IV Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2017

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IV Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2017

Mensaje por MartaVera el Dom 28 Mayo 2017 - 18:14

@brandnam escribió:
@al_89 escribió:Una pregunta a los que sabéis más. Viendo el vídeo del equipo junior desde esta perspectiva, el equilibrio en tilde del minuto 2:02 es normal? Siempre he visto ese equilibrio de frente y me ha sorprendido porque pensé que la gimnasta tendría que estar toda en un plano... es contable?? Se hace así?

Visto de frente puede colar, aunque no siempre.
Visto en este plano, obviamente es incontable 100%. La única que se salva es la que aparece a la derecha. La que, si la ves de frente, está al fondo. Las otras 4 vergonzoso.
Creo que te refieres a Marta Boch, yo creo que el de Angela tambien valdria...
MartaVera
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1232

Mensaje por luciga el Dom 28 Mayo 2017 - 18:16

Las juniors son monas pero estan muy verdes, excepto Emma.
En cuanto a Alba no entiendo pq no le ponen ejercicios más competitivos
Parece una gimnasta con mucha cabeza.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 618

Mensaje por Alexandra:) el Dom 28 Mayo 2017 - 18:19

@brandnam escribió:
@al_89 escribió:Una pregunta a los que sabéis más. Viendo el vídeo del equipo junior desde esta perspectiva, el equilibrio en tilde del minuto 2:02 es normal? Siempre he visto ese equilibrio de frente y me ha sorprendido porque pensé que la gimnasta tendría que estar toda en un plano... es contable?? Se hace así?
Visto en este plano, obviamente es incontable 100%. La única que se salva es la que aparece a la derecha. La que, si la ves de frente, está al fondo. Las otras 4 vergonzoso.
Bendita Kudryavsteva y su línea perfecta en la tilde. 
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5202

Mensaje por Dka el Dom 28 Mayo 2017 - 18:44

me expliquen qué le pasa a Halkina !?¿?
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 989

Mensaje por Pagugo el Dom 28 Mayo 2017 - 18:49

@ILoveRitmica escribió:
@Pagugo escribió:
@Jaalfer escribió:
@ladyjuls escribió:
@Pagugo escribió:
@ILoveRitmica escribió:Me encanta la doble vara de medir.
Tienes razón, hace poco se hablaba lo mismo, exactamente lo mismo de Sara en Zagreb , las mismas personas q hoy justifican las notas d Natalia.Si ya lo dice el dicho" no hay mas ciego..." Pero para prueba d agudeza visual, solo hace falta ver la clasificación d hace una semana, eso, es la realidad para todas.

Pues yo creo que los que hoy dicen que las notas de Natalia no son realistas son los que cuando Sara se saco 18 no les parecía que fuera alta si no que vaya notaza
Exactamente.

Pagugo, has entendido al revés el mensaje de ILoveRitmica, a la que le doy toda la razón del mundo, son tan previsibles... da igual que Natalia haga el ejercicio de su vida o que tenga 10 salidas de aparato que ya sabemos con lo que se quedan, y que por cierto nadie ha justificado las notas de Natalia, era evidente que el factor casa se iba a notar, como pasa siempre, simplemente se le ha dado la enhorabuena.
yo, perfectamente. La cosa es q tu sigues viendo lo quieres ver y yo veo la realidad...no termos una indi como dios manda.
Oh, sabio forero que ves la realidad, guíame hacia el camino de la luz.
Chikill@ mi mensaje no iba con acritud alguna, era hacerte entender lo q hay, no porque yo lo diga, lo dice el resultado d hace una semana...y al cual parece q si han prestado atención a la vista de los pequeños cambios q se han visto ( seguro a veremos mas) pero si para ti fue poco relevante, pues nada, tu a lo tuyo y yo a lo mío.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por ladyjuls el Dom 28 Mayo 2017 - 19:01

@Azukiki escribió:¿Pero qué le pasa a Halkina? Está de capa caída total. 

¿Alguien me puede decir de dónde viene Alba Sarrias? La he visto flojísima a esta chica y con una sensación como de lentitud todo el ejercicio, que no fluía.

Alba Sarrias es del CAR de Barcelona, donde Natalia. Fue al europeo individual Junior en 2014 (creo) y en 2015 al de conjuntos. El año pasado se fue del conjunto y volvió a Barcelona a entrenar

Última edición por ladyjuls el Dom 28 Mayo 2017 - 19:30, editado 1 vez

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 123

Mensaje por ladyjuls el Dom 28 Mayo 2017 - 19:04

@brandnam escribió:
@ladyjuls escribió:Ah y otra cosa, Alba llegará al diez de dificultad en la ficha? Es que la veo demasiados pasos de danza o cosas así y estoy segura que podría dar más de si y hacer cosas más difíciles
Ni de coña.
He hecho análisis de la cinta. Vale que repite la voltereta en el último riesgo, pero si se le cuenta todo lo anterior me da un total de 6.9.

Gracias brandnam, ya decía yo. Pues no entiendo que lleve tan poco la verdad, igual es difícil llegar al diez, no se porque tampoco entiendo mucho de código, pero es un 6,9 es poquísimo así poco puede hacer la chica.

ladyjuls

Mensaje por Alexandra:) el Dom 28 Mayo 2017 - 19:16

Que mala decisión deportiva la de Alba el irse del conjunto.... sus motivos personales tendría pero en individual no le veo yo mucho futuro....en el conjunto igual si hubiera tenido

Mensaje por al_89 el Dom 28 Mayo 2017 - 19:20

@MartaVera escribió:
@brandnam escribió:

Creo que te refieres a Marta Boch, yo creo que el de Angela tambien valdria...
Muchas gracias! eso me temía...

al_89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 457

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 28 Mayo 2017 - 20:32

@Dka escribió:me expliquen qué le pasa a Halkina !?¿?
Pues que está lesionada y agotada. Es una gimnasta que la temporada anterior no se perdió ni una sola Copa del Mundo, y a eso súmale los Grand Prix y varios torneos, compitió practicamente todos los findes. Acaban los Juegos, y al cabo de una semana viaja a Japón a la Aeon Cup. Después, las cuatro fases de la Serie A, Euskalgym, exhibición en Seúl, masterclasses por España e Italia, etc. Le dan unos 10 días de vacaciones y otra vez vuelta a entrenar. Ya en enero empieza a competir en LA y le siguen competiciones casi cada finde, pero se lesiona justo cuando mejor de forma estaba, y de ahí para abajo desgraciadamente. Le han dado ahora vacaciones, que creo que se nota que las necesitaba, así que espero que se recupere bien de la lesión y vuelva con ganas, porque en los entrenos ya se la notaba agotadísima, tanto física como mentalmente.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por luciga el Dom 28 Mayo 2017 - 22:08

A mi Halkina me sigue apasionando. Es puro arte y elegancia. No ha sido su mejor competicion todavia le veo camino. O eso espero. No soy ninguna experta...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Azukiki el Dom 28 Mayo 2017 - 22:58

@ladyjuls escribió:

¿Alguien me puede decir de dónde viene Alba Sarrias? La he visto flojísima a esta chica y con una sensación como de lentitud todo el ejercicio, que no fluía.

Alba Sarrias es del CAR de Barcelona, donde Natalia. Fue al europeo individual Junior en 2014 (creo) y en 2015 al de conjuntos. El año pasado se fue del conjunto y volvió a Barcelona a entrenar
¿qué esta niña está en un CAR?  Surprised

Bueno bueno, aluflipo. ¿Ese montaje sin sentido es de un CAR? No le veo nada especial, ni a ella ni al montaje.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 971

Mensaje por Alexandra:) el Dom 28 Mayo 2017 - 23:21

@Azukiki escribió:
@ladyjuls escribió:

Bueno bueno, aluflipo. ¿Ese montaje sin sentido es de un CAR? No le veo nada especial, ni a ella ni al montaje.
Trabajan muuuuy mal en el CAR de Barcelona, sólo hay que ver los ejercicios de las niñas. Luego ves a gimnastas que entrenan en el polideportivo de su pueblo cuando y como pueden y salen gimnastones con supermontajes

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 28 Mayo 2017 - 23:47

@Azukiki escribió:
@ladyjuls escribió:

Alba prometía muchísimo, solo hace falta ver vídeos de cuando era alevín, pero creo que la han trabajado mal. Lo bueno que tiene es que es una gimnasta bastante regular, por eso creo que le vendría bien al conjunto. Me gustaba mucho en el junior, y llevaba bastante peso del ejercicio, pero sus motivos tendría para irse de Madrid.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por Azukiki el Dom 28 Mayo 2017 - 23:51

Pues qué pena que estén desperdiciando a gimnastas porque no sepan trabajar con ellas.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luciga el Lun 29 Mayo 2017 - 8:30

Alba siempre ha sido una muy buena gimnasta a tener en cuenta. Tiene condiciones y cabeza. No era facil competir a ese nivel y con tanto público. Lo ha defendido muy bien. Ha demostrado que puede estar alli. Ahora solo hace falta que la trabajen bien y que le pongan buenos ejercicios. Espero que asi sea que no esta el horno para bollos.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luciga el Lun 29 Mayo 2017 - 8:34

Se desperdicio a Natalia Mora que para mi es de lo mejorcito quesueñ. Todavia espero que repesquen en mis sueños. Espero que no pase lo mismo con Alba

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Grin el Lun 29 Mayo 2017 - 8:45

Nadie grabó el homenaje de Carolina y Carmen???
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 990

Mensaje por ladyjuls el Lun 29 Mayo 2017 - 8:47

@luciga escribió:Alba siempre ha sido una muy buena gimnasta a tener en cuenta. Tiene condiciones y cabeza. No era facil competir a ese nivel y con tanto público. Lo ha defendido muy bien. Ha demostrado que puede estar alli. Ahora solo hace falta que la trabajen bien y que le pongan buenos ejercicios. Espero que asi sea que no esta el horno para bollos.

A mí Alba si me parece buena gimnasta. Igual que Alicia o Marina Delgado que también entrenan en el CAR.  El problema es que si les hacen ejercicios poco competitivos poco puede hacer , deberían de contratar un coreógrafo que sean más vistosos y meterles más dificultad.

Y bueno, que se me olvidaba Emma, otra buena gimnasta, tambien entrenaba allí y ahora está en el conjunto y me parece claramente la mejor de todas.

ladyjuls

Mensaje por luciga el Lun 29 Mayo 2017 - 10:19

Yo no grabé nada porque iba sola y queria  diafrutar al 100 por 100.. Dió la casualidad que jubaba el Barcelona y fui con mi novio. El a ver el futbol y yo a ver ritmica que me apasiona. Decirte que me emocioné mucho y a pesar de ir sola disfruté mucho. Pasaron por una gran pantalla momentos conmemorativos de las Olimpiadas y ellas estaban radiantes. Tengo entendido que lo retransmiten mañana en TV3.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Azukiki el Lun 29 Mayo 2017 - 14:35

Será buena gimnasta (yo la he visto aquí por primera vez), pero con montajes como estos no vamos a ningún lado.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pagugo el Lun 29 Mayo 2017 - 20:06

Opino igual..lo del car d Barcelona es para hacérselo mirar, tiene niñas muy buenas pero...algo falls
Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por MartaVera el Lun 29 Mayo 2017 - 20:13

Igual las entrenadoras
MartaVera

Femenino Mensajes : 1232

Mensaje por Noak el Lun 29 Mayo 2017 - 23:14

Al hilo de lo del equilibrio de la juniors. Para prueba una foto. 
De verdad no hay más equilibrios en todo el código que uno que NINGUNA hace bien? En serio?
Si esta forma ahora está permitida, que alguien me lo diga, pero lo dudo, la verdad.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 204

Mensaje por al_89 el Lun 29 Mayo 2017 - 23:53

@Noak escribió:Al hilo de lo del equilibrio de la juniors. Para prueba una foto. 
De verdad no hay más equilibrios en todo el código que uno que NINGUNA hace bien? En serio?
Si esta forma ahora está permitida, que alguien me lo diga, pero lo dudo, la verdad.

Solo se me viene a la mente el minuto 0:30 de este video.

Un momento precioso! todas perfectamente colocadas y sincronizadas al milimetro además de un gran ejercicio

al_89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 457

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba