Pésaro 2017 - 4 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Pésaro 2017 - 4 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Mensaje por amethystsusan el Vie 1 Sep 2017 - 12:28

Aquí se puede ver claramente que el aire acondicionado está alterando los dibujos de la cinta (y diría que incluso los lanzamientos). Normal que haya tantos fallos con la cinta...

¿Lo apagarán cuando salen las rusas?

https://www.youtube.com/watch?v=BzvmXplZGGM&list=PLNYqWWimiG-OCWGbPbIY8X5VsatlApVqR&t=113
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Thousandworlds el Vie 1 Sep 2017 - 12:56

@amethystsusan escribió:Aquí se puede ver claramente que el aire acondicionado está alterando los dibujos de la cinta (y diría que incluso los lanzamientos). Normal que haya tantos fallos con la cinta...

https://www.youtube.com/watch?v=BzvmXplZGGM&list=PLNYqWWimiG-OCWGbPbIY8X5VsatlApVqR&t=113

No creo, por la interesante liada que hizo Dina con la cinta...
Thousandworlds
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Azukiki el Vie 1 Sep 2017 - 13:29

lo del aire acondicionado se dijo ayer. Una gimnasta, creo que era kelaiditi, en la pose de inicio la cinta se movía cosa mala. 
Yo estoy convencida de que todos los fallos se deben al puñetero aire, porque no es normal que prácticamente todas las gimnastas hayan fallado con este aparato o no lo hayan sacado limpio. Lo que me extraña es que nadie, ni Viner, se hayan quejado a la organización por este motivo
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1467

Mensaje por brandnam el Vie 1 Sep 2017 - 14:31

@Azukiki escribió:lo del aire acondicionado se dijo ayer. Una gimnasta, creo que era kelaiditi, en la pose de inicio la cinta se movía cosa mala. 
Yo estoy convencida de que todos los fallos se deben al puñetero aire, porque no es normal que prácticamente todas las gimnastas hayan fallado con este aparato o no lo hayan sacado limpio. Lo que me extraña es que nadie, ni Viner, se hayan quejado a la organización por este motivo
Aquí se ve clarísimo. En el 1.22

Cómo es posible que, lanzando una cinta hacia delante, vaya hacia atrás y la dirección en la que cae la tela es la contraria a la dirección del lanzamiento?

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por amethystsusan el Vie 1 Sep 2017 - 14:32

@brandnam escribió:
@Azukiki escribió:lo del aire acondicionado se dijo ayer. Una gimnasta, creo que era kelaiditi, en la pose de inicio la cinta se movía cosa mala. 
Aquí se ve clarísimo. En el 1.22

Cómo es posible que, lanzando una cinta hacia delante, vaya hacia atrás y la dirección en la que cae la tela es la contraria a la dirección del lanzamiento?

Sí, en este caso es como si la cinta hubiera rebotado contra un muro.
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Azukiki el Vie 1 Sep 2017 - 17:19

es sangrante!
Azukiki

Femenino Mensajes : 1467

Mensaje por pepedeandujar el Vie 1 Sep 2017 - 21:30

Lo del aire acondicionado, la FIG debería de regularlo porque no es una cosa nueva; y si no que se lo pregunten a Marta Bobo en los JJOO Los Angeles'84
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por Buntonboy el Vie 1 Sep 2017 - 23:15

@pepedeandujar escribió:Lo del aire acondicionado, la FIG debería de regularlo porque no es una cosa nueva; y si no que se lo pregunten a Marta Bobo en los JJOO Los Angeles'84

Ese aire acondicionado que perjudico gravemente a Marta Bobo y Doina Stainalescu no?

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Poly el Vie 1 Sep 2017 - 23:15

Si

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 475

Mensaje por Poly el Vie 1 Sep 2017 - 23:21

Y gano Lory Fung, no si está bien escrito, eso sí fue un crimen a mano armada, recordar que en la olimpiada de Los Angeles, no acudieron los paises del este, salvo Rumania, Staiculesco era la favorita y Marta Bobo, tenía muchas opciones de ser medallista, pero falló, Marta Canton creo que quedo 5 o 6 fue diploma olímpico, en aquella época se dijo que ponían el aire y cuando salía Lory Fung lo apagaban, eso es lo que yo recuerdo.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 475

Mensaje por pepedeandujar el Vie 1 Sep 2017 - 23:36

@Poly escribió:Y gano Lory Fung, no si está bien escrito, eso sí fue un crimen a mano armada, recordar que en la olimpiada de Los Angeles, no acudieron los paises del este, salvo Rumania, Staiculesco era la favorita y Marta Bobo, tenía muchas opciones de ser medallista, pero falló, Marta Canton creo que quedo 5 o 6 fue diploma olímpico, en aquella época se dijo que ponían el aire y cuando salía Lory Fung lo apagaban, eso es lo que yo recuerdo.
Marta Cantón fue 6ª y Marta Bobo 9ª. Siempre se comentó eso, que a falta de una estadounidense competitiva, echaron mano de la canadiense. Al menos ganó una NO europea jajaja :em7:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por Buntonboy el Sáb 2 Sep 2017 - 2:50

@amethystsusan escribió:Aquí se puede ver claramente que el aire acondicionado está alterando los dibujos de la cinta (y diría que incluso los lanzamientos). Normal que haya tantos fallos con la cinta...

Yo creo que ese es un factor adicional pero no para decir que el decisivo para los fallos de cinta, en general con este código la nota de cintas esta tirando para abajo más de lo usual, yo le ataño a que es debido a los requerimientos del código que exige aparte del dibujo constante la realización de muchos riesgos y maestrías que impiden hacer bien las transiciones de dibujo y planos, hay que ver que ni bien estan terminando de hacer serpentinas las gimnastas cuando ya se estan metiendo a una ilusión para hacer un gran lanzamiento con el pie mientras realizan una voltereta y dar poco tiempo a la limpieza, tomemos en cuenta que la cinta es el aparato más grande, mientras que hacer manejos con los demás aparatos, hacer una ilusión y de ahí un lanzamiento es relativamente más fácil porque el resto son aparatos pequeños.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9