Aleksandra Soldatova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleksandra Soldatova

Mensaje por Anaaa22__ el Miér 12 Jul 2017 - 13:30

Hola! Noto que soldatova la estan dejando un poco apartada y apuestan mas por las averina. Ademas, no va a muchas competiciones

Anaaa22__
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Re: Aleksandra Soldatova

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 12 Jul 2017 - 13:47

@Anaaa22__ escribió:Hola! Noto que soldatova la estan dejando un poco apartada y apuestan mas por las averina. Ademas, no va a muchas competiciones
La única competición que Soldatova se ha perdido después del europeo (y que sí han ido las Averinas) ha sido Holon, y Berlín. Pero está entrenando en Israel, como hace todos los veranos.
Sí es cierto que está más apartada (y ya dijo Viner que son Dina y Arina quienes irán al mundial, y no Sasha) pero creo que es porque no ha dado los resultados que se esperaba. Este código en mi opinión no le favorece en nada. Es una gimnasta que tiene todas las condiciones del mundo, pero manejo de aparato más bien poco
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Anaaa22__ el Miér 12 Jul 2017 - 14:30

Toda la razón, ahora valoran mas el manejo de aparato que las dificultades. Si soldatova hubiera explotado al maximo aparato + dificultades seria lo ideal

Anaaa22__
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por eulucil el Miér 12 Jul 2017 - 19:36

Es que tiene mucha base Zaripova (su primera entrenadora)...
Zaripova explota mucho la flexibilidad, sólo hay que recordar a Kapranova o a la misma Zaripova. Ellas dos y Soldi son el mismo tipo de gimnasta: mucha flexi pero problemas en el manejo de aparatos e incluso en el control articular.

Luego cambió a Shumilova y ha mejorado algo su manejo, ha ganado maestrías, pero aun así se le nota la base puramente corporal.

Este año me estaba gustando mucho en cuanto a expresión y maestrías, pero no tiene la seguridad en el tapiz ni el nivel de las Averinas, y eso la deja como tercera.

También es verdad que estamos viendo mucho a Bravikova o Selezneva en las últimas competiciones y no entiendo bien por qué no sacan más a Soldatova, que hace tiempo que no la vemos.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 320

Mensaje por Anaaa22__ el Miér 12 Jul 2017 - 20:24

@eulucil muy de acuerdo contigo. Al final se retira ya veras...
El año pasado ya estaban Kudryavsteva y Mamun , este año podia ser el suyo pero con las averinas muy difícil lo tiene. Me da mucha pena por soldi

Anaaa22__
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Miér 12 Jul 2017 - 21:47

Ha subido un video entrenando con pie vendado...me da que ha sido porque ha estado lesionada este año
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Buntonboy el Miér 12 Jul 2017 - 22:48

@Anaaa22__ escribió:@eulucil muy de acuerdo contigo. Al final se retira ya veras...
El año pasado ya estaban Kudryavsteva y Mamun ,  este año podia ser el suyo pero con las averinas muy difícil lo tiene. Me da mucha pena por soldi
Yo es que a Soldatova jamás la he podido ver como lider del equipo, le falta más calidad para serlo, de que tiene condiciones sin duda, pero no se habla de tener condiciones sino de tener verdaderamente tablas para el trabajo, y a Soldi comparado con las otras cuatro mucho le ha faltado

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por sosaFan el Jue 13 Jul 2017 - 2:16

A mi me da la sensacion que si no mejora la dificultad de aparato este codigo se la come y desaparece. Hasta bravikova esta mejor en estos momentos. Vamos soldii arriba ese animo!
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 329

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba