Análisis ejercicios Individual Dificultad (COP 2017-2020)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Re: Análisis ejercicios Individual Dificultad (COP 2017-2020)

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 6 Jun 2018 - 13:16

Una duda (ya lo siento porque ando siempre preguntando) las AD puntúan siempre 0'3 independientemente de cómo sea? Sí o sí 0'3?
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 426

Mensaje por Grin el Miér 6 Jun 2018 - 13:34

No!!!!!

Bases de aparato ( GRUPO FUNDAMENTAL O NO FUNDAMENTAL DEL APARATO) 0,20

Bases especificas de Aparato:
Rodamiento por al menos dos grades segmentos corporales. 0,30
Pequeño lanzamiento y recepción  de 2 mazas desenganchadas. 0,30
Gran lanzamiento. 0,30
Transmisión sin la ayuda de las manos con al menos 2 partes diferentes ( no con las manos) 0,30

Recepción o rebote desde el suelo o desde una parte corporal de un gran lanzamiento. 0,40
Grin
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por pepedeandujar el Miér 6 Jun 2018 - 15:35

@pepedeandujar escribió:¿Qué pensáis del famoso nudo en la cinta de Vladinova en el Europeo? ¿merecía esa nota? desconozco lo que dice este código al respecto pero siempre había entendido que un nudo tanto en la cinta como en la cuerda invalidaba cualquier dificultad que la gimnasta hiciera; que era una penalización detrás de otra ¿no?
Por favor: alguien que analice la nota dada al famoso ejercicio de cinta con nudo incluido de Vladinova. Gracias.
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por irina81 el Miér 6 Jun 2018 - 19:45

Si por favor!

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 307

Mensaje por atler el Miér 6 Jun 2018 - 21:24

Y el aro de Dina Averina, por favor. No puedo encontrar los 12.1, lo máximo que deberia pontuar és algo como 10.8!!!!

atler
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 74

Mensaje por eulucil el Jue 7 Jun 2018 - 11:33

El aro de Dina clama al cielo. Le salió fatal, ella lo sabe, todos lo sabemos.
Yo contando todo, todo, todo lo que puedo me salen 11.5 (contando con 2 vueltas completas cada giro en dorsal, que son dudosos, sin quitarle nada en ningún riesgo por las interrupciones o desplazamientos que tuvo, y contando TODAS las maestrías salvo la de la caída).
De verdad que no entiendo ese 12.1, es magia.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353

Mensaje por pepedeandujar el Jue 7 Jun 2018 - 15:44

@eulucil escribió:El aro de Dina clama al cielo. Le salió fatal, ella lo sabe, todos lo sabemos.
Yo contando todo, todo, todo lo que puedo me salen 11.5 (contando con 2 vueltas completas cada giro en dorsal, que son dudosos, sin quitarle nada en ningún riesgo por las interrupciones o desplazamientos que tuvo, y contando TODAS las maestrías salvo la de la caída).
Siempre ha habido clases. Esto vale también para el nudo de Vladinova.
pepedeandujar

Mensaje por Ninoska8 el Jue 7 Jun 2018 - 17:34

@pepedeandujar escribió:
@eulucil escribió:El aro de Dina clama al cielo. Le salió fatal, ella lo sabe, todos lo sabemos.
Estoy de acuerdo pero sinceramente creo que es más grave el caso de Dina, que se ha llevado la plata con caídas en 3 de 4 ejercicios, mientras que Vladinova ya ha quedado bastante humillada en el 14° puesto...
Ninoska8

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por violeta el Vie 8 Jun 2018 - 8:14

@pepedeandujar escribió:
@pepedeandujar escribió:¿Qué pensáis del famoso nudo en la cinta de Vladinova en el Europeo? ¿merecía esa nota? desconozco lo que dice este código al respecto pero siempre había entendido que un nudo tanto en la cinta como en la cuerda invalidaba cualquier dificultad que la gimnasta hiciera; que era una penalización detrás de otra ¿no?
Por favor: alguien que analice la nota dada al famoso ejercicio de cinta con nudo incluido de Vladinova. Gracias.
Yo también ando confundida. Entonces con este código aunque haya nudo, se siguen contando Los riesgos? Y el resto De ad's , corporales y pasos rítmicos entiendo Que no; es as? Lo Que nunca me queda claro es la penalización en El artístico y en la ejecución. Y más cuando es en un caso Que no se Dan interrupciones eenla dinámica Del ejercicio. Cómo se aplican Las penalizaciones en ambos apartados?
violeta

