IV Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2017

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IV Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2017

Mensaje por Gymmie el Mar 30 Mayo 2017 - 0:43

Qué conjuntazo tenía Rusia en 2012 :em4: 
Yo no sé cómo les pudieron poner a las junior ese equilibrio en el ejercicio, ninguna de ellas lo hace bien y queda horrendo.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 200

Mensaje por Alexandra:) el Mar 30 Mayo 2017 - 8:05

Noak escribió:Al hilo de lo del equilibrio de la juniors. Para prueba una foto. 
De verdad no hay más equilibrios en todo el código que uno que NINGUNA hace bien? En serio?
Si esta forma ahora está permitida, que alguien me lo diga, pero lo dudo, la verdad.
En el código que es válido con posición ligeramente asimétrica,  pero esto es más que ligeramente
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5297

Exagerado

Mensaje por Erik el Mar 30 Mayo 2017 - 16:29

mariote1989 escribió:A ver esas notas alguna no es normal.
Pero que sus ejercicios pasan del 17 esta claro y pocas veces se lo han dado este año.
Así que ojalá mantenga la línea de seguridad que parece que va a mejor.

Una semana después de estar en Budapest, vi los resultados del Trofeo de Barcelona.
Observo que mi amiga Natalia García hace en 1 semana un avance de 11.25 pts entre los campeonatos europeos (59.45 pts) y esta competición "en casa" (70.700 pts) !!

Hoop: ECh 15.95 y Barcelona 17.35 o +1.40
Bola: 15.00 ECh y Barcelona 18.10 o + 3.1
Clubes: 15,20 ECh y Barcelona 17,70 o + 2,5
Cinta: ECh 13.30 y Barcelona 17.55 o + 4.25

algo esta muy mal aqui.
O los jueces de los campeonatos europeos sí conocían su trabajo o los jueces de Barcelona estaban tremendamente superando a la estrella local.

Pero lo siento, esto es ridículo. ¿Cómo podemos tomar nuestro deporte serio y confiable si estas cosas están sucediendo?

Invita a todos los que realmente piensan que Natalia puede hacer 70.700 en 4 rutinas, para ver los resultados que se harán en Pesaro.

Entiendo que puede haber una pequeña ventaja para el hogar.
Pero esto ya no es serio y seguro que no en la ventaja de Natalia García en futuras competiciones internacionales fuera de España.

¡Los jueces, por favor, hagan bien su trabajo!
Erik
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 115

Mensaje por Noak el Mar 30 Mayo 2017 - 18:12

Estoy de acuerdo con Erik. Se puede hacer un poco la vista gorda con las de casa, pero pasar de un 15 y pico o 16 escaso a 18s me parece bochornoso y más aún cuando en una semana una gimnasta no tiene tanto tiempo para pulir y mejorar.
No me extrañaría nada que el año que viene no viniera nadie, total, para que se rían en su cara no merece la pena.

Ha sido completamente lamentable lo de las notas de Natalia este finde. Vale que ha estado mejor, pero no es para tanto.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por brandnam el Mar 30 Mayo 2017 - 22:17

La organización del trofeo de Barcelona es la que invita a las gimnastas y, además, paga tanto viajes como alojamiento. Menos mal que Barcelona gusta muchísimo a los de fuera de España porque, si se celebrase en (por ejemplo) Cáceres, no iría apenas gente.

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por luciga el Miér 31 Mayo 2017 - 12:26

Estoy de acuerdo con vosotros- La alegria me nubló la vista. Pero si es cierto que las notas estan muy hinchadas aunque hay una gran progresión en Natalia. Espero que siga así

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 664

Mensaje por IMA el Miér 31 Mayo 2017 - 15:16

Natalia tiene que quedarse con la buena sensación de una competición sin grandes errores.
El tema de las notas es responsabilidad de las jueces y los organizadores.
IMA

Mensaje por Poly el Miér 31 Mayo 2017 - 23:50

Natalia, hizo una competición fantástica, aguanto la presión de competir en casa, con todo el publico, chillando y  animando, el pavellón se venia abajo cada vez que salia, tenia una gran responsabilidad, competía en su casa y a veces, eso tira para atrás, mi super Kudry, competía mejor fuera de Rusia, que en su propio país, se puede estar mas de acuerdo  o menos en las notas,desde luego ella no se puntúa, así misma, pero para mi era podio, habían gimnastas mejores que ella, pero fallaron y ella no, su ejercicio de pelota con la música de Silvia perez Cruz, fue precioso, Natalia, estuvo muy expresiva, muy bonita de ver, las mazas muy bien, peleando hasta el final, espero que continué en esta linea, porque ella puede.
fue una tarde maravillosa, las gimnastas estuvieran preciosas, aunque fallaron mucho, a mi personalmente me enamoro Alexandra Argiurgiuculese,
 Halkina, es preciosa, pero no tuvo el día, no se si arrastra una lesión o cansancio, la acompañaba Liubov y Melitina estaba sentada en una silla de la zona VIP.
Selezneva, es una bailarina, escuela Karpushenko, pero también fallo, es altísima yo creo que a crecido muchísimo, en muy poco tiempo y no tiene, bien el centro de gravedad, para mi destaco con su ejercicio de cinta, con música clásica, una preciosidad.
Filanovsky, compitió muy bien, muy centrada y muy expresiva.
Nevi, aunque tuvo fallitos, es una maestra con los aparatos, ejercicios buenísimos, super adaptados, interpretados, con muchísima dificultad, es una delicia.
Diachenko, solo verla salir, ya se te cae la baba, fantástica tipologia y condiciones, pero aun esta muy verde, estuvo acompañada por la reina Bessonova. 
Moustafaeva, tiene unos ejercicios, diferentes, pensados y creados para ella, originalidad a tope, musica y movimiento, a destacar para mi, el ejercicio de pelota, cuando se oye el llanto de un bebe, y ella hace un movimiento de brazos, en el que imita el movimiento de acunar a un niño.
Filiorianu, me encanto, fantásticas condiciones, los saltos, equilibrios y demás movimientos, ejecutados con gran amplitud, pero para mi destaco lo bien que gira y lo alto que lleva el relevé.

En la zona VIP, estaban Montse Martín y su hermano, Carmen Acedo Y Carolina Pascual, cuantos y tan buenos recuerdos, vinieron a mi mente, gracias a todas ellas.
En este Trofeig, se celebraba los 25 años de Barcelona'92, se oyo la musica de Barcelona, Cantada por Freddie Mercury y Montserrat Caballé, Amigos para Siempre de Josep Carreras y Sarah Brighman, y yo volví atrás, cuando tenia 18 años y participe, en la ceremonia de inaguración de los juegos y como voluntaria olímpica, momentos imposibles de borrar, llenos de felicidad.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por yaya el Jue 1 Jun 2017 - 15:15

Poly escribió:Natalia, hizo una competición fantástica, aguanto la presión de competir en casa, con todo el publico, chillando y  animando, el pavellón se venia abajo cada vez que salia, tenia una gran responsabilidad, competía en su casa y a veces, eso tira para atrás, mi super Kudry, competía mejor fuera de Rusia, que en su propio país, se puede estar mas de acuerdo  o menos en las notas,desde luego ella no se puntúa, así misma, pero para mi era podio, habían gimnastas mejores que ella, pero fallaron y ella no, su ejercicio de pelota con la música de Silvia perez Cruz, fue precioso, Natalia, estuvo muy expresiva, muy bonita de ver, las mazas muy bien, peleando hasta el final, espero que continué en esta linea, porque ella puede.
fue una tarde maravillosa, las gimnastas estuvieran preciosas, aunque fallaron mucho, a mi personalmente me enamoro Alexandra Argiurgiuculese,
 Halkina, es preciosa, pero no tuvo el día, no se si arrastra una lesión o cansancio, la acompañaba Liubov y Melitina estaba sentada en una silla de la zona VIP.
Selezneva, es una bailarina, escuela Karpushenko, pero también fallo, es altísima yo creo que a crecido muchísimo, en muy poco tiempo y no tiene, bien el centro de gravedad, para mi destaco con su ejercicio de cinta, con música clásica, una preciosidad.
Filanovsky, compitió muy bien, muy centrada y muy expresiva.
Nevi, aunque tuvo fallitos, es una maestra con los aparatos, ejercicios buenísimos, super adaptados, interpretados, con muchísima dificultad, es una delicia.
Diachenko, solo verla salir, ya se te cae la baba, fantástica tipologia y condiciones, pero aun esta muy verde, estuvo acompañada por la reina Bessonova. 
Moustafaeva, tiene unos ejercicios, diferentes, pensados y creados para ella, originalidad a tope, musica y movimiento, a destacar para mi, el ejercicio de pelota, cuando se oye el llanto de un bebe, y ella hace un movimiento de brazos, en el que imita el movimiento de acunar a un niño.
Filiorianu, me encanto, fantásticas condiciones, los saltos, equilibrios y demás movimientos, ejecutados con gran amplitud, pero para mi destaco lo bien que gira y lo alto que lleva el relevé.

En la zona VIP, estaban Montse Martín y su hermano, Carmen Acedo Y Carolina Pascual, cuantos y tan buenos recuerdos, vinieron a mi mente, gracias a todas ellas.
En este Trofeig, se celebraba los 25 años de Barcelona'92, se oyo la musica de Barcelona, Cantada por Freddie Mercury y Montserrat Caballé, Amigos para Siempre de Josep Carreras y Sarah Brighman, y yo volví atrás, cuando tenia 18 años y participe, en la ceremonia de inaguración de los juegos y como voluntaria olímpica, momentos imposibles de borrar, llenos de felicidad.    
selezneva no participo te referiras a karina kuznetsova
yaya

Mensaje por Poly el Jue 1 Jun 2017 - 15:44

Yaya, Gracias por la rectificación😊

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7