Cto de España Equipos y 2ª fase Copa de España conjuntos, Logroño 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cto de España Equipos y 2ª fase Copa de España conjuntos, Logroño 2017

Mensaje por RGimnasia el Jue 29 Jun 2017 - 22:12

RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: Cto de España Equipos y 2ª fase Copa de España conjuntos, Logroño 2017

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 30 Jun 2017 - 13:04

Alguien sabe por que no funciona el link?
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3823

Mensaje por raquelsmm el Sáb 1 Jul 2017 - 10:27

Yo lo estoy viendo por youtube, que así también lo puedes echar para atrás por si te has perdido alguna.

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 1 Jul 2017 - 11:40

Gracias!!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3823

Mensaje por Maia el Dom 2 Jul 2017 - 12:35

El otro día se hablaba de la extrema delgadez, he alucinado con Ines Alvarez del Ritmo, creo que es la gimnasta mas delgada que he visto en mi vida, da hasta miedo ver como esta, espero que sea genética y no otra cosa.
Maia

Femenino Mensajes : 1331

Mensaje por BJ el Dom 2 Jul 2017 - 20:50

Siempre ha sido una niña muy delgada. Yo no la veo mas delgada que otros años. Sera genetico!

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por mencia2 el Dom 2 Jul 2017 - 21:55

Las Open no pueden participar en las finales?

mencia2

Femenino Mensajes : 15

Mensaje por brandnam el Lun 3 Jul 2017 - 13:43

@mencia2 escribió:Las Open no pueden participar en las finales?
Nop, no pueden.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por brandnam el Lun 3 Jul 2017 - 13:50

@Maia escribió:El otro día se hablaba de la extrema delgadez, he alucinado con Ines Alvarez del Ritmo, creo que es la gimnasta mas delgada que he visto en mi vida, da hasta miedo ver como esta, espero que sea genética y no otra cosa.
En vivo es sorprendente. La niña es infantil (12-13 años) y mide 1.60 y pico. Si además le sumas lo delgada que está por eso llama tanto la atención.
Es genético todo. Así como hay niñas que se ensanchan y luego dan el estirón, Inés es al revés. Ahora ha dado el estirón y luego imagino que ganará volumen. Espero que sea así porque hoy por hoy da la sensación de que se la puede llevar una corriente de aire a la pobre.

brandnam

Mensaje por Cea el Lun 3 Jul 2017 - 15:50

He visto la competición a trozos, salvo la Copa de Conjuntos que la vi entera.

En cuanto a los equipos, tengo la sensación de que la nueva norma de que las individuales no pueden formar parte de los equipos, ha hecho que se vea menos nivel, aunque esto, es un opinión personal. Eso si, siempre hay excepciones y ha habido gimnastas que me han llamado mucho la atención, y gimnastas que año tras año siguen haciendo equipo... cuando parecen tener nivel para hacer un individual. Supongo que en muchos casos, es política de club. Me quedo con Praxis, El Ejido y San Fernando de Madrid... tiene niñas muy bonitas y muy bien trabajadas. Luego tenemos a las de siempre, Almara o Palas. Obviamente las niñas del Beti, siempre en los podiums y siempre con cosas interesantes. Me encantó un niña de Torrevieja. Claudia González del Gym-Pal... ¡menudo control de los aparatos!, increíble, y Lola Pérez, del mismo club, una gimnasta muy completa.

En los equipos de Primera, podium completo valenciano. Victoria Plaza hizo un buen campeonato, me gustan sus mazas. 

De la Copa, más o menos lo mismo de la Primera Fase. Destaco el Primera de Vallecas, que promete, porque todavía se nota que falta entrenamiento, ojalá en el Cto. de España estén al 100%, vamos a alucinar. Del resto, tampoco nada destacable.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 524

Mensaje por IMA el Lun 3 Jul 2017 - 17:05

En el equipo junior del club Ritmo estaba Miranta Psykou, ¿entrena en España como otras gimnastas lo hacen en Rusia? Es buenísima, otra gimnasta griega que va a dar guerra. Un vídeo para quiénes la desconozcan.
IMA

Mensaje por Nothing el Lun 3 Jul 2017 - 18:11

@IMA escribió:En el equipo junior del club Ritmo estaba Miranta Psykou, ¿entrena en España como otras gimnastas lo hacen en Rusia? Es buenísima, otra gimnasta griega que va a dar guerra. Un vídeo para quiénes la desconozcan.
:em31: vaya joyita... Esa música la llevaba alguien en Atlanta 96,no? ¿María Petrova, puede ser?
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por brandnam el Lun 3 Jul 2017 - 18:26

@Nothing escribió:
@IMA escribió:En el equipo junior del club Ritmo estaba Miranta Psykou, ¿entrena en España como otras gimnastas lo hacen en Rusia? Es buenísima, otra gimnasta griega que va a dar guerra. Un vídeo para quiénes la desconozcan.
:em31: vaya joyita... Esa música la llevaba alguien en Atlanta 96,no? ¿María Petrova, puede ser?
Si, la llevaba Petrova y también su entrenadora cuyo video aquí pongo:

brandnam

Mensaje por maitox1994 el Mar 4 Jul 2017 - 20:56

@Cea escribió:He visto la competición a trozos, salvo la Copa de Conjuntos que la vi entera.

En cuanto a los equipos, tengo la sensación de que la nueva norma de que las individuales no pueden formar parte de los equipos, ha hecho que se vea menos nivel, aunque esto, es un opinión personal. Eso si, siempre hay excepciones y ha habido gimnastas que me han llamado mucho la atención, y gimnastas que año tras año siguen haciendo equipo... cuando parecen tener nivel para hacer un individual. Supongo que en muchos casos, es política de club. Me quedo con Praxis, El Ejido y San Fernando de Madrid... tiene niñas muy bonitas y muy bien trabajadas. Luego tenemos a las de siempre, Almara o Palas. Obviamente las niñas del Beti, siempre en los podiums y siempre con cosas interesantes. Me encantó un niña de Torrevieja. Claudia González del Gym-Pal... ¡menudo control de los aparatos!, increíble, y Lola Pérez, del mismo club, una gimnasta muy completa.

En los equipos de Primera, podium completo valenciano. Victoria Plaza hizo un buen campeonato, me gustan sus mazas. 

De la Copa, más o menos lo mismo de la Primera Fase. Destaco el Primera de Vallecas, que promete, porque todavía se nota que falta entrenamiento, ojalá en el Cto. de España estén al 100%, vamos a alucinar. Del resto, tampoco nada destacable.
Estuve allí el sábado y coincido contigo. Sobre todo el nivel de primera deja mucho que desear. Fuimos especialmente para verlo y salvo Victoria Plaza, Gal.la Gallo, Lola Pérez y alguna que otra más, el resto podría pasar por cualquier senior que ni siquiera entraría en finales. Una pena, a ver si pueden replantear la competición de otra manera...

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba