Cto. de España Ind. y autonomías / Ind. masculino Valencia 2017

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cto. de España Ind. y autonomías / Ind. masculino Valencia 2017

Mensaje por Estrella el Jue 22 Jun 2017 - 19:00

Alguien sabe si le ha pasado algo a Paula Serrano del Ritmo? No he podido ver competición y no sale en el listado puntuaciones :em8:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por Cea el Jue 22 Jun 2017 - 20:18

Yo me he enamorado de Eneko Lambea, tiene carisma y muy buen manejo de aparato. Gerard ha estado impresionante, cada año mejor, con el ejercicio de pelota se ha hecho el silencio en el pabellón. Rubén, sigue a un nivel buenísimo, es muy emocionante verlo porque transmite tanto... 

Lo de Paula Serrano ha debido ser lesión, pero no he visto nada de forma oficial. Una pena porque este año seguro que conseguía podium y el ascenso a primera categoría.

De momento, muy buen nivel. ¡¡A disfrutar de buena gimnasia hasta el domingo!!.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por gimnasia24 el Jue 22 Jun 2017 - 21:06

Paula Serrano esta lesionada del tobillo lo lei antes por facebook
gimnasia24
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por Alexandra:) el Jue 22 Jun 2017 - 21:30

Natalia no compite debido a una lesión :em15a:
https://www.instagram.com/p/BVp1HMDjDuC/
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por luciga el Jue 22 Jun 2017 - 21:54

Que lastima. Que se recuperen pronto las dos. El senior honor va a quedar muy descafeinado. No he podido ver nada todavia... Suerte a todaaaaas!!!!

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 653

Mensaje por El Viner el Jue 22 Jun 2017 - 23:44

Quiero ver videos de los chicos!!!!
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por IMA el Jue 22 Jun 2017 - 23:59

Lo de senior honor en España es una tomadura de pelo, debería haber por lo menos ocho gimnastas.

Ví bastantes gimnastas muy interesantes: María Jiménez (El Ejido), varias de las vascas (Saioa Lamas, Salma Solaun, Maider Orbe) una gimnasta con un peinado raro que creo que era madrileña, Irene Martínez (Almendralejo) Kira Dalua (Benidorm), Natalia Esteban (Hadar).
Destaca un montón Carla Santano, tiene gran potencial, pero hoy se la veía nerviosa.
Inés Bergua y Sofía Álvarez me encantaron.
Olatz Rodríguez aunque no tiene el carisma de Paula Serrano, hace unos corporales súper limpios, tiene mucho futuro.
El tema de las músicas es un dolor, algunas como El Concierto de Aranjuez se repiten y se repiten hasta la saciedad.
IMA

Mensaje por brandnam el Vie 23 Jun 2017 - 1:55

He ido de propio a Valencia para ver el campeonato masculino y os comento en resumen... Me quedo con el campeonato de España de 2016 sin duda alguna porque no hay color. El campeonato de hoy/ayer ha sido muy lamentable salvo algún ejercicio que ha destacado. También digo que manda narices que haya notas en senior masculino que superen por más de un punto a la primera clasificada senior con el mismo aparato. Ahí lo dejo.
Defino lo de lamentable:
Que un campeonato de España empiece a las 8:00 con el desfile y la primera actuación a las 8.15 de la mañana implica que el gimnasta que compita a esa hora tiene que estar sobre las 6.45-7.00 empezando a calentar, lo cual no me parece ni medio normal.
Todos los competidores (salvo los de valencia) han estado alojados en hotel y, me gustaría saber si a las 6.15 de la mañana han tenido posibilidad de desayunar o de comer algo antes de competir (soy de los que opina que competir en ayunas es una aberración).
Si por un casual han desayunado a las 6.00-6.15 en sus hoteles, pongamos que entre ducha y demás, el gimnasta en cuestión se ha tenido que despertar a las 5.15-5.30.
DE VERDAD ESTOS HORARIOS SON HUMANOS PARA LA COMPETICIÓN MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA??

Bueno, sigo.
En la categoría senior, la cual se compone de 3 aparatos, han tenido la brillante idea de hacerlo de la siguiente manera:
Primer aparato 8:41-9:50
Segundo aparato 9:51-11:00
Tercer aparato: 12:03-12:50
A qué cabeza se le ocurre, después de dos aparatos, dejar una hora muerta entre la segunda y tercera rotación donde, además de enfriarse el gimnasta, pierde el ritmo competitivo tras haberse levantado a las 5:30? 6:00?

Voy a poner de ejemplo el caso de un gimnasta viendo el orden de actuación. Crístofer Benítez.
Empieza el primer aparato, la cuerda, a las 8.41.
Sigue con la pelota, el segundo aparato, a las 10:28. 1 hora y 45 minutos después de la cuerda.
Acaba con las mazas, su último aparato a las 12.50 cerrando la competición. 2 horas y 22 minutos después de su segundo aparato.

Otro ejemplo sacado del orden de actuación (en este caso un Junior con 4 aparatos) Adrián Munera:
Madrugón a las 6.30-7.00 para desfilar a las 8.00.
Parón de 2 horas (hasta las 10) para poder empezar a calentar/estirar y demás.
Empieza la cuerda a las 11.30.
Hace su segundo aparato a las 11.47. Si acaba el ejercicio a las 11.32, dispone de 15 minutos para cambiarse de maillot, respirar, secarse el sudor y preparar el segundo aparato.
El tercer aparato a las 13.00. Aquí tiene una hora y 10 minutos para descansar un poco y preparar el tercer aparato (y el cuarto)
El cuarto a las 13.16. Estamos en las mismas de antes con el primer y el segundo ejercicio.

Por último. Vale que casi estamos en una ola de calor y que en Valencia pega el sol, vale que había 16 ejercicios con cinta de las 143 actuaciones pero, era imposible encender un poco el aire acondicionado, el cual está situado encima de las gradas a una distancia considerable del tapiz, durante la primera parte de la competición cuando no había cintas para que no pareciera un invernadero??

Por todos estos factores que he dicho la competición me ha parecido lamentable. En cuanto a los gimnastos, unos auténticos campeones TODOS por haber salido al tapiz en estos 7 meses que han tenido de tiempo para preparar los nuevos ejercicios y adaptarse al nuevo código.

Luego que no venga la federación poniendo tweets de que el número de inscritos aumenta año a año porque, a tenor de lo ocurrido, da por pensar que van más a perjudicar que a beneficiar.

brandnam

Masculino Mensajes : 1839

Mensaje por brandnam el Vie 23 Jun 2017 - 2:03

Añado un detalle. Cómo se podía saber cuál de las dos filas de jueces que había estaba puntuando a un gimnasta?? Muy fácil, viendo cuál de las dos filas no se estaba abanicando.

brandnam

Mensaje por Estrella el Vie 23 Jun 2017 - 9:40

gimnasia24 escribió:Paula Serrano esta lesionada del tobillo lo lei antes por facebook
Oh vaya, muchas gracias por la información :em5:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por katshumy el Vie 23 Jun 2017 - 10:30

Pobre Olatz, a empezado con fallito y ya a ido taquicardica todo el baile... hay que saber reponerse, porque el primer fallo era una tonteria pero el resto...
katshumy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por Alexandra:) el Vie 23 Jun 2017 - 10:33

katshumy escribió:Pobre Olatz, a empezado con fallito y ya a ido taquicardica todo el baile... hay que saber reponerse, porque el primer fallo era una tonteria pero el resto...
Y aún así 12.583, nota que yo no me creo con la cantidad de fallos que ha tenido
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por katshumy el Vie 23 Jun 2017 - 10:39

Ya ves... asi estan las cosas, la "caida" del dorsal deberia estar penalizadisima en la ejecucion.

Y las chicas de Distrito III, mira que me encantan... pero vaya musicas...
katshumy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Superkrisn el Vie 23 Jun 2017 - 11:00

Se sabe q le ha pasado a Natalia?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 255

Mensaje por katshumy el Vie 23 Jun 2017 - 11:06

En su instagram a dicho que tiene una lesion que lleva arrastrando bastante tiempo y no competia en este campeaonato de cara a reposar y poder competir en agosto.
katshumy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Katy89 el Vie 23 Jun 2017 - 12:49

Llorando de la indignación con las notas.
Si vienes de un club pequeño, sales con 2 puntos menos de partida, o eso parece. No me extraña que las niñas se retiren tan jóvenes por mucho talento que tengan, es que es súper frustrante trabajar tanto y tanto, saber que tu familia se está gastando lo que no le sobra en mandarte a competir, salir al tapiz con ese calor sofocante a darlo todo, clavar el ejercicio, y quedar en peor posición que otras que lo han hecho mucho peor que tú.

(Yo no soy gimnasta de este campeonato, hablo de algunas niñas)

EDITO: ni ahora ni nunca he sido gimnasta de ese nivel, sólo autonómico

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 52

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 23 Jun 2017 - 14:41

Justo iba a hablar de eso. Las notas son de coña.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por luciga el Vie 23 Jun 2017 - 15:38

Ya empezamos con el.descontrol de notas... no lo he visto pero estoy acostumbrada a estos favoritosmos hacia algunos clubs. Intentemos disfrustar prescindiendo.de.las notas. Ya ireis informando hasta mañana no podré ver nada.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 653

Mensaje por mencia2 el Vie 23 Jun 2017 - 15:40

Katy89 escribió:Llorando de la indignación con las notas.
Si vienes de un club pequeño, sales con 2 puntos menos de partida, o eso parece. No me extraña que las niñas se retiren tan jóvenes por mucho talento que tengan, es que es súper frustrante trabajar tanto y tanto, saber que tu familia se está gastando lo que no le sobra en mandarte a competir, salir al tapiz con ese calor sofocante a darlo todo, clavar el ejercicio, y quedar en peor posición que otras que lo han hecho mucho peor que tú.

(Yo no soy gimnasta de este campeonato, hablo de algunas niñas)

EDITO: ni ahora ni nunca he sido gimnasta de ese nivel, sólo autonómico

y nos rasgamos las vestiduras cuando internacionalmente no nos dan la nota que creemos merecer....despotricando de las señoras jueces....y lo sufrimos a nivel de campeonato de España y no nos revelamos....de alucinar....

mencia2

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por Cea el Vie 23 Jun 2017 - 15:56

Totalmente de acuerdo Katy89, pero eso ocurre -por desgracia- en este campeonato y en todos. Los nombres de las gimnastas y los de sus clubes dan una puntuación extra. Yo también estoy viendo cosas que no me están gustando y es una pena, porque con el gran nivel que hay deberíamos dedicarnos solo a disfrutar.

Respecto a lo que dice Mencia2... revelarse es complicado cuando el sistema es el que es. Las medidas se deberían tomar desde arriba, poniendo en su sitio a quien se pase, con normas estrictas... pero no se va a hacer, porque todas las partes, jueces, entrenadoras, responsables...  forman parte de ese sistema y se alimentan entre ellos... vamos, el famoso: "hoy por ti, mañana por mi".

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por Rebeca19 el Vie 23 Jun 2017 - 16:12

Nosr... yo estoy viendo las notas bastante justas la verdad...

Rebeca19

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 23 Jun 2017 - 16:18

Te parece justo ver notas que rozan el 14 en un nacional?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por brandnam el Vie 23 Jun 2017 - 16:24

En senior masculino hubo ayer un 14.400 en pelota y dos 14.000 en mazas y no hubo alarma...

brandnam

Mensaje por brandnam el Vie 23 Jun 2017 - 17:15

Sé que últimamente, más que nunca, me dedico a rajar, pero es que motivos no me faltan.

Por qué tiene que salir el conjunto junior de exhibición en el campeonato de España cuando otros países (como Italia) ya ha preparado ejercicios individuales para esas gimnastas y ya han competido?????

Recuerdo que el año que viene es el YOG (Juegos olímpicos de la juventud) y que alguna de esas gimnastas (las del 2003) podría participar, pero si se dedican a seguir rodando el ejercicio una vez pasado el campeonato importante para ellas, no me extraña que luego no estén preparadas para las competiciones que vienen en adelante.

brandnam

Mensaje por MartaVera el Vie 23 Jun 2017 - 17:18

brandnam escribió:Sé que últimamente, más que nunca, me dedico a rajar, pero es que motivos no me faltan.

Por qué tiene que salir el conjunto junior de exhibición en el campeonato de España cuando otros países (como Italia) ya ha preparado ejercicios individuales para esas gimnastas y ya han competido?????

Recuerdo que el año que viene es el YOG (Juegos olímpicos de la juventud) y que alguna de esas gimnastas (las del 2003) podría participar, pero si se dedican a seguir rodando el ejercicio una vez pasado el campeonato importante para ellas, no me extraña que luego no estén preparadas para las competiciones que vienen en adelante.
Yo tampoco los entiendo
MartaVera

Femenino Mensajes : 1254

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba