Pésaro 2017 - 7 - Final individual AA

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Re: Pésaro 2017 - 7 - Final individual AA

Mensaje por pepedeandujar el Dom 3 Sep 2017 - 21:16

@Dka escribió:Como casi todo en la vida, las cosas no son blancas ni negras. 

Que Rusia ha chanchulleado (palabra q me invento) a muerte durante muchos periodos (la época Kabaeva fue terrible, en mi opinión) a favor de sus intereses. Creo que está fuera de toda duda. 
Que al apadrinamiento ruso te garantiza que te va a ir bien... no creo que se pueda dudar tampoco: Son, las japonesas, Israel, las pequeñas ex repúblicas soviéticas de oriente, etc. 

Pero, también hay q reconocer que las innovaciones vienen siempre de Rusia. Las originalidades corporales, los nuevos movimientos, las nuevas formas de entrenar, ... y que Viner a puesto a la rítmica en Rusia a la altura de deportes de masas. Con unas instalaciones y medios que ya querríamos. De la Rusia de Viner han salido horrores como Kapranova o Daria Dmitrieva, que ganaban por ser rusas. Pero luego tenemos ciiiiientos de maravillas: desde Yulia Rosliakova, Zaripova, a Lipovskaya, a Kudry, a Kuztnetsova, a Sessina, a Soldatova, a las Averinas, a Kanaeva, a Tchachina, ...y cada 1 con un estilo diferente.

Y tampoco creo que Viner sea más bruja q las Derus o que las entrenadoras búlgaras (Neshka Robeva da miedito)  ... pero hay quien lleva la fama, y otras cardan la lana.
Totalmente de acuerdo con que Vinner es una bruja, pero las Derus no se quedan atrás (¿os acordáis la vergüenza contra Vitrichenko en Zaragoza'2000?, o lo que le hicieron a la gran Kostina), o Robeva (tras el europeo de Helsinki dejó de hablarle a Panova por haber fallado con las mazas), o las entrenadoras norcoreanas que se cuentan perrerías de ellas, etc, etc...no son unas santas ninguna de ellas
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2780

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 5 Sep 2017 - 11:45

@Poly escribió:
@pepedeandujar escribió:Harnasko oro no, platino: diosaaaa absoluta por su piano en vivo y en directo; sólo con esto ya me ha ganado per secula seculorum
Yo también me declaro fan absoluta de Harnasko, entrenadora por la grandiosa y maravillosa Marina Lobach y está a la vez pupila de Galina Krilenko.
Estuve en directo y Harnasko no llevó ningún día música de piano en directo. No sé de dónde lo habéis sacado.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por Poly el Mar 5 Sep 2017 - 12:51

Yo en ningún momento he dicho que había pianista en directo, simplemente que la música era en su totalidad de piano, cosa que agradezco sobre manera a Marina Lobach 😍

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 470

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23