Cto. de España Ind. y autonomías / Ind. masculino Valencia 2017

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cto. de España Ind. y autonomías / Ind. masculino Valencia 2017

Mensaje por Alexandra:) el Vie 23 Jun 2017 - 18:01

Los resultados de la clasificación general donde se ven?
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por ladyjuls el Vie 23 Jun 2017 - 18:07

Os deja acceder a la página de notas?

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Alexandra:) el Vie 23 Jun 2017 - 18:17

@ladyjuls escribió:Os deja acceder a la página de notas?
Si
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por ladyjuls el Vie 23 Jun 2017 - 18:21

@Alexandra:) escribió:
@ladyjuls escribió:Os deja acceder a la página de notas?
Si
Uy pues será cosa mía entonces, me pone que da error o algo así

ladyjuls

Mensaje por maitox1994 el Vie 23 Jun 2017 - 19:24

Aunque no ha terminado la categoría pido competición internacional para Natalia Mora YA!! Como estamos desperdiciando el nivel de nuestras primera...

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 23 Jun 2017 - 19:31

@brandnam escribió:En senior masculino hubo ayer un 14.400 en pelota y dos 14.000 en mazas y no hubo alarma...
Del masculino no hablo por que no lo vi.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3823

Mensaje por Estrella el Vie 23 Jun 2017 - 19:54

Menudo mérito Natalia Mora, no está en ningún car y es una máquina, que pasada de niña y que desperdicio :em15: :em15:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por brandnam el Vie 23 Jun 2017 - 20:53

@Estrella escribió:Menudo mérito Natalia Mora, no está en ningún car y es una máquina, que pasada de niña y que desperdicio :em15: :em15:
Sí, la verdad es que sí. Pero me consta que tiene otros intereses. Ha habido alguna concentración en su día a la que no ha ido porque eran festas de su pueblo, por ejemplo. Ahora está e la universidad estudiando lo que le gusta y disfrutando de este deporte.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por mariote1989 el Vie 23 Jun 2017 - 21:13

Hay videos? No. He podido ver nada

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por Katy89 el Vie 23 Jun 2017 - 21:52

Sí, sé que pasa en todos los campeonatos lo del descontrol de notas. Pero yo veo la Copa Catalana, o el Autonómico de Madrid, u otros de otras autonomías y provincias, y no me escandalizo. Quizá porque no entiendo suficiente de gimnasia como para escandalizarme. Pero llega el nacional y el descontrol es tan exagerado, que hasta los meros aficionados como yo nos damos cuenta de las burradas que se están puntuando. El mismo ejercicio, perfectamente ejecutado, vale un 14 en un autonómico, y un 9 en un nacional. Una niña que NO PARA en todo el ejercicicio de lanzar en rotación, recogiendo también en rotación, sin manos y hasta fuera del campo visual, quedando de las últimas mientras otras que ni llevan tanta dificultad, ni estiran pies y rodillas, ni saltan tan alto ni tan amplio, y que encima han fallado, quedando entre las primeras.
Esto es MUY frustrante para una cría de 12-14 años, que además sabe que sus padres se están sacrificando un huevo para poder pagarle la gimnasia. Y supone una presión a la hora de competir que otras no tienen.
La madurez y entereza que demuestran es encomiable.

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por MartaVera el Vie 23 Jun 2017 - 22:43

que poco nivel hay en el CAR de San Cugat no se si es que han fallado las chicas o que pero para tener como dijo Alba S. 6 horas de entrenamiento al día obtener resultados tan por debajo de niñas de clubs supuestamente con menos horas de entreno y peores instalaciones nose...me da q pensar
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por NOG el Vie 23 Jun 2017 - 22:49

@maitox1994 escribió:Aunque no ha terminado la categoría pido competición internacional para Natalia Mora YA!! Como estamos desperdiciando el nivel de nuestras primera...
Totalmente de acuerdo! solo he visto su ejercicio de pelota, pero ha estado preciosa.  :em4:

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por brandnam el Vie 23 Jun 2017 - 23:37

@Katy89 escribió:Sí, sé que pasa en todos los campeonatos lo del descontrol de notas. Pero yo veo la Copa Catalana, o el Autonómico de Madrid, u otros de otras autonomías y provincias, y no me escandalizo. Quizá porque no entiendo suficiente de gimnasia como para escandalizarme. Pero llega el nacional y el descontrol es tan exagerado, que hasta los meros aficionados como yo nos damos cuenta de las burradas que se están puntuando. El mismo ejercicio, perfectamente ejecutado, vale un 14 en un autonómico, y un 9 en un nacional. Una niña que NO PARA en todo el ejercicicio de lanzar en rotación, recogiendo también en rotación, sin manos y hasta fuera del campo visual, quedando de las últimas mientras otras que ni llevan tanta dificultad, ni estiran pies y rodillas, ni saltan tan alto ni tan amplio, y que encima han fallado, quedando entre las primeras.
Esto es MUY frustrante para una cría de 12-14 años, que además sabe que sus padres se están sacrificando un huevo para poder pagarle la gimnasia. Y supone una presión a la hora de competir que otras no tienen.
La madurez y entereza que demuestran es encomiable.
En mi comunidad al revés... Aquí las gimnastas sacan 6's - 7's y, cuando llegan a los de España, sacan 8's-9's-10's. Ahí entra la politica de jueces de cada comunidad.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por mariote1989 el Sáb 24 Jun 2017 - 3:29

No hay videos entonces? No he visto ni a Sara ni a Polina. Pero raro que este Polina sacando mejores notas que Sara. Se supone que es Sara segunda gimnasta o otra vez hay dudas? Ojo que no he visto nada. A lo mejor Sara ha fallado

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ladyjuls el Sáb 24 Jun 2017 - 4:12

@MartaVera escribió:que poco nivel hay en el CAR de San Cugat no se si es que han fallado las chicas o que pero para tener como dijo Alba S. 6 horas de entrenamiento al día obtener resultados tan por debajo de niñas de clubs supuestamente con menos horas de entreno y peores instalaciones nose...me da q pensar
Yo he visto la competición esta tarde y Alba ha fallado con pelota pero con aro lo ha hecho bien, Berta Marin con la pelota bien pero con el aro creo que se la ha ido porque se me ha cortado la emisión y no lo h visto bien pero me ha parecido que si. Marina Delgado la he visto con mazas y ha tenido una caída.
Y si, yo tambien creo que da que pensar , llevan unos ejercicios demasiado "simples" por así decirlo y con tantas horas seguro que las niñas podrían dar mucho más de si , a mi parecer son niñas bonitas y con buenas condiciones

ladyjuls

Mensaje por Rebeca19 el Sáb 24 Jun 2017 - 9:43

De las niñas del CAR de Barcelona destacaría a Elisa Perez, me enamoró sobre todo el ejercicio de pelota, Berta Marin también me gusta pero falló con el aro, las demás pues para las horas de entreno y las instalaciones que tienen un poco decepcionante...

Rebeca19

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por Rebeca19 el Sáb 24 Jun 2017 - 9:44

De las niñas del CAR de Barcelona destacaría a Elisa Perez, me enamoró sobre todo el ejercicio de pelota, Berta Marin también me gusta pero falló con el aro, las demás pues para las horas de entreno y las instalaciones que tienen un poco decepcionante...

Rebeca19

Mensaje por Zhora el Sáb 24 Jun 2017 - 16:13

Por Valencia la Vane haciedo fotos a niñas (alevines e infantiles) que parecen hechas con impresora 3D, con el equipo junior y las niñas del Mabel como modelo. Seguimos priorizando tipología por lo que se ve

Última edición por Zhora el Sáb 24 Jun 2017 - 16:14, editado 1 vez (Razón : Error)

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por maitox1994 el Sáb 24 Jun 2017 - 16:41

@mariote1989 escribió:No hay videos entonces? No he visto ni a Sara ni a Polina. Pero raro que este Polina sacando mejores notas que Sara. Se supone que es Sara segunda gimnasta o otra vez hay dudas? Ojo que no he visto nada. A lo mejor Sara ha fallado
En mi opinión estuvo mejor Polina que Sara, además que me parce que tiene más mérito presentarse con 4 ejercicios nuevos y a lo mejor las jueces están valorándolo positivamente. No creo que haya segunda gimnasta como tal, las dos están a un nivel muy parecido y habrá que ver quien acaba destacando finalmente.

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Estrella el Sáb 24 Jun 2017 - 19:03

Me encanta Alexandra Moody, que bonita es

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por mariote1989 el Sáb 24 Jun 2017 - 20:45

A mi Raquel Gil me tiene enamorado. Su expresión....
No hay videos en youtube. Alguien que haya grabado?

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Sáb 24 Jun 2017 - 21:44

Ya se eso de la tipología bla, bla, bla pero yo montaba un conjunto con Saioa Aguirre, Raquel Gil, Alexandra Moody, Carla Santano, Maider Orbe y María Añó y lo mandaba a algún torneo internacional a ver qué pasa. En el hipotético caso de ser todas senior el año que viene, creo que no es el caso de Paula Serrano porque un conjunto con ella y María Añó sería muy top en cuanto a expresión.

EDITO: ¿Por qué Sofía Zanón no compitió en honor? Representó y representa a España igual que Noa Ros y María Añó. Dicho sea de paso, no me canso de repetir lo absurdo de tener sólo dos participantes en junior honor y senior honor (tres con Natalia). Si Natalia no se recuperase o Sara o Polina se lesionasen, ¿qué harían en el mundial?

Última edición por IMA el Dom 25 Jun 2017 - 0:09, editado 1 vez
IMA

Mensaje por mariote1989 el Sáb 24 Jun 2017 - 22:20

Si pero aquí eso de experimentar aún estando mal las cosas no gusta. En la federación de refiero. Pero bueno que sigan trabajando que están cogiendo muy buen nivel las de primera categoría.

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por maitox1994 el Sáb 24 Jun 2017 - 23:08

Comentarios (casualmente de gente de León) en la noticia de Facebook en la que se publica que Polina es Campeona de España:
- "Estaba claro que en Valencia ibs a ganar Polina aunque Sara fuese la mejor "
- "Si no jugara en casa........"
¿Dónde está la faceta moderadora de la RFEG cuando es necesaria? Porque me parece una falta de respeto total al trabajo de Polina, a la que precisamente nunca se le ha regalado nada...

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Rebeca19 el Sáb 24 Jun 2017 - 23:31

Ya estan desprestigiando el trabajo de los demas... de verdad... entre la prensa que manipula la información a su antojo y las redes sociales... yo alucino... A ESO LO LLAMO YO MAL PERDER!! (Ah, quiero aclarar que esto no es una critica al club ritmo al cual admiro muchisimo)
A y Polina no juega en casa ella es de torrevieja no de valencia..
Para una vez que hacen un campeonato absoluto en valencia todos los podios de las valencianas van a ser regalados...
A esto quiero añadir que el nivel entre sara y polina está muy igualado veremos cual de las dos consigue despegar!!! ANIMO CHICAS!!!

Rebeca19

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba