Cto.Base Individual, C. de la Reina, C. Base Conj., C. De España Conj.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cto.Base Individual, C. de la Reina, C. Base Conj., C. De España Conj.

Mensaje por IMA el Dom 30 Abr 2017 - 16:29

Sinceramente, no creo que Natalia se pueda quejar del apoyo del público y de lo que se escribe de ella. A otras gimnastas se las presionó muchísimo más y con menos razón. Es deporte profesional, no se puede esperar tener sólo palmeros. Las críticas constructivas son para aprender.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Abr 2017 - 16:33

@IMA escribió:Sinceramente, no creo que Natalia se pueda quejar del apoyo del público y de lo que se escribe de ella. A otras gimnastas se las presionó muchísimo más y con menos razón. Es deporte profesional, no se puede esperar tener sólo palmeros. Las críticas constructivas son para aprender.
Si IMA pero a veces no todas las críticas son constructivas, algunas son destructivas!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por luciga el Dom 30 Abr 2017 - 17:44

Mi opinion general de la compe: Bravo Natalia!!! Me han gustado.todos los ejercicios. Ojala siga en esta linea. Sara bien en general menos en cinta pero si es cierto que estaba mas apagada. Quizas no se encuentre bien. Polina me sabe mal pero sigo diciendo que no aciertan con sus ejercicios y bastante inexpresiva. Para mi a destacar a Natalia Mora y Saioa Aguirre. No tendra tipologia pero para mi hubiera sido un gran fichaje para el conjunto. Paula Gomez pues a pesar de ser una de mis gimnastas favoritas, le falta soltura aunque es normal. Ha estado mucho tiempo fuera de competición. Ojala pueda recuperar todo ese tiempo perdido. Alexandra Moddy me ha gustado mucho también.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 617

Mensaje por ladyjuls el Dom 30 Abr 2017 - 17:52

@AliiLG escribió:Que ha pasado con Alicia Fernández por cierto?
Ayer o anteayer yo vi una foto suya en su historia de instagram que salía con muletas, igual está lesionada o le ha pasado algo

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 123

Mensaje por Pagugo el Dom 30 Abr 2017 - 18:35

@Yolanda escribió:
@Jaalfer escribió:
@Yolanda escribió:
@Jaalfer escribió:Natalia enorme con la cinta, ojalá hiciese ejercicios así siempre, pero no hay forma.
Bueno, tranquilidad! Que la niña debe estar de comentarios de este tipo hasta el moño. Porque seguro que sabe que se la pone a caldo!
Jajaj Yolanda, precisamente yo la apoyo SIEMPRE y es mi gimnasta favorita. Jamás la he criticado por los fallos, al revés, es la pena que me da que sea tan buena gimnasta pero en competición no pueda demostrarlo al 100%.
Ya, ya lo se que es tu gimnasta favorita! Pero me refiero que ella debe saber lo que la gente opina sobre ella y eso también debe dar mucha inseguridad a la hora de ejecutar los ejercicios.

Hace unos pocos años cuando Marina Fernandez era individual con la selección, escribio aqui en el foro quejandose de que estaba harta de que siempre se le atacase diciendo que era una fallona y que eso habia echo mucha mella en ella y que a la hora de salir al tapiz ya pensaba que era una fallona. Lo digo porque a veces cuidado con lo que decimos porque lo leen amigos y familiares de las gimnastas de la Selección y hay comentarios que no son muy agradables de leer. Y esto no va por ti, lo digo en general.
Tienes razón, tiene q estar de comentarios d ese tipo hasta el moño..y los demás d verla fallar! Mira como a todos hoy les ha encantado! habrá a quien no le haya gustado hoy pero, la norma general, son comentarios positivos,lo q quiere decir, que cdo hay criticas es porque algo no fue bien....hoy fijo q no pide q no se publiquen sus vídeos..
Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por antonio el Dom 30 Abr 2017 - 22:12

No he visto la competición, pero si los videos de Natalia y da pena que gane ella fallando en todos menos en cinta, porque yo lo que he visto es que una vez más, no saca una competición limpia. Vámonos a dejar de lamentarnos tanto por ella. No hay piedad para criticar a las chicas del conjunto por fallonas, y ahora no podemos decir que falla mucho Natalia?. Pues si le afecta lo que se escribe, c.... que no lo lea. En mi trabajo, si lo hago mal, me lo dicen y me aguanto. Por Dios, que no somos niños.
antonio

Mensaje por ladyjuls el Dom 30 Abr 2017 - 23:48

@antonio escribió:No he visto la competición, pero si los videos de Natalia y da pena que gane ella fallando en todos menos en cinta, porque yo lo que he visto es que una vez más, no saca una competición limpia. Vámonos a dejar de lamentarnos tanto por ella. No hay piedad para criticar a las chicas del conjunto por fallonas, y ahora no podemos decir que falla mucho Natalia?. Pues si le afecta lo que se escribe, c.... que no lo lea. En mi trabajo, si lo hago mal, me lo dicen y me aguanto. Por Dios, que no somos niños.
En pelota juraría que tampoco ha fallado. Y lo de "da pena que gane ella fallando" es que tanto Polina como Sara han fallado también, y más que ella.

ladyjuls

Femenino Mensajes : 123

Mensaje por antonio el Dom 30 Abr 2017 - 23:49

Gracias. Me imaginaba que habrian fallado mas
antonio

Mensaje por maria1 el Lun 1 Mayo 2017 - 10:28

Hola! Estuve en la compe y aquí van mis impresiones.
Natalia aunque con algunos fallos fue muy superior a polina y Sara que tampoco estuvieron nada finas. Me llamó mucho la atención la gran altura de los lanzamientos de Natalia visto de cerca el efecto del riesgo es mayor.
Enamorada de Leticia batista que tia levantó el pabellón ella solita para mi debería haber cogido medalla en mazas. Y si no tiene la tipología adecuada boa bla bla pero yo la habría sacado internacionalmente.
La peque creo que sol la veo bien futuro aunque fallo bastante Alexandra moody muy bonita. Me encantó la niña de cuerda que quedo tercera del país vasco maddi creo que era vaya niñas del país vasco a cuál mejor.

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 81

Mensaje por Pagugo el Lun 1 Mayo 2017 - 11:11

en este foro ¿de verdad se puede opinar?
Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por Arabesque6 el Lun 1 Mayo 2017 - 13:01

Ojalá lleven a competiciones internacionales a Paula Gomez, me gustó bastante. 
Está muy bien que saquen a Polina, Natalia y Sara a las WC y GP, pero también existen torneos paralelos donde poder llevar a otras gimnastas.
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 257

Mensaje por PAZ el Lun 1 Mayo 2017 - 19:43

@antonio escribió:No he visto la competición, pero si los videos de Natalia y da pena que gane ella fallando en todos menos en cinta, porque yo lo que he visto es que una vez más, no saca una competición limpia. Vámonos a dejar de lamentarnos tanto por ella. No hay piedad para criticar a las chicas del conjunto por fallonas, y ahora no podemos decir que falla mucho Natalia?. Pues si le afecta lo que se escribe, c.... que no lo lea. En mi trabajo, si lo hago mal, me lo dicen y me aguanto. Por Dios, que no somos niños.
:wave:  Una gran ola para ti . Mas alto se puede mas claro no

PAZ

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por *albita* el Lun 1 Mayo 2017 - 22:29

Hola,
Yo sin embargo, en esta competición no veo que haya fallado Natalia de la forma que opinan algunos, yo lo que veo es evolucion.. :em33:  
En aro, una caída rapida en el sitio, no quita apenas puntos. En cinta, todo perfecto, en pelota, también sin fallos (un paso adelante, no lo considero un fallo), en mazas es donde si.
Si decis que Sara y Polina han fallado mucho, es una pena, porque venían de hacer competiciones correctas, es cierto que donde juegas por medirte por la mejor de tu país quizás hay mas presión

Estoy de acuerdo con que para defender a unas no haya que criticar al milímetro lo de otras.. en realidad cada una tiene lo suyo bueno y lo malo
-Natalia es completa en corporal y aparato(giros en dorsal, amplitud riesgos con aparato..) aunque mas lenta, y quizas tarde en consolidar los ejercicios , quizas tuviese que cambiar la planificacion
-Sara es buena con la seguridad, suele fallar poco y consolida rapido, aunque corporalmente no puede hacer grandes dificultades
-Polina tiene buena tecnica corporal , y cada vez arriesga mas, aunque le faltaria mas expresion?

En fin, que no volvamos a lo de todos los años, y que por favor no salgan los defensores de unos clubs y otros que ya nos conocemos jeje, relativicemos un poco Wink

¿pasará esto en otros paises ? los fans de Veronica Bertolini contra los de Alexandra Agiurgiuculense??. O los de Soldatova contra los de las averinas??
*albita*

Femenino Mensajes : 3663

Mensaje por brandnam el Lun 1 Mayo 2017 - 22:45

@*albita* escribió:
-Natalia es completa en corporal y aparato(giros en dorsal, amplitud riesgos con aparato..) aunque mas lenta, y quizas tarde en consolidar los ejercicios , quizas tuviese que cambiar la planificacion
De tashkent a Guadalajara le han cambiado la estructura de medio ejercicio en algún aparato y sacarlo lo ha sacado. El problema es que le falla la cabeza, y punto. En cuanto a completa de corporal... Condiciones sí, salto también, equilibrio sí, giros 0.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por *albita* el Lun 1 Mayo 2017 - 22:55

@brandnam escribió:
@*albita* escribió:
De tashkent a Guadalajara le han cambiado la estructura de medio ejercicio en algún aparato y sacarlo lo ha sacado. El problema es que le falla la cabeza, y punto. En cuanto a completa de corporal... Condiciones sí, salto también, equilibrio sí, giros 0.
pero lo que ha añadido o cambiado es de menos dificultad o de la misma? , en que ejercicio lo has visto sobretodo? yo tengo la sensación de que ha sustituido pero por elementos de similar valor, o en algunos casos añadido algo adicional, pero no me se el código
*albita*

Femenino Mensajes : 3663

Mensaje por iuza el Mar 2 Mayo 2017 - 0:07

Hay vídeos de la Copa de la Reina?? no he podido ver nada :em15a: :em15a:
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 207

Mensaje por brandnam el Mar 2 Mayo 2017 - 11:03

@*albita* escribió:
@brandnam escribió:
@*albita* escribió:
pero lo que ha añadido o cambiado es de menos dificultad o de la misma? , en que ejercicio lo has visto sobretodo? yo tengo la sensación de que ha sustituido pero por elementos de similar valor, o en algunos casos añadido algo adicional, pero no me se el código
En pelota recuerdo que antes hacía el giro dorsal justo al final, ahora ya no (y algún cambio más). En cinta tenía una AD que mandaba la varilla de la cinta atrás en un equilibrio en plancha y ahora ya no hace ahí el equilibrio en plancha, además de los riesgos del final que los ha cambiado. Tampoco recuerdo mucho más dado que no me sé los ejercicios.

brandnam

Mensaje por NOG el Mar 2 Mayo 2017 - 11:24

Y para cambiar un poco del Top 3,... ¿qué opinais de Natalia Mora? A mi me encanto su ejercicio de cuerda. Alguien sabe por que motivo se dejo de apostar por ella hace tiempo? Me parece una niña con unas condiciones tremendas, de esas que llaman la atencion, expresión y no me parece que maneje mal el aparato... Teniendo en cuenta (supongo) que entrenará en su club sin las facilidades de otras, sin jornada completa, compartiendo tapices, entrenadoras,...etc,.., no haría un mal papel a nivel internacional.

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 56

Mensaje por Estrella el Mar 2 Mayo 2017 - 11:33

@NOG escribió:Y para cambiar un poco del Top 3,... ¿qué opinais de Natalia Mora? A mi me encanto su ejercicio de cuerda. Alguien sabe por que motivo se dejo de apostar por ella hace tiempo? Me parece una niña con unas condiciones tremendas, de esas que llaman la atencion, expresión y no me parece que maneje mal el aparato... Teniendo en cuenta (supongo) que entrenará en su club sin las facilidades de otras, sin jornada completa, compartiendo tapices, entrenadoras,...etc,.., no haría un mal papel a nivel internacional.
Totalmente de acuerdo, es una pasada de niña, una pena que no apuesten por ella... :em15:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 53

Mensaje por brandnam el Mar 2 Mayo 2017 - 12:06

@Estrella escribió:
@NOG escribió:Y para cambiar un poco del Top 3,... ¿qué opinais de Natalia Mora? A mi me encanto su ejercicio de cuerda. Alguien sabe por que motivo se dejo de apostar por ella hace tiempo? Me parece una niña con unas condiciones tremendas, de esas que llaman la atencion, expresión y no me parece que maneje mal el aparato... Teniendo en cuenta (supongo) que entrenará en su club sin las facilidades de otras, sin jornada completa, compartiendo tapices, entrenadoras,...etc,.., no haría un mal papel a nivel internacional.
Totalmente de acuerdo, es una pasada de niña, una pena que no apuesten por ella... :em15:
Natalia Mora fue a la gymnasiada de Qatar del 2009 junto con Uson y Onopko. En 2011 fue parte del conjunto junior. Luego también ha participado en algún torneo internacional de 3º representando a la federación valenciana. Sí que es cierto que podía haber aspirado a bastante, pero la gestión de aquellos años fue bastante desastrosa (en mi opinión). Había bastantes niñas que aspiraban a algo y Natalia fue una por las que no se apostó.

brandnam

Mensaje por NOG el Mar 2 Mayo 2017 - 12:39

@brandnam escribió:
@Estrella escribió:
Natalia Mora fue a la gymnasiada de Qatar del 2009 junto con Uson y Onopko. En 2011 fue parte del conjunto junior. Luego también ha participado en algún torneo internacional de 3º representando a la federación valenciana. Sí que es cierto que podía haber aspirado a bastante, pero la gestión de aquellos años fue bastante desastrosa (en mi opinión). Había bastantes niñas que aspiraban a algo y Natalia fue una por las que no se apostó.
Gracias por la aclaración. Si que recordaba que cuando era más pequeña fue a algún torneo internacional y demás, pero de la noche a la mañana como que desapareció. Un autentica pena. Ojalá al menos disfrute de la gimnasia y que esté satisfecha con su trabajo porque la verdad que es gustazo verla.

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 2 Mayo 2017 - 13:11

Yo no entiendo como han podido desaprovechar a gimnastas como Leticia Batista.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3729

Mensaje por brandnam el Mar 2 Mayo 2017 - 13:37

@ILoveRitmica escribió:Yo no entiendo como han podido desaprovechar a gimnastas como Leticia Batista.
El problema principal de Leticia fue el físico. Aquí en España se buscaba/busca gimnastas con unas proporciones determinadas aunque sí es una pena porque Leticia tiene todo lo demás. Leticia es espectáculo. Te anima, te levanta, te emociona, te llena el tapiz, hace cosas buenas de aparato, tiene carisma, engancha mucho, tiene muy buena cabeza. Es una gimnasta que, a pesar de sus 25-26 años, la echaría muchísimo de menos si no la viera en un nacional.

brandnam

Mensaje por NOG el Mar 2 Mayo 2017 - 14:23

@brandnam escribió:
@ILoveRitmica escribió:Yo no entiendo como han podido desaprovechar a gimnastas como Leticia Batista.
El problema principal de Leticia fue el físico. Aquí en España se buscaba/busca gimnastas con unas proporciones determinadas aunque sí es una pena porque Leticia tiene todo lo demás. Leticia es espectáculo. Te anima, te levanta, te emociona, te llena el tapiz, hace cosas buenas de aparato, tiene carisma, engancha mucho, tiene muy buena cabeza. Es una gimnasta que, a pesar de sus 25-26 años, la echaría muchísimo de menos si no la viera en un nacional.
+ 100 otra gimnasta que se lo ha currado y en mi opinion la federacion ha dejado escapar.. :em17:

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Azukiki el Mar 2 Mayo 2017 - 14:59

¿qué proporciones se buscan en una gimnasta? Porque Natalia, Sara y Polina son todas diferentes en cuanto físico
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba