Cto. de España Ind. y autonomías / Ind. masculino Valencia 2017

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cto. de España Ind. y autonomías / Ind. masculino Valencia 2017

Mensaje por Alexandra:) el Dom 25 Jun 2017 - 16:09

@Dka escribió:el fair play de este diario pasará a los anales del deportes 

Lamentable

y el tono épico de la lucha del Ritmo contra las injusticias del mundo...
se lo ahorren, por favor. me cabrea sobremanera
Seguro que no hablan del oro regalado a olatz en la final de pelota
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por ladyjuls el Dom 25 Jun 2017 - 16:09

A mí lo del diario de León me parece de vergüenza pero por el hecho de que desprestigien el trabajo de los demás. Solo Sara merece ganar? Porque es que siempre que Sara no gana es porque este deporte es injustisiimo o se han cebado con ella, ala si gana todo es súper justo y ella se lo merece y bla bla bla
Están tirando por tierra el trabajo de Polina y me dices que gana Polina y ha fallado en los cuatro aparatos exageradamente y Sara lo ha clavado pues mira aún dices será porque compite en casa pero es que no es el caso. Yo vi la competición el primer día, el de aro y pelota y vi muy bien a Polina (ojo que a Sara también) pero es que están en un nivel bastante parecido y que gane una o la otra no significa que haya tongo. Y no es la primera vez que pienso que esto parece que lo escriben desde el mismo club ritmo o por lo menos la información directa va desde ahí porque que descaro.
Y aparte de esto me encanto Natalia Mora, ojalá la sacaran a algún torneo internacional a ver que notas iba recibiendo.

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Sarob el Dom 25 Jun 2017 - 16:11

Una pena que Natalia Mora no tenga interés en competir con la selección...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 645

Mensaje por JR el Dom 25 Jun 2017 - 16:13

@Sarob escribió:Una pena que Natalia Mora no tenga interés en competir con la selección...
Sinceramente, me parece lo más inteligente que puede hacer. Seguro que estando en la Selección, estaría peor.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por IMA el Dom 25 Jun 2017 - 16:39

En vivo es fácil ir comentando pero ahora tengo tangas gimnastas y ejercicios en la cabeza que espero no liarme. Voy a escribir una versión resumida.

- ¿Quién tendría la genial idea de vestir con los trajes tradicionales a las niñas que participaban en la entrega de medallas? Hacía un calor infernal, tenían que estar al borde del colapso.

- Se nota que en algunos clubes están trabajando el manejo de aparato y las coreografías, como espectador se agradece un montón. Hablando de manejo de aparato, Cristina Sira (la gimnasta benjamín que ganó en cuerda), me encantó.

- Lo siguiente es una opinión personal, encuentro poco apropiado que las gimnastas pequeñas lleven músicas con letra para adultos, al igual que algunos pasos de danza para ese tipo de canciones.

- En general, me llevo muy buena impresión del nivel de las vascas, una gimnasia sobria pero de calidad. Se vuelven a casa cargadas de medallas. ¿Por qué Saioa Aguirre no sale a competir a torneos internaciones? ¿Alguien que me conteste?

- Kira Dalua ya me llamó la atención el otro día, gira muy bien, pero es que hoy creo que ví a una compañera de equipo alevín también destacando en ese apartado. Y si Kira fue la reina de los giros  con la pierna atrás arriba, el penché de Olatz Rodríguez también llamó la atención.

- Se vió muy buena gimnasia en primera categoría, lo que daría por un conjunto con algunas de éstas gimnastas. El caso de Natalia Mora es el mismo de muchas otras gimnastas, no las voy a nombrar porque todos sabemos sus nombres. Lo que recuerdo es que cuando Natalia estaba en categorías inferiores, aquí se comentaba que los ejercicios que le montaban no estaban a la altura de su calidad como gimnasta. Sigue con un nivel muy alto, ayer tras su ejercicio de cinta (con numerosos enredos), me había llevado peor impresión. Si ahora se toma la gimnasia como una afición sin mayores aspiraciones que los nacionales, es su decisión y es muy respetable, lo dicho, buen nivel.
Espero y deseo que a Paula Gómez le den un respiro las lesiones porque es una gimnasta muy completa: buenos corporales, elementos interesantes con el aparato y expresión.

- Gracias por contestarme sobre el tema de Sofía Zanón (Alexandra:))

- Y por último la polémica de siempre con el periódico de León. Si pedimos objetividad, vamos a responder con lo mismo. Nada de estuvo más bonita Polina, o ayer fue mejor. Si suben los ejercicios, aquí hay gente que es juez. Pueden puntuarlos y comparar las notas con las que recibieron. Entonces podremos juzgar si realmente cada una se llevó lo que se merecía o si se cometió una injusticia con Sara. Si la hubo hacen bien en denunciarlo, si no la hubo, deberían disculparse y rectificar. Así de simple.
IMA

Mensaje por Alexandra:) el Dom 25 Jun 2017 - 17:28

Mensaje por Alexandra:) el Dom 25 Jun 2017 - 17:31

Algunas dudas...
Cuantas son las gimnastas que pierden la primera categoría?
Alicia Fernández aunque no haya podido competir mantiene la Primera Categoría no?

Mensaje por copitonieve el Dom 25 Jun 2017 - 19:50

Hola, yo estuve allí, y tanto viernes como sábado estuvo mejor Polina que Sara, para mi, totalmente merecidos los oros de Polina. Veremos que deciden para el mundial.

Me han encantado las niñas del Beti-Aurrera, sobretodo las infantiles, en especial Salma, y la progresión y elegancia de Maider. Paula Gomez es preciosa, pero estuvo bastante fallona.
En junior para mi a Olatz le hinchan las notas, se merece estar ahí pero no con esas diferencias respecto a las otras. Y todo un descubrimiento Alba Bautista, monísima.

En primera por fin se vió una competición de nivel, Natalia Mora espectacular, y Alexandra Moody con lo pequeña que es estuvo genial. Y destacaría también la mejoría de Sofía Zanón, se marcó un aro el viernes brutal.

En junior honor ambas genial, pero creo que merecida la victoria de Noa, cada vez mejora más esta niña, ojalá llegue lejos.
copitonieve
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por Dka el Dom 25 Jun 2017 - 20:26

Noa Ros y MAría Año SON la esperanza de la rítmica española
Sin duda
Lo mejor que ha salido de un tapiz patrio en muuucho muuucho muuuucho tiempo
Dka

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por MartaVera el Dom 25 Jun 2017 - 20:27

@JR escribió:que decepcionante el nivel del CAR de Sant Cugat..
Si! Están muyyyyyyy por debajo del resto de club! Iratxe debería ponerse las pilas ya de ya!
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por Thousandworlds el Dom 25 Jun 2017 - 21:31

@Dka escribió:Noa Ros y MAría Año SON la esperanza de la rítmica española
Sin duda
Lo mejor que ha salido de un tapiz patrio en muuucho muuucho muuuucho tiempo+
+100000
El año que viene pasan a senior, y espero que se las trate bien y las saquen, porque está claro que son el futuro de la rítmica individual, al menos por ahora. Lo malo es que teniendo en cuenta el historial, la federación no las sacará hasta que tengan 20... 
Para mí, un gran equipo individual serían Polina, Noa y María. Natalia falla a cada competición que va, Sara lleva los mismos ejercicios desde hace tres años, y no sé si es ella o el Ritmo, pero tienen un componente de divismo que me tira para atrás...
Thousandworlds

Femenino Mensajes : 160

Mensaje por IMA el Dom 25 Jun 2017 - 21:38

La calidad no es buena pero en ésta cuenta hay algún vídeo. No es por desanimar a la afición pero aunque me gustan Noa y María no encuentro que realicen nada tan especial como para considerarlas ya por delante de gimnastas como Natalia García o Saioa Aguirre. Ojalá me equivoque y arrasen (por el bien de la selección), pero no soy tan optimista. El tiempo dirá.

https://www.youtube.com/channel/UCXoBrXKnIOB2u1aEFk6FzGQ/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd
IMA

Mensaje por Zhora el Dom 25 Jun 2017 - 21:41

Se me ha pedido educadamente que borre o corrija el mensaje que había en lugar de este y no tengo ningún inconveniente, mi opinión es mi opinión y no pretendo ni herir a nadie ni poner en tela de juicio la forma de entrenar y preparar físicamente a las gimnastas. Ni por supuesto a las gimnastas que siempre tienen que ser prioridad. Así que, borrado queda.

Última edición por Zhora el Sáb 8 Jul 2017 - 16:35, editado 1 vez

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por Nothing el Dom 25 Jun 2017 - 21:45

@IMA escribió:La calidad no es buena pero en ésta cuenta hay algún vídeo. No es por desanimar a la afición pero aunque me gustan Noa y María no encuentro que realicen nada tan especial como para considerarlas ya por delante de gimnastas como Natalia García o Saioa Aguirre. Ojalá me equivoque y arrasen (por el bien de la selección), pero no soy tan optimista. El tiempo dirá.

https://www.youtube.com/channel/UCXoBrXKnIOB2u1aEFk6FzGQ/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd

Pues a mi me parece que tienen algo muy importante que les falta a otras: FLUIDEZ
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por CRISTIAN el Dom 25 Jun 2017 - 21:46

@Sarob escribió:Una pena que Natalia Mora no tenga interés en competir con la selección...
buenas tardes , quien ha dicho que no tenga interés en competir con la selección?.Natalia nunca ha dicho que no tenga interés en competir, ojala la llamaran, la ultima vez hace tres años y no pudo acudir a un control porque era justo el dia de la presentación de las fiestas de su pueblo donde ella era la reina de la fiestas.desde entonces nadia la ha llamado.

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 207

Mensaje por IMA el Dom 25 Jun 2017 - 21:54

@CRISTIAN escribió:
buenas tardes , quien ha dicho que no tenga interés en competir con la selección?.Natalia nunca ha dicho que no tenga interés en competir, ojala la llamaran, la ultima vez hace tres años y no pudo acudir a un control porque era justo el dia de la presentación de las fiestas de su pueblo donde ella era la reina de la fiestas.desde entonces nadia la ha llamado.

Parece que tienes información de primera mano. ¿Hace tres años que no la llaman? Con sólo tres gimnastas compitiendo en categoría de honor (cuento a Natalia aunque esté lesionada). No entiendo nada.

Nothing, como ya dije a mí me gustan pero creo que todavía les queda. No obstante, cada uno tiene su opinión.
IMA

Mensaje por brandnam el Dom 25 Jun 2017 - 22:07

@IMA escribió:
@CRISTIAN escribió:

Parece que tienes información de primera mano. ¿Hace tres años que no la llaman? Con sólo tres gimnastas compitiendo en categoría de honor (cuento a Natalia aunque esté lesionada). No entiendo nada.

Nothing, como ya dije a mí me gustan pero creo que todavía les queda. No obstante, cada uno tiene su opinión.
Natalia ahora tiene 21 años. Un poco tarde...
La última vez que la llamaron, como apuntan, tenía 18 años y no acudió por el motivo que han dicho. En otras ocasiones, por haber rechazado ir ya sea por fiestas del pueblo, viajes de estudios, etc, ya no te volvían a llamar. Una pena...

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por luciga el Dom 25 Jun 2017 - 22:16

En mi opinion y al margen de los resultados veo como la elegancia para mi uno de los requisitos obligatorios de nuestro deporte se esta perdiendo. La mayoria de las niñas con resultados son "sucias" y con cara de "asco" en la pista (no pondre nombre para no ofender a nadie). No se penalizan sino que se aumentan sus notas. No lo puedo entender ... Hay niñas preciosas pero como no dan esos golpes de cabeza tan fuertes (que algunos llaman seguridad), se les pone notas que Felicidades a todas las participantes!!! Sois TODAS unas campeonas!!!

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por FanRitmica el Dom 25 Jun 2017 - 22:17

@brandnam escribió:
@IMA escribió:
@CRISTIAN escribió:

Natalia ahora tiene 21 años. Un poco tarde...
La última vez que la llamaron, como apuntan, tenía 18 años y no acudió por el motivo que han dicho. En otras ocasiones, por haber rechazado ir ya sea por fiestas del pueblo, viajes de estudios, etc, ya no te volvían a llamar. Una pena...

Bueno, no le demos tanta importancia a ese hecho concreto. No tenían/tienen interés en ella, y ya está. ¿Cuántas gimnastan han ido a controles y después jamás han contado con ellas para competir? La lista es enorme, desafortunadamente. Mejor control que un campeonato de España no lo hay, a nivel nacional. Ahí es donde se ve realmente el nivel o estado de forma de una gimnasta, y sobre todo, donde se demuestra la cabeza que tienes para competir. ¿No la han vuelto a llamar desde que rechazó ir a un control? Puede ser, pero no creo que ese sea el motivo por el que no la vemos compitiendo internacionalmente. 

Por cierto, no se cómo se puede hacer pero ojalá Alexandra Moody pudiese tener mejores medios para entrenar, qué diamante y qué carisma. Y sobre todo, qué progresión año tras año. Es una pena todo lo que se pierde por no poder dar a las niñas la posibilidad que tienen gimnastas de otros países (nivel de entrenadoras, horas de entrenamiento...). Así nunca llegaremos a nada en individual.

Última edición por FanRitmica el Dom 25 Jun 2017 - 22:21, editado 2 veces

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 867

Mensaje por Sarob el Dom 25 Jun 2017 - 22:19

Cristian lo leí hace tiempo, que prefería hacer vida "normal", si encuentro dónde lo leí lo dejo por aquí...

Que no volvían a llamar?! Y perdemos buenas gimnastas como si nos sobraran en la selección?!
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Estrella el Dom 25 Jun 2017 - 22:41

@CRISTIAN escribió:
Eso es lo que yo tenía entendido...

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por Pagugo el Dom 25 Jun 2017 - 23:23

@CRISTIAN escribió:
buenas tardes , quien ha dicho que no tenga interés en competir con la selección?.Natalia nunca ha dicho que no tenga interés en competir, ojala la llamaran, la ultima vez hace tres años y no pudo acudir a un control porque era justo el dia de la presentación de las fiestas de su pueblo donde ella era la reina de la fiestas.desde entonces nadia la ha llamados
ostraS! No fue por eso? Me temo q no sentaría nada nada bien y lo entiendo, al margen de q ya sabemos todos como funciona esto ( o el no funcionamiento)si aquello fue así, puedo entender q no sentara bien , al fin y al cabo la selección es un trabajo , no un hobbie y a un trabajo se va sean fiestas o no.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Estrella el Lun 26 Jun 2017 - 9:32

@Pagugo escribió:
@CRISTIAN escribió:
buenas tardes , quien ha dicho que no tenga interés en competir con la selección?.Natalia nunca ha dicho que no tenga interés en competir, ojala la llamaran, la ultima vez hace tres años y no pudo acudir a un control porque era justo el dia de la presentación de las fiestas de su pueblo donde ella era la reina de la fiestas.desde entonces nadia la ha llamados
ostraS! No fue por eso? Me temo q no sentaría nada nada bien y lo entiendo, al margen de q ya sabemos todos como funciona esto ( o el no funcionamiento)si aquello fue así, puedo entender q no sentara bien , al fin y al cabo la selección es un trabajo , no un hobbie y a un trabajo se va sean fiestas o no.
No era por ser fiestas, es que era la Reina de las fiestas creo el día que se nombra...

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por Sarob el Lun 26 Jun 2017 - 10:37

@Estrella escribió:
@Pagugo escribió:
@CRISTIAN escribió:
No era por ser fiestas, es que era la Reina de las fiestas creo el día que se nombra...

Pues hombre... tienes que elegir entre un control de la selección y ser reina de las fiestas de tu pueblo, y eliges lo segundo, a la Federación le estás dejando muy claro cuáles son tus prioridades (totalmente respetables, por supuesto), pero también hay que tener en cuenta que para entrar en la selección nacional de un país no puedes dar esa imagen de "es más importante para mí ser reina de las fiestas de mi pueblo" (que repito, es totalmente respetable, fue su decisión, es su vida), pero hay que ver las cosas desde el otro lado, desde la Federación. Es comprensible que estuvieran un tiempo sin llamarla.

Ahora, teniendo en cuenta cómo está el panorama individual...espero que para el año que viene al menos cuenten con Noa y María (tienen la tipología que les gusta) y con Saioa Aguirre
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ladyjuls el Lun 26 Jun 2017 - 11:25

Para mí no es lo mismo que no asistiera por fiestas a que no asistiera por ser la reina de estas y tienes que estar pero entiendo que no sentará bien a la federación. Aún así si realmente hubieran estado interesados la hubieran vuelto a llamar y eso es así, lleva ya dos años ganando la competición de primera categoría, la copa de la reina y el panorama individual tampoco está para perder gimnastas por el camino, por probar tampoco se pierde nada

ladyjuls

Femenino Mensajes : 141

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba