Aura Cup Zagreb 2017

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aura Cup Zagreb 2017

Mensaje por mariote1989 el Dom 9 Abr 2017 - 17:53

Ok. Si podéis grabarlo y subir los videos os lo agradezco.

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por Pagugo el Dom 9 Abr 2017 - 18:45

Pues me parece d lujo! q se curtan yse afiancen. Este año va a ser muy duro para el panorama nacional y si encima, se lastran anímicamente, de perdidos al río.
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por antonio el Dom 9 Abr 2017 - 21:44

aravilloso el ejercicio de Sara.  18.150 notaza que nos alegra un poco después de lo del conjunto. No se le puede quitar el merito. ejercicio muy bueno
antonio

Mensaje por mariote1989 el Dom 9 Abr 2017 - 22:31

Pues me ha ido muy bien a Sara. Habrá tenido fallos pero estas notas son buenas

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mariote1989 el Dom 9 Abr 2017 - 22:32

17.450 en Mazas y 16.050 en cinta
Las demás ya se sabian

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por NOG el Dom 9 Abr 2017 - 22:36

Dejando a un lado favoritismos, gustos y demás,... hay que reconocer que Sara ha hecho un gran trabajo en esta competición. Un ejercicio de pelota digno de admirar. Me alegro mucho por ella. 

Se la ve que trabaja mucho y se lo toma muy enserio. Que siga por este camino, porque ademas es una gimnasta bastante segura. Y en cuanto a que acudan a este tipo de torneos,... pues como se ha dicho antes,.. si se los financian ellas, se lo pueden permitir,. adelante! que lo disfruten! me parece una muy buena opción y oportunidad para hacerse ver internacionalmente. 

Se que economicamente no tiene que ser facil, pero podrían tomar nota otras gimnastas/clubs.

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por FanRitmica el Dom 9 Abr 2017 - 22:55

NOG escribió:Dejando a un lado favoritismos, gustos y demás,... hay que reconocer que Sara ha hecho un gran trabajo en esta competición. Un ejercicio de pelota digno de admirar. Me alegro mucho por ella. 

Se la ve que trabaja mucho y se lo toma muy enserio. Que siga por este camino, porque ademas es una gimnasta bastante segura. Y en cuanto a que acudan a este tipo de torneos,... pues como se ha dicho antes,.. si se los financian ellas, se lo pueden permitir,. adelante! que lo disfruten! me parece una muy buena opción y oportunidad para hacerse ver internacionalmente. 

Se que economicamente no tiene que ser facil, pero podrían tomar nota otras gimnastas/clubs.

La medalla de plata de Sara incluye un cheque de 600€. Asi que probablemente ya queda cubierto el desplazamiento. Enhorabuena para ella. El ejercicio de pelota super bien, aunque no sea mi estilo preferido.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 860

Mensaje por antonio el Dom 9 Abr 2017 - 22:58

Ojala le den esa nota mas veces. Cumple con el codigo perfectamente y de dificultades no para de recoger fuera del campo visual
antonio

Mensaje por Alexandra:) el Lun 10 Abr 2017 - 0:56

Enhorabuena a Sara y Paula por la magnífica competición!!!!!

http://m.sportleon.com/noticia/16617/ritmica/dos-reinas-leonesas-en-zagreb.html

He de decir que me parece muy feo lo que dice la noticia del debacle de Polina y Natalia y poniendo sus notas para dejarlas mal... habría que ver que hubiera pasado si Sara hubiera estado en Pensar o o Polina y Natalia en Zagreb

Aún así, Sara ha realizado una buena competición y ojalá  esto suba los ánimos,  que buena falta hace en estos momentos!!!!
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5291

Mensaje por ladyjuls el Lun 10 Abr 2017 - 1:13

Lo de la prensa de León es que es de vergüenza la verdad, una cosa es barrer para casa y otra cosa esto, pero en fin. 
Aún así, enhorabuena a Sara y Paula por lo bien que les ha ido

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 139

Mensaje por Jaalfer el Lun 10 Abr 2017 - 1:19

Menuda VERGÜENZA. Que asco de verdad.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por juanquibiza el Lun 10 Abr 2017 - 1:22

juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por Noak el Lun 10 Abr 2017 - 9:37

Jaalfer escribió:Menuda VERGÜENZA. Que asco de verdad.
Yo lo dije en otro post, y me tacharon de poco realista por creer que esto no es normal.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por antonio el Lun 10 Abr 2017 - 9:42

Pues pasemos de la prensa y hablemos de la buena nota, merecida al fin, que le dan a un ejercicio pagado de dificultades y rodamientos como se bonifica en este código. Ojalá nos respetasen más veces con esa nota, sea quien sea quien lo ejecute.
antonio

Mensaje por Yolanda el Lun 10 Abr 2017 - 11:08

Realmente hay que felicitar a Sara, pero todo sabemos que nuestras españolas en una competición más importante ni de lejos van a ver 18s ni 17s largos y si me apuras tal y como estoy viendo las notas esta etapa ni 17s. Estas competiciones menos importantes hay que disfrutarlas y que sirvan para afianzar los ejercicios de cara a otras Copas de mundo, europeo y mundial. 

O sea, que no os enervéis por las noticias de este periódico local, que es eso un periódico de una ciudad pequeña que busca destacar siempre el deporte de León. Lo único malo es que no lo hacen bien y para destacar los logros de un deportista suyo enfangan a los que no son de León, en este caso a Polina y Natalia, y creo que no hace falta llegar hasta ahí. Resalta los triunfos de los tuyos y todos tan contentos!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Azukiki el Lun 10 Abr 2017 - 11:12

De la prensa no se puede pasar porque es lo que la gente ve. No todo el mundo está metido en este foro, hay muchas personas que se informan por prensa y por lo que publica la federación. 
Yo sigo la prensa de mi ciudad y claro que ensalzan a las gimnastas de aquí (como es obvio), pero nunca han desprestigiado a gimnastas de otros clubes/provincias.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1055

Mensaje por IMA el Lun 10 Abr 2017 - 12:04

Al igual que hay que felicitar a Sara por su buena competición, sabemos que no se pueden comparar las notas de Zagreb con las de Pesaro. A la información sesgada le podría poner freno la RFEG si antes y después de cada torneo publicase un artículo explicando la diferencia entre ir a un sitio u otro, mas vídeos de las actuaciones de todas. Pero prefiere el silencio a mostrar ejercicios como los del conjunto este fin de semana.
IMA

Mensaje por AliiLG el Lun 10 Abr 2017 - 12:26

Un poco ridículo todos publicando las CUATRO MEDALLAS como un graan logro, cuando hiciera lo que hiciera Sara estaba claro que las iba a ganar por el nivel de la competición, y ni un comentario sobre el conjunto, Polina o Natalia que son las que han estado de verdad representando a España este fin de semana. Cómo les gustan los titulares bonitos y qué feo queda todo
AliiLG
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 112

Mensaje por brandnam el Lun 10 Abr 2017 - 12:36

AliiLG escribió:Un poco ridículo todos publicando las CUATRO MEDALLAS como un graan logro, cuando hiciera lo que hiciera Sara estaba claro que las iba a ganar por el nivel de la competición, y ni un comentario sobre el conjunto, Polina o Natalia que son las que han estado de verdad representando a España este fin de semana. Cómo les gustan los titulares bonitos y qué feo queda todo
Representar han representado todas: Polina, Natalia, conjunto Senior, Sara y Paula.

brandnam

Masculino Mensajes : 1851

Mensaje por NOG el Lun 10 Abr 2017 - 13:05

Yolanda escribió:Realmente hay que felicitar a Sara, pero todo sabemos que nuestras españolas en una competición más importante ni de lejos van a ver 18s ni 17s largos y si me apuras tal y como estoy viendo las notas esta etapa ni 17s. Estas competiciones menos importantes hay que disfrutarlas y que sirvan para afianzar los ejercicios de cara a otras Copas de mundo, europeo y mundial. 

O sea, que no os enervéis por las noticias de este periódico local, que es eso un periódico de una ciudad pequeña que busca destacar siempre el deporte de León. Lo único malo es que no lo hacen bien y para destacar los logros de un deportista suyo enfangan a los que no son de León, en este caso a Polina y Natalia, y creo que no hace falta llegar hasta ahí. Resalta los triunfos de los tuyos y todos tan contentos!
+100. Entiendo que quieran ensalzar a sus gimnastas locales, pero para eso no hace falta "menospreciar" a las demás. Eso la verdad es que es muy feo. En mi opinión esa parte del articulo sobra claramente.

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por antonio el Lun 10 Abr 2017 - 13:11

lo realmente importante es dejar de hablar de lo que dicen bien o mal los periódicos. No nos interesa porque lo importante es la gimnasia y de esos artículos, creo, no tienen nada que ver las gimnastas. Lo que deberíamos comentar es por qué se valora con esas notas, cuando en el resto de competiciones nos tiran para abajo claramente. No se si está en esos 18 pero tampoco en los 16. El ejercicio está plagado de dificultad, giros, recogidas fuera campo visual y rodamientos más que complicados. Eso es lo único que me gusta de ver el ejercicio.
antonio

Mensaje por mariote1989 el Lun 10 Abr 2017 - 13:23

Pues si. El ejercicio de pelota de Sara yo creo que es el mejor de las españolas. Tiene de todo y bien ejecutado es notaza pero ya sabes como va esto.
Yo sigo pensando que es bueno de ir a competiciones así para que se afiancen.
A carolina en competiciones así le fue muy bien y al final las notas no cambiaban mucho.
Con esto ojalá que nuestras gimnastas la próxima competición que vayan la hagan sin fallos que ya les hace falta.

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Noak el Lun 10 Abr 2017 - 13:32

El ejercicio de Sara ha sido realmente bueno. La pelota es su fuerte, ojalá tuviera el mismo riesgo con el resto de los aparatos, aunque en aro no se queda atrás. Ojalá evolucione y pula algunas cosillas. La veo en muchas ocasiones muy descolocada, por ejemplo, en el giro con pierna atrás, gira con la cadera completamente torcida. También me gustaría que sus ejercicios tuvieran algo más de sentido. Son una sucesión de elemento tras elemento y dificultad tras dificultad sin ningún tipo de acompañamiento y sentido musical. Con ella me pasa como con Soldatova, les falta algo. 
Lo bueno que tiene Ruth es que sabe esconder muy bien las carencias de sus gimnastas. A Carolina le llenaba los ejercicios de pasos de danza con partes artísticas muy bonitas, pero sin ningún tipo de dificultad. A Sara todo lo contrario, todo dificultad y cero artisteo. La mezcla de ambas es lo que España necesita. 

En cuanto al tema de la prensa, me parece bien que se barra para casa. Pero ojo, los logros de otros deportistas leoneses no se alardean tanto como los de las gimnastas. Lidia Valentín, rara vez tiene un titular en el periódico, cuando es la deportista leonesa más laureada. Lo sé, porque me he dedicado a comprobarlo cada vez que Lidia ha ganado algo.

Dime de que presumes, y te diré de qué careces.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por brandnam el Lun 10 Abr 2017 - 14:01

Noak escribió:En cuanto al tema de la prensa, me parece bien que se barra para casa. Pero ojo, los logros de otros deportistas leoneses no se alardean tanto como los de las gimnastas. Lidia Valentín, rara vez tiene un titular en el periódico, cuando es la deportista leonesa más laureada. Lo sé, porque me he dedicado a comprobarlo cada vez que Lidia ha ganado algo.
Esto ya es suposición mía 100%. Tanto Sara como Carolina además de ser de León, siempre han entrenado ahí y pueden estar más en contacto con ellas, asistir a entrenamientos, grabarlas, etc. Lydia, a pesar de ser de Ponferrada, ha estado siempre en el CAR de Madrid entrenando y por eso no se reconozca tanto como a las otras. No lo sé.

brandnam

Masculino Mensajes : 1851

Mensaje por iuza el Lun 10 Abr 2017 - 14:07

Lydia Valentín es del Bierzo (aunque pertenece a la provincia de León), en infoBierzo encontrarás todas las noticias que quieras sobre ella.
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 239

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba