Budapest 2017 - Sábado 20- Individual Senior CI

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Re: Budapest 2017 - Sábado 20- Individual Senior CI

Mensaje por celita el Dom 21 Mayo 2017 - 3:51

Tenían que hacer cambios sí o sí porque había código nuevo. Natalia también tuvo que modificar el ejercicio de aro. Pero por mucha modificación que hagas, si mantienes la música el cerebro te dice "es el mismo". 

2 o 3 años para cambiar una música es demasiado, sobre todo para una gimnasta que es tu estrella. Da la sensación de "soy una gandula" por mucho que te lo estés currando. Hay entrenadoras por toda España que montan 20 ejercicios nuevos todas las temporadas para niñas de regional. Estamos hablando de una aspirante a ser primera gimnasta.

Hay muchísimos dj y gente que sabe música aunque se dedique a otra cosa en su vida diaria que pueden ayudarles a encontrar música o incluso componérsela. Ahora ya no son un club pequeño en una iglesia, tienen presupuesto para buscarse la vida si tienen unos gustos tan específicos. Yo es que si escuchara la misma música 20 o 30 veces todos los días durante 3 años la vomitaría.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Ave el Dom 21 Mayo 2017 - 3:54

Yo solo diré que no nos merecemos ni un conjunto junior en la posición 20 de Europa, ni la mejor española la 19, ni una sola plaza para el europeo que se celebrará en nuestro país.
[b]ESPAÑA MERECE ALGO MUCHO MEJOR.[/b]

Tenemos cantera, miles de licencias, entrenadora expertas y muchas ganas por parte de algunas. Dejemos de buscar físicos que no existen en nuestro país, de colocar a nuestros amiguis y empecemos a trabajar bien desde YA y con una buena planificación.
Ave
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Pagugo el Dom 21 Mayo 2017 - 9:28

Hoy es un buen día para dejar atrás los errores..A partir d mañana deberían reflexionar y ponerse manos a la obra, pero mucho me temo q en la Federación no son conscientes. Para el Sr Carballo un 13.350 es un buen ejercicio ( ayer no twitteo nada, obvio). Háganse  un favor y asuman el problema ,porque sin caer en lo de siempre, esos asientos q much@s ocupan ,a mi y al resto, no nos resultan gratis.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1751

Mensaje por Lyriomer el Dom 21 Mayo 2017 - 9:58

He intentado mantenerme optimista desde el principio de la temporada pero lo de éstos días ha terminado de colapsarme.

De las Junior, han defendido el ejercicio que llevaban, me quedo con su actitud y saber competir. Del ejercicio...al principio me esperanzó ver que era más veloz que los montajes a los que nos tienen acostumbradas pero al margen de todos los pasitos que dan para rectificar formaciones, recogidas y demás, que es cuestión de machacarlo, tienen partes, como las series de pasos de danza que son incontables y lamentables. Desde el Facebook de Spanish group fans defienden que llevan más de 10 de dificultad en el ejercicio....pues si sacan 6 se lo tienen que mirar y mucho. 

De Sara, el fallo de mazas de ayer me parece lógico, salió a morir. Nunca la había visto con tanta garra y ese es el precio de salir a por todas. Los fallos del primer día, sin embargo, no los entiendo. Concuerdo en lo que decís de las músicas y la falta de variedad en los montajes. 

De Natalia, estancamiento absoluto. Nada que añadir. Pensaba que le iba a beneficiar que no existieran fichas para improvisar, pero veo que no. 

Y de Polina, aunque debería haber salido sin presión, salir en un europeo siempre supone presión. 

En general, si desde el código anterior los giros tienen el peso que tienen, no entiendo como no han machacado ese aspecto durante más de 4 años. No entiendo como no suplen ese déficit, con series de saltos o dificultades combinadas, todo aislado.

Mi pregunta es, y las jueces que las asesoran en los controles? ¿No se dan cuenta de lo que llevan o es que no se atreven a criticarlas? No puedo entender como nadie les da un toque de atención, de verdad.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por Princess Soldatova el Dom 21 Mayo 2017 - 10:48

Me reafirmo, Soldatova es mi reina. Gran competición por su parte y callando muchas bocas a los muchos listos de turno.
De traca que después de esta buena competición que ha hecho hasta ahora, lo que más destaquen en un tweet sobre ella sea lo feo que es el maillot de cinta o hacia donde miraba. Creo que debemos de reconocer más el trabajo y la dificultad que tiene lo que hace esta gimnasta y dejar de centrarnos en lo malo solo por la tirria que se le tiene.
Princess Soldatova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 152

Mensaje por AlbaMM45 el Dom 21 Mayo 2017 - 11:10

@brandnam escribió:En resumen... Natalia ha sido la 19, un punto por encima de la 24º. Natalia ha tenido la 32º nota de dificultad en PELOTA por detrás de la eslovaca de 1.85, la británica, la polaca, la letona, la eslovena...
Natalia tiene condiciones y cabeza si funciona bien para meterse entre las 10 primeras y, si eso se cumple, para que Sara se meta dentro de las 24 mejores (lo siento, pero me duele en el alma que se haya metido la segunda rumana y la de Armenia cuando Sara puede darles mil vueltas a ambas).
No me estoy metiendo con el rendimiento de Natalia dado que era obvio que iba a fallar más de un ejercicio (no ha hecho un concurso internacional de 4 aparatos bien en su vida, lo va a hacer ahora...), pero sí con los ejercicios. Si Natalia tuviera ejercicios acordes a lo que puede y sabe hacer, ya sólo por dificultad estaría 5-6 puestos más arriba y, qué conseguiría con eso? Que la segunda gimnasta pudiera meterse entre el 13º-14º puesto de la propia Natalia y el 24º.
Si sumamos a esto que España quiere rodar a una tercera gimnasta privando a la segunda de cometer un error como así puede la primera... pues normal que Sara haya salido hoy a matar o morir dado que sólo le quedaba esa baza.
Es decir, que el hecho de que Sara no se haya metido es culpa de Natalia, no culpa de que Sara haya fallado 3 de 3, muy buen análisis, vaya tela.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por AlbaMM45 el Dom 21 Mayo 2017 - 11:13

@ladyjuls escribió:Yo no estaba haciendo ningún Natalia va Sara, simplemente que si Sara no está entre las 24 mejores es porque ha fallado en tres de tres. Las tres individuales han estado muy mal hoy y ya está, y no hay que echar las culpas a otras personas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por carlis el Dom 21 Mayo 2017 - 12:19

Ninguna de las tres está al nivel que exige hoy el panorama internacional, no hay más. Tampoco es que digas que han tenido una mala competición pero que venían de hacer grandes ejercicios y notas en copas del mundo...No, venían con notas malísimas, con y sin fallos, no hay más. Natalia no tiene que rodarse, está más que rodada, que no tiene 16 años precisamente, y ya está, creo que hasta aquí, no tiene ejercicios competitivos y no tiene cabeza. Sara ya va al 100 por 100 y aún así no saca notas competitivas, más allá de lo escandaloso que me parece no cambiar tres de cuatro ejercicios, más aún habiendo cambio de código y sin tener que competir desde antes de los jjoo. Y Polina pues no parece que haya evolucionado mucho desde que está en el CAR, no llama la atención y además también tiende a fallar. Es que es de cajón, no es una buena selección de gimnastas. Borrón y cuenta nueva, y un poco de espabile también para las entrenadoras, y si no se ponen tampoco las pilas pues que se de oportunidad a otras.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 903

Mensaje por Pazhava_Style el Dom 21 Mayo 2017 - 19:49

Menudo papelón el de España, parece que lo vemos todos menos los que lo tienen que ver. Señores/as de la federación, ¡hagan algo!. Es que no se salva nadie, ni las individuales ni los conjuntos. Menos pasito a pasito y más currarse ejercicios que estén al nivel de los mejores, que están trabajando en un equipo nacional no en el club de mi pueblo. Por lo tanto, se buscan resultados no que las gimnastas se rueden en una GRAN competición. Además, que nos cuesta dinero!
Envidia absoluta de Italia y Bulgaria, eso si que es apostar fuerte y no quedarse en la mediocridad. Por lo menos nos queda algo con lo que disfrutar, porque si queremos ver algo de ese nivel en España creo que podemos esperar sentados.
Pazhava_Style
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11