Circuito Iberdrola

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Circuito Iberdrola

Mensaje por Loiu el Sáb 2 Dic 2017 - 13:51

Alguien tiene los resultados de la copa de conjuntos de alicante?Gracias

Loiu
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por Alexandra:) el Dom 3 Dic 2017 - 18:58

La Normativa de la Liga Iberdrola del año que viene ha cambiado respecto a la de este año.
Podéis echar un ojo a la normativa aqui: http://rfegimnasia.es/especialidades/normativa/Especialidad/3

Lo han querido modificar al sistema de cruces del fútbol y en mi opiniom es un poco difícil de entender y hacer en la rítmica
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por mencia2 el Lun 4 Dic 2017 - 14:33

@Alexandra:) escribió:Rfeg: "Por una reacción alérgica Carolina competirá antes del descanso"
¿Dieron alguna explicación a este tema?

mencia2
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por Katy89 el Lun 4 Dic 2017 - 23:22

@mencia2 escribió:
@Alexandra:) escribió:Rfeg: "Por una reacción alérgica Carolina competirá antes del descanso"

Ella sí lo explicó, pero la Fede no lo sé.

Katy89
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Zhora el Mar 5 Dic 2017 - 10:47

@Alexandra:) escribió:La Normativa de la Liga Iberdrola del año que viene ha cambiado respecto a la de este año.
Podéis echar un ojo a la normativa aqui: http://rfegimnasia.es/especialidades/normativa/Especialidad/3

Lo han querido modificar al sistema de cruces del fútbol y en mi opiniom es un poco difícil de entender y hacer en la rítmica
la he leído como tres o cuatro veces y todavía no termino de entenderlo. Para empezar ¿la primera fase será por zonas o nacional? y lo de los bombos, no he entendido nunca los del futbol, con lo cual, tampoco entiendo esta forma de agrupar. Si alguien lo tiene claro que me ilumine por favor

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por elisa hernández el Mar 5 Dic 2017 - 17:18

@Katy89 escribió:
@mencia2 escribió:

Ella sí lo explicó, pero la Fede no lo sé.
Y qué explico??? Que yo no me he enterado??
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 256

Mensaje por luciga el Miér 6 Dic 2017 - 19:49

Van ha hacer iberdrola en 2018?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 754

Mensaje por *albita* el Miér 6 Dic 2017 - 21:56

jolin con las reacciones alérgicas, le pasó a Sara LLana y ahora a Carolina, de que será? las punteras?
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por Moondreamer el Dom 25 Mar 2018 - 14:24

Por si a alguien le interesa, el canal de YouTube de Ritmica España esta subiendo videos de la competicion de ayer.

https://www.youtube.com/channel/UClzfQrZWIU7FwjegAr9ATOw
Moondreamer

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por brombeere el Dom 25 Mar 2018 - 19:20

Me parece surreal que no ruede a Alexandra Moody a nivel internacional. Desde aquí le animo a nacionalizarse por Andorra u otro país donde la vayan a valorar y pueda tener la oportunidad.

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por FanRitmica el Dom 25 Mar 2018 - 20:14

@brombeere escribió:Me parece surreal que no ruede a Alexandra Moody a nivel internacional. Desde aquí le animo a nacionalizarse por Andorra u otro país donde la vayan a valorar y pueda tener la oportunidad.

Si no me equivoco también tiene la nacionalidad luxemburguesa, pues es su país de nacimiento. Si fuese así, yo no lo dudaba! Entiendo que quiera pelear por su oportunidad en españa, pero es que no le van a dar opción nunca. Es mi favorita, sin dudarlo! Y más viendo su evolución. Tiene ángel y carisma, brilla con luz propia.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 926

Mensaje por Maia el Lun 26 Mar 2018 - 10:43

Noa Ros y Alexandra Moody deberían ser las primeras en salir, antes que Sara y Polina, es que solo hay que ver los videos que hay colgados, no hay color! Que vergüenza de federación...
Maia

Femenino Mensajes : 1441

Mensaje por IMA el Lun 26 Mar 2018 - 13:21

A mí me llamó la atención una gimnasta andaluza que todavía es infantil. Y destaco la seguridad que transmite Raquel Gil.
IMA

Mensaje por Cea el Mar 27 Mar 2018 - 13:33

Os aconsejo que os paséis por el Facebook de la RFEG, están colgando bastante vídeos de la competición del pasado fin de semana.

Los ejercicios de aro de Noa Ros y de Alexandra Moody son maravillosos.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 617

Mensaje por mariote1989 el Mar 27 Mar 2018 - 13:56

A mi Raquel Gil y Alexandea Moody me tienen enamorado. Alexandra esas lineas y lo preciosa que es y Raquel mucha seguridad y transmite lo que no esta escrito. Ellas 2 pueden ser el futuro

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 968

Mensaje por IMA el Mar 27 Mar 2018 - 14:08

Aunque aún no los tiene dominados del todo, Sofía Zanón realizó dos ejercicios con elementos interesantes. Parece que Alexandra Moody está muy interesada en lanzar su carrera en la rítmica, creo que se merece una oportunidad, por lo menos una beca en León.
Raquel Gil es muy completa y expresiva.
Sobre el ejercicio de aro de Noa Ros, tengo que decir que tres recogidas en rotación en el pie se me hacen repetitivas, pero si es una dificultad que domina, normal que la explote. Con este código para escalar posiciones  lo importante es sumar, da igual que sea de una forma u otra.
IMA

Mensaje por Pagugo el Mar 27 Mar 2018 - 16:22

@mariote1989 escribió:A mi Raquel Gil y Alexandea Moody me tienen enamorado. Alexandra esas lineas y lo preciosa que es y Raquel mucha seguridad y transmite lo que no esta escrito. Ellas 2 pueden ser el futuro
Podrían serlo si las cosas fueran como debiesen ser, a ambas es una gozada verlas . Es increíble que en una competición de andar x casa se salte y se gire mejor que en el equipo nacional. Sigo sin entender lo de Alicia Fdez
Pagugo

Femenino Mensajes : 1581

Mensaje por brombeere el Mar 27 Mar 2018 - 16:42

También me da mucha pena Noa Ros... y ver que la mayoría de gimnastas contra las que compitió en Holon 2016 ahora son primeras, segundas o terceras gimnastas de su país: Baldassarri, Agiurgiculese, Harnasko, Evchik, Zelikman, Diachenko, etc.

Tendrían que haber apostado más por ella tras el Europeo... ahora estaría más que rodada. No entiendo nuestra conformidad de sacar siempre las mismas.

brombeere

Mensaje por Estrella el Mar 27 Mar 2018 - 16:56

@brombeere escribió:También me da mucha pena Noa Ros... y ver que la mayoría de gimnastas contra las que compitió en Holon 2016 ahora son primeras, segundas o terceras gimnastas de su país: Baldassarri, Agiurgiculese, Harnasko, Evchik, Zelikman, Diachenko, etc.

Tendrían que haber apostado más por ella tras el Europeo... ahora estaría más que rodada. No entiendo nuestra conformidad de sacar siempre las mismas.

Pues si, no lo entiende nadie, pero... Cool

Estrella

Femenino Mensajes : 101

Mensaje por marina el Mar 27 Mar 2018 - 19:34

Yo es que cada vez que veo a ciertas gimnastas de primera categoría, lo que no entiendo es porque no contaron con ellas para formar el conjunto nacional senior (ya que por lo visto no tenían la idea de rodarlas mucho como individuales....)
marina

Femenino Mensajes : 130

Mensaje por brombeere el Jue 5 Abr 2018 - 9:55

En este canal están subiendo más vídeos de la primera fase.

https://www.youtube.com/channel/UCKhJtetbDOsP70k1SIDugmw

Qué preciosa es Maider Orbe del Beti Aurrera, tiene una presencia y una elegancia que transmite más que las gimnastas de la selección. Diría que no está en seguimiento y es una pena tremenda...

También me gusta mucho Elisa Pérez, el ejercicio de pelota tiene cosas muy interesantes, pena que haya fallado mucho y no se haya podido apreciar del todo.

Del Mabel sin duda me quedo con Alba Bautista, me encanta su presencia y su expresión no es tan forzosa como la de María y Noa. Espero que apuesten más por ella y que la sigan trabajando bien.

Cuánto talento desaprovechado tenemos en España... 
Disfruto más viendo los nacionales o las fases de la liga Iberdola que una competición internacional con representación Española. Podríamos llegar a sacar toda la artillería que tenemos a nivel internacional, pero en la zona de confort siempre se está muy bien.

brombeere

Mensaje por Cea el Jue 5 Abr 2018 - 13:02

No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a Maider Orbe, es una gimnasta preciosa que además hace cosas muy interesantes. No me canso de decir que es admirable el trabajo que Marga Armas está realizando con todas sus gimnastas, porque las mazas de Salma Solaun son muuuy buenas (el ejercicio también está colgado en ese canal de youtube).

Respecto a Alba Bautista, parece que no estamos contando con ella y solo hablamos de sus compañeras María y Noa, pero es una gimnasta increíble. Yo la vi en vivo hace unas semanas en el control que se hizo en la Comunidad Valenciana, y estuvo impresionante, segura, limpia y con manejos muy interesantes, además es de esas gimnastas a las que no le hace falta poner "cara de enfado" para ser expresiva. 

Yo también soy de las que, ahora mismo, disfruto más en los nacionales.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luciga el Jue 5 Abr 2018 - 14:17

Me pasa lo mismo. Disfruto más de los nacionales. A mi tambien me gusta más Alba Bautista que Maria y Noa. De las catalanas solamente compitieron Elisa Perez y Alicia Fernandez? No he visto video de Alba Sarrias. Salma y Maider me gustan mucho también. Sigo sin entender que Alexandra Moody no esté en seguimiento.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 754

Mensaje por Cea el Jue 5 Abr 2018 - 15:23

¡Es que lo de Alexandra Moody no se puede entender!... es una gimnasta completísima con muy buen manejo de aparato, con carácter. Me parece admirable el trabajo que está haciendo con ella su entrenadora, sus ejercicios me encantan. Quiero pensar que hay algo en ella que han visto las seleccionadoras nacionales y que el resto no somos capaces de ver, para que no salga a competir o no acuda a concentraciones.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Sarret el Jue 5 Abr 2018 - 16:42

Como aficionada siempre me he limitado a leer los comentarios y opiniones de los foreros,  desde el respeto y la objetividad no he podido resistirme a escribir mi parecer. No creo que que hayamos asistido a las mismas competiciones o que veamos la misma rítmica y la evolución  de las gimnastas,  sino no me explico como podéis opinar sobre Alba Bautista colocándola por encima de una una Maria Año y de Noa Ros,  por dios.  Yo no digo que no sea buena gimnasta,  pero lo tendrá que demostrar,  las competiciones y las notas se sacan en el tapiz y ahi aún está por demostrar lo que vale. Espero  que tenga la evolución necesaria para que algun dia cuenten con ella,  a dia de hoy  carece de bastantes cosas,  aparato,  limpieza,  tecnica de giro y sus rutinas son simples y tirando a aburridas,  con elementos simples, recogidas a dos manos y carentes de dificultad,  nada de  nada comparable a sus compañeras.  Decir que Noa Ros exagera en expresión,  me parece cuando menos osado,  pienso que es expresiva y punto,  nunca he visto falseo en ello. En cuanto  a Alexandra Moody,  aquí  si que estoy de acuerdo con vuestros requerimientos,  creo que debería estar en el grupo de trabajo de individual  con las anteriormente citadas.  Para gustos colores pero seamos justos. 
Actualmente las mejores gimnastas a nivel nacional son ellas tres,  otra cosa es que tengan oportunidades o se las quieran dar.

Sarret

Femenino Mensajes : 4

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente