Pésaro 2017 - 4 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Pésaro 2017 - 4 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Mensaje por Azukiki el Jue 31 Ago 2017 - 12:19

¿Podéis dejar de echar bilis sobre las gimnastas? Que parece que la federación los está haciendo de put* madre y la culpa es de las chicas. Cuando, en lugar de Shumilovas que no saben por dónde les viene el aire, les pongan BUENAS entrenadoras, que trabajen BIEN con ellas y les monten ejercicios decentes y competitivos, entonces, si las gimnastas fallan más que una escopeta de feria y no dan una, se les puede echar a ellas mierd* encima. Pero dado todo el tinglado que tienen alrededor y que tienen que soportar y sufrir, leer comentarios como los que se están leyendo me parecen fuera de lugar (dadas las circunstancias de la RFEG que todos sabemos)

A mí me entristece muchísimo que tanto Sara como Polina de harten de trabajar para nada. Porque con esos montajes que tienen, ya te puede venir Kudry o una Averina,  que no los salva nadie.
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1327

Mensaje por juanquibiza el Jue 31 Ago 2017 - 12:22

Pazhava mazas 17,200
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por antonio el Jue 31 Ago 2017 - 12:41

Azukiki, aquí hablamos tanto de entrenadoras, organización, pero también gimnastas. No se puede hacer medio giro cuando una japonesa que acaba de llegar te planta cuatro y cinco con pierna arriba. Los montajes nada competitivos, pero chica, entrena tus giros y si no, mira como los hacen otras. Esto es como defender a Natalia porque sus ejercicios no son de mas nota, pero tela con los fallos que ha tenido en toda su vida esta gimnasta y seguira teniendo como vuelva a la faena, dios no lo quiera. Aquí responsabilidad de todos.
antonio

Mensaje por ybalka el Jue 31 Ago 2017 - 12:50

Uy el jurado de mazas cuántas cosas se están pensando hoy, cómo tardan en dar las notas y ponerse de acuerdo para evitar bochornos de correcciones, parones y reclamaciones como los de ayer
ybalka

Mensaje por Azukiki el Jue 31 Ago 2017 - 12:53

Como si el modo de entrenar lo dijera la gimnasta. No me voy a meter en jardines porque desconozco cómo de mal se entrena en el CAR. Pero a menor nivel, que es lo que conozco, la entrenadora fija el entrenamiento. Y si cree que con ese medio giro vale, pues vale. No lo sigue entrenando para hacer un giro y dedica ese tiempo a trabajar otras cosas que considera que lo necesitan. 
De verdad, no se está trabajando bien con estas dos gimnastas. Desde el momento que les plantas un ejercicio que parece de alevín es que algo se está haciendo muy mal. Yo sólo espero que se acabe la temporada y hagan balance. Y el año que viene rueden a más gimnastas y rueden cabezas dentro de la federación o, al menos, que cambien la metodología y planificación, y que las juezas que van a los controles les digan que esos ejercicios no sirven. 

Por otro lado, espero que esa nota le dé a Salomé para meterse en la final de mazas.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1327

Mensaje por antonio el Jue 31 Ago 2017 - 12:54

Amén
antonio

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 31 Ago 2017 - 13:19

@AliiLG escribió:
@juanquibiza escribió:¿Podeis poner el enlace de la cinta de sara?

https://www.youtube.com/watch?v=IpZceIyDl2U

Me parece un ejercicio bastante simple.
No se si es el vídeo pero creo que no llega a tocar todas las esquinas. Está súper estática y como han dicho antes, la cinta no se despega del suelo en alguna AD.
No se, tendremos que ver el vídeo de la FIG que estará grabado de frente, pero no me pareció buena idea cambiar el ejercicio del aparato que más flojo llevan nuestras gimnastas para el mundial.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3873

Mensaje por al_89 el Jue 31 Ago 2017 - 13:24

@ILoveRitmica escribió:
@AliiLG escribió:

No se si es el vídeo pero creo que no llega a tocar todas las esquinas. Está súper estática y como han dicho antes, la cinta no se despega del suelo en alguna AD.
No se, tendremos que ver el vídeo de la FIG que estará grabado de frente, pero no me pareció buena idea cambiar el ejercicio del aparato que más flojo llevan nuestras gimnastas para el mundial.

Aqui está. Las dos ADs que se le queda la cinta pegada al suelo no son iguales??? La música me parece muy bonita y el final con los fouettes me parece que queda muy bien. Si es cierto que se le podría haber sacado mas sustancia.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 637

Mensaje por Itsasgym el Jue 31 Ago 2017 - 13:38

@al_89 escribió:
@ILoveRitmica escribió:
@AliiLG escribió:

Aqui está. Las dos ADs que se le queda la cinta pegada al suelo no son iguales??? La música me parece muy bonita y el final con los fouettes me parece que queda muy bien. Si es cierto que se le podría haber sacado mas sustancia.

Sigue sin gustarme y los pasitos me parecen ridículos para una gimnasta a este nivel.
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 428

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 31 Ago 2017 - 13:42

@al_89 escribió:
@ILoveRitmica escribió:
@AliiLG escribió:

Parece que si, no?
Efectivamente, hace siempre el mismo recorrido por el tapiz. Cuando lanza para recoger con la mano sin hacer nada por medio (?) Podría cambiar la dirección, por ejemplo.
Supongo que en la primera AD que lanza con el pie fuera del campo visual la intención es que le cuenten la BD, pero no la aguanta y si a eso le sumas las faltas técnicas con la cinta tipo agarrar el palo por la mitad, no levantarla del suelo, dibujo sucio, etc, de ahí su nota.
ILoveRitmica

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 31 Ago 2017 - 13:52

Sara llevaba nudo en la cinta. (En la parte rosa)
ILoveRitmica

Mensaje por Noak el Jue 31 Ago 2017 - 14:09

Que opinais del ejercicio de Salome de cinta? Yo veo que esa musica no le pega absolutamente nada. De hecho, la musica por un lado, ella por otro y, fallos a parte, no creo que haya acertado con la interpretación de la la land.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 327

Mensaje por Maia el Jue 31 Ago 2017 - 14:12

Linoy Mazas 16.400 

Imagino que no entrara en la final
Maia

Femenino Mensajes : 1422

Mensaje por JR el Jue 31 Ago 2017 - 14:21

Parece  que tendremos  a la insípida  de zeng también  en la final  de mazas??
JR

Masculino Mensajes : 1966

Mensaje por maitox1994 el Jue 31 Ago 2017 - 14:22

Creo que no ha sido muy inteligente estrenar ejercicio de cinta en un mundial, en cuatro años ha debido haber un momento mejor seguro. 
Solo veo más de lo mismo (ya cansa un poco la rotación sobre la barriga) y una musica que, gustos los colores, pero no me gusta nada. Dice Ruth que les cuesta elegir música porque tienen que encontrar la ideal, pero me parece que es lo de siempre.
Solo espero que el año que viene María y Noa vengan pisando fuerte!

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por al_89 el Jue 31 Ago 2017 - 14:23

@Noak escribió:Que opinais del ejercicio de Salome de cinta? Yo veo que esa musica no le pega absolutamente nada. De hecho, la musica por un lado, ella por otro y, fallos a parte, no creo que haya acertado con la interpretación de la la land.
Estoy de acuerdo. No ha estado tan acertada con ese ejercicio tanto como en otros. El maillot es muy bonito pero me parece que no debería permitirse llevar elementos que no permiten ver bien la colocación del cuerpo, como es el caso de sus manguitas. Hablo de este pero podría decir lo mismo de muchos otros. Ya no es tanto opinión personal sino facilitar el trabajo a los jueces. Por otro lado la sigo encontrando muy sucia, por muy original e interesante que me parezca.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 637

Mensaje por Alexandra:) el Jue 31 Ago 2017 - 14:24

Para el AA cuentan las 4 notas o se descarta una?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5576

Mensaje por Lyriomer el Jue 31 Ago 2017 - 14:24

@antonio escribió:en cuanto a giros Polina, feo feo y ridículo el que hace con pierna arriba y atrás, es demencial que nadie haga mas de medio giro o uno como mucho. Yo no puedo con los ridículos giros de Polina y Natalia que no hace ni uno y medio cuando lo hace.

Entiendo que tu no veas progresión si lo mides por cantidad de vueltas pero para girar más lo primero que hay que hacer es colocarse y en eso noto la mejoría de Polina. Quitarse vicios corporales es muy muy difícil y aprender a girar a ciertas edades más. Yo veo que está intentado corregir la cadera en el penché, subiendo un poco más la pierna libre en el fouetté y en cinta, por lo menos en el vídeo visto de lado parece que ha entrado mejor que ayer en el giro con cogida estirada atrás. Eso para mí es mejoría.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 960

Mensaje por juanquibiza el Jue 31 Ago 2017 - 14:30

@ILoveRitmica escribió:Sara llevaba nudo en la cinta. (En la parte rosa)
Es verdad, pues siendo así no entiendo esa nota tan alta en ejecución (7.900), debería haber sido incluso inferior...
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por snsmnhttneeuu el Jue 31 Ago 2017 - 14:32

@Alexandra:) escribió:Para el AA cuentan las 4 notas o se descarta una?
Se descarta una
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 326

Mensaje por Jaalfer el Jue 31 Ago 2017 - 14:35

Creo que este año lo han cambiado y cuentan todos los ejercicios para el AA, no se descarta ninguna. Según he leído han dicho por megafonia que no se descarta ninguna nota.
No sé si es cierto o no.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1067

Mensaje por becks21 el Jue 31 Ago 2017 - 14:46

Pero para el AA cuentan las notas de la clasificacion no? no de las finales

becks21
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por Jaalfer el Jue 31 Ago 2017 - 14:47

@becks21 escribió:Pero para el AA cuentan las notas de la clasificacion no? no de las finales
Si si, solo de la clasificación.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1067

Mensaje por ybalka el Jue 31 Ago 2017 - 14:52

@Jaalfer escribió:Creo que este año lo han cambiado y cuentan todos los ejercicios para el AA, no se descarta ninguna. Según he leído han dicho por megafonia que no se descarta ninguna nota.
No sé si es cierto o no.

Se cuentan todas este año. Lo de las tres notas es cuando hay clasificación por equipos donde se suman tres notas porque hay gimnastas que sólo hacen tres ejercicios (como por ejemplo mamun y kudry en stuttgart). De ahí la famosa regla de que si vas con 4 ejercicios puedes permitirte el "lujo" de fallar uno para entrar en el AA.
ybalka

Mensaje por antonio el Jue 31 Ago 2017 - 14:59

@Lyriomer escribió:
@antonio escribió:en cuanto a giros Polina, feo feo y ridículo el que hace con pierna arriba y atrás, es demencial que nadie haga mas de medio giro o uno como mucho. Yo no puedo con los ridículos giros de Polina y Natalia que no hace ni uno y medio cuando lo hace.

Entiendo que tu no veas progresión si lo mides por cantidad de vueltas pero para girar más lo primero que hay que hacer es colocarse y en eso noto la mejoría de Polina. Quitarse vicios corporales es muy muy difícil y aprender a girar a ciertas edades más. Yo veo que está intentado corregir la cadera en el penché, subiendo un poco más la pierna libre en el fouetté y en cinta, por lo menos en el vídeo visto de lado parece que ha entrado mejor que ayer en el giro con cogida estirada atrás. Eso para mí es mejoría.
Me parece bien lo que dices, pero entiende que cuando se llega al mundial, si tengo que premiar que coloque a estas alturas mejor la cadera, apaga y vámonos. No, que la cadera venga bien colocada desde el gimnasio y obviamente, hay mejoría, pero ves?, los jueces no puntuán sobre mejorías sino sobre algo bien hecho y en el caso de los giros más cantidad. Con medio giro, lo siento, no hay mucha mejoría que evaluar.
antonio

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente