Gala internacional navideña en Vitoria

Ir abajo

Gala internacional navideña en Vitoria

Mensaje por rachel el Miér 5 Dic 2007 - 15:26

Os pego un correo que me ha mandado una amiga de Vitoria. Yo no puedo ir, maldito trabajo de fines de semana! Mad pero igual a alguno os va bien.

Estimados amigos:
El día 15 de dciembre (sábado) a las 18.00h organizamos en Vitoria (Polideportivo de Mendizorroza) la Gala Internacional Navideña de Gimnasia 2007.
En la misma participarán entre otros Natalia Godunko (Ukrania), Almudena Cid (selección nacional rítmica), Rafa Martínez, Sergio Muñoz, Arkaitz García y Jon Egia (selección nacional artística masculina), Alejandro Centeno y Jesús Jiménez (selección nacional acrosport), y Elmira Dassaeva (selección nacional aeróbic deportivo).
La entrada será gratuita para los menores de 12 años (será necesario retirar entrada), y para los federados en gimnasia (de cualquier comunidad), y costará 5 euros para el resto de la población. Los federados mayores de 13 años deberán acreditarse en la entrada mediante licencia (o certificado del mismo) y DNI.
Las entradas (de uno y otro tipo) se podrán adquirir en las taquillas del Polideportivo de Mendizorroza el mismo día 15 en horario de 10.00 a 18.00 h.
Al finalizar la Gala se sorteará una cesta de navidad valorada en 400 euros entre todos los asistentes.
Esperando la máxima difusión entre vuestros federados y personas interesadas, os saluda atentamente.

Mari Jose García (Secretaria Federación Alavesa Gimnasia)
avatar
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 14/08/2007
Femenino Mensajes : 1862

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala internacional navideña en Vitoria

Mensaje por Verónica el Miér 5 Dic 2007 - 16:38

Tiene muy buena pinta esta gala, gracias por la información!! aplauso

Yo tampoco puedo ir Sad
avatar
Verónica
Administradora
Administradora

Fecha de inscripción : 07/07/2007
Femenino Mensajes : 4335

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala internacional navideña en Vitoria

Mensaje por Pablo el Miér 5 Dic 2007 - 16:43

LA VERDAD ES Q PINTA MU BIEN... Q LASTIMA Q ESTE TAN LEJOS... Rolling Eyes
avatar
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 27/07/2007
Masculino Mensajes : 4475

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala internacional navideña en Vitoria

Mensaje por yerofeeva el Dom 16 Dic 2007 - 21:29

http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/12/16/deportes/otros/d16otr57.795119.php


Cid y reina

Aliya Garayeva ejecuta un ejercicio con aro.
enviar a un amigo imprima este texto texto normal texto medio texto grande

La gimnasia alavesa tuvo ayer en el pabellón de Mendizorroza su gran cita anual. Cantera y elite mundial se combinaron para deleitar a una afición gasteiztarra que se animó y que casi cubrió por completo las gradas de la vetusta instalación municipal.

La Federación Alavesa no decepcionó y volvió a contar en su Gala Internacional Navideña con la presencia de figuras no sólo nacionales, sino también del ámbito internacional de la gimnasia. Entre rítmica, artística, aerobic y acrosport, los deportistas participantes en la exhibición sumaron un total de 36 actuaciones en las que dejaron con la boca abierta a todos los asistentes.

Muchos eran los nombres que relucían en el cartel de la cita. Pero quien realmente deslumbraba y era el absoluto reclamo era Almudena Cid. Vitoria-Gasteiz volvió a demostrarle que la ama.

Antes de ello hubo tiempo para los mensajes y los homenajes. A golpe de txalaparta arrancó la cita, con los ojos puestos en el recorrido de una pancarta que paseó por todo el pabellón un reivindicativo "Con el deporte juguemos todos limpio". Con la inmediata entrada de los gimnastas, un txistu dedicó un aurresku al homenajeado de la noche, Antonio Fernández, quien obtuvo su reconocimiento al trabajo por este deporte en el territorio. Y fue entonces cuando deportistas locales y foráneos, benjamines y medallistas internacionales, entraron en acción y engatusaron con sus habilidades al público.

La encargada de calentar al graderío fue Aliya Garayeva. La de Azerbayán puso el nivel muy alto y demostró dominar a la perfección las cuerdas, el aro, las mazas y la cinta. Y como el resto de participantes, debió adaptarse a la escasa altura del pabellón.

Actuaciones Garayeva fue el preludio de lo que iba a ser una fiesta de la gimnasia. La estética e imaginación llegaron a su máxima expresión en las dos coreografías que realizó la aclamadísima ucraniana Natalia Godonko; Dassaeva puso la energía y velocidad; Rafa Martínez, Arkaitz García y José Luis Fernández demostraron su fuerza en los aparatos, y los granadinos Alejandro Centeno y Jesús Jiménez derrocharon una maravillosa coreografía de acrosport. Sorprendieron y causaron sensación.

El postre final correspondió a la más querida, Almudena Cid, quien ya ve de cerca sus cuartos Juegos Olímpicos. Para llegar bien a ellos, la vitoriana no realizó muchos ejercicios "por miedo a las lesiones". Vistas las instalaciones de Pekín, la reina de la noche también mandó un mensaje a las autoridades: "ojalá algún día se nos faciliten unas instalaciones un poco más altas".


Última edición por el Dom 16 Dic 2007 - 23:21, editado 1 vez
avatar
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala internacional navideña en Vitoria

Mensaje por rachel el Dom 16 Dic 2007 - 22:55

muxas gracias x el artículo!jooo nadie estuvo?me gustaría ver videos o fotos...
Mad qué rabia no haber ido.
avatar
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 14/08/2007
Femenino Mensajes : 1862

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.