Calendario Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario Madrid

Mensaje por Mery_08 el Miér 4 Ene 2017 - 14:57

Hola alguien ha visto el nuevo calendario de Madrid?
Es un poco raro (como les gusta cambiar cuando parece q las cosas van teniendo un sentido o las niñas se van amoldando)

Mery_08
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 25

Re: Calendario Madrid

Mensaje por Mery_08 el Miér 4 Ene 2017 - 14:59

Quitan las estaciones de invierno hacen un 2 en 1 con la de otoño...
Vuelve a aparecer la categoría promoción con dos fases....

Mery_08
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por PAZ el Miér 4 Ene 2017 - 19:39

y, como comentabamos en otro hilo,,,¿donde esta preferente B?

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 133

Mensaje por Mery_08 el Miér 4 Ene 2017 - 23:30

Yo creo que seguramente en Preferente y que luego como hacen ahora separaran A y B. Lo q cambia un poco es que el base lo ponen solo para promocion-base como antes lo que me parece mucho mejor porque así las niñas compiten en su categoría y no que niñas del B compitan en base

Mery_08
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Arabesque6 el Miér 4 Ene 2017 - 23:34

Aquí están los aparatos de serie básica para este ciclo http://www.fmgimnasia.com/wp-content/uploads/2017/01/Aparatos-Basica-ciclo-2017-20.pdf
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 227

Mensaje por PAZ el Jue 5 Ene 2017 - 8:49

@Mery_08 escribió:Yo creo que seguramente en Preferente y que luego como hacen ahora separaran A y B. Lo q cambia un poco es que el base lo ponen solo para promocion-base como antes lo que me parece mucho mejor porque así las niñas compiten en su categoría y no que niñas del B compitan en base
No lo he entendido así. Si te fijas en el lateral verás que como preferente solo aparecen Base-promoción y Absoluto. por lo que deduzco que B se incopora a una de las dos categorias......
  Las niñas del B solo podian competir con Base para ir al campeonato de España y en estaciones de primavera por aquello de que era el mismo aparato y preparaban la misma competición, pero a partir del estaciones de Verano se separaban de nuevo. Cuando crearon la categoria de  Preferente C (Base) dieron la opción a las niñas de Promoción de quedarse en ella o descender a Iniciación, si hacen lo mismo ahora con las del B.......no quiero ni pensarlo

PAZ

Mensaje por pupinet02 el Jue 5 Ene 2017 - 9:38

Entiendo que en el iv estaciones (tres ahora) ya no participa Base ¿verdad?. Por cierto, ¿alguien me puede explicar los aparatos del cuatro estaciones cómo van?
Por otra parte veo tres clasificatorios para la Copa de la Reina de conjuntos de absoluto ... ¿será obligatorio presentarse a los tres si se quiere optar?

pupinet02
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Mery_08 el Jue 5 Ene 2017 - 10:15

Ya... No se como sera pero como las del b se tengan que acoplar a una de las dos categorías o se las cargan a ellas mismas ( si suben al a) o se cargan a una categoría ( si bajan a promoción)
No, las del base ya no hacen estaciones. Sus aparatos serán los de la RFEF
Y para las estaciones ahora aprovechando q son tres harán lo mismo los del cto de España.
Y yo creo q si que tendras q participar en los tres
Vamos q lo q van a hacer es cambiar lo todo para hacernos un lio, a las niñas xq a ver cómo se acompla lo del B y como no menos competiciones para sacar más dinero

Mery_08
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por PAZ el Jue 5 Ene 2017 - 10:44

En el estaciones de primavera  en algunas categorias como en juvenil han llegado ha inscribirse 48 niñas......si se acoplan algunas del B a promoción, no vamos a poder ir a las competiciones. Lo del dinero, pues lo de siempre : ahora mas dinero con menos competiciones : cuando subieron la categoria de promoción a Base y comenzamos a pagar como preferente lo vimos como un sacacuartos pero la excusa era que las niñas iban a competir cuatro veces (cuatro estaciones), ahora volvemos a competir dos pero el precio sigue siendo 75 euros.

PAZ

Mensaje por Mery_08 el Jue 5 Ene 2017 - 22:29

Ya, totalmente de acuerdo Paz como se junten todas las del base con niñas del B no va a haber quien puntúe eso ( a parte de que ya no lo hay...) Y encima sin fichas...
Y tienen un morro con lo del dinero q ni se lo creen ...
Me hace mucha gracia q junten cosas como iv estaciones de otoño + invierno o el clasificatorio + el de primavera para ahorrarse competiciones

Mery_08
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por luna el Mar 10 Ene 2017 - 9:49

Pues debo ser la única a la que si le gusta el cambio (salvo el tema de incremento de licencias en básica) Respecto al calendario, yo lo que veo es que precisamente lo que quieren hacer es separar a las de base de las del B. Las niñas de base de conjuntos estaban en promoción así que ahí es donde ahora han metido también a las individuales base: en promoción, al menos lo entiendo así. Imagino que las de B estarán en estaciones pues son en su mayoría niñas de absoluto (conjuntos absoluto). Lo que no me gusta tanto es que hayan dejado en tres fases las estaciones, por mucho que hayan juntado otoño con invierno, a no ser que se pueda hacer mas de un aparato en alguna de las fases, porque por ejemplo este año las junior tienen 4 aparatos a nivel RFEG. A mi el cambio si me gusta, aun sabiendo que falta el reparto de aparatos, pero al menos las niñas están donde les corresponde (espero que no permitan a las de cto españa individual equipos participar en el B como este año). Los controles de juventud y copa siempre han coincidido con algún cto. no me parece mal sabiendo que en esta temporada el calendario está saturado.

luna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Localización : España

Mensaje por minicaty el Miér 11 Ene 2017 - 11:35

buenos dias
me podriais decir en que pagina se encuentran todos estos cambios
gracias

minicaty

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por pupinet02 el Miér 11 Ene 2017 - 16:06

pupinet02
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por pupinet02 el Miér 18 Ene 2017 - 9:46

Se ha actualizado el calendario de la Real Federación Española y hay también novedades en conjuntos además del circuito Iberdrola (que ya está como tema en otro post aparte en el forum)
Aparecen dos fases de la Copa de España de Conjuntos y luego la Copa en noviembre, como siempre ... y por otro lado, en Madrid, la Copa de la Reina de conjuntos también tiene sus tres fases que son otras fechas ... madre mía, no caben más fechas en el calendario ... :em15a: ¿alguien entiende cómo va todo esto?

pupinet02
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba