Consulta

Consulta

Mensaje por Chispa el Lun 17 Abr 2017 - 17:27

Hola a todos. Soy mama de una niña de 6 años que lleva 4 años en gimnasia ritmica en conjunto y uno como conjunto e individual, pero tengo una duda. Al ser tan pequeña en muchas competiciones no puede participar y en otras al no tener un conjunto con el mismo nivel avanza muy poco. Me gustaria me ayudarais a encontrar algun buen club de prebenjamines donde pueda avanzar tanto en conjunto como individual o si creeis que de momento es mejor seguir en su cole y más adelante buscar otra opción. Gracias por vuestra ayuda, para mi es importante ya que vosotras sabeis mucho más de la ritmica que yo.

Chispa

Femenino Mensajes : 4

Re: Consulta

Mensaje por Cata el Mar 18 Abr 2017 - 11:34

@Chispa escribió:Hola a todos. Soy mama de una niña de 6 años que lleva 4 años en gimnasia ritmica en conjunto y uno como conjunto e individual, pero tengo una duda. Al ser tan pequeña en muchas competiciones no puede participar y en otras al no tener un conjunto con el mismo nivel avanza muy poco. Me gustaria me ayudarais a encontrar algun buen club de prebenjamines donde pueda avanzar tanto en conjunto como individual o si creeis que de momento es mejor seguir en su cole y más adelante buscar otra opción. Gracias por vuestra ayuda, para mi es importante ya que vosotras sabeis mucho más de la ritmica que yo.
Tendrás que mirar en la zona donde residas.
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 87

Re: Consulta

Mensaje por Katy89 el Jue 27 Abr 2017 - 0:46

¿Tu hija empezó con 2 años a hacer rítmica? :O
No sé dónde vives para decirte clubes, pero ahora hay muchísimos que sacan a prebenjamines.
En el cole como actividad extraescolar se entrena muy poquito y a un ritmo muy pausado, si a la niña le gusta de verdad la gimnasia y no le estresa competir ya tan pequeña, en mi opinión, sí, debería probar en algún club. Y si no os convence, volver al cole.
Tampoco me tomes muy en serio, pq no os conozco de nada jeje, pero es lo que me gustaría que hubieran hecho conmigo.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219