Pésaro 2017 - 2 - Final individual - aro
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pésaro 2017 - 2 - Final individual - aro
¡Muy bien Vladinova!, bellos de punta, maravillosa

Patrigg- Gimnasta del Europeo
@AliiLG escribió:Bien por Minagawa, su ejercicio de aro es muy bueno y lo ha hecho genial, no creo que le hayan regalado nada.
Igual no le han regalado la nota, lo que han hecho es atracar a Halki y a Vladi, por lo tanto, sí que le han regalado el bronce a la japonesa.
ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas
Yo no entiendo que hacen con Halkina, de verdad, que pena me da.
Patrigg- Gimnasta del Europeo
Bueno pero el ejercicio fue competente?, yo no lo alcancé a ver, aunque no es culpa de Kaho el chanchullo y de algún modo es diferente a los hechos en los tiempos de Garayeva y Son
Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas
¿Soy la única que echa en falta a Kudry? ¿Crees que hay alguna posibilidad de que vuelva?
Uxía- Fecha de inscripción : 23/08/2017
Yo sí me alegro y mucho por la medalla de la japonesa: este país no conseguía medalla individual desde Madrid'75 recién muerto Franco. También fue en aro y fue oro empatada con una alemana federal. A ver si le dieran una medalla a USA, este país nunca ha conseguido medalla en ningún mundial
pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas
jajajaajja muero con el detalle de la muerte de Franco XD
kudry no va a volver. Tiene que operarse el otro pie si quiere seguir, y ése fue el motivo por el que se retiró, porque no quería pasar otra vez por el quirófano y la consiguiente recuperación
kudry no va a volver. Tiene que operarse el otro pie si quiere seguir, y ése fue el motivo por el que se retiró, porque no quería pasar otra vez por el quirófano y la consiguiente recuperación
Azukiki- Gimnasta de las Olimpiadas
Es que no veas el panorama: el mundial de Madrid'75 previsto para el 20 de noviembre y va y se muere Franco ese día. Boicot de todos los países del Este, el mundial al final se celebró concentrado ese domingo y el lunes (23 y 24), un marrón. Primeras medallas para España, para Japón y para la República Federal de Alemania (que se infló)@Azukiki escribió:jajajaajja muero con el detalle de la muerte de Franco XD

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas
jajajajajaja viva el humor!
muero

muero

Dka- Gimnasta de las Olimpiadas
lilia- Moderadora
ostrás!!! ¿en serio? ¡desconocía esta historia! Madre mía la que se tuvo que liar ..... ¡qué interesante!@pepedeandujar escribió:Es que no veas el panorama: el mundial de Madrid'75 previsto para el 20 de noviembre y va y se muere Franco ese día. Boicot de todos los países del Este, el mundial al final se celebró concentrado ese domingo y el lunes (23 y 24), un marrón. Primeras medallas para España, para Japón y para la República Federal de Alemania (que se infló)@Azukiki escribió:jajajaajja muero con el detalle de la muerte de Franco XD
Azukiki- Gimnasta de las Olimpiadas
Creo que lo de la muerte de franco lo leí en una entrevista de María Jesús Alegre. Respecto a lo de Kudry entre el rollo que iba a tardar con la recuperación, que en Rusia estar parada una temporada es como todo un ciclo olímpico, la verdad las Averinas ya le han comido mucho tramo, tienen mucha más variedad de elementos corporales, maestrías mucho más complicadas (que hay que recordar que Kudry es preciosa pero no te hace nada de manejo de aparato sin manos), y pues que de topezón no solo estan las gemelas sino las tropecientas niñas que tiene Viner en reservas.@Azukiki escribió:jajajaajja muero con el detalle de la muerte de Franco XD
Hoy estaba Kudry en las gradas, yo sí la encuentro a faltar, pero su vuelta es imposible.
Poly- Gimnasta del Europeo
Me encanta Halkina y por mi se llevarían todas las medallas ella, Phazava y Agiurgiuculese (en mi mente), pero Minagawa me parece una gran gimnasta. No voy a decir que no me parezca que el presi japonés tenga algo que ver en que ahora le den mejores notas, pero la chica lleva tiempo haciéndose un huequito y no es una Mitrosz.
La que no me ha parecido nada del otro mundo es la estadounidense nueva, Evita Griskenas. Los ejercicios están bien, pero a ella la veo como muy justita corporalmente.
La que no me ha parecido nada del otro mundo es la estadounidense nueva, Evita Griskenas. Los ejercicios están bien, pero a ella la veo como muy justita corporalmente.
Nothing- Gimnasta del Mundial
Para mi modo de ver los dos podium fueron bastante justos. Vladinova y Halkina creo que estuvieron más imprecisas con el aro que Minagawa que estuvo estupenda.
al_89- Gimnasta del Mundial
Yo por mi que halkina se lleve todas las medallas que hay porque es mi favorita , pero siendo neutral creo que la medalla de aro era para la japonesa
MartaVera- Gimnasta de las Olimpiadas
Yo también veo a Minagawa justa medallista. A ver si Brandnam nos saca de la duda.
Noak- Gimnasta del Mundial
Pues al menos de lejitos y sin meterse a lo de puntuar, que no valgo para eso, pero a Neviana y Halkina si se le vieron algunos en sus ejercicios, por ejemplo Halkina en el giro en penche se estaba cayendo, pero apreto para poder terminarlo.
Eso, a ver si yo por lo menos entiendo algo...
irina81- Gimnasta del Europeo
Por cierto, el documental sobre Kita Sumire del que hablé el otro día era este
https://www.youtube.com/watch?v=0k2EyBg9qvI
https://www.youtube.com/watch?v=0k2EyBg9qvI
AliiLG- Gimnasta de la Copa del Mundo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.