Mensaje por Katy89 el Vie 8 Jun 2018 - 13:25

@violeta escribió:
@pepedeandujar escribió:
Yo también ando confundida. Entonces con este código aunque haya nudo, se siguen contando Los riesgos? Y el resto De ad's , corporales y pasos rítmicos entiendo Que no; es as? Lo Que nunca me queda claro es la penalización en El artístico y en la ejecución. Y más cuando es en un caso Que no se Dan interrupciones eenla dinámica Del ejercicio. Cómo se aplican Las penalizaciones en ambos apartados?

Es exactamente como tú lo has dicho, Violeta. Se cuentan todas las (R) pero no las AD, ni (S), ni BD. Y si hay interrupcion, tambien el estatismo de la gimnasta se penaliza en artístico. Como han vueto a cambiar el código, no me acuerdo de cuánto penaliza exactamente el código, pero estoy entre nada y 0.30. O sea penaliza estar quieta perdiendo tiempo tratando de deshacer el nudo, no tener el nudo en el aparato en sí.
Porfi jueces, corregidme en la pen de artistico!

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por pepedeandujar el Dom 10 Jun 2018 - 12:02

@Ninoska8 escribió:
@pepedeandujar escribió:
Estoy de acuerdo pero sinceramente creo que es más grave el caso de Dina, que se ha llevado la plata con caídas en 3 de 4 ejercicios, mientras que Vladinova ya ha quedado bastante humillada en el 14° puesto...
Sí, lo de Dina ha sido un auténtico escándalo; también es verdad que Vladinova además del nudo falló en pelota
pepedeandujar

Mensaje por brandnam el Dom 10 Jun 2018 - 13:45

AD "gran lanzamiento": 0.3
Penché pie plano: 0.4
AD manejo: 0.2
En la serie de pasos ya hace el nudo (pongamos que no hemos visto claro el nudo todavía, aunque sí en el corporal posterior): 0. 0.3
Sólo cuentan los Riesgos a partir de ahora.
R3 + cambio eje/nivel: 0.4
Campo visual + Sin manos + R3 + cambio de eje/nivel: 0.6
R2 + cambio de eje/nivel: 0.3
Campo visual + Sin manos + R3 + cambio de eje/nivel: 0.6

Total 3.1. Nota dada 7.5

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por violeta el Dom 10 Jun 2018 - 16:54

JaJajajajajaajajajajajajaja
violeta

Mensaje por IMA el Dom 10 Jun 2018 - 20:55

Total 3.1. Nota dada 7.5

Es vergonzoso y todas las federaciones nacionales que lo permiten son cómplices del delito por no denunciarlo. Te puedes equivocar en un par de décimas  pero esto es algo muy serio y las jueces se fueron de rositas. El aro de Dina otro ejemplo.

Luego hay quiénes dicen que las ucranianas siempre se quejan pero lo raro y sospechoso es que no se sumen a la causa mas federaciones. Escuchaba a Almudena diciendo al finalizar el ejercicio "no sé lo que va a pasar porque el código es muy claro" y luego callando cuando salió la nota y me daba pena infinita la normalidad con la que se acepta la estafa de las notas en la rítmica.
IMA

Mensaje por Dka el Dom 10 Jun 2018 - 20:59

Pues las que puntúan son exgimnastas...muchas de ellas, victimas de injusticias antológicas. ¿Por qué participan también ellas de esta corrupción? ¿por qué nunca nadie dice nada? .. tenemos que asumir la corrupción perpetua xq todas las federaciones sacan provecho de lo bien que callan y lo dóciles que son.

Lo que me sorprende es que no estemos ya fuera de los JJOO
Dka

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Katy89 el Dom 10 Jun 2018 - 21:36

@Dka escribió:Pues las que puntúan son exgimnastas...muchas de ellas, victimas de injusticias antológicas. ¿Por qué participan también ellas de esta corrupción? ¿por qué nunca nadie dice nada? .. tenemos que asumir la corrupción perpetua xq todas las federaciones sacan provecho de lo bien que callan y lo dóciles que son.

Lo que me sorprende es que no estemos ya fuera de los JJOO
 Dos razones: amenazas y sobornos.
no me refiero a amenazas de muerte ni nada así jaja, Viner no va por ahí enviando sicarios. Pero sí que hay amenazas del tipo "si no favoreces a este país, no te llamaremos nunca más para puntuar en un internacional"
Sobornos: ahí ya, la que los acepte, me parece una corrupta, una delincuente, y una persona a la que no le gusta la rítmica, porque si te gusta te importa lo que le pase.

El resto de las razones las desconozco, pq no estoy tan metida en ese mundillo, pero seguro que hay gente aquí que nos lee que sí que las conoce y no las puede revelar por miedo.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por pepedeandujar el Lun 11 Jun 2018 - 14:44

Me he quedado de piedra por esa diferencia entre lo que le dieron a Vladinova y lo que ese ejercicio con nudo incluido merecía...
pepedeandujar

Mensaje por RSG el Miér 13 Jun 2018 - 19:47

Yo sigo pensando en el ejercicio de Linoy de cinta. 
A pesar de terminar sin el aparato y dificultades que no le hayan contado, sigo sin entender ese 9 en D.
Esta fue su nota:

D 9
E 7,100
P 0,300

Alguien me explica por qué tan baja la D plis?  :em35: :em35:
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por pepedeandujar el Jue 14 Jun 2018 - 14:46

¿Qué os parece la notaza del aro de Dina Averina? ¿alguien podría analizar esa nota? Gracias
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar el Dom 17 Jun 2018 - 11:22

@pepedeandujar escribió:¿Qué os parece la notaza del aro de Dina Averina? ¿alguien podría analizar esa nota? Gracias
¿Alguien podría analizar el aro de Dina (en el Europeo)? Gracias.
pepedeandujar

Mensaje por al_89 el Lun 18 Jun 2018 - 11:38

@pepedeandujar escribió:
@pepedeandujar escribió:¿Qué os parece la notaza del aro de Dina Averina? ¿alguien podría analizar esa nota? Gracias
No sé si está bien o mal pero he encontrado este vídeo en YouTube que creo que te puede servir

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 638

Mensaje por pepedeandujar el Lun 18 Jun 2018 - 17:46

@al_89 escribió:
@pepedeandujar escribió:
No sé si está bien o mal pero he encontrado este vídeo en YouTube que creo que te puede servir

Muchas gracias  
pepedeandujar

Mensaje por 120836 el Dom 15 Jul 2018 - 0:08

Hola! Estamos en una discussion con mis amigos de Brasil, y me gustaria saber si hay algun juez, o fan, para analizar esta rutina. 

En el campeonato brasileño le han dado un 9.9 en dificultad, lo que a mi me parece un ultraje. 
Gracias
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 157

Mensaje por CgrKayma el Lun 16 Jul 2018 - 11:53

Hola !! 9.9 me sale en el caso de darle todo, que supongo que sera lo que han hecho, casi todas las dificultades de aparato son de recuperacion (0.40) menos 2 de rodamiento, (0.3) que una seguro se va fuera , igualmente la primera de recuperacion tampoco se la doy.El paso rítmico tambien me parece corto. Me gustaria saber que le han dado en E1 y E3.

CgrKayma

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por 120836 el Lun 16 Jul 2018 - 13:14

@CgrKayma escribió:Hola !! 9.9 me sale en el caso de darle todo, que supongo que sera lo que han hecho, casi todas las dificultades de aparato son de recuperacion (0.40) menos 2 de rodamiento, (0.3) que una seguro se va fuera , igualmente la primera de recuperacion tampoco se la doy.El paso rítmico tambien me parece corto. Me gustaria saber que le han dado en E1 y E3.
Solo nos han pasado la nota de E, 7,650, pero nada más. A mi tres de las dificultades de aparato con recuperacion me parecen ter muchos pasitos entre el lanzamiento y la recuperacion, y tal vez las juezes no estan con el mismo criterio entre una y otra. Ya no sé.
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 157

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente