Pésaro 2017 - 7 - Final individual AA

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Re: Pésaro 2017 - 7 - Final individual AA

Mensaje por Noak el Dom Sep 03, 2017 1:20 am

Eso de que Viner ha hecho un destrozo a nivel deportivo me parece tan fuerte decirlo como falso. Porque de hecho, yo opino todo lo contrario. Gracias a Viner hemos tenido la delicia de ver a gimnastas como Kabaeva, Kanaeva, Tchachina, Kudry, Sesina, ahora las averinas... Tiene una retaila de gimnastas que han marcado épocas, a veces han ganado medallas que no merecían y estoy de acuerdo, pero no cabe duda de que las más grandes gimnastas de los últimos 20 años son suyas. 
Y será todo lo mala que querais, pero generosa es un rato. Gracias a viner se han ido abriendo escuelas y, sobre todo, le ha dado la oportunidad a paises sin recursos de hacerse un hueco. Yo prefiero ver disparidad y no un rusia rusia ucrania siempre.
También es la dueña de la corrupción, y estoy de acuerdo, pero que sus gimnastas son las mejores, no hay duda, que cuando de manera puntual no lo son, a golpe de talonario lo siguen siendo.
Retirar la ritmica de los juegos? Que creeis, que esto solo pasa aqui? Que quiten el futbol y el baloncesto, con partidos amañados, la sincro, con jueces compradas... y asi podeia estar enumerando deportes hasta que acabara con todos ellos.
No somos los únicos con competiciones dudodas, ni somos nosotros los que hemos descubierto el pastel, ni mucho menos los que lo vamos a solucionar.

Última edición por Noak el Dom Sep 03, 2017 1:21 am, editado 1 vez
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 327

Mensaje por Stva7 el Dom Sep 03, 2017 1:20 am

@LauraM escribió:". A golpe de talonario compra todo lo que necesita, notas, jueces... No quiere perder ni a las chapas y hace lo que hace falta para conseguirlo."
y tengo una pregunta, ¿tiene pruebas de estas acusaciones? porque son acusaciones serias.

Stva7

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por becks21 el Dom Sep 03, 2017 1:22 am

@Noak escribió:Eso de que Viner ha hecho un destrozo a nivel deportivo me parece tan fuerte decirlo como falso. Porque de hecho, yo opino todo lo contrario. Gracias a Viner hemos tenido la delicia de ver a gimnastas como Kabaeva, Kanaeva, Tchachina, Kudry, Sesina, ahora las averinas... Tiene una retaila de gimnastas que han marcado épocas, a veces han ganado medallas que no merecían y estoy de acuerdo, pero no cabe duda de que las más grandes gimnastas de los últimos 20 años son suyas. 
Y será todo lo mala que querais, pero generosa es un rato. Gracias a viner se han ido abriendo escuelas y, sobre todo, le ha dado la oportunidad a paises sin recursos de hacerse un hueco. Yo prefiero ver disparidad y no un rusia rusia ucrania siempre.
También es la dueña de la corrupción, y estoy de acuerdo, pero que sus gimnastas son las mejores, no hay duda, que cuando de manera puntual no lo son, a golpe de talonario lo siguen siendo.
Retirar la ritmica de los juegos? Que creeis, que esto solo pasa aqui? Que quiten el futbol y el baloncesto, con partidos amañados, la sincro, con jueces compradas... y asi podeia estar enumerando deportes hasta que acabara con todos ellos.
No somos los únicos con competiciones dudodas, ni somos nosotros los que hemos descubierto el pastel, ni mucho menos los que lo vamos a solucionar.
100% DE ACUERDO

becks21
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por Noak el Dom Sep 03, 2017 1:23 am

@Stva7 escribió:
@LauraM escribió:". A golpe de talonario compra todo lo que necesita, notas, jueces... No quiere perder ni a las chapas y hace lo que hace falta para conseguirlo."
y tengo una pregunta, ¿tiene pruebas de estas acusaciones? porque son acusaciones serias.
Si después de todos los años que lleva esta mujer haciendo eso, nadie haya hecho nada para remediarlo, me parece que o algo falla, o que son acusaciones basadas en una pataleta porque mi gimnasta favorita no gana. Entiendase pataleta en el buen sentido. Eso es lo que yo opino😊
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Berges el Dom Sep 03, 2017 1:38 am

@Noak escribió:Eso de que Viner ha hecho un destrozo a nivel deportivo me parece tan fuerte decirlo como falso. Porque de hecho, yo opino todo lo contrario. Gracias a Viner hemos tenido la delicia de ver a gimnastas como Kabaeva, Kanaeva, Tchachina, Kudry, Sesina, ahora las averinas... Tiene una retaila de gimnastas que han marcado épocas, a veces han ganado medallas que no merecían y estoy de acuerdo, pero no cabe duda de que las más grandes gimnastas de los últimos 20 años son suyas. 
No puedo estar más de acuerdo. Puede que las rusas hayan recibido puntuajes que no se merecian o medallas, pero una cosa no quita la otra, de Rusia salen increibles gimnastas que marcan épocas y de las que disfrutamos, gracias a Viner la gimnasia en rusia tiene destinada una cantidad de recursos increibles, es un deporte en auge y cualquiera daría lo que fuera por entrenar en ese pais, las gimnastas rusas, triunfen o no tienen practicamente la vida resuelta, las que se retiran como gimnastas siempre tienen la oportunidad de probarse como entrenadoras, ni que decir tiene las gimnastas internacionales que pueden permitirselo se van a entrenar a Moscú. Viner ha hecho muchisimo por la gimnasia nacional e internacional, esa es la realidad guste o no.

Berges

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por IMA el Dom Sep 03, 2017 4:07 am

Por poner un ejemplo entre cientos, ¿nadie recuerda en conjuntos el aro que salió tras la publicidad, los treinta segundos en ir a recogerlo y la medalla recibida? Cada vez que una rusa recibe una nota que no se merece, hay otras gimnastas perjudicadas que están en el vestuario llorando. Así que Viner ayudará mucho a la rítmica y a las gimnastas de su país pero en absoluto es buena para el deporte.

Última edición por IMA el Dom Sep 03, 2017 4:08 am, editado 1 vez
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por carlis el Dom Sep 03, 2017 4:08 am

@IMA escribió:Por poner un ejemplo entre cientos, ¿nadie recuerda en conjuntos el aro que salió tras la publicidad, los treinta segundos en ir a recogerlo y la medalla recibida? Cada vez que una rusa recibe una nota que no se merece, hay otras gimnastas perjudicadas y que están en el vestuario llorando. Así que Viner ayudará mucho a la rítmica y a las gimnastas de su país pero en absoluto es buena para el deporte.
+1000
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 816

Mensaje por Princess Soldatova el Dom Sep 03, 2017 5:47 am

MUY MUY MUY DE ACUERDO.
Princess Soldatova

Femenino Mensajes : 148

Mensaje por ybalka el Dom Sep 03, 2017 6:18 am

Qué escuelas y a qué países les ha dado una oportunidad? Espero respuesta.

Que yo sepa todos los satélites que en los últimos años han sacado tajada de aliarse con viner han pagado verdaderos dinerales para que sus gimnastas entrenen en novogorsk, de ahí el subidón en las notas. Los que penséis que Viner va regalando dinero para que la rítmica prospere estás equivocados no, lo siguiente. Dejaos de creer lo que dice Paloma en las retransmisiones.

Son los países que quieren prosperar los que van a Viner, no Viner la que va apadrinando países como si fuese Gimnastas sin Fronteras.

En cuanto a lo que está en negrita, eso no te parece una manera de destrozar un deporte? Yo deportivamente claro que reconozco que Rusia ha aportado muchísimo a la rítmica, muchas de mis gimnastas favoritas son Rusas. Pero competitivamente, creo que Rusia y Viner sí que han destrozado este deporte.

Lo mismo aplica para las Deruginas en los 90. Otras brujas manipuladoras.
ybalka

Mensaje por brandnam el Dom Sep 03, 2017 7:07 am

@ybalka escribió:Lo mismo aplica para las Deruginas en los 90. Otras brujas manipuladoras.
Las peores. Pobre Romanova, todavía sin competir por culpa de las malditas estas!

brandnam

Masculino Mensajes : 2012

Mensaje por Gymmie el Dom Sep 03, 2017 7:10 am

@brandnam escribió:
@ybalka escribió:Lo mismo aplica para las Deruginas en los 90. Otras brujas manipuladoras.
Las peores. Pobre Romanova, todavía sin competir por culpa de las malditas estas!
A Romanova no creo que la volvamos a ver competir...
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por brandnam el Dom Sep 03, 2017 7:13 am

@Gymmie escribió:
@brandnam escribió:
A Romanova no creo que la volvamos a ver competir...
Tengo más esperanza en que Romanova compita que en que el conjunto español alcance una final.

brandnam

Masculino Mensajes : 2012

Mensaje por pepedeandujar el Dom Sep 03, 2017 7:31 am

Harnasko oro no, platino: diosaaaa absoluta por su piano en vivo y en directo; sólo con esto ya me ha ganado per secula seculorum
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2906

Mensaje por Poly el Dom Sep 03, 2017 7:39 am

@pepedeandujar escribió:Harnasko oro no, platino: diosaaaa absoluta por su piano en vivo y en directo; sólo con esto ya me ha ganado per secula seculorum
Yo también me declaro fan absoluta de Harnasko, entrenadora por la grandiosa y maravillosa Marina Lobach y está a la vez pupila de Galina Krilenko.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom Sep 03, 2017 7:41 am

Ante lo que he leído... Sólo puedo decir: lo que ve el que vive!!
Equivalencia a los abuelos diciendo que con Franco se vivía mejor. Santísima Virgen, qué generación nos espera
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por amethystsusan el Dom Sep 03, 2017 8:47 am

@IMA escribió:Por poner un ejemplo entre cientos, ¿nadie recuerda en conjuntos el aro que salió tras la publicidad, los treinta segundos en ir a recogerlo y la medalla recibida? Cada vez que una rusa recibe una nota que no se merece, hay otras gimnastas perjudicadas que están en el vestuario llorando. Así que Viner ayudará mucho a la rítmica y a las gimnastas de su país pero en absoluto es buena para el deporte.

EXACTAMENTE. Todas sus buenas obras no justifican todas las barbaridades que provoca. Lo siento, pero a mi el argumento de todo lo que ha "ayudado" con su fortuna no me vale (ahora va a resultar que hace caridad, pero las gimnastas de otros países que se van a entrenar a Novogorsk no lo hacen precisamente gratis...).
amethystsusan

Femenino Mensajes : 176

Mensaje por amethystsusan el Dom Sep 03, 2017 8:49 am

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Ante lo que he leído... Sólo puedo decir: lo que ve el que vive!!
Equivalencia a los abuelos diciendo que con Franco se vivía mejor. Santísima Virgen, qué generación nos espera

++++++
amethystsusan

Femenino Mensajes : 176

Mensaje por IMA el Dom Sep 03, 2017 9:35 am

@amethystsusan escribió:
@IMA escribió:Por poner un ejemplo entre cientos, ¿nadie recuerda en conjuntos el aro que salió tras la publicidad, los treinta segundos en ir a recogerlo y la medalla recibida? Cada vez que una rusa recibe una nota que no se merece, hay otras gimnastas perjudicadas que están en el vestuario llorando. Así que Viner ayudará mucho a la rítmica y a las gimnastas de su país pero en absoluto es buena para el deporte.

EXACTAMENTE. Todas sus buenas obras no justifican todas las barbaridades que provoca. Lo siento, pero a mi el argumento de todo lo que ha "ayudado" con su fortuna no me vale (ahora va a resultar que hace caridad, pero las gimnastas de otros países que se van a entrenar a Novogorsk no lo hacen precisamente gratis...).
Mismamente Varvara Filiou que entrenaba en Novogorsk, comunicó que de momento se retiraba porque no podía financiar los entrenamientos. Si Viner es tan generosa, podía becarla.
IMA

Mensaje por Noak el Dom Sep 03, 2017 9:24 pm

Al margen de que tengan que financiarlo ellas o no, eso no quita para que, gracias a ella y a sus entrenadoras, muchos países hayan podido ocupar un puesto en el top 10. Qué lo han pagado? Pues vale, si. Pero si han ido hasta Rusia es porque confian en ella porque consideran que solo con ella pueden mejorar. Pues yo creo que en ese sentido sí que beneficia a este deporte, para nada lo ha destrozado. Se está enriqueciendo q costa de parecer la más buena de todas las buenas? Pues aquí entra en juego la doble moral.
Corrigidme si me equivoco, porque yo no llevo tanto recorrido gimnastico como muchos de vosotros, pero fue ella quien abrió las puertas de la gimnasia en Azerbayan, Uzbekistan, Kazajstan (aunque fuera nacionalizando gimnastas), y ha seguido en Israel (ellas pagan?), USA y Korea del Sur, y ha reabierto Japon.
Esto es como el que se paga en Master en Harvard para ser el mejor.   Está mal salir al mundo laboral y ocupar altos puestos de trabajo por el simple hecho de que pudiste pagarte el mejor master?
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak el Dom Sep 03, 2017 9:26 pm

PD: no defiendo para nada todo lo malo que ha hecho. Eso sí, a mi no me gusta acusar sin pruebas.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Dom Sep 03, 2017 10:42 pm

Como casi todo en la vida, las cosas no son blancas ni negras. 

Que Rusia ha chanchulleado (palabra q me invento) a muerte durante muchos periodos (la época Kabaeva fue terrible, en mi opinión) a favor de sus intereses. Creo que está fuera de toda duda. 
Que al apadrinamiento ruso te garantiza que te va a ir bien... no creo que se pueda dudar tampoco: Son, las japonesas, Israel, las pequeñas ex repúblicas soviéticas de oriente, etc. 

Pero, también hay q reconocer que las innovaciones vienen siempre de Rusia. Las originalidades corporales, los nuevos movimientos, las nuevas formas de entrenar, ... y que Viner a puesto a la rítmica en Rusia a la altura de deportes de masas. Con unas instalaciones y medios que ya querríamos. De la Rusia de Viner han salido horrores como Kapranova o Daria Dmitrieva, que ganaban por ser rusas. Pero luego tenemos ciiiiientos de maravillas: desde Yulia Rosliakova, Zaripova, a Lipovskaya, a Kudry, a Kuztnetsova, a Sessina, a Soldatova, a las Averinas, a Kanaeva, a Tchachina, ...y cada 1 con un estilo diferente.

Y tampoco creo que Viner sea más bruja q las Derus o que las entrenadoras búlgaras (Neshka Robeva da miedito)  ... pero hay quien lleva la fama, y otras cardan la lana.
Dka

Femenino Mensajes : 1836

Mensaje por Noak el Dom Sep 03, 2017 11:48 pm

@Dka escribió:Como casi todo en la vida, las cosas no son blancas ni negras. 

Que Rusia ha chanchulleado (palabra q me invento) a muerte durante muchos periodos (la época Kabaeva fue terrible, en mi opinión) a favor de sus intereses. Creo que está fuera de toda duda. 
Que al apadrinamiento ruso te garantiza que te va a ir bien... no creo que se pueda dudar tampoco: Son, las japonesas, Israel, las pequeñas ex repúblicas soviéticas de oriente, etc. 

Pero, también hay q reconocer que las innovaciones vienen siempre de Rusia. Las originalidades corporales, los nuevos movimientos, las nuevas formas de entrenar, ... y que Viner a puesto a la rítmica en Rusia a la altura de deportes de masas. Con unas instalaciones y medios que ya querríamos. De la Rusia de Viner han salido horrores como Kapranova o Daria Dmitrieva, que ganaban por ser rusas. Pero luego tenemos ciiiiientos de maravillas: desde Yulia Rosliakova, Zaripova, a Lipovskaya, a Kudry, a Kuztnetsova, a Sessina, a Soldatova, a las Averinas, a Kanaeva, a Tchachina, ...y cada 1 con un estilo diferente.

Y tampoco creo que Viner sea más bruja q las Derus o que las entrenadoras búlgaras (Neshka Robeva da miedito)  ... pero hay quien lleva la fama, y otras cardan la lana.
Totalmente de acuerdo contigo.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Lun Sep 04, 2017 12:01 am

Creo q discutir sobre la gran escuela rusa es ridiculo. Y decir q Viner es una Ong, pues igual de ridiculo. Pero pese a todo, quien vivió ayer un momento de ridiculo absoluto fue España.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1498

Mensaje por CRISTIAN el Lun Sep 04, 2017 12:06 am

Donde se pueden ver las finales,algún link.gracias

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 212