World Cup Challenge 2017 - Portimao (POR)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup Challenge 2017 - Portimao (POR)

Mensaje por al_89 el Miér 17 Mayo 2017 - 21:18

Una pregunta tonta. ¿El giro en cogida atrás de España en el ejercicio mixto es con la pierna estirada o en anillo?? Dependiendo de la competición pienso una cosa u otra... Incluso viendo a algunas gimnastas creo que es con la pierna estirada (Sara por ejemplo en este caso, ¡muy bonito además!) y viendo a otras pienso que en anillo y otras no termino de saberlo... Por ejemplo, con las junior si creo que tengo claro que es estirado.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 534

Mensaje por Arabesque6 el Miér 17 Mayo 2017 - 21:39

Yo diría que es con la pierna estirada
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 274

Mensaje por Alexandra:) el Miér 17 Mayo 2017 - 21:43

Sea como sea (que yo creo que la intención es que sea estirada) es un giro incontable .... Creo que en ninguna competición han dado un giro completo las 5
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por brandnam el Miér 17 Mayo 2017 - 23:29

@Alexandra:) escribió:Sea como sea (que yo creo que la intención es que sea estirada)  es un giro incontable .... Creo que en ninguna competición han dado un giro completo las 5
+100000

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por MartaVera el Jue 18 Mayo 2017 - 0:26

Pues no veo el fuste de meter ese giro
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por Noak el Jue 18 Mayo 2017 - 8:39

Esto pasa por seleccionar a niñas en función de sus piernas largas en vez de sus condiciones como gimnasta. Ninguna de ellas tiene la calidad que se necesita para estar en ese conjunto. Hay una de ellas que a mi me deja anonadada, porque no hace absolutamente nada.
Pero en realidad la culpa no la tienen ellas, ya bastante luchan compe tras compe por hacerlo decentemente bien. La culpa es de quien fija los criterios de selección, que prefiere a una niñas que sepan hacer una cogida atrás pasadísima en vez de seleccionar a una niña capaz de hacer bien cualquier dificultad, con unas condiciones buenas pero normales, y con garra, expresión, segura de misma y sin miedo a lanzar un aparato.
Me da rabia porque es que en la selección Halkina, Taseva, o incluso las mismisimas Kabaeva y Kanaeva nunca hubieran entrado.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por PAZ el Jue 18 Mayo 2017 - 9:09

@Noak escribió:Esto pasa por seleccionar a niñas en función de sus piernas largas en vez de sus condiciones como gimnasta. Ninguna de ellas tiene la calidad que se necesita para estar en ese conjunto. Hay una de ellas que a mi me deja anonadada, porque no hace absolutamente nada.
Pero en realidad la culpa no la tienen ellas, ya bastante luchan compe tras compe por hacerlo decentemente bien. La culpa es de quien fija los criterios de selección, que prefiere a una niñas que sepan hacer una cogida atrás pasadísima en vez de seleccionar a una niña capaz de hacer bien cualquier dificultad, con unas condiciones buenas pero normales, y con garra, expresión, segura de misma y sin miedo a lanzar un aparato.
Me da rabia porque es que en la selección Halkina, Taseva, o incluso las mismisimas Kabaeva y Kanaeva nunca hubieran entrado.
Ni Margarita mamun. Eso siempre lo he pensado,Las niñas tan buenas que hay en el campeonato de España, tanto en junior como en senior.....en fin

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 189

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 18 Mayo 2017 - 14:39

@Noak escribió:Esto pasa por seleccionar a niñas en función de sus piernas largas en vez de sus condiciones como gimnasta. Ninguna de ellas tiene la calidad que se necesita para estar en ese conjunto. Hay una de ellas que a mi me deja anonadada, porque no hace absolutamente nada.
Totalmente de acuerdo.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 3 Jun 2017 - 15:13

.
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por MartaVera el Sáb 3 Jun 2017 - 15:53

A ver, tampoco son aquí diachenko con sus piernazas yo pienso que cogen niñas con una tipología común delgada y parecida xq para que un conjunto quede bonito tiene q ser así( yo la verdad es que lo agradezco) si las cogieran en función del manejo de aparato pues saldría un conjunto una alta otra bajita una zurda y así.. y nose yo creo que así queda mejor
MartaVera

Mensaje por Estrella el Sáb 3 Jun 2017 - 19:34

Si, queda mejor pero así nos va 😟

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por MartaVera el Sáb 3 Jun 2017 - 23:33

Lo de fallar puede pasar igual sean buenas con.el aparato o no eso está en la cabeza...
Yo pienso que la cosa está más en los ejercicios que llevan
MartaVera

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba