Budapest 2017 - Viernes 19 - Conjuntos Junior CI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Budapest 2017 - Viernes 19 - Conjuntos Junior CI

Mensaje por FanRitmica el Sáb 20 Mayo 2017 - 0:12

Algunas imprecisiones y pequeños desplazamientos para recoger alguna maza, pero sin caídas y bastante bien los corporales. Concentradas y expresivas. A mí ellas me han gustado. Sinceramente, veo complicado que remonten porque no hay mucho en lo que se pueda mejorar de este ejercicio de un día para otro, no da para más. Que salgan a disfrutar y se lleven una buena experiencia. Y que después, si tienen pensado quedarse con ellas, que se pongan a currar YA. Porque nos hace falta...

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 858

Mensaje por Dka el Sáb 20 Mayo 2017 - 13:53

acabo de ver a las junior y me ha costado aguantar hasta el final ...xq vaya tostón de ejercicio. 
Si esto es todo lo que pueden parir las entrenadoras,... hay 2 posibilidades:
a) q las niñas no den pa mas
b) q las entrenadoras no den pa más

Rusia me ha encantaaaado !!
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1262

Mensaje por ladyjuls el Sáb 20 Mayo 2017 - 14:16

Pues yo al igual que en el conjunto senior creo que parte de culpa si la tienen las niñas, en el Junior no. Mientras otros conjuntos ya tenían el ejercicio montado allá por Noviembre a las nuestras las acababan de seleccionar. Mientras otros conjuntos llevan meses saliendo a competir a todos los torneos internacionales el conjunto español ha ido A UNA COMPETICIÓN y a dos exhibiciones. Creo que con seis meses juntas tampoco podemos pedir mucho más, para mí el problema con ellas ha sido una falta de planificación clarísima. El ejercicio es simple si, pero yo a ellas las veo bastante bien, como ya habéis comentado hubo bastantes carreras pero no son muy fallonas y corporalmente y respecto a la expresividad me gustan bastante.
Que tengan mucha suerte hoy

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 138

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba