Circuito Iberdrola

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Circuito Iberdrola

Mensaje por brombeere el Dom 26 Nov 2017 - 8:48

Que no saquen internacionalmente a Natalia Mora y a Alexandra Moody me parece un despropósito... al menos espero que cuenten con Noa Ros y María Añó. Aunque para mí Mora es de lo mejorcito que hay en este país actualmente, una pena en serio.
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3643

Mensaje por Melita93 el Dom 26 Nov 2017 - 12:31

Yo tampoco entiendo el cabreo y eso que no soy para nada pro Ritmo, pero vamos... todos los clubs sabían que podían fichar una extranjera, si no lo han hecho es porque no han querido o podido, pero estaban en total derecho. 
Por otro lado, a mi me encanta Polina pero que yo sepa no es del club Ribarroja, así que estaríamos en las mismas. Para mi sí es justo, si no que hubieran fichado una, asi que lo de Ribarroja yo lo tomo como fichaje también, solo que han contado con ella todas las fases. 

Por otro lado Natalia Mora es lo más bonito que ha dado este país en mucho tiempo y sigo sin entender que no hayan contado con ella, una pena, como que nos sobran gimnastas...
Maider Orbe diviiiina sobre todo en cinta :em4:
Sol del Omega, Paula Blanco del Galaica y Alexandra Moody me encantaron como siempre, pena los fallos. 
¿Nos podemos quedar con Selezneva y aprovecharla nosotros? Es increíble ♥
Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 125

Mensaje por FanRitmica el Dom 26 Nov 2017 - 12:55

@Melita93 escribió:Yo tampoco entiendo el cabreo y eso que no soy para nada pro Ritmo, pero vamos... todos los clubs sabían que podían fichar una extranjera, si no lo han hecho es porque no han querido o podido, pero estaban en total derecho. 
Por otro lado, a mi me encanta Polina pero que yo sepa no es del club Ribarroja, así que estaríamos en las mismas. Para mi sí es justo, si no que hubieran fichado una, asi que lo de Ribarroja yo lo tomo como fichaje también, solo que han contado con ella todas las fases. 

Por otro lado Natalia Mora es lo más bonito que ha dado este país en mucho tiempo y sigo sin entender que no hayan contado con ella, una pena, como que nos sobran gimnastas...
Sol del Omega, Paula Blanco del Galaica y Alexandra Moody me encantaron como siempre, pena los fallos. 

No puedo estar más de acuerdo contigo en todo, y especialmente, en lo que destaco al final. Además de ser bonita, es que lo hace todo "fácil". Da la sensación de tener todo controlado, de templanza, de confianza, de sencillez. Creo que en sus inicios como junior, era bonita pero no arriesgaba mucho con el aparato. Y eso quizás le pasó factura, además de no tener el prototipo físico que algunos/as buscan. Me parece que cada vez arriesga más, y cada año está mejor. Todavía estamos a tiempo de al menos premiarle con la oportunidad de volver a competir a nivel internacional, aunque sea en torneos. Se lo merece MUCHO. 

Alexandra Moody me encanta. Si algo la define es CARISMA y ganas de comerse el tapiz. Todavía estamos a tiempo de pulir ese diamante, es muy jovencita y con un margen de mejora increíble (porque es lo que va demostrando año por año en el tapiz). 

Sol también me gusta más cada año. Quizás la veo un poquito por debajo, pero es muy elegante y bonita en el tapiz. 

También me encantó la cinta de Maider. 

Siempre me ha gustado Polina, aunque creo que le falta ese poquito para terminar de explotar. 

Y sí, nacionalicemos a Selezneeva ya Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 874

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 26 Nov 2017 - 20:56

Tenemos unas individuales increibles totalmente desaprovechadas, no quiero tirar por tierra a Natalia, Polina y Sara pero cada una de ellas tiene unas carencias para mi muy gordas. Luego veo a Mora, Alexandra, Noa... y me tiro de los pelos.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 526

Mensaje por celita el Dom 26 Nov 2017 - 23:08

Yo no voy a entrar a discutir la legalidad o la justicia de sacar a fulanita o a petanita, porque la normativa estaba publicada para todo el mundo por igual y quien no lo ha hecho es porque no ha querido o podido. Sin embargo, yo personalmente no lo comparto. No que a nadie le vaya a quitar el sueño lo que yo comparta o no, pero bueno.

El Ritmo tiene en estos momentos a 3 gimnastas con opciones de ir al europeo junior, y además no van a presentar conjunto junior al campeonato de España. En un caso así, yo hubiera preferido mil veces sacar a Olatz con manos libres a lucir sus condiciones antes que a Carolina. Poner a una gimnasta 3 veces olímpica a competir con niñas, que en algunos casos le llegaban por el ombligo queda fatal. Si tenía ganas de salir, que derecho tiene, al menos que le hubieran montado un ejercicio, o adaptado alguno de los viejos. Luego me ponen a Paulita con la cuerda de la chica yeye, de hace 2 temporadas y sacas a tu tercera gimnasta por otro club. Vale, tendrás el oro, pero personalmente no me llevo una imagen de que tengas ambición o confianza en tus niñas con opciones de futuro. 

Lo del Riba Roja y Polina me parece diferente. A Polina le da opciones a rodarse durante el verano de forma barata. Además permite que se luzcan las condiciones de Natalia Mora, que quiere ser internacional y la tienen arrimada. Ahora mismo todos tenemos en la retina esos saltos y esos equilibrios tan bonitos y estamos frustrados porque no la sacan. Además, al traer a Polina no sobrecargan de responsabilidad y trabajo a Natalia, que tiene un conjunto que entrenar. 

Y sin duda alguna, el que me queda en la mente como el mejor club de España en estos momentos es el Mabel. No sólo han competido con sus propias niñas y han repartido la responsabilidad equitativamente entre las 3 senior con opción a ser internacionales. Además quedan campeonísimas de la copa de la reina con un conjunto que podría competir perfectamente fuera de España. 

La normativa es la que es, y cada quién la ha usado como le pareció más oportuno, pero hay cosas que a la larga tienen más valor que un título o una medalla.

Por cierto, coincido en la cantidad de talento desaprovechado que hay en España, no sólo de gimnastas, sino de entrenadoras. Esos ejercicios de primera en la copa fueron espectaculares.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Nov 2017 - 23:12

Enhorabuena a todas las niñas, hoy han dado una clase magistral de cómo se hace gimnasia de élite, sin serlo y han sacado los colores a más de un@. Enhorabuena de nuevo.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por Alexandra:) el Dom 26 Nov 2017 - 23:57

Totalmente de acuerdo celita, has expresado perfectamente lo que muchos  (o yo por lo menos) pensamos
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5333

Mensaje por Cea el Lun 27 Nov 2017 - 10:30

Muy de acuerdo con Celita. La normativa permitía todo lo que hemos visto, pero muchas de las personas que seguimos este deporte, preferimos no quedarnos solo con las clasificaciones.

Puntualizo unas cosillas: la cuerda de Paula Serrano la lleva desde 2014, esta sería la CUARTA temporada de la Chica Yeye; la pelota de Olatz desde el 2015, TERCERA temporada con ella. Es evidente que han hecho cambios y adaptaciones, pero mi sensación es que estoy viendo lo mismo.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 538

Mensaje por luciga el Lun 27 Nov 2017 - 14:51

Celita, eso es lo que exactamente queria decir.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por IMA el Lun 27 Nov 2017 - 16:01

¿Akguien sabe por qué no compitió Carla Santano?
IMA

Mensaje por Lagrima el Lun 27 Nov 2017 - 16:04

En la segunda fase su club ya no compitió

Enviado desde Topic'it

Lagrima

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por IMA el Lun 27 Nov 2017 - 23:49

@Lagrima escribió:En la segunda fase su club ya no compitió

Enviado desde Topic'it
Es verdad, me lié y pensé que era de Almendralejo pero es de Hadar, gracias.
IMA

Mensaje por Cea el Mar 28 Nov 2017 - 7:50

En este canal: https://www.youtube.com/channel/UCgUqKX592l_p8qzftLB5e4Q/videos
han subido algunos vídeos de los entrenamientos de la liga Iberdrola: Selezneva, Natalia Mora, Paula Reyes y las gimnastas del Mabel. Preciosas todas.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por al_89 el Mar 28 Nov 2017 - 13:37

@Cea escribió:En este canal: https://www.youtube.com/channel/UCgUqKX592l_p8qzftLB5e4Q/videos
han subido algunos vídeos de los entrenamientos de la liga Iberdrola: Selezneva, Natalia Mora, Paula Reyes y las gimnastas del Mabel. Preciosas todas.

Muchas gracias por la aportación!!

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 546

Mensaje por Azukiki el Mar 28 Nov 2017 - 14:49

Pues poco más que añadir. Este fin de semana se ha visto mucho talento desaprovechado. En fin....
Azukiki

Femenino Mensajes : 1087

Mensaje por CRISTIAN el Miér 29 Nov 2017 - 12:47

@FanRitmica escribió:
@Melita93 escribió:Yo tampoco entiendo el cabreo y eso que no soy para nada pro Ritmo, pero vamos... todos los clubs sabían que podían fichar una extranjera, si no lo han hecho es porque no han querido o podido, pero estaban en total derecho. 

No puedo estar más de acuerdo contigo en todo, y especialmente, en lo que destaco al final. Además de ser bonita, es que lo hace todo "fácil". Da la sensación de tener todo controlado, de templanza, de confianza, de sencillez. Creo que en sus inicios como junior, era bonita pero no arriesgaba mucho con el aparato. Y eso quizás le pasó factura, además de no tener el prototipo físico que algunos/as buscan. Me parece que cada vez arriesga más, y cada año está mejor. Todavía estamos a tiempo de al menos premiarle con la oportunidad de volver a competir a nivel internacional, aunque sea en torneos. Se lo merece MUCHO. 

Alexandra Moody me encanta. Si algo la define es CARISMA y ganas de comerse el tapiz. Todavía estamos a tiempo de pulir ese diamante, es muy jovencita y con un margen de mejora increíble (porque es lo que va demostrando año por año en el tapiz). 

Sol también me gusta más cada año. Quizás la veo un poquito por debajo, pero es muy elegante y bonita en el tapiz. 

También me encantó la cinta de Maider. 

Siempre me ha gustado Polina, aunque creo que le falta ese poquito para terminar de explotar. 

Y sí, nacionalicemos a Selezneeva ya Smile

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 210

Mensaje por CRISTIAN el Miér 29 Nov 2017 - 12:48

si con 20 años que tiene Natalia mora no se le dan oportunidades, esperemos a la edad de carolina para dárselas.

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 210

Mensaje por russia_a el Miér 29 Nov 2017 - 14:30

¿Alguno ha podido ver el resumen de la Final del Circuito Iberdrola en TDP?

Lo televisaban a las 13:45 y no he llegado a tiempo.
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 217

Mensaje por Moondreamer el Miér 29 Nov 2017 - 17:53

@russia_a escribió:¿Alguno ha podido ver el resumen de la Final del Circuito Iberdrola en TDP?

Lo televisaban a las 13:45 y no he llegado a tiempo.
Aqui te dejo el link del resumen  :em3:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/gimnasia/gimnasia-ritmica-final-circuito-iberdrola/4332786/
Moondreamer

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por mencia2 el Miér 29 Nov 2017 - 22:48

Alguien tiene las clasificaciones por aparato?

mencia2

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por Cea el Jue 30 Nov 2017 - 10:34

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Cea el Jue 30 Nov 2017 - 16:11

Vídeo con todos los ejercicios, de todas las gimnastas que formaron el equipo RITMO

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Jue 30 Nov 2017 - 16:46

Pregunta para los expertos en el código, ¿realmente los ejercicios tienen esa dificultad? Porque de ser cierto, el problema a nivel individual es bastante grave. Exceptuando a Polina, nadie llega al siete.
IMA

Mensaje por Palencia el Vie 1 Dic 2017 - 10:21

Y que me decís del Gympal ? Que mérito tiene este club, q con estas cuatro gimnastas ( por cierto ninguna internacional, ni seguidas por nadie) sea 4° de España!!!! Un cuarto puesto que a mí en particular
me suena a pódium nacional!!!

Palencia

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por Zoe el Vie 1 Dic 2017 - 12:01

No se pueden sacar conclusiones "lógicas" porqué no las hay, las notas de la final no se entienden de manera alguna, que me expliquen que criterio utilizan las jueces para que se produzcan esas diferencias bestiales entre una competición y otra, siendo además en el mismo circuito IBERDROLA. En la 3ª fase y final hubo notas muy a la baja de algunas gimnastas internacionales (de club modesto y que tira de cantera, por poner un ejemplo) y desproporcionadas al alza para otras........según de donde vienes y donde estiman que tienes que quedar. Vamos, tirando de calculadora una vez más para que cuadre todo y seguir así con sus chanchullos, posicionamiento de gimnastas y clubes. Nada va a cambiar porqué a quién le pertenece poner fin a este ciclo de corruptelas y derivados, que es la federación, no le conviene y no va a hacer nada. Se debe de vivir muy bien de los triunfos pasados (cuanto va a dar de sí la plata olímpica por dios) y de la publicidad del "conjuntazo", a las indis nada de nada, que no va con ellos.  Cambios en quién va a representar a nuestro país tampoco parece probable que ocurran hasta que no haya una figura que asuma a pleno rendimiento y con criterio imparcial, la selección de las individuales y convoque, beque y premie a las gimnastas merecedoras de ese puesto por diferentes criterios, resultados,condiciones, código....etc.etc y parece que los tiros no van por ahí porqué las plazas están asignadas y el reparto establecido. Una vez más y pagaría por equivocarme, las gimnastas que suenan como relevo generacional individual y que se lo ganan en cada entrenamiento y cada competición, salvo milagro, se van a quedar por el camino de poder representar a su país, las Noa Ros, María Añó, Alexandra Moody..............(por citar a las más representativas) visto lo visto lo tienen realmente difícil, sino no se entiende que se las valore como lo están haciendo, las notas de la tercera fase y final del circuito Iberdrola fueron de traca. Vamos a tener que pedir la instauración de un sistema tipo "ojo de alcón" que permita analizar los vídeos y puntuaciones??? si no es así no se les van a pasar las ganas de seguir premiando a su antojo a quién les de la gana, dejando de lado la objetividad y la puntuación que establece el código, como vienen haciendo hasta ahora. En fin .......

Zoe

Masculino Mensajes : 11

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba