Cto. de España Ind. y autonomías / Ind. masculino Valencia 2017

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cto. de España Ind. y autonomías / Ind. masculino Valencia 2017

Mensaje por maitox1994 el Mar 27 Jun 2017 - 23:49

http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/201706/27/quiero-llegar-seleccion-espanola-20170626185453.html
Sonará imparcial ya que hemos compartido club unos cuantos años, pero si supierais lo currranta y humilde que es todos como yo querríais que se le diese esa oportunidad...

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Mensaje por Rebeca19 el Mar 27 Jun 2017 - 23:58

Para los que estuvisteis en la competición, ¿ que tal el pabellon y la organización?
Por las fotos que he visto se ve enorme, parecia que habia menos publico de que en realidad habia...

Rebeca19

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por Nothing el Miér 28 Jun 2017 - 0:01

@maitox1994 escribió:http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/201706/27/quiero-llegar-seleccion-espanola-20170626185453.html
Sonará imparcial ya que hemos compartido club unos cuantos años, pero si supierais lo currranta y humilde que es todos como yo querríais que se le diese esa oportunidad...

Ojalá lo logre, pero viendo cómo funcionan las cosas esperarán a que tenga unos 19 años para sacarla a internacionales en vez de darle la oportunidad y los medios ahora que tiene tiempo para mejorar...
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por Isadora el Miér 28 Jun 2017 - 0:51

Vi a Saioa Aguirre en Valencia y me pareció una gimnasta en un momento de madurez increíble. Me sorprende que solo tenga 16 años pues demostró una seguridad y aplomo propias de gimnastas de más experiencia. Posee una combinación única de fuerza y flexibilidad unida a una elegancia innata que enamora. Si además es inteligente, trabajadora y humilde pues lo tiene todo para triunfar. Ojalá no la dejen pasar y se cumplan sus sueños. Sea como sea espero que podamos seguir viéndola a mucho tiempo en el tapiz, fan incondicional.

Isadora

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por Estrella el Miér 28 Jun 2017 - 9:22

@brandnam escribió:
@Dka escribió:
@brandnam escribió:

Universitarias individuales con licencia FIG sólo hay esas dos, pero me habría gustado muchísimo que la RFEG hubiera tenido el detalle de mandar a alguna española a competir (de primera categoría por ejemplo) y que estuvieran en la universidad. Por ejemplo: Natalia Mora (hace INEF), Paula Reyes (hace Medicina), Georgia Mei (no sé si está en la universidad), Esther Cobo (hace Medicina), Leticia Batista (hizo Bellas Artes, pero no sé si al haberla acabado hace unos años tiene derecho a participar en esa competición)...

Ayyyy qué iluso soy...

Eso sería ideal, pero claro, nos falta infraestructura. Una federación de coordine, q gestione, q seleccione, ...y supongo también, q tenga recursos para desarrollar un, digamos, equipo A y B, y moverlos por los torneos internacionales. 

So...va a ser que no...  :em23:

Aquí son lentejas.
Pues sí, y a ver... Casi prefiero mandarlas a un internacional de premio con gastos pagados por haberse quedado en podium/campeona de la general de primera categoría, que darles el cheque de 250€ de Divina Pastora (que se agradece que una aseguradora premie a los atletas). Dudo muchísimo que lo hicieran peor que el conjunto, sinceramente, dado que al menos saldrían con ilusión por tener esa oportunidad.
Es que hacerlo peor que el conjunto ya es dificil... :em32: :em32:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por Rebeca19 el Jue 29 Jun 2017 - 9:13

Rebeca19

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por brombeere el Jue 29 Jun 2017 - 9:15

¿No hay vídeos de la competición?
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3635

Mensaje por maitox1994 el Jue 29 Jun 2017 - 11:49

Así que si hay interés por competir internacionalmente... Pues no se a que está esperando la federación!

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Mensaje por Estrella el Jue 29 Jun 2017 - 12:07

Más claro el agua, no se puede desperdiciar un talento así... :em4:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por MartaVera el Jue 29 Jun 2017 - 18:16

sabéis de algún canal con videos del campeonato?
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por violeta el Vie 30 Jun 2017 - 11:00

@Katy89 escribió:Sí, sé que pasa en todos los campeonatos lo del descontrol de notas. Pero yo veo la Copa Catalana (...) y no me escandalizo. 
Uffff, pues dime el remedio para no hacerlo.
violeta

Mensaje por violeta el Vie 30 Jun 2017 - 11:18

@Sarob escribió:Yo sólo espero que por el bien de la propia Natalia, sepan lo que hacen (ella e Iratxe). Si desde la federación hacen bien las cosas y el año que viene cuentan con otras gimnastas que viene pisando fuerte, lo va a tener muy difícil para que no le pasen por delante. Este año es definitivo para ella, y de momento no da la impresión de estar al 100%
Si supieran lo que hacen supongo que ya se habrían dado cuenta que, con este código, para estar en el top hay que meter maestría tras maestría tras maestría y riesgo tras riesgo tras riesgo. Lo de los pasitos rítmicos está pasado de moda. Pero claro, hay miedo.
violeta

Mensaje por Lyriomer el Vie 30 Jun 2017 - 12:35

@brandnam escribió:
@Pagugo escribió:Cuando yo estoy de baja no puedo irme d mi ciudad...ahí lo dejo
Y yo. Y es más, cuanto menos salga de casa mejor.

Hombre, aunque ésto no tenga que ver mucho con la rítmica aquí se juntan dos temas.

Por un lado las gimnastas no cotizan a la seguridad social por lo que no es una baja laboral. Y por experiencia te diré que claro que puedes viajar de baja, ninguna ley lo impide. Puedes salir de tu ciudad dependiendo de la enfermedad, siempre y cuando tengas autorización médica, no esté contraindicado y estés de vuelta para las revisiones obligatorias y confirmación de partes de baja.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Lyriomer el Vie 30 Jun 2017 - 12:37

@brombeere escribió:

Puesto que la Universada ''coincide'' con el mundial, yo mandaba a Mora sin pensármelo... buena oportunidad de salir internacionalmente y en una competición donde la mayoría serán 3as y 4as gimnastas del país. Se podría probar y ver como la puntúan a ese nivel, tendría dos meses para retocar ejercicios si hiciera falta. No sé si la federación tiene en mente esta competición, pero se tendría que aprovechar.

Para ilusa yo también...

Jajaja...sería taaaaaaaaaan bonito!!!!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por iuza el Sáb 1 Jul 2017 - 18:23

Por último sobre el tema vacaciones de Natalia, después de ver todas las fotos, histories..por redes sociales, quería comentar que cada vez tengo más claro cuál es el futuro de Natalia: Modelo!! porque es guapa, tiene pelazo, cuerpazo y un buen "padrino" por esos mundos...sino tiempo al tiempo Smile Smile Smile Laughing Laughing
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 239

Mensaje por Azukiki el Sáb 1 Jul 2017 - 23:37

@maitox1994 escribió:
Así que si hay interés por competir internacionalmente... Pues no se a que está esperando la federación!
A que se retiren Natalia, Sara y Polina. Los puestos ya están asignados, y ya sabemos cómo funcionan aquí las cosas.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1068

Mensaje por IMA el Dom 2 Jul 2017 - 0:01

Además de gran gimnasta, se explica francamente bien para ser tan pequeña. Mucha suerte a Inés.

IMA

Mensaje por Pagugo el Dom 2 Jul 2017 - 12:21

@Lyriomer escribió:
@brandnam escribió:
@Pagugo escribió:Cuando yo estoy de baja no puedo irme d mi ciudad...ahí lo dejo

Hombre, aunque ésto no tenga que ver mucho con la rítmica aquí se juntan dos temas.

Por un lado las gimnastas no cotizan a la seguridad social por lo que no es una baja laboral. Y por experiencia te diré que claro que puedes viajar de baja, ninguna ley lo impide. Puedes salir de tu ciudad dependiendo de la enfermedad, siempre y cuando tengas autorización médica, no esté contraindicado y estés de vuelta para las revisiones obligatorias y confirmación de partes de baja.i
Ya sabemos de sobra q no cotizan pero a ver si nos enteramos q es deporte profesional , se las paga por ello. Yo no se si Natalia esta o no esta lesionada y poco me importa como se planifique siempre y cdo salga al tapiz y haga 4 ejercicios como dios manda,  pero d verdad q plantear las vacaciones un poco mas tarde era imposible? Y lo del cjto lo entiendo menos aún después de una temporada repleta de éxitos y records  (en resultados han batido unos cuantos si tiramos d hemeroteca)
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Orihuela el Lun 3 Jul 2017 - 22:13

@IMA escribió:
@Orihuela escribió:Natalia está lesionada como ya sabemos. Si no deja de entrenar para recuperarse no llegara al mundial. No solo es el mundial, hay más competiciones y tiene que estar lista para poder trabajar sin dolores. Trabajan con su cuerpo y por ello hay que cuidarlo.

Creo que aquí a nadie se le ocurriría pedir que una gimnasta lesionada entrene poniendo en peligro su salud. Se habla de mejorar la composición de los ejercicios o de trabajo psicológico, pero si no se lo iban a proporcionar igual da que esté en Ibiza que en Barcelona. El caso es que parece que esas vacaciones estaban programadas porque el conjunto también las está disfrutando. Y teniendo en cuenta que la temporada no está yendo como esperaban, igual deberían haberse retrasado hasta después del mundial.

PD: Enhorabuena por el nacional.
Gracias Smile pensando ya en el siguiente Wink
Orihuela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 105

Mensaje por Cea el Mar 4 Jul 2017 - 15:46

Os paso los vídeos de Teresa Gorospe, del Beti, Campeona Infantil. Ejercicios de mazas y pelota. Me sigue pareciendo increíble lo que consigue este club con sus niñas. 

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 525

Mensaje por IMA el Vie 14 Jul 2017 - 0:28

El final de pelota de Maider Orbe es lo que yo llamo estar concentrada y atenta:

Le encuentro una elegancia innata.
Mazas: https://www.youtube.com/watch?v=rjgZBOowREU
Cinta: https://www.youtube.com/watch?v=ZBVQiVxupZM
Aro: https://www.youtube.com/watch?v=yUPNKf08_Qs

Cristina Sira, el ejercicio y los movimientos están muy bien adaptados a la edad de la gimnasta.
Manos libres: https://www.youtube.com/watch?v=FUypupGmcrg
IMA

Mensaje por Venca el Sáb 9 Sep 2017 - 2:21

@brandnam escribió:

Pues a mi, mi medico me dejó viajar sin problema, dependerá del motivo de tu baja.

Las gimnastas de este nivel hasta compiten con roturas fibrilares, de tendones, etc. Conviven con el dolor a diaria, no va  poder ir Natalia a Ibiza o la Conchinchina de vacaciones. A mi no me gusta ni Natalia (me parece que tiene poco nivel, difícil de subir con la edad que tiene), Ni Sara ( que me gusta su maestrías pero me parece que va acelerada y si bajara esto luciría mucho más), ni Polina que me parece un poco pesada, no lo digo por el peso lo digo porque como que le cuesta todo un mundo.

A ver si la Federación cambia su mente y en vez de dar pasta a las ganadoras las saca a un torneo por haber ganado el nacional

Venca

Femenino Mensajes : 5

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba