Pésaro 2017 - 4 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Pésaro 2017 - 4 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Mensaje por Princess Soldatova el Jue 31 Ago 2017 - 16:39

@Salito escribió:Pazhava 
Cinta:
https://youtu.be/d_RlnzNEA5M
Mazas:
https://youtu.be/fvmLJPT7C7I
Muchas graciaaaaaas
Princess Soldatova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 149

Mensaje por Dka el Jue 31 Ago 2017 - 16:43

Cómo van la competición de Harnasko? A ver si llego a casa y veo algo ya
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2032

Mensaje por Princess Soldatova el Jue 31 Ago 2017 - 16:43

La música de cinta de Pazhava personalmente me encanta, pero a ella no se consigo ver cómoda:em32:
Princess Soldatova

Mensaje por Princess Soldatova el Jue 31 Ago 2017 - 16:47

@Princess Soldatova escribió:La música de cinta de Pazhava personalmente me encanta, pero a ella no se consigo ver cómoda:em32:
La personalidad del ejercicio de mazas si que la define. Garra, fuerza y originalidad. Increíble ejercicio
Princess Soldatova

Mensaje por jose_gym el Jue 31 Ago 2017 - 16:47

Mirad el principio. Parece que hay bastante corriente dentro del pabellón.

https://youtu.be/DqWKtqjhjME
jose_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 47

Mensaje por irina81 el Jue 31 Ago 2017 - 16:49

Sin duda para mí el mejor de Pazhava es las mazas, ojalá se metiera en la final de mazas 💞

irina81

Femenino Mensajes : 135

Mensaje por brandnam el Jue 31 Ago 2017 - 16:50

Pero eso en España y muchos paises, es inviable. En Rusia tienes a todas las entrenadoras de las gimnastas Top hacinadas en plan cooperativa como si estuvieran haciendo una reunión de Google y, entre que unas se miran a otras mientras montan, algo evolucionan y crecen.
Sé que Sara Bayon en ese aspecto es receptiva (cosa que Anna, por ejemplo, no) y Ruth también es receptiva.
También hay que decir que muchas (la mayoría) de las jueces internacionales es entrenan o están en contacto continuo con la gimnasta de élite de su país y, en caso de hacer controles, la juez sabe empatizar y aportar soluciones en vez de limitarse a decir: "esto sí, esto no" como un cura predicando sermones.

brandnam

Masculino Mensajes : 2089

Mensaje por Buntonboy el Jue 31 Ago 2017 - 16:50

@luciga escribió:A pesar de que Sara y Polina no sean maravillosas, tampoco me gustan algunas gimnastas que encuentro sobrevaloradas como las japonesas y americanas en general. No me dicen absolutamente nada y alli estan.  Cada vez entiendo menos. Insisto en que tengamos una amplia categoria honor. Alguna les gustara a las jueces. Me da mucha pena este mundial. Ver ese trapicheo de notas. Las Averinas son la bomba pero nos alejamos de la raiz de la ritmica. Lo siento pero creo que estarian mejor en un circo. Nuestras chicas estan lejos del top 10 pero de las que hay salvo unas 3 o 4 tampoco deberian estar allí.
Yo disfruto lo más que se puede de este código y de cada código que me ha tocado vivir, pero la verdad estamos como en 2001, no estoy a favor del uso desmesurado de la flexión dorsal, pero agradecería más variedad de elementos de dificultad corporal tanto entre ejercicios como entre gimnastas, actualmente ya sabes que cualquier ejercicio te lleva un equilibrio en penche, giro en penche, grand jette entournant, salto en corza, equilibrio en tilde, equilibrio en grand e cart, giro en anillo con pierna atrás, equilibrio o giro de penche que pasan a anillo y párale de contar.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por brandnam el Jue 31 Ago 2017 - 16:57

@Buntonboy escribió: actualmente ya sabes que cualquier ejercicio te lleva un equilibrio en penche, giro en penche, grand jette entournant, salto en corza, equilibrio en tilde, equilibrio en grand e cart, giro en anillo con pierna atrás, equilibrio o giro de penche que pasan a anillo y párale de contar.
Vale, has hecho la queja de los corporales, ok. Qué solución aportas o qué dificultades deberían llevar, porque no lo entiendo???

En los 90 eran todo tonos, zancadas, zancadas girando, dorsales, giros passe, fouettes, giros attitudes y giros pierna arriba
En el 2001-2012, espalda.

Por ejemplo: el lumbar girando de Sara, que no vale mucho, pero es la única EN EL MUNDO que lo hace y hay gente que, aún así, se queja. Si es espalda, porque es espalda y no hace dificultades de pierna, si vale poco, porque vale poco... No sé qué dificultades deberían llevar las gimnastas para que no hubiera siempre quejas al respecto.

brandnam

Masculino Mensajes : 2089

Mensaje por vanesa_89 el Jue 31 Ago 2017 - 17:12

Notaza de Dina Averina 19.200 D 10 E 9.2
vanesa_89

Femenino Mensajes : 198

Mensaje por Gala91 el Jue 31 Ago 2017 - 17:20

Hay video?

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 58

Mensaje por Lyriomer el Jue 31 Ago 2017 - 17:31

@vanesa_89 escribió:Notaza de Dina Averina 19.200 D 10 E 9.2
Qué les den ya el oro y la plata olímpicos...no se qué más van a hacer éstos 4 años!!

De técnica nada que objetar pero personalmente creo que deberían cascarles el punto de ejecución por llevar la música de fondo.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 964

Mensaje por Salito el Jue 31 Ago 2017 - 17:41

@jose_gym escribió:Mirad el principio. Parece que hay bastante corriente dentro del pabellón.

https://youtu.be/DqWKtqjhjME
Ostras.. Ahora entiendo tantos fallos...
Salito
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por Gala91 el Jue 31 Ago 2017 - 17:44

No seamos tan subjetivos,vamos....que la musica de fondo no la llevan...que no sea una pazhava no quiere decir que el ejercicio no este bien coordinado con la musica

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Gala91 el Jue 31 Ago 2017 - 17:46

No seamos tan subjetivos,vamos....que la musica de fondo no la llevan...que no sea una pazhava no quiere decir que el ejercicio no este bien coordinado con la musica,kudryavtseva era mas robot y menos expresiva y todos enloquecian con ella

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por al_89 el Jue 31 Ago 2017 - 17:53

@Gala91 escribió:No seamos tan subjetivos,vamos....que la musica de fondo no la llevan...que no sea una pazhava no quiere decir que el ejercicio no este bien coordinado con la musica,kudryavtseva era mas robot y menos expresiva y todos enloquecian con ella
No se si es el mejor ejemplo... La interpretación de Kudryavtseva de la música era total. Te podría gustar más o menos pero música y ella eran uno. Otra cosa es que su cara fuese más inexpresiva. Pero bueno, eso es otro debate. Yo si creo que los ejercicios de las Averinas podrían estar mejor adaptados a la música y, por supuesto, con mas gusto.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 638

Mensaje por Gymmie el Jue 31 Ago 2017 - 17:56

@al_89 escribió:
@Gala91 escribió:No seamos tan subjetivos,vamos....que la musica de fondo no la llevan...que no sea una pazhava no quiere decir que el ejercicio no este bien coordinado con la musica,kudryavtseva era mas robot y menos expresiva y todos enloquecian con ella
No se si es el mejor ejemplo... La interpretación de Kudryavtseva de la música era total. Te podría gustar más o menos pero música y ella eran uno. Otra cosa es que su cara fuese más inexpresiva. Pero bueno, eso es otro debate. Yo si creo que los ejercicios de las Averinas podrían estar mejor adaptados a la música y, por supuesto, con mas gusto.
+1000
La expresividad no sólo va en la cara, también existe la expresión corporal.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 227

Mensaje por Lyriomer el Jue 31 Ago 2017 - 17:56

Cada movimiento corporal de Kudryatseva estaba adaptado a la música, con cambios de ritmo, de intensidad. La expresión corporal no consiste en cambiar la cara, aunque ayude.

De las Averinas, me cuesta contar los acentos de la música con sus movimientos y las veo bastante fuera de tempo.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lyriomer el Jue 31 Ago 2017 - 17:58

Y si digo lo de oro y la plata es porque mira qué diferencia de notas con el resto de gimnastas! Una burrada!!!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Gala91 el Jue 31 Ago 2017 - 18:03

Uhhm puede suceder rn algunos momentos pero no es la regla,de todas maneras no desmerece el gran trabajo que hacen que guste o no es superior al de la mayoria,supongo que es parte de su personalidad no hacerlo mejor en ese aspecto,pero me parece uns tonteria afincarse tanto en la pata coja de una gimnasta,como quedaria el asunto si.nos afincaramos en la pata coja de otras gimnastas? No todas tienen el mismo margen de mejora en los mismos aspectos.

Creo que a veces comparamos las debilidades de una gimnasta con las virtudes de nuestra favorita,mebparece que es un tanto ilogico

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Gala91 el Jue 31 Ago 2017 - 18:06

Lyriomer ya sabemos como se maneja este deporte,hay que disfrutarlo pese a eso porque si no pues toca amargarse todo el rato....por cierto,si no tuvieran notas tan altas crees que haya alguna que le pueda quitar el oro haciendo ellas( sobretodo dina) un ejercicio clavado? Yo no tengo la respuesta pues no soy juez pero tampoco me da dolor de cabeza el asunto

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Gala91 el Jue 31 Ago 2017 - 18:15

Acabo de ver el ejercicio de dina con las mazas y lo siento PERO la rutina esta.muy bien empatada con la musica

Gala91
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Azukiki el Jue 31 Ago 2017 - 18:36

@Salito escribió:
@jose_gym escribió:Mirad el principio. Parece que hay bastante corriente dentro del pabellón.

[size=51]https://youtu.be/DqWKtqjhjME[/size]
Ostras.. Ahora entiendo tantos fallos...
Hola??? Nadie se ha quejado por esto? La gimnasta se cuelga unas alas y sale volando!
Azukiki

Femenino Mensajes : 1352

Mensaje por Pagugo el Jue 31 Ago 2017 - 18:37

Íbrandnam escribió:
@Buntonboy escribió: actualmente ya sabes que cualquier ejercicio te lleva un equilibrio en penche, giro en penche, grand jette entournant, salto en corza, equilibrio en tilde, equilibrio en grand e cart, giro en anillo con pierna atrás, equilibrio o giro de penche que pasan a anillo y párale de contar.
Vale, has hecho la queja de los corporales, ok. Qué solución aportas o qué dificultades deberían llevar, porque no lo entiendo???

En los 90 eran todo tonos, zancadas, zancadas girando, dorsales, giros passe, fouettes, giros attitudes y giros pierna arriba
En el 2001-2012, espalda.

Por ejemplo: el lumbar girando de Sara, que no vale mucho, pero es la única EN EL MUNDO que lo hace y hay gente que, aún así, se queja. Si es espalda, porque es espalda y no hace dificultades de pierna, si vale poco, porque vale poco... No sé qué dificultades deberían llevar las gimnastas para que no hubiera siempre quejas al respecto.
Y pq sea la única q hace ese lumbar girando lo va a llevar hasta el fin de sus días? Y no tengo nada en contra de Sara  ..por mi q lleven las dificultades q quieran ( en el fondo no importa q nos gusten a nosotros) , lo q importa es q sean efectivas, que funcionen y q resulten.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1580

Mensaje por becks21 el Jue 31 Ago 2017 - 18:48

Harnasko clasificada por los pelos en 8ª posicion para mazas.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 223

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente