IV Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2017

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IV Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2017

Mensaje por brandnam el Sáb 27 Mayo 2017 - 23:11

luciga escribió:las notas estan un poco hinchadas pues quizás pero que mas da. Competimos en casa.
Guadalajara es la semana que viene, también "en casa". Dudo mucho que sigan en esta tónica esas notas.
Flaco favor hace a España recibir esas notas en virtud de fastidiar al resto. Esto es como el karma. Pan para hoy, hambruna para los restos.
Todos queremos que las jueces den notas objetivas, reales y que se dejen de mamoneos, pero es que las notas esas, a pesar de ser un trofeo, son las más surrealistas que he visto en lo que va de código.
Enhorabuena por Natalia si ha hecho los 4 sin hacer de las suyas, aunque no había necesidad de usar otro rasero con las demás gimnastas dado que luego nos quejamos.
De qué me sirve que Natalia quede campeona de su torneo particular si luego es la 19º europea (y a saber el resto de competiciones que quedan)?

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por copitonieve el Sáb 27 Mayo 2017 - 23:25

Yo he estado allí también, y está claro que las notas están hinchadas, pero es que Natalia ha sido prácticamente la única que no ha fallado. 
Me ha encantado Vladinova y Argiurgiuculese, que para mi hoy la han puntuado bajo. Halkina era mi favorita pero estaba muy fallona y totalmente apagada.
Polina bien, pero por debajo del resto
copitonieve
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por antonio el Sáb 27 Mayo 2017 - 23:29

Estoy deseando ver qué nuevos elementos aportan en el conjunto si es que los hay , aunque evidentemente, todos sabemos que o bien ninguno para no fallar todo lo que fallaban y han ido quitando, o habrán añadido algo de dificultad. Llamadme iluso, pero sería estupendo ver algo de ritmo y cambios con riesgo, pero eso sería si fuese otro el conjunto claro. En fin, al menos que no fallen. En cuando a Natalia, lo que he visto ha sido al menos, más regularidad. Mi pregunta es que si saben que añadir para meter más dificultad, ¿por quë no lo han hecho mucho antes?.
antonio

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 28 Mayo 2017 - 0:01

Me encanta la doble vara de medir.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por Pagugo el Dom 28 Mayo 2017 - 9:26

ILoveRitmica escribió:Me encanta la doble vara de medir.
Tienes razón, hace poco se hablaba lo mismo, exactamente lo mismo de Sara en Zagreb , las mismas personas q hoy justifican las notas d Natalia.Si ya lo dice el dicho" no hay mas ciego..." Pero para prueba d agudeza visual, solo hace falta ver la clasificación d hace una semana, eso, es la realidad para todas.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por ladyjuls el Dom 28 Mayo 2017 - 9:41

Pagugo escribió:
Tienes razón, hace poco se hablaba lo mismo, exactamente lo mismo de Sara en Zagreb , las mismas personas q hoy justifican las notas d Natalia.Si ya lo dice el dicho" no hay mas ciego..." Pero para prueba d agudeza visual, solo hace falta ver la clasificación d hace una semana, eso, es la realidad para todas.

Pues yo creo que los que hoy dicen que las notas de Natalia no son realistas son los que cuando Sara se saco 18 no les parecía que fuera alta si no que vaya notaza

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 139

Mensaje por laurijs el Dom 28 Mayo 2017 - 9:41

Yo creo q Natalia es bastante mayorcita para saber q esas notas no eran reales y si no lo sabe su equipo deberia saberlo y no dejarla creerselas. Ahora yo creo q de lo q ella sí estaba contenta es de su competición y es por lo q deberia estar orgullosa

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por mimosa08 el Dom 28 Mayo 2017 - 9:49

Yo también estuve allí. Y sin tener ni papa de técnica no entendia que le dieran notas tan altas a Natalia.. Si, muy regular.. Pero ni hace mas de dos otres giros, hace lo justo aunque eso si, no ha fallado.. Pero ni me llega ni le veo la plasticidad que transmiten Vladinova y alguna nueva rusa..
Me encantó la italiana y Filanosky también..
Vladinova ❤️(aunque lleve buleria de Bisbal ymesangren los oidos)
Era la primera vez que iba y no estaba mal la competición..
Estaba Bessonova entrenando, verdad? Y Charkasyna por Bielorusia?

Última edición por mimosa08 el Dom 28 Mayo 2017 - 10:01, editado 1 vez

mimosa08

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por ladyjuls el Dom 28 Mayo 2017 - 9:58

Efectivamente yo creo que ella sabe que un mundial o europeo no la van a dar 18 y picos pero creo que lo verdaderamente importante de ayer es que saco cuatro ejercicios sin fallos y eso es lo que debería de ser lo importante para ella. Entiendo que este contenta porque hizo una muy buena competición. Y espero que con esto se crezca y le de confianza y empiece a no fallar tanto porque ella vale mucho.
Enhorabuena a Natalia y ojalá que siga así

ladyjuls

Mensaje por ladyjuls el Dom 28 Mayo 2017 - 9:59

Ah y otra cosa, Alba llegará al diez de dificultad en la ficha? Es que la veo demasiados pasos de danza o cosas así y estoy segura que podría dar más de si y hacer cosas más difíciles

Última edición por ladyjuls el Dom 28 Mayo 2017 - 10:05, editado 1 vez

ladyjuls

Mensaje por laurijs el Dom 28 Mayo 2017 - 10:04

Yo a Alba la vi muy floja y baja de forma, como si le hubiesen montado los ejercicios por obligación. No creo q llegue al 10 la verdad. Por otra parte queria comentar la involución de Polina. La vi en el anterior torneo hará como 2 años y pensé: q futuro tiene! Ayer la volvia a ver dos años después incluso desde la misma posiciòn y el estancamiento es brutal...

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por Jaalfer el Dom 28 Mayo 2017 - 10:08

ladyjuls escribió:
Pagugo escribió:

Pues yo creo que los que hoy dicen que las notas de Natalia no son realistas son los que cuando Sara se saco 18 no les parecía que fuera alta si no que vaya notaza
Exactamente.

Pagugo, has entendido al revés el mensaje de ILoveRitmica, a la que le doy toda la razón del mundo, son tan previsibles... da igual que Natalia haga el ejercicio de su vida o que tenga 10 salidas de aparato que ya sabemos con lo que se quedan, y que por cierto nadie ha justificado las notas de Natalia, era evidente que el factor casa se iba a notar, como pasa siempre, simplemente se le ha dado la enhorabuena.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por Jaalfer el Dom 28 Mayo 2017 - 10:16

El martes día 30 se podrán ver dos horas de la competición a partir de las 21:00h aquí: http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por Alexandra:) el Dom 28 Mayo 2017 - 11:03

De sabe cómo es de grave la lesión de Durunda?  Que racha me lleva la pobre
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5297

Mensaje por BoleroDeRavel el Dom 28 Mayo 2017 - 12:01

Me encantó estar ayer viendo la competición en directo, Natalia muy segura y crecida, salvo en mazas que estuvo muy cerca de la línea, en el resto de aparatos bastante bien. Parece que se ha repuesto de los fallos del Europeo, tengo ganas de ver cómo le va Guadalajara. Halkina pasó sin pena ni gloria, ejercicios preciosos y casi había que pedir el aplauso (en mi zona mi la miraban y se dedicaban a hablar cuando salía al tapiz, lo cual me pareció de un mal gusto impresionante). Vladinova elegantísima, y Moustafaeva y Agiurgiculese todo un espectáculo. De rusas sólo destaco a Kuznetsova, limpieza y elegancia de la casa Karpushenko, una pena que fallara. Filiorianu me gustó mucho en directo y sus giros son infinitamente mejores que los algunas rusas que fueron "a lo loco", ya lo comenté por facebook.
PD: le lanzamos al tapiz una osita y nos gustaría tener fotos de recuerdos pero estábamos muy lejos para que se aprecie con el zoom de mi móvil, ¿si alguien tiene fotos de Natalia terminando el ejercicio de cinta o del kiss&cry me podría etiquetar en ellas por twitter en @esteruss? Muchas gracias!
BoleroDeRavel

Femenino Mensajes : 167

Mensaje por Pagugo el Dom 28 Mayo 2017 - 14:24

Jaalfer escribió:
ladyjuls escribió:
Pagugo escribió:

Exactamente.

Pagugo, has entendido al revés el mensaje de ILoveRitmica, a la que le doy toda la razón del mundo, son tan previsibles... da igual que Natalia haga el ejercicio de su vida o que tenga 10 salidas de aparato que ya sabemos con lo que se quedan, y que por cierto nadie ha justificado las notas de Natalia, era evidente que el factor casa se iba a notar, como pasa siempre, simplemente se le ha dado la enhorabuena.
yo, perfectamente. La cosa es q tu sigues viendo lo quieres ver y yo veo la realidad...no termos una indi como dios manda.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por carlis el Dom 28 Mayo 2017 - 14:50

Para mí en el fondo lo peor de todo no es que le hinchen ahora a Natalia las notas o a una italiana en Pesaro o etc etc. Lo que es vergonzoso para este deporte y desacredita por completo la labor de las/los jueces y la objetividad del código es que haya esta disparidad de notas en a penas una semana de diferencia con el europeo, es que estamos hablando de dos puntos de diferencia...Es absurdo por completo
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por Sarob el Dom 28 Mayo 2017 - 15:01

Lo de las notas de Sara es diferente, era un torneo donde las demás gimanastas estaban por debajo de su nivel, normal que le dieran esas notas. De ayer Natalia tiene que quedarse con la sensación de hacer 4 ejercicios seguidos sin fallos, y tomar seguridad, ayer la tenía porque estaba en casa, sabía que si hacia los 4 bien era podio, tenia ese "seguro" por eso creo que salió con menos presión (y que no era una copa del mundo, por supuesto) y controló los nervios. Tiene que ganar ya en seguridad también cuando no juegue en casa, de lo contrario no haremos nada...

Y el tema de las notas... no se trata de criticarla a ella por favor, tenerla siempre como víctima no le beneficia... se critica a quienes se las han dado cuando no llega a esas notas, y por encima gimnastas top. No me extrañaría que para la próxima no vayan gimnastas con renombre, para qué? para que una gimnasta que queda 19 en el europeo suba a podio sólo por jugar en casa? (con todos mis respetos a Natalia). Flaco favor se le hace a la rítmica española... Y que conste que me encanta Natalia y no tengo nada en contra de ella
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por Lyriomer el Dom 28 Mayo 2017 - 15:42

Personalmente no he visto la competición, prefiero esperar a ver a todas para ver si fue justo o no que ganara. No me gusta el argumento de que sea injusto o justo que una gimnasta tenga más nota por tener más nivel o por ser gimnasta top, dependerá de lo que hayan hecho en la competición, no?

Al menos me quedo con buena sensación sabiendo que después del palo del europeo está modificando los ejercicios, aunque sea un poco tarde, parece que su cuerpo técnico está haciendo autocrítica y eso siempre es bueno.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 28 Mayo 2017 - 15:46

Pagugo escribió:
Jaalfer escribió:
ladyjuls escribió:
Pagugo escribió:

Exactamente.

yo, perfectamente. La cosa es q tu sigues viendo lo quieres ver y yo veo la realidad...no termos una indi como dios manda.
Oh, sabio forero que ves la realidad, guíame hacia el camino de la luz.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por Lhaimy el Dom 28 Mayo 2017 - 16:32

Lyriomer escribió:Personalmente no he visto la competición, prefiero esperar a ver a todas para ver si fue justo o no que ganara. No me gusta el argumento de que sea injusto o justo que una gimnasta tenga más nota por tener más nivel o por ser gimnasta top, dependerá de lo que hayan hecho en la competición, no?

Al menos me quedo con buena sensación sabiendo que después del palo del europeo está modificando los ejercicios, aunque sea un poco tarde, parece que su cuerpo técnico está haciendo autocrítica y eso siempre es bueno.

Yo también me quedo con esto, tras el europeo debatimos mucho sobre los ejercicios y los fallos que tenían a la hora de su montaje. Si se está trabajando en modificarlos y adaptarlos para que puedan ser puntuados con mayor dificultad es un gran paso. Me gustaría conocer el código a la perfección para poder analizar los cambios pero supongo que la semana que viene ya veremos como ven los jueces estos cambios y si las notas suben (sabemos que no tanto como en esta compe pero esperemos que así sea)
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por brandnam el Dom 28 Mayo 2017 - 16:36

ladyjuls escribió:Ah y otra cosa, Alba llegará al diez de dificultad en la ficha? Es que la veo demasiados pasos de danza o cosas así y estoy segura que podría dar más de si y hacer cosas más difíciles
Ni de coña.
He hecho análisis de la cinta. Vale que repite la voltereta en el último riesgo, pero si se le cuenta todo lo anterior me da un total de 6.9.

brandnam

Mensaje por al_89 el Dom 28 Mayo 2017 - 17:42

Una pregunta a los que sabéis más. Viendo el vídeo del equipo junior desde esta perspectiva, el equilibrio en tilde del minuto 2:02 es normal? Siempre he visto ese equilibrio de frente y me ha sorprendido porque pensé que la gimnasta tendría que estar toda en un plano... es contable?? Se hace así?

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 533

Mensaje por brandnam el Dom 28 Mayo 2017 - 18:05

al_89 escribió:Una pregunta a los que sabéis más. Viendo el vídeo del equipo junior desde esta perspectiva, el equilibrio en tilde del minuto 2:02 es normal? Siempre he visto ese equilibrio de frente y me ha sorprendido porque pensé que la gimnasta tendría que estar toda en un plano... es contable?? Se hace así?

Visto de frente puede colar, aunque no siempre.
Visto en este plano, obviamente es incontable 100%. La única que se salva es la que aparece a la derecha. La que, si la ves de frente, está al fondo. Las otras 4 vergonzoso.

brandnam

Mensaje por Azukiki el Dom 28 Mayo 2017 - 18:11

¿Pero qué le pasa a Halkina? Está de capa caída total. 

¿Alguien me puede decir de dónde viene Alba Sarrias? La he visto flojísima a esta chica y con una sensación como de lentitud todo el ejercicio, que no fluía.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1056

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba