¿Sabías que...?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Guillermo el Lun 17 Dic 2007 - 22:19

En el mundillo rítmico hay muchas anécdotas inconfesables de gimnastas como Youlia Barsoukova, Elena Vitrichenko o Natalya Godunko, por ejemplo, que mejor que se queden en eso, inconfesables.

El padre de Godunko se quedó dormido en la cama con el cigarrillo encendido y murió calcinado al incendiarse la sábana y el colchón.

Nina Vitrichenko perdió el enlace a Bakú para el Europeo 2007 en el aeropuerto de Frankfurte esta año y se tuvo que ir dando un paseo vía Munich y Kiev, tardando más de 24 horas en llegar y... ¡encima le perdieron las maletas! Nosotros tuvimos la desgracias de que nos pasó lo mismo y la suerte de pasar con ella todo el viaje. Y nuestras maletas llegaron bien... :afro:

En el Grand Prix de Innsbruck 2003 la organización tuvo que irse unos cientos de kilómetros a buscar un determinado artículo de Swarovsky que quería Irina Deriugina oi amenazaba conque Bessonova no participase en la gala, patrocinada por esta firma a cambio de que Anya interpretase su aro con el lago de los cisnes...

Almudena Cid se retiró del tapiz cuando ya había empezado a moverse (se cortó la música en el primer segundo) en el Mundial de Bakú con la pelota y la polaca Shyshkowska exigía a gritos en la mesa de juefcves un 0,000 para España por ese ejercicio. Afortunadamenet, le dejaron repetir, pero, reglamento en la mano... uffff...

Alguna gimnasta MUY famosa, de las 8 mejores del mundo adora los McChicken y el Sprite y a veces nos lo pide a escondidas para que se lo aceruqemos al hotel (y no es española, ojo). También es una fanática de ir de compras a tiendas Apple (el Ipod le vuelve loca).

Godunko tiene novio, es un fotógrafo ucraniano de 34 años. Y antes salió con Oleg Lisogor, excelente nadador ucraniano.

Youlia Barsoukova tuvo un tórrido affaire sentimental con el hijo de una afamada juez de rítmica, bailarín para más señas.

Bueno, son sólo algunos cotilleos de los millares que se escuchan entre bambalinas en las competiciones. Muchos más no deben salir a la luz púbñica y otros son ya de sobra conocidos.

Saludos

Guillermo

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Petrova el Lun 17 Dic 2007 - 22:24

Mil gracias por los cotileos Guillermo, a ver si te acuerdas de mas y nos los comentas!!!! cheers cheers
Petrova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por yerofeeva el Lun 17 Dic 2007 - 22:52

Eso cuenta alguno más.
Por cierto, me has dejado choff con lo del padre de Godunko, pobrecilla.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por rachel el Lun 17 Dic 2007 - 23:47

joe, Godunko con uno de 34 añazos!le pilla un pco mayor,no?

Buf k envidia Guillermo, os lo teneis k pasar genial en las compes, lok daría por estar ahí con todas las gimnastas enterandote de todo, hablando con ellas...cuentanos más cositas...esos cotilleos inconfesables...jeje, joe no nos dejes así! lol! bueno entiendo k no lo kieras contar xro k rabia da!
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por etcetera el Lun 17 Dic 2007 - 23:55

Pobre Godunko... Yo prefería pensar que era una leyenda urbana...

¡Ahora estoy súper intrigada sobre qué gimnasta es la del Sprite! Estoy pensando a ver quien puede ser...

¡Muchas gracias por los cotilleos tan cercanos! ¡Qué rabia que no nos puedas contar más! Pero se entiende Smile
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Mar 18 Dic 2007 - 1:14

qué cotilleos tan buenos, estos son los verdaderos y los que hacen a las gimnastas más cercanas¡¡¡ :D
Por cierto, sin comentarios con el caprichito de la Dereugina...y la muy "joía" usa a anna como moneda de cambio, al final todas estas entrenadoras son iguales, unas pringadas que se creen divas de no sé qué. Suspect Suspect
ybalka

Mensaje por Pablo el Mar 18 Dic 2007 - 13:12

es verdad que Yerofeeva empezó a entrenar a los 10 años??? si es verdad, me parece increible que consiguiese ese nivel en tan poco tiempo... bounce
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Guillermo el Mar 18 Dic 2007 - 22:30

Pablo, más alucinante era Rebecca Jose de Inglaterra, que dejó la gimnasia artística a los 16 años para pasarse a la rítmica y legó a mundiales, europeos y de todo con MUY buen nivel...

Yo no daba crédito.

Cuando tenga algo de tiempo os cuento más cositas como quién fue la gimnasta que huyó a cuatro patas entre las mesas de las jueces para que su entrenadora no viera que estaba charlando con los fotógrafos y viendo fotos en tiempo de entrenamiento o qué delegación de ritmiqueras se fue de juerga con los chicos de artística en Madeira a todo trapo, etc...

La verdad es que nos lo pasamos MUY bien, y estamos bastante integrados en este mundillo.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Ishia el Mar 18 Dic 2007 - 22:36

Guillermo escribió:Pablo, más alucinante era Rebecca Jose de Inglaterra, que dejó la gimnasia artística a los 16 años para pasarse a la rítmica y legó a mundiales, europeos y de todo con MUY buen nivel...

Yo no daba crédito.

Cuando tenga algo de tiempo os cuento más cositas como quién fue la gimnasta que huyó a cuatro patas entre las mesas de las jueces para que su entrenadora no viera que estaba charlando con los fotógrafos y viendo fotos en tiempo de entrenamiento o qué delegación de ritmiqueras se fue de juerga con los chicos de artística en Madeira a todo trapo, etc...

La verdad es que nos lo pasamos MUY bien, y estamos bastante integrados en este mundillo.

¡Que bueno, Guillermo!
Tengo curiosidad por saber quien es la que huyó... lol!
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por Pablo el Miér 19 Dic 2007 - 9:12

Guillermo escribió:Pablo, más alucinante era Rebecca Jose de Inglaterra, que dejó la gimnasia artística a los 16 años para pasarse a la rítmica y legó a mundiales, europeos y de todo con MUY buen nivel...

Yo no daba crédito.

ya ves Guillermo, hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado... vaya par de cracks!!! un por empezar a los 10 años y en muy poco tiempo ser una campeona y la otra por conseguir tan buen nivel de rítmica (me fio de tus palabras) habiendo sido toda su vida una gimnasta de artistica... aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Valeryia el Miér 19 Dic 2007 - 21:53

Pablo escribió:es verdad que Yerofeeva empezó a entrenar a los 10 años??? si es verdad, me parece increible que consiguiese ese nivel en tan poco tiempo... bounce

Y Barsukova, que empezó con 11 si mal no recuerdo
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 20 Dic 2007 - 0:01

Barsu hacía antes patinaje artístico, y cuando se retiró volvió a practicarlo:) No sé a qué edad se pasó a la gimnasia exactamente.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Jacs el Dom 23 Dic 2007 - 11:51

Miassa Lloret al ver el ejerciccio de ralenkova con mazas en el 84 se enamoró de la rítmica y empezó a practicarla y en el 86 llego a la sele.
Jacs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 345

Mensaje por yerofeeva el Dom 23 Dic 2007 - 12:01

Jacs escribió:Miassa Lloret al ver el ejerciccio de ralenkova con mazas en el 84 se enamoró de la rítmica y empezó a practicarla y en el 86 llego a la sele.

Que crack en tan sólo dos años!! Shocked
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Guillermo el Lun 24 Dic 2007 - 10:46

Ishia escribió:

Yo no daba crédito.

¡Que bueno, Guillermo!

La gimnasta que huyó fue la divertidísima Zarina Gizikova, que estaba viendo fotos y, al ver aparecer a Viner, se largó gateando entre las sillas de las jueces en Berlín 2003, jajajaja... ¡se la echa de menos!

Por otro lado, dicen personas que saben de esto que la rítmica se incluyó en las Olimpiadas cuando Juan Antonio Samaranch vio actuar a Galina Beloglazhova y se quedó tan prendado de su belleza y expresividad que apoyó firmemente la inclusión en los Juegos de la rítmica.

¡Qué cantidad de anécdotas que hay!

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Jacs el Lun 24 Dic 2007 - 21:14

El marido de Viner creo que se a comprado el Arsenal.....
Jacs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 345

Mensaje por satine el Mar 25 Dic 2007 - 7:13

a mi me encantaria saber que equipo de ritmica se fue de fiestuki en madeira no seria el español no??? es que aqui en españa a juerguistas no nos gana nadie
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Verónica el Mar 25 Dic 2007 - 13:18

Jacs escribió:El marido de Viner creo que se a comprado el Arsenal.....

Cierto! http://www.inforitmica.com/debate-general-int-f1/el-marido-de-viner-t328.htm
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Guillermo el Mar 25 Dic 2007 - 23:45

Bueno, pues no.... o mejor dicho, no exactamente....

Fueron las estonas quienes se fueron de fiesta en Madeira, pero el año que participaron gimnastas españolas aparte de la selección nacional, también hicieron sus pinitos (/y sus entrenadoras) con los gimnastas de Holanda... alguna volvió bien tardecito, jajajaja

Última edición por el Sáb 5 Ene 2008 - 0:29, editado 1 vez

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Ishia el Miér 26 Dic 2007 - 0:42

Guillermo escribió:
Ishia escribió:

Yo no daba crédito.

¡Que bueno, Guillermo!

La gimnasta que huyó fue la divertidísima Zarina Gizikova, que estaba viendo fotos y, al ver aparecer a Viner, se largó gateando entre las sillas de las jueces en Berlín 2003, jajajaja... ¡se la echa de menos!

Por otro lado, dicen personas que saben de esto que la rítmica se incluyó en las Olimpiadas cuando Juan Antonio Samaranch vio actuar a Galina Beloglazhova y se quedó tan prendado de su belleza y expresividad que apoyó firmemente la inclusión en los Juegos de la rítmica.

¡Qué cantidad de anécdotas que hay!

Gracias por todas esta anécdotas. :sm2:
Tiene que ser muy divertido enterarse de todo ésto de primera mano...cuando quieras y puedas, más por favor Laughing
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por Patty el Dom 4 Abr 2010 - 2:21

alguna otra anecdota ???
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por SalvaDior el Miér 7 Abr 2010 - 11:36

Y eso que he leído por ahí de que Sere se metió por medio en la relación de Vitri y Nemov?
Vaya 2 bellezones tenía para elegir (aunque obviamente hay una que gana a la otra), aunque él también estaba pa mojar pan..
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Patty el Jue 8 Abr 2010 - 7:27

SalvaDior escribió:Y eso que he leído por ahí de que Sere se metió por medio en la relación de Vitri y Nemov?
Vaya 2 bellezones tenía para elegir (aunque obviamente hay una que gana a la otra), aunque él también estaba pa mojar pan..

jajajaj si la verdad el estaba buenote no se como este ahora creo que tenia un show en su pais
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por brombeere el Jue 8 Abr 2010 - 7:50

No se si estara puesta:

Almudena cid conocio a su novio en un reality show (Pasapalabra)
brombeere

Femenino Mensajes : 3619

Mensaje por abraham25781 el Jue 8 Abr 2010 - 10:01

AmandaRG4ever escribió:No se si estara puesta:

Almudena cid conocio a su novio en un reality show (Pasapalabra)

Bueno, Pasapalabra no es un reality show, es simplemente un concurso Smile
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba