Necesito opiniones!!

Necesito opiniones!!

Mensaje por mferlop el Lun 8 Mayo 2017 - 11:39

Hola !!  en primer lugar me presento soy una madre novata en este mundo, pero desde que mi hija lleva dos años en él cada día me engancha más y viendo a mi hija estoy más enamorada de este mundo...

Pero claro hay cosas que ocurren y por falta de conocimientos no se si es la forma correcta de hacerlas, pero el caso que me provoca decepción y tristeza por mi hija que tiene unas ganas locas de aprender mas cosas de lo que hace, me explico :
 Mi hija esta en un club y entrena actualmente 10 horas a la semana y la llevan a competir en grupal y individual, pero de un tiempo a otro veo que ahora el planteamiento de entrenamiento que lleva su entrenadora no lo veo correcto por eso pido ayuda, por saber si así o no, mi entrenadora convoca a sus niñas 4 horas al día , durante 3 veces a la semana excepto los sábados que son 2, pero convoca a los 4 grupos que tiene y claro el calentamiento bien , todas calientan pero a la hora de corregir pienso que no dedica el mismo tiempo, ya que durante las 3 horas restantes sólo reales veo que entrena al grupo de mi hija 1 hora porque las pone ha realizar el ejercicio del grupal las va una vez y de momento pasa al siguiente grupo, les dice 4 cosas y ya está y ya no las vuelve a ver hasta no se cuento tiempo, que vamos se enfrían las niñas, juegan y aunque les manda ha hacer cosas son niñas pequeñas y las veo solas, no es lo mismo cuando son mas grandes, bajo mi punto de vista y así un día tras otro. Yo sé que no es una niñera y que las niñas saben a lo que tienen que ir pero si ellas practican algún movimiento y no está para corregirlas porque se encuentra viendo otro grupo, las niñas lo aprenderán mal, pienso yo.

Además que sólo veo que enseña sólo las dificultades que hay en la coreografía que monta y no enseña ha hacer otras para que vayan avanzando las niñas