Cto.Base Individual, C. de la Reina, C. Base Conj., C. De España Conj.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cto.Base Individual, C. de la Reina, C. Base Conj., C. De España Conj.

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 2 Mayo 2017 - 16:02

@brandnam escribió:
@*albita* escribió:
@brandnam escribió:
@*albita* escribió:
-Natalia es completa en corporal y aparato(giros en dorsal, amplitud riesgos con aparato..) aunque mas lenta, y quizas tarde en consolidar los ejercicios , quizas tuviese que cambiar la planificacion
De tashkent a Guadalajara le han cambiado la estructura de medio ejercicio en algún aparato y sacarlo lo ha sacado. El problema es que le falla la cabeza, y punto. En cuanto a completa de corporal... Condiciones sí, salto también, equilibrio sí, giros 0.
pero lo que ha añadido o cambiado es de menos dificultad o de la misma? , en que ejercicio lo has visto sobretodo? yo tengo la sensación de que ha sustituido pero por elementos de similar valor, o en algunos casos añadido algo adicional, pero no me se el código
En pelota recuerdo que antes hacía el giro dorsal justo al final, ahora ya no (y algún cambio más). En cinta tenía una AD que mandaba la varilla de la cinta atrás en un equilibrio en plancha y ahora ya no hace ahí el equilibrio en plancha, además de los riesgos del final que los ha cambiado. Tampoco recuerdo mucho más dado que no me sé los ejercicios.
En aro ha cambiado algo el orden de los elementos.
En pelota ha cambiado una AD recogida por otra (la que falló en Marbella, que recogía con las piernas), ha quitado otro riesgo por otro y ha cambiado algún elemento de sitio. En mazas ha añadido bastantes cosas, sobre todo ADs, pero ese sí que no me lo sé de memoria. Y en cinta además de lo que dice Brandnam, ha modificado también otro riesgo. No sé si ha habido más cambios, no me los sé 100% de memoria, pero lo que me suena es eso  :em14:

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Pagugo el Mar 2 Mayo 2017 - 16:11

Y q diferencia hay entre el físico de Leticia y de Natalia? por el,año pasado, ninguno.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Pagugo el Mar 2 Mayo 2017 - 16:13

Por cierto , alguien vio a Carla  santano? En su Instagram pone la clasificación ...para mi esta muy muy bien y una foto en cogida atrás q me maravilla.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por ladyjuls el Mar 2 Mayo 2017 - 16:23

@Pagugo escribió:Por cierto , alguien vio a Carla  santano? En su Instagram pone la clasificación ...para mi esta muy muy bien y una foto en cogida atrás q me maravilla.
Yo la vi. Con el aro fallo, pero su ejercicio de mazas me encanto. De condiciones va sobrada la verdad, e hizo un giro penche también que 😍

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por brombeere el Mar 2 Mayo 2017 - 17:48

@brandnam escribió:
@ILoveRitmica escribió:Yo no entiendo como han podido desaprovechar a gimnastas como Leticia Batista.
El problema principal de Leticia fue el físico. Aquí en España se buscaba/busca gimnastas con unas proporciones determinadas aunque sí es una pena porque Leticia tiene todo lo demás. Leticia es espectáculo. Te anima, te levanta, te emociona, te llena el tapiz, hace cosas buenas de aparato, tiene carisma, engancha mucho, tiene muy buena cabeza. Es una gimnasta que, a pesar de sus 25-26 años, la echaría muchísimo de menos si no la viera en un nacional.

Desperdiciar todo eso por un físico... y así nos va. Una verdadera pena haber dejado escapar a gimnastas como Leticia, Mora, etc.
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por nounette el Mar 2 Mayo 2017 - 18:23

donde hay video de los conjuntos

nounette
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 2 Mayo 2017 - 19:38

@Pagugo escribió:Y q diferencia hay entre el físico de Leticia y de Natalia? por el,año pasado, ninguno.
Supongo que cuando se las empezaría a ojear desde la selección a cada una Natalia sí cumpliría el tipo (en 2006-2007 ya hacía controles y estaba palillo, y poco a poco fue ensanchando) y Leticia supongo que no.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por NOG el Mar 2 Mayo 2017 - 20:43

@ladyjuls escribió:
@Pagugo escribió:Por cierto , alguien vio a Carla  santano? En su Instagram pone la clasificación ...para mi esta muy muy bien y una foto en cogida atrás q me maravilla.
Yo la vi. Con el aro fallo, pero su ejercicio de mazas me encanto. De condiciones va sobrada la verdad, e hizo un giro penche también que 😍
Yo la vi y la verdad que de condiciones va sobradisima, pero la vi un poco verde respecto al manejo de aparato. Dejando de lado que falló con el aro, no la vi muy cómoda... quizá los nervios le influirían negativamente. Pero aun es pequeña y tiene tiempo de mejorar.  :em11:

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por brandnam el Mar 2 Mayo 2017 - 21:11

@albitaRITMICA escribió:
@Pagugo escribió:Y q diferencia hay entre el físico de Leticia y de Natalia? por el,año pasado, ninguno.
Supongo que cuando se las empezaría a ojear desde la selección a cada una Natalia sí cumpliría el tipo (en 2006-2007 ya hacía controles y estaba palillo, y poco a poco fue ensanchando) y Leticia supongo que no.
Es que en esos años estaba el imperio Baranova. Fíjate las que seleccionaron entonces: Loreto, Sandra, Lidia, Silvia González, Miriam Uclés, Teresa Vizoso... En aquellos entonces estábamos sobrados de niñas...

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba