Fotos preolímpico Pekin 2007 *

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos preolímpico Pekin 2007 *

Mensaje por Pablo el Lun 10 Dic 2007 - 15:21

@ruben escribió:Hombre claro, de aqui a Pekin tiene tiempo de engordar y adelgazar todas las veces que quiera. Es mas a Pekin seguro k ira muy delgada y si no ya vereis.
Que ganas de que empiecen las olimpiadas ajajajaj, aun que aún queda un poquito , pero se pasa en nada! EStO ESTÁ AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA, ME ACUERDO DE ATENAS, TANTO ANYA COMO GODUNKO ESTABAN SUPERDELGADAS!!! Y ESO Q DICEN Q LA TELE ENGORDA... Rolling Eyes
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Zalatta el Lun 10 Dic 2007 - 15:45

@Pablo escribió:
@ruben escribió:Hombre claro, de aqui a Pekin tiene tiempo de engordar y adelgazar todas las veces que quiera. Es mas a Pekin seguro k ira muy delgada y si no ya vereis.
Que ganas de que empiecen las olimpiadas ajajajaj, aun que aún queda un poquito , pero se pasa en nada! EStO ESTÁ AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA, ME ACUERDO DE ATENAS, TANTO ANYA COMO GODUNKO ESTABAN SUPERDELGADAS!!! Y ESO Q DICEN Q LA TELE ENGORDA... Rolling Eyes

Pablo, creo que Bessonova haya estado de vacaciones quizás puede que sea incluso lo contrario. Estamos al final de la temporada y es normal que esté baja de forma (incluso fuera de forma porque menudo desastre nos ha hecho). Pero seguro que en Beijing nos sorprende con un tipazo y unos ejercicios de quitar el hipo (o por lo menos eso espero!).

Creo que una de las cosas que distingue a las mejores entrenadoras es que consiguen que sus gimnastas trabajen pero que no lleguen "pasadas" a las grandes citas. Y las Derus tienen demasiadas tablas como para que les pase eso!
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por Pablo el Lun 10 Dic 2007 - 16:15

@Zalatta escribió:
@Pablo escribió:

Pablo, creo que Bessonova haya estado de vacaciones quizás puede que sea incluso lo contrario. Estamos al final de la temporada y es normal que esté baja de forma (incluso fuera de forma porque menudo desastre nos ha hecho). Pero seguro que en Beijing nos sorprende con un tipazo y unos ejercicios de quitar el hipo (o por lo menos eso espero!).

Creo que una de las cosas que distingue a las mejores entrenadoras es que consiguen que sus gimnastas trabajen pero que no lleguen "pasadas" a las grandes citas. Y las Derus tienen demasiadas tablas como para que les pase eso!
YAAA... Y YO QUE HE DICHO¿? HE DICHO POR LO DE LAS VACACIONES POR DECIR ALGO, NO XQ SEPA DE BUENA FUENTE Q SE HA IDO... ENTIENDES¿? bounce
Pablo

Mensaje por ybalka el Lun 10 Dic 2007 - 17:39

qué tipazo se gasta Almu, la segunda foto en grand écart lateral con mazas tiene unas piernas perfectas, largas y delgadas sin ser anoréxicas, de verdad que con los años mejora esta mujer, ojalá se mantenga así :o :o
ybalka

Mensaje por Zalatta el Lun 10 Dic 2007 - 17:49

@ybalka escribió:qué tipazo se gasta Almu, la segunda foto en grand écart lateral con mazas tiene unas piernas perfectas, largas y delgadas sin ser anoréxicas, de verdad que con los años mejora esta mujer, ojalá se mantenga así :o :o

La verdad que es ha mejorado bastante en los últimos años pero pienso que unos kilitos de más no le vendrían mal, no?
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por JR el Lun 10 Dic 2007 - 18:44

Ojalá mantenga ese ejercicio de mazas, q es super personal y le va de maravilla.
JR

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por Ishia el Lun 10 Dic 2007 - 20:23

@JR escribió:Ojalá mantenga ese ejercicio de mazas, q es super personal y le va de maravilla.

A mí tb me gusta mucho ese ejercicio. Lo veo superoriginal, la malla es muy moderna , la música súper y me encanta cuando hace los pasos de rap :sm18:
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por ruben el Mar 11 Dic 2007 - 0:30

Pues bueno a lo k dice zalatta del peso. Almu no puede engordar por los problemas que tiene de rodillas y eso...es mejor que se mantenga así. y yo creo k el ejercicio de mazas se va fuera. Es con lo peor que se esta clasificando en todo el año, siendo que almu en mazas siempre a sido un fuerte para ella....ya veremos.
Lo k si k hemos podido apreciar todos en el Test de Pekin esque ha aumentado el valor de la dificultad en todos sus ejercicios.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por RGimnasia el Mar 11 Dic 2007 - 10:11

@Zalatta escribió:
@Pablo escribió:

Bessonova,a demas, es de las gimnastas que en la temporada floja esta flojisima! fijaros en todos los torneos de principio de año, siempre flojea que da miedo pero...despues llegan las citas importantes y es la mejor en diferencia!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5918

Mensaje por RGimnasia el Mar 11 Dic 2007 - 10:12

@ruben escribió:Parece que bessonova ha cogido un poco de peso. En las fotos del salto de aro, creo que es; tiene unos muslos que antes no tenia. Wink

Tb encuentro a Almudena con algun kilito mas, no? es que ultimamente estaba expremadamente delgada!! Ahora mucho mas guapa Wink
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Mar 11 Dic 2007 - 10:13

@JR escribió:Ojalá mantenga ese ejercicio de mazas, q es super personal y le va de maravilla.

Pero q se cambie el mallot :PPPPPP
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Paquito Gazpacho el Mar 11 Dic 2007 - 16:28

Yo tambien pienso que almudena esta muy delgada pero como dice ruben tiene que estar asi para evitar lesiones porque cuanto mas pese mas sufriran sus rodillas y sus pies. Y ya tiene el cuerpo muy machacado y debe tener muchisimo cuidado con estas cosas.
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Mar 11 Dic 2007 - 17:10

pero unos kilitos mas no creo q ni sus pies ni sus rodillas se dieran cuenta!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Paquito Gazpacho el Mar 11 Dic 2007 - 18:18

Evibarsu escribió:pero unos kilitos mas no creo q ni sus pies ni sus rodillas se dieran cuenta!
Las rodillas no se pero los pies creo que si porque estan peor de lo que muchos pensais. De hecho me preocupa mucho como estaran cuando pasen los años y almu tenga 45 o 50 años. Los esta llevando al limite y espero q esto no le impida llevar una vida normal cuando sea viejita.
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ruben el Mar 11 Dic 2007 - 20:11

claro k se dará cuenta. todo el peso recae sobe los pies y los saltos sobre las rodillas y en ritmica el plie, la recepcion de los saltos la tenemos muy olvidada en general.
Ella tiene su dieta, pero no para adelgazar, si no para mantenerse fuerte. Y si no engorda es por su cpnstitución, Almu es muy delgada. de por sí.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por RGimnasia el Miér 12 Dic 2007 - 9:33

Aver, no queramos engañar a nadie, puede ser delgada pero nunca, una mujer con 27 años puede ser tan delgada! Ella mismo dijo, que desde que se habia metido en el mundo de la moda se cuidaba mas que nunca la alimentacion y estaba mas delgada!!! Son palabras que salieron de su boca!! Esta claro, que entrenando tantas horas el cuerpo quema mucho, de eso no lo dudo, tambien esta claro que debe estar delgada para la gimnasia y esta claro que sus pies siempre han estado mas que quemados pero esto...no quiere decir que Almudena este asi de delagada porque sea su constitucion, que no lo es, esta asi de delgada porque a ella le gusta estar asi! y tambien esta claro que sus pies, ni se inmutarian por pesar 4 kilos mas jiji porque, aunque caiga todo el peso en ellos, estan preparados para soportar muchos mas kilos de los que tiene Almudena!!!

Pero vamos, si esta se siente bien asi, pues adelante, cada uno, con su cuerpo hace lo que le da gana (o puede vamos jiji) pero yo sigo pensando que con unos kilitos de mas, estaria guapisima! pero esto ya es cuestion de gustos Razz No ha dejado claro que la gimnasia no es para niñas? pues estaria bien que ahora dejara claro que la gimnasia no es para esqueleticas!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Paquito Gazpacho el Miér 12 Dic 2007 - 19:41

En esta pagina hay mas fotos del preolimpico :D
http://picasaweb.google.com/chcomic/BRUgnG
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Verónica el Miér 12 Dic 2007 - 19:51

Que bonitas! Gracias por el link Paquito Gazpacho! UP
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Mensaje por neckarza el Lun 17 Dic 2007 - 21:10

Almu está con esos killillos más mucho más guapa. Quizás los nervios de la competición la habían hecho adelgazar algo más de la cuenta pero yo ahora la encuentro sensacional
neckarza

Mensaje por Pablo el Lun 17 Dic 2007 - 21:34

@neckarza escribió:Almu está con esos killillos más mucho más guapa. Quizás los nervios de la competición la habían hecho adelgazar algo más de la cuenta pero yo ahora la encuentro sensacional

el otro dia en el programa de T5 salió tremendísima!!! lol!
Pablo

Mensaje por lilia el Lun 24 Dic 2007 - 12:34

Equipo de Azerbaijan

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5968

Mensaje por lilia el Miér 9 Ene 2008 - 12:49

En la pág http://www.minkusimages.de/ ya hay fotos del preolimpico de Pekin. Hay que estar registrado para verlas!!! Smile

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5968

Mensaje por Paquito Gazpacho el Miér 9 Ene 2008 - 13:03

lili@ escribió:En la pág http://www.minkusimages.de/ ya hay fotos del preolimpico de Pekin. Hay que estar registrado para verlas!!! Smile

lili@ Arrow
Gracias Lili@ por avisar, voy a verlas!!!
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba