Budapest 2017 - Sábado 20- Individual Senior CI

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Budapest 2017 - Sábado 20- Individual Senior CI

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:01

rosibelova escribió:Que bien están las griegas!? Y q mal las españolas, no se han enterado todavía que el.codigo ha cambiado. 

Lo que me parece lo que dijo Paloma de Almu me lo callo pero que si quiere defender a su amiga q lo haga en Facebook q eso no forma parte de un europeo.
Q dijo? bueno sin ver a Natalia la cinta ( q según he leído,,,Nataliada al canto) esto no hay por donde cogerlo! Nartalia en su línea...fallando en 2 d 4! Ole ole ole! En 3,2,1 ¿ donde están los eternos d Naralia? Esta chica no vale y no vale! lo d Sara no lo entiendo, sabemos d sus limitaciones pero compensaba con la seguridad y en lo q va d año poco he visto sin caídas ( tb he de decir q no entiendo la nota d mazas d ella y Natalia ) y Polina, pues q sigue siendo la misma niña fallona.
Las junior, pues vale, pa lo q hay lo han hecho d manera digna ( aAngela la tenía  haciendo giro en cogida tres días enteros) Resultado: nefasto. Empiezan a gustRme las estonias y finesas, con eso lo digo todo.
Brandnan, hoy mejor no opines jjjjj

Última edición por Pagugo el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:04, editado 1 vez
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1097

Mensaje por JR el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:02

IMA escribió:Después de tanto tiempo esperando un europeo en España ¿os imagináis que no tengamos plaza? Madre mía
Pues mira...no estaria mal.  De escarmiento.  Pero se todas formas  seguro que mendigarán a la Ueg una plaza. De verdad que vaya panorama  para el mundial  de septiembre..
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por laurijs el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:02

MartaVera escribió:
snsmnhttneeuu escribió:
MartaVera escribió:Es que paloma esas cosas se las toma super enserio yo una vez dije por aquí como hace 2-3 anos que me parecía que estaba un poco desinformada de la rítmica y me envió un mensaje diciendo que menos mal que había llegado yo para informar y dije uy
Razón no te faltaba. Años lleva y su experiencia tiene. Pero de 2014 para acá he notado una especie de ''desenganche'' de la ritmica. Como que ve lo que tiene retransmitir pero a lo largo del año, poco más.
Exactamente, esa es la sensación que me da a mi también
Según ella Polina aun entrena con Mónica.... Así q aquí tenemos la prueba...

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por rosibelova el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:02

Cuántas oportunidades más hay que darle a Natalia? Donde esta Carballo que no da un toque de atención a Baranova viendo que ni el trabajo de los conjuntos ni de la única individual a la que entrena está dando los resultados que se espera de un país como España? Es una vergüenza que nuestras notas medias en general sean de 14. No podemos esperar dos ciclos para empezar a conseguir resultados, Baranova como responsable tendrá que ponerse las pilas o a la calle, es que nos pasa todo dios y su madre.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:02

Paloma: Polina no entrena con Mónica. está en el CAR.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por mariote1989 el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:05

A ver Natalia casi seguro consigue plaza aún fallando la que estará en el límite va a ser Sara

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por Lyriomer el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:05

IMA escribió:Después de tanto tiempo esperando un europeo en España ¿os imagináis que no tengamos plaza? Madre mía
 A ver que no cunda el pánico, Natalia va 6 y quedan 8 países por salir, si meten 2 cada país, 16 +6, Natalia se queda 22. Habría plaza.

Espero que no me fallen los cálculos!!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por al_89 el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:05

JR escribió:
Pues mira...no estaria mal.  De escarmiento.  Pero se todas formas  seguro que mendigarán a la Ueg una plaza. De verdad que vaya panorama  para el mundial  de septiembre..
Pues preparate... porque en el mundial hay conjuntos senior...

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 531

Mensaje por JR el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:06

Tengo ganas de leer las valoraciones  de la rfeg por Fb... a ver como maquillarán sus palabras. De verdad sr Jesús  Carballo, que la salud de la ritmica española  es  muy  buena?
JR

Mensaje por MartaVera el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:06

rosibelova escribió:Cuántas oportunidades más hay que darle a Natalia? Donde esta Carballo que no da un toque de atención a Baranova viendo que ni el trabajo de los conjuntos ni de la única individual a la que entrena está dando los resultados que se espera de un país como España? Es una vergüenza que nuestras notas medias en general sean de 14. No podemos esperar dos ciclos para empezar a conseguir resultados, Baranova como responsable tendrá que ponerse las pilas o a la calle, es que nos pasa todo dios y su madre.
Y lo peor es que no reconocen nunca nada, chico si vamos mal vamos mal no pasa nada por decirlo
MartaVera

Femenino Mensajes : 1254

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:07

mariote1989 escribió:A ver Natalia casi seguro consigue plaza aún fallando la que estará en el límite va a ser Sara
Y claro, como ella gana la plaza la veremos d nuevo en Valladolid? Pues nada, me llevare unas palomitas q estaré la mar d entretenida esperando la Nataliada d turno!
Pagugo

Mensaje por Patrigg el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:07

Estoy muy indignada, de verdad. No tengo ni palabras para expresarlo.
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por JR el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:07

al_89 escribió:
JR escribió:
Pues preparate... porque en el mundial hay conjuntos senior...
Por eso lo digo. Y si en este estuvieran  las senior...menos mal. Pasito a pasito  hacia la mediocridad  ritmica.
JR

Mensaje por rosibelova el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:08

al_89 escribió:Por qué todos los conjuntos que estamos viendo en este grupo llegan al 8 en dificultad y nosotros no nos acercamos?? ...
Ojalá fuera solo en este grupo, yo he estado viendo toda la competición hoy y en los dos grupos anteriores casi todos los conjuntos sacaron 8 de dificultad y de verdad q yo no vi q hicieran cosas q las nuestras no pudieran sacar.

rosibelova

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:09

J
Lyriomer escribió:
 A ver que no cunda el pánico, Natalia va 6 y quedan 8 países por salir, si meten 2 cada país, 16 +6, Natalia se queda 22. Habría plaza.

Espero que no me fallen los cálculos!!
Como no va a cundir el pánico? Si lo q da pánico es ver el panorama! Y espérate, q el cjto senior tiene nivel pa hacer manos libres! Patético y penoso! Responsabilidades ya!

Última edición por Pagugo el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:09, editado 1 vez
Pagugo

Mensaje por carlis el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:09

Yo ya lo he dicho en otros hilos y me reitero, el futuro próximo de la individual española pasa por que apuesten por María Año y Noa Ros y su entrenadora en cuanto puedan pasar a senior (creo que el año próximo ya pueden no?). 
El conjunto junior, sin ser un ejercicio espectacular, ha demostrado tener niñas con bastante más cabeza y que realizan las dificultades igual o mejor que las senior y con más seguridad en los lanzamientos, bastante más espabiladas vaya. Espero que hagan una renovación de las senior con varias de ellas para el próximo año. Vamos yo es que las dejaba en el CAR los próximos meses y me ponía desde ya con ellas a montar dos nuevos ejercicios para el año que viene si no quieren llegar al europeo de Valladolid y hacer el ridículo.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 784

Mensaje por rosibelova el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:10

Pagugo escribió:
mariote1989 escribió:A ver Natalia casi seguro consigue plaza aún fallando la que estará en el límite va a ser Sara
Y claro, como ella gana la plaza la veremos d nuevo en Valladolid? Pues nada, me llevare unas palomitas q estaré la mar d entretenida esperando la Nataliada d turno!
Yo a tus palomitas le sumo una bandera de bielorusia y una de Bulgaria 😀

rosibelova

Mensaje por IMA el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:12

A toro pasado, la estrategia fue mala.

A Natalia le queda grande cargar con la responsabilidad de obtener los resultados que se esperan de una primera gimnasta y Sara salió con la presión de no tener nota para descartar. Además ambas vieron el palo que les pegaron ayer con la pelota sin haber cometido grandes fallos.

Si se hubiesen repartido cuatro y cuatro posiblemente habrían actuado más tranquilas y el resultado sería mejor.
IMA

Mensaje por rosibelova el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:15

carlis escribió:Yo ya lo he dicho en otros hilos y me reitero, el futuro próximo de la individual española pasa por que apuesten por María Año y Noa Ros y su entrenadora en cuanto puedan pasar a senior (creo que el año próximo ya pueden no?). 
El conjunto junior, sin ser un ejercicio espectacular, ha demostrado tener niñas con bastante más cabeza y que realizan las dificultades igual o mejor que las senior y con más seguridad en los lanzamientos, bastante más espabiladas vaya. Espero que hagan una renovación de las senior con varias de ellas para el próximo año. Vamos yo es que las dejaba en el CAR los próximos meses y me ponía desde ya con ellas a montar dos nuevos ejercicios para el año que viene si no quieren llegar al europeo de Valladolid y hacer el ridículo.
Yo me repito más q el ajo pero esq creo q las entrenadoras españolas necesitan un curso internacional acelerado de este código porq está visto que no saben como funciona. Espero que se hayan pagado los 5€ para ver la competición y se repasen todos los ejercicios que han quedado por delante para ver porque países como Letonia, Finlandia o Armenia han quedado por delante. Que miren que elementos llevan y que copien si hace falta pero este espectáculo no se puede dar en Valladolid

rosibelova

Mensaje por al_89 el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:16

IMA escribió:A toro pasado, la estrategia fue mala.

A Natalia le queda grande cargar con la responsabilidad de obtener los resultados que se esperan de una primera gimnasta y Sara salió con la presión de no tener nota para descartar. Además ambas vieron el palo que les pegaron ayer con la pelota sin haber cometido grandes fallos.

Si se hubiesen repartido cuatro y cuatro posiblemente habrían actuado más tranquilas y el resultado sería mejor.
La estrategia fue mala, pero no por el reparto de ejercicios, sino porque se ha llegado sin los deberes hechos. Espero que se aprenda de esto, remontar nunca es imposible, pero exige mucho trabajo. A remontar el año!

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por al_89 el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:19

rosibelova escribió:
carlis escribió:Yo ya lo he dicho en otros hilos y me reitero, el futuro próximo de la individual española pasa por que apuesten por María Año y Noa Ros y su entrenadora en cuanto puedan pasar a senior (creo que el año próximo ya pueden no?). 
Yo me repito más q el ajo pero esq creo q las entrenadoras españolas necesitan un curso internacional acelerado de este código porq está visto que no saben como funciona. Espero que se hayan pagado los 5€ para ver la competición y se repasen todos los ejercicios que han quedado por delante para ver porque países como Letonia, Finlandia o Armenia han quedado por delante. Que miren que elementos llevan y que copien si hace falta pero este espectáculo no se puede dar en Valladolid
Con el curso de código para entrenadoras que venga en el pack otro de como enseñar a girar a las gimnastas, es una gran carencia en este país desde mi punto de vista.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por juanquibiza el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:21

Piriyeva con el maillot de mazas de Lala. Echo de menos a Lala!!!
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2231

Mensaje por MartaVera el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:23

rosibelova escribió:
al_89 escribió:Por qué todos los conjuntos que estamos viendo en este grupo llegan al 8 en dificultad y nosotros no nos acercamos?? ...
Ojalá fuera solo en este grupo, yo he estado viendo toda la competición hoy y en los dos grupos anteriores casi todos los conjuntos sacaron 8 de dificultad y de verdad q yo no vi q hicieran cosas q las nuestras no pudieran sacar.
El ejercicio de las Junior en cuanto a dificultad es de risa, de verdad conviene trasladarlas a Madrid para eso? No se con q llevemos a un conjunto de un club tampoco habría tanta diferencia. Ya que las concentran podrían hacer ejercicios más difíciles aunque fallaran pero por lo menos yo q se molaría mas
MartaVera

Femenino Mensajes : 1254

Mensaje por mariote1989 el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:25

Como se nota que las húngaras compiten en casa....

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por Lyriomer el Sáb 20 Mayo 2017 - 18:26

al_89 escribió:
rosibelova escribió:
Con el curso de código para entrenadoras que venga en el pack otro de como enseñar a girar a las gimnastas, es una gran carencia en este país desde mi punto de vista.
Amén a los giros, es nuestra asignatura pendiente!!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba