Euskalgym

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Euskalgym

Mensaje por Sole Pay el Dom 4 Dic 2016 - 14:04

Hola, me gustaria saber si en el euskalgym pueden participar cualquier conjunto, es que he empezado este año a dar este deporte a las niñas en un club, y me gustaria saber si podrian participar en el del año que viene. Me dijeron que tenian que ser conjuntos especificos seleccionados por ellos o algo asi, pero no estaba segura. Espero que me ayudeis. Gracias :em2:

Sole Pay

Femenino Mensajes : 6

Re: Euskalgym

Mensaje por Alexandra:) el Dom 4 Dic 2016 - 14:24

@Sole Pay escribió:Hola, me gustaria saber si en el euskalgym pueden participar cualquier conjunto, es que he empezado este año a dar este deporte a las niñas en un club, y me gustaria saber si podrian participar en el del año que viene. Me dijeron que tenian que ser conjuntos especificos seleccionados por ellos o algo asi, pero no estaba segura. Espero que me ayudeis. Gracias :em2:
Puede participar cualquier conjunto de nivel Base o Absoluto. Eso Si, hay que hacer la inscripción rápido porque va un número limitado de conjuntos
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por Sole Pay el Dom 4 Dic 2016 - 16:35

Es que me dijeron que un conjunto de escula tambien puede. Y es por eso que tengo un conjunto que compite en interescuelas que ha quedado campeón en mi region y queria presentarlas al año que viene.

Sole Pay

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por Katy89 el Miér 12 Abr 2017 - 22:31

@Sole Pay escribió:Es que me dijeron que un conjunto de escula tambien puede. Y es por eso que tengo un conjunto que compite en interescuelas que ha quedado campeón en mi region y queria presentarlas al año que viene.

No, solo pueden participar conjuntos a partir de promoción/base.

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba