Budapest 2017 - Domingo 21 - Individual senior CIII

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Budapest 2017 - Domingo 21 - Individual senior CIII

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 21 Mayo 2017 - 15:47

@unatalPetrova escribió:PS: Halkina me parte el corazón, Isachanka se la come en menos de un año...
Isachanka sacando 15s clavando me da que no se la come (y eso cuando clava, que de cuatro ejercicios falla tres). En caso de comerse a Halkina lo haría Evchik, que es más limpia y ejecuta mejor los corporales, pero aún le falta centrarse. De hecho, ella iba a hacer la cinta en este Europeo, pero se lesionó.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por AlbaMM45 el Dom 21 Mayo 2017 - 15:57

@Dka escribió:que no le han contado a Soldatova???...porque la he vsto más limpia que el jueves. pero algo le ha fallado.
No le ha fallado nada, de hecho el otro día tuvo caída y le dieron mas, lo que ha fallado es salir primera, lo mismo que le ha pasado a Vladinova en mazas, un despropósito darle un 16900 a esas pedazo de mazas...
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 449

Mensaje por AlbaMM45 el Dom 21 Mayo 2017 - 15:59

@ybalka escribió:A lo mejor la nota de soldatova es la que se merece. Ya os han metido en el cerebro que una rusa, sin caída de aparato debe estar en los 19 porque sí. Y cuando sin liarla muy parda saca un 18,125 os extrañáis.

Vamos, que os está pareciendo raro que no esté habiendo corrupción. Tela
quizá es que el otro dia le dieron mucha mas nota con caída incluida, no se, quizá. Salir primera influye mucho y eso es sabido por todos.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 449

Mensaje por Pagugo el Dom 21 Mayo 2017 - 16:24

@vanesa_89 escribió:Y ahora le surgira a viner la gran pregunta: ¿A quiénes pongo de 1ª y 2ª gimnasta en el campeonato del mundo? Porque hasta hace poco Arina estaba de tercera pero después del europeo que ha hecho, dudo que no la tenga en cuenta.
Ya me gustaría a mi tener aquí ese problema !!!!!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1424

Mensaje por Pagugo el Dom 21 Mayo 2017 - 16:29

@ybalka escribió:Linoy con caída y por encima de Harnasko. Cuánto habrá pagado Israel.
Yo lo de Linoy no me lo explico. Nunca pensé q diría esto, pero a pesar d lo cansina q es Almudena con " su Natalia" lo prefiero a lo de hoy....esta chica no tiene disculpa, no se ha preparado nada.
Pagugo

Mensaje por Pagugo el Dom 21 Mayo 2017 - 16:30

@ybalka escribió:Linoy con caída y por encima de Harnasko. Cuánto habrá pagado Israel.
Yo lo de Linoy no me lo explico. Nunca pensé q diría esto, pero a pesar d lo cansina q es Almudena con " su Natalia" lo prefiero a lo de hoy....esta chica no tiene disculpa, no se ha preparado nada.
Pagugo

Mensaje por MartaVera el Dom 21 Mayo 2017 - 16:38

@unatalPetrova escribió:Los comentarios reflejan la situación de la rítmica española actual: estancamiento, estancadas en los nombres de las gimnastas del pasado ciclo olímpico, en el código pasado y todo... No puedes ir a comentar un europeo de tres días sin haber visto los ejercicios, ni conocerte los nombres... no hablamos de las gimnastas de Armenia estamos hablando de Mazur que fue uno de los primeros ejercicios que apareció esta temporada en el L A Lights... Jamás lo pensé pero que daño ha hecho la plata olímpica de conjuntos, se van a aferrar a eso y ahora qué? 20 años? como desde Atlanta hasta que vuelve a ver un mínimo de competitivad? Es de vergüenza ajena
La verdad es que si por que supongo que cobrarán su sueldo, y con la cantidad de periodistas deportivos que hay es un poco fuerte que estén ellas ahí sin saber nada prácticamente, el.comentario de María sobre que vladinova no llevaba dificultades de aparato también. Me ha dejado loca xD en fin
MartaVera

Femenino Mensajes : 1320

Mensaje por MartaVera el Dom 21 Mayo 2017 - 16:42

@Pagugo escribió:
Pero eso es completamente comprensible Natalia a entrenado con ella años, a mi tmb me gustaría ver a Ruth retransmitir alguna vez y comprendería que si saliera alguna del ritmo se pusiera más "eufórica" 
Pero seguro q diria cosas interesantes e informativas
MartaVera

Femenino Mensajes : 1320

Mensaje por Noak el Dom 21 Mayo 2017 - 16:53

Yo también pienso que Paloma está algo desinformada desde hace unos años, y Maria en esta ocasión me ha gustado menos que en Viena (donde lo hizo estupendamente), pero quizás de aquella supo antes que tenía que retransmitier, o vete tu a saber... Pero vamos, por lo menos podemos ver ritmica en la tele, y eso es gracias a Paloma, que se desvive por encontrar un hueco en la programación y lo que recibe a cambio son criticas de muchos que la mayor parte de las ocasiones son irrespetuosas. Vale que podría estar algo más puesta, pero tampoco es que no tenga ni idea. El hecho de no escuchar lo que queremos oir no significa que la retransmisión esté siendo mala.
Dicho esto, me encanta que todos los oros se hayan ido para las Averina. Soldatova, lo siento pero no, me niego a aceptar que esa niña sea de podium. No entiendo a los que dicen que se merece el oro, cuando si UNICO fuerte son las dificultades corporales, que por cierto, rara vez hace bien.
Harnasko ya se ha comido a Halkina y se ha ganado mi admiración eterna. Elegante, delicada, limpia, con dificultad corporal y de aparato. Me alegro de que de haya llevado medalla.
Linoy, no me gusta.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 319

Mensaje por Noak el Dom 21 Mayo 2017 - 17:15

PD: me alegro de la retirada de Rizatdinova porque estaba, hicera lo que hiciera, pegada al bronce. Así podemos ver algo más de variedad en el podium y no siempre rusa rusa ucra.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 319

Mensaje por Hivern el Dom 21 Mayo 2017 - 17:57

Ay, mi Soldatova! No me esperaba que las Averinas fueran a superarla! Yo pensaba que sería sin duda la 1ª y mira cómo esta la cosa! :em15b:

Hivern
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Buntonboy el Dom 21 Mayo 2017 - 17:58

@Noak escribió:Yo también pienso que Paloma está algo desinformada desde hace unos años, y Maria en esta ocasión me ha gustado menos que en Viena (donde lo hizo estupendamente), pero quizás de aquella supo antes que tenía que retransmitier, o vete tu a saber... Pero vamos, por lo menos podemos ver ritmica en la tele, y eso es gracias a Paloma, que se desvive por encontrar un hueco en la programación y lo que recibe a cambio son criticas de muchos que la mayor parte de las ocasiones son irrespetuosas. Vale que podría estar algo más puesta, pero tampoco es que no tenga ni idea. El hecho de no escuchar lo que queremos oir no significa que la retransmisión esté siendo mala.
Dicho esto, me encanta que todos los oros se hayan ido para las Averina. Soldatova, lo siento pero no, me niego a aceptar que esa niña sea de podium. No entiendo a los que dicen que se merece el oro, cuando si UNICO fuerte son las dificultades corporales, que por cierto, rara vez hace bien.
Harnasko ya se ha comido a Halkina y se ha ganado mi admiración eterna. Elegante, delicada, limpia, con dificultad corporal y de aparato. Me alegro de que de haya llevado medalla.
Linoy, no me gusta.

A mi me dan ganas de romper la pantalla cuando veo a Soldatova hacer un giro en dorsal y que usualmente o lo completa bien o da un pasote para reincorporarse al terminarlo, lo cierto es que a hoy en día no recuerdo a alguna de las pocas gimnastas de top 12 que haga la subida en dorsal que la haga bien, parece ser que ese giro bien hecho murió con la retirada de Kanaeva, este año llevo poco viendo rítmica y la verdad prefiero a las Averinas sobre Soldatova, creo que de las rusas actuales son las que más se aproximan a aquello que diría yo que es un balance entre dificultad corporal y dificultad de aparato, aunque eso de que ahora se pide mucho manejo de aparato tampoco me gusta, siento que perjudica la variedad de elementos corporales sobre todo los difíciles, y en cuanto a la cinta hasta ahorita lo poco que he visto no me ha gustado el manejo de cinta de ninguna gimnasta

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2978

Mensaje por luciga el Dom 21 Mayo 2017 - 18:05

Enamora me tienen Halkina, Vladinova y Eleni ( no se que) la griega.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 737

Mensaje por Pagugo el Dom 21 Mayo 2017 - 18:32

@luciga escribió:Enamora me tienen Halkina, Vladinova y Eleni ( no se que) la griega.
Pues yo creo q Halkina tuvo su momento...veo pronto su retirada
Pagugo

Mensaje por IMA el Dom 21 Mayo 2017 - 18:50

Reconozco que las Averinas tienen buenos corporales y dificultades de aparato pero personalmente no me transmiten nada, su expresión es forzada, se que ese aspecto que no se puede puntuar, simplemente hay gimnastas que te hacen sentir el ejercicio como Halkina y otras que aún siendo técnicamente más perfectas, pues no te llegan. No lo puedo evitar, cuando salen a competir gimnastas como Halkina deseo que les vaya bien, sin embargo con otras me da lo mismo, no siento esa tensión.
IMA

Mensaje por rosibelova el Dom 21 Mayo 2017 - 20:37

A mi me han encantado las averinas, sobre todo en las finales, vaya eje que tienen para girar, vaya como manejan, la dificultad de aparato que llevan es bestial y vaya como compiten y encima son monísimas, me encantan.

Soldatova muchas condiciones y ya, yo la veo blanda, creo que debería hacer más ejercicio de musculatura en el gimnasio que quizás le ayude a controlar tanta flexibilidad y hacer los elementos con mas control.

De las bielos que decir, que no me puedo creer que aún no haya habido una gimnasta bielo campeona del mundo o europea, vaya escuela bonita. Halkina para mi tiene los montajes más bonitos del panorama y un ángel especial en el tapiz, por favor que no se retire en mucho tiempo por mucho q la maltraten las juezas porq es de esas gimnastas q aún sin ser campeonas salen una en cada generación jajaja. Y harnasko pues q menudo relevo, vaya líneas, buen manejo, buena dificultad y solo le  queda madurar un poco para transmitir más bueno y q linoy le robó un bronce.

Linoy me gusta pero me gustaban más sus ejercicios del año pasado. Y vladinova me encanta verla tbien.

Mi descubrimiento este europeo es la griega eleni, me gustaron sus ejercicios y tiene buenas condiciones.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Alexandra:) el Dom 21 Mayo 2017 - 20:48

Todavía estoy esperando un comunicado por parte de la Federación tras este pésimo campeonato de Europa
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5569

Mensaje por carlis el Dom 21 Mayo 2017 - 21:17

@Alexandra:) escribió:Todavía estoy esperando un comunicado por parte de la Federación tras este pésimo campeonato de Europa
Pues coge silla y y un abanico... A lo sumo dirán "Satisfechos con tener plaza en el europeo en casa" o "las españolas terminan con buenas sensaciones de cara a rodarse en este ciclo" o directamente nada
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 810

Mensaje por celita el Lun 22 Mayo 2017 - 0:05

Halkina yo creo que está cansada y lesionada. Una gimnasta que fue a los juegos olímpicos ¿había necesidad de sacarla semana sí semana también desde Los Ángeles Lights?. No puede estar arriba todo el tiempo, llegó al europeo con la lengua fuera. Ojalá la dejen descansar un poco para que pueda ponerse a tono de cara al mundial. Para mí es la diva de la rítmica actual, la veo y me dan ganas de adoptarla.
celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por Thousandworlds el Lun 22 Mayo 2017 - 1:20

@rosibelova escribió:Soldatova muchas condiciones y ya, yo la veo blanda, creo que debería hacer más ejercicio de musculatura en el gimnasio que quizás le ayude a controlar tanta flexibilidad y hacer los elementos con mas control.
Soldatova está bastante musculada, lo que pasa es que es hiperlaxa a lo bestia. No es sencillamente flexible como las Averinas (hablamos de flexibilidad a nivel rítimica), es otro nivel... Sólo hay que mirar cómo se le queda la columna cuando está quieta, cosa que al resto no... El milagro es que tenga el nivel que tiene con ese descontrol de extremidades.
Thousandworlds
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 170

Mensaje por iuza el Lun 22 Mayo 2017 - 12:44

yo siempre he pensado que Soldatova tambien podria haberse ganado la vida como contorsionista circense :em8:
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 248

Mensaje por russia_a el Lun 22 Mayo 2017 - 13:56

Corporalmente me recuerda a Yana Lukonina
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Princess Soldatova el Lun 22 Mayo 2017 - 17:25

Pase lo que pase, confianza plena en Soldatova. Mi reina.
Princess Soldatova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 147

Mensaje por kudry@rg el Lun 22 Mayo 2017 - 21:53

Pues a mí lo que me está pasando este ciclo es, lo primero de todo, que el nuevo código no me está convenciendo nada. Dónde están las dificultades corporales??!! En serio, añoro esos tiempos en los que había un equilibrio entre el manejo de aparato y las dificultades corporales...para mí lo ideal hubiera sido una fusión del código de 05-08 y el del 13-16. Aunque el del 09-12 también me gustaba. Con este hay que escarbar para encontrar un ejercicio que te apetezca ver una y otra vez...hay veces que de verdad me llego a marear con tanto aparato volando. No obstante, las búlgaras y bielos ahora mismo me tienen cautivadas, y las rusas me encantan (Soldatova cuando clava los corporales y las averinas cuando hacen un ejercicio limpio). Dejando a los grandes nombres a un lado, como ha dicho ya alguien, los ejercicios de Linoy este año no me gustan y no la veo que haya avanzado-innovado. Sin embargo, los cuatro del año pasado me encantaban! Y eso que corporalmemte no me gusta su gimnasia...la colocación dr caderas/hombros y las rodillas a medio fuelle..para mí no es gimnasta de podium.

Las que me parecen muy muy interesantes desde hace un tiempo y cada vez me gustan más, aunque algunas no tengan ejercicios muy complicados, son Axelle Jovenin, Filiorianu, Kelaiditi, Moustafayeva( me encanta cómo innova de una forma u otra) y Tikkanen. Esta última me gusta muchísimo. Entiendo que no esté a la altura de podium pero pienso que necesita más reconocimiento. Es limpia, siente la música...no sé, a mí me parece una delicia.
kudry@rg
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por Pagugo el Lun 22 Mayo 2017 - 23:03

@rosibelova escribió:A mi me han encantado las averinas, sobre todo en las finales, vaya eje que tienen para girar, vaya como manejan, la dificultad de aparato que llevan es bestial y vaya como compiten y encima son monísimas, me encantan.

Soldatova muchas condiciones y ya, yo la veo blanda, creo que debería hacer más ejercicio de musculatura en el gimnasio que quizás le ayude a controlar tanta flexibilidad y hacer los elementos con mas control.

De las bielos que decir, que no me puedo creer que aún no haya habido una gimnasta bielo campeona del mundo o europea, vaya escuela bonita. Halkina para mi tiene los montajes más bonitos del panorama y un ángel especial en el tapiz, por favor que no se retire en mucho tiempo por mucho q la maltraten las juezas porq es de esas gimnastas q aún sin ser campeonas salen una en cada generación jajaja. Y harnasko pues q menudo relevo, vaya líneas, buen manejo, buena dificultad y solo le  queda madurar un poco para transmitir más bueno y q linoy le robó un bronce.

Linoy me gusta pero me gustaban más sus ejercicios del año pasado. Y vladinova me encanta verla tbien.

Mi descubrimiento este europeo es la griega eleni, me gustaron sus ejercicios y tiene buenas condiciones.
Pues muy de acuerdo contigo, hay gimnastas por ahí q no serán d podium pero son muy agradables de ver, a mi la finesa me gusta y la griega también. Es muy buen señal, resultado d trabajo muy bien hecho.
Pagugo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente