Dom 3 Sep 2017 - 0:16

PALOMA, por favor coméntalo. Eres la única persona con voz que dice la verdad de lo que está pasando y es esa, que es la primera vez en décadas que España no entra en una final y eso ya no es cosa de las niñas sino de los niveles superiores. PALOMA YO DE TI ME FÍO

Mery_08
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 53

Mensaje por Poly el Dom 3 Sep 2017 - 0:21

@yaya escribió:
Gracias por las imágenes, Madame Viner debe ser intensamente feliz, ayer las Averinas y Linoi, que también está apadrinada por ella,no olvidemos que las Rusas están constantemente entrenando en Israel y hoy medalla para Rusia y medalla de bronce para Japón, que también trabajan bajo la tutela de entrenadoras Rusas, esta opinión no es una crítica a los resultados, simplemente es una reflexión, Irina Viner= a dios nuestros señor de la ritmica, para lo bueno y lo malo que conlleva, yo la felicito, porque desde luego se lo lleva todo. Amen🙏🙃

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak el Dom 3 Sep 2017 - 0:26

@Poly escribió:
@yaya escribió:
Gracias por las imágenes, Madame Viner debe ser intensamente feliz, ayer las Averinas y Linoi, que también está apadrinada por ella,no olvidemos que las Rusas están constantemente entrenando en Israel y hoy medalla para Rusia y medalla de bronce para Japón, que también trabajan bajo la tutela de entrenadoras Rusas, esta opinión no es una crítica a los resultados, simplemente es una reflexión, Irina Viner= a dios nuestros señor de la ritmica, para lo bueno y lo malo que conlleva, yo la felicito, porque desde luego se lo lleva todo. Amen🙏🙃
+10000
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Dom 3 Sep 2017 - 0:28

El imperio Viner: no se pone el sol. 
Espero q bulgaria, mañana, sea campeona del mundo en 5 aros. Como debe ser!
Dka

Femenino Mensajes : 1814

Mensaje por Mery_08 el Dom 3 Sep 2017 - 0:29

***PALOMA, sobretodo deberías aclarar que NO es un buen trabajo (como afirma Jesús Carballo en su Facebook)

Seguro que las niñas han trabajado mucho pero NO SE HA MOSTRADO "UN BUEN TRABAJO". Y sobretodo no son unos buenos resultados como para mostrar el mensaje de satisfacción que ha sido publicado por el Facebook oficial del presidente de la federación y compartido por la federación. ***

¡¡SE PUEDE APOYAR SIN FELICITAR!!

Gracias!!

Última edición por Mery_08 el Dom 3 Sep 2017 - 1:33, editado 2 veces

Mery_08
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Dom 3 Sep 2017 - 0:29

@laurijs escribió:En mi opinión los mensajes los debe borrar la comunity manager en caso de la página de la RFEG i de la de Spanish Senior group. En la cuenta del presi si es suya pues los borrará él mismo. A mi me han borrado algunos y lo encuentro totalmente inaceptable.... Hablo de las páginas de Facebook
Gracias Paloma!
A mi me paso lo mismo en la de rfeg
*albita*

Femenino Mensajes : 3737

Mensaje por ladyjuls el Dom 3 Sep 2017 - 1:46

Me parece bien que Emma del conjunto Junior se quede, pero espero que la rueden y no se quede muerta de risa como tantas otras además que me parece muy buena. En el conjunto Junior llevaba casi todo el peso ella y el giro con la pierna atrás ya les gustaría a la mayoría de las senior hacerlo como ella.
Por cierto Victoria me parece de lo mejorcito de este conjunto, menos condiciones a priori y solo había competido en base pero es la más espabilada, la veo con más sangre en las venas que a ninguna y es la que mejor hacer el giro atrás.

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 190

Mensaje por AliiLG el Dom 3 Sep 2017 - 1:56

Lo de borrar mensajes críticos viene de largo, yo habré escrito 3 mensajes en el FB de la rfeg en mi vida y 2 me los han borrado, y ninguno era ofensivo ni fuera de lugar, más que observaciones o críticas constructivas
AliiLG
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 126

Mensaje por Mery_08 el Dom 3 Sep 2017 - 1:59

**PALOMA, sobretodo deberías aclarar que NO es un buen trabajo (como afirma Jesús Carballo en su Facebook)

Seguro que las niñas han trabajado mucho pero NO SE HA MOSTRADO "UN BUEN TRABAJO". Y sobretodo no son unos buenos resultados como para mostrar el mensaje de satisfacción que ha sido publicado por el Facebook oficial del presidente de la federación y compartido por la federación. ***

¡¡SE PUEDE APOYAR SIN FELICITAR!!

Mery_08
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente