Debate individuales 2017

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate individuales 2017

Mensaje por Poly el Lun 6 Feb 2017 - 22:29

Gracias, alguna alma caritativa puede traducir la entrevista🙏

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por celita el Mar 7 Feb 2017 - 5:45

Se pueden poner subtítulos en inglés en el video
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2102

Mensaje por IMA el Mar 7 Feb 2017 - 14:07

La entrevista es muy interesante. Pienso que Yana de ninguna de las maneras tiene que sentirse frustrada por el resultado de Río. Es una gran gimnasta con una carrera brillante. Quizá no se debería inculcar la idea de los JJOO como la única meta final de un deportista. Es un acontecimiento muy importante pero ¿es más representativo y gratificante ser el mejor un día o ser el mejor durante cuatro años?
IMA

Mensaje por russia_a el Miér 8 Feb 2017 - 16:33

En una de las historias de instagram de Soldatova de hoy sale junto con Mamum y Kudry las tres con ropa de entrenar.
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Alexandra:) el Miér 8 Feb 2017 - 19:44

russia_a escribió:En una de las historias de instagram de Soldatova de hoy sale junto con Mamum y Kudry las tres con ropa de entrenar.
La traduccion del texto de la foto es: 'Hace exactamente un año' :em9:
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5273

Mensaje por erodri el Miér 8 Feb 2017 - 19:46

Un trozo de la nueva pelota y del aro de Soldatova.
https://www.instagram.com/p/BQQsomLgnn1/
En la historia de la cuenta también se ve al conjunto con 5 aros.
erodri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 159

Mensaje por al_89 el Jue 9 Feb 2017 - 15:19

Pelota soldatova??

https://vk.com/club_team_of_russia?z=video-45795948_456240311%2F8694c10f57622761ae%2Fpl_wall_-45795948

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 531

Mensaje por al_89 el Jue 9 Feb 2017 - 15:23

Dina averina aro:

https://vk.com/club_team_of_russia?z=video-45795948_456240310%2Fpl_wall_-45795948

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alexandra:) el Jue 9 Feb 2017 - 15:24

Y aquí el aro de Soldatova: https://m.vk.com/video-45795948_456240318?list=69ff94481198a1b7a5&from=wall-45795948_205774
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5273

Mensaje por al_89 el Jue 9 Feb 2017 - 15:32

Esta es kutnezsova (no se si se escribe asi jeje) porque me ha gustado mucho!!

https://vk.com/club_team_of_russia?z=video-45795948_456240317%2Fpl_wall_-45795948

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por al_89 el Jue 9 Feb 2017 - 16:03

Aro de kutnezsova, lastima los fallos porque también esta muy bonito enlazado y original. De momento sus ejercicios que mas me han gustado de las rusas. Del resto que he visto … las condiciones son brutales pero la decepción frente a sus ejercicios ha sido real…

https://vk.com/videos-45795948?z=video-45795948_456240328%2Fpl_-45795948_-2

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dka el Jue 9 Feb 2017 - 16:13

pues a mi de Soldatova me han gustado bastante

De la pelota: vale. Ya sabemos el rollo ruso con  "El Lag de los Cisnes"...y puede q le quede grande..peRo WOOOOoooo! La primera parte hasta la zancada con rebote en el pecho me ha encantado. El resto más "corta y pega" de otras temporadas. 

El aro: me han gustado mucho varias partes. el intento de giro en tono lateral viniendo de un attitude es UNA PASADA. y el salto en spagat del principio, idem. La música es una delicia. Y me gusta el aire tranquilo que quieren darle. Se agradece. Y por añadir: la malla es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo. 

DUDA: ¿no hace mucho giro en penché? ¿no habíamos quedado en que ya no cuentan tanto?
Dka

Femenino Mensajes : 1261

Mensaje por al_89 el Jue 9 Feb 2017 - 16:46

Dka escribió:pues a mi de Soldatova me han gustado bastante

De la pelota: vale. Ya sabemos el rollo ruso con  "El Lag de los Cisnes"...y puede q le quede grande..peRo WOOOOoooo! La primera parte hasta la zancada con rebote en el pecho me ha encantado. El resto más "corta y pega" de otras temporadas. 

El aro: me han gustado mucho varias partes. el intento de giro en tono lateral viniendo de un attitude es UNA PASADA. y el salto en spagat del principio, idem. La música es una delicia. Y me gusta el aire tranquilo que quieren darle. Se agradece. Y por añadir: la malla es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo. 

DUDA: ¿no hace mucho giro en penché? ¿no habíamos quedado en que ya no cuentan tanto?

Según tengo entendido, efectivamente ya no cuentan tanto… pero si haces muchas vueltas como es su caso siguen teniendo un valor bastante considerable. Y ya si encima los enlazas con un equilibrio como hace a veces es un 0,2 por el enlace que va sumando valor. El que ha bajado drásticamente de valor es el que se hace en releve (el característico de Rizatdinova) que aun así, si hace varias vueltas sigue teniendo gran valor pero no 2 puntazos por 4 vueltas como pasaba antes.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Poly el Jue 9 Feb 2017 - 16:59

Me encanta el ejercicio de Karina Kuznetsova, tiene unos enlaces y recogidas muy originales y de gran dificultad, cuando tenga el ejercicio bien trabajado, será una delicia, es una gimnasta muy amplia y elegante en la ejecución

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Jue 9 Feb 2017 - 17:10

en el foro de las rusas está la pelota de Vedeneeva. 
preciosa
me gusta esta gimnasta. Muy limpia.
Dka

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 9 Feb 2017 - 20:29

Visto lo visto, los ejercicios que más me gustan son los de Kuznetsova. Los de Bravikova, aunque ya los había estrenado, también me gustan mucho, especialmente el aro.
Soldatova me ha decepcionado. La veo muy brusca para la música de pelota, y el ejercicio de aro no tiene ni pies ni cabeza.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por Gymmie el Jue 9 Feb 2017 - 20:55

El problema que tengo con Soldatova es que la veo muy poco hecha, no la veo como a Kudryavtseva o a Mamun.
Gymmie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Noak el Jue 9 Feb 2017 - 21:17

Kuznetsova es preciosa. Me recuerda mucho a Kudry, de hecho creo que su entrenadora tambien es Karpushenko. 
Si Mamun tambien se retira, creo que tiene muchas posibilidades de formar parte del primer equipo ruso.
Soldatova tiene muchas condiciones, pero sus ejercicios no tienen ni pies ni cabeza. El aro,para mi es un horror. Cero dificultad, siempre los mismos lanzamientos y las mismas recogidas y las mismas dificultades. 
Están empeñados en ella, pero hasta que no cambie ese estilo que no es el suyo, no va a conseguir ser la gimnasta que deberia ser, porque el potencial lo tiene. Y hasta que no pase a manos de Zaripova o Karpu eso no pasara nunca.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por Poly el Jue 9 Feb 2017 - 21:22

Soldatova lo tiene todo para triunfar, pero para mí le falta tener unos ejercicios muy currados y pensados para ella, a mi Shumilova no me acaba de convencer y Soldatova parece que vaya a trompicones.
Bravicova, tiene unos ejercicios fantásticos, muy bien adaptados y con muchas dificultades originales, me alegré mucho de volver a verla competir, ella fue campeona europea Junior y prometía mucho, pero tuvo una lesión muy importante y pasó por el quirófano, de hecho yo pensaba que se había retirado, me encantó ver que su entrenadora es Marina Nikolaeva👌

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Vie 10 Feb 2017 - 6:53

Yo, el aro (concretamente el aro) de Soldatova lo veo interesante. La pelota es menos original (empezando por la música) pero en el aro han intentado un rollo "contemporáneo" muy chulo. empezando por esta música de Rhasmaninov versión jazz que es una maravilla. 

Además yo la veo bastante adpatada a sus movimientos. Si le da un rollo más "jazzero" lo borda. El inicio es interesante, con un buen trabajo del aro sin manos. Y sí, es cierto que los riesgos son iguales a otros años, pero introduce movimientos corporales interesante, combinaciones de giros nuevos, ... 

A mi me gusta la gimnasia más corporal y lo que me ofrece Soldatova me gusta. Me resulta espectacular. 

Por otro lado; no entiendo que tenga q seguir el estilo de nadie (ni de Kudryatseva ni de nadie) Ella tiene el suyo.
Dka

Mensaje por Noak el Vie 10 Feb 2017 - 8:29

J
Dka escribió:Yo, el aro (concretamente el aro) de Soldatova lo veo interesante. La pelota es menos original (empezando por la música) pero en el aro han intentado un rollo "contemporáneo" muy chulo. empezando por esta música de Rhasmaninov versión jazz que es una maravilla. 

Además yo la veo bastante adpatada a sus movimientos. Si le da un rollo más "jazzero" lo borda. El inicio es interesante, con un buen trabajo del aro sin manos. Y sí, es cierto que los riesgos son iguales a otros años, pero introduce movimientos corporales interesante, combinaciones de giros nuevos, ... 

A mi me gusta la gimnasia más corporal y lo que me ofrece Soldatova me gusta. Me resulta espectacular. 

Por otro lado; no entiendo que tenga q seguir el estilo de nadie (ni de Kudryatseva ni de nadie) Ella tiene el suyo.
Fíjate lo que es la subjetividad en este deporte que a mí precisamente lo que menos me ha gustado del aro es la música. Además, ella va por un lado y la música por otro. Cero sentido han tenido siempre sus ejercicios, sin ningún tipo de coreografía espectacular.
Además, yo sigo pensando que este no es su estilo. Su estilo es más suebe, como el de la pelota del año pasado. Un estilo más calmado precisamente la beneficia, porque se centra más y contiene esas fuerzas desmedidas que hacen que muchas veces falle.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 10 Feb 2017 - 15:36

Noak escribió:J
Dka escribió:Yo, el aro (concretamente el aro) de Soldatova lo veo interesante. La pelota es menos original (empezando por la música) pero en el aro han intentado un rollo "contemporáneo" muy chulo. empezando por esta música de Rhasmaninov versión jazz que es una maravilla. 

Fíjate lo que es la subjetividad en este deporte que a mí precisamente lo que menos me ha gustado del aro es la música. Además, ella va por un lado y la música por otro. Cero sentido han tenido siempre sus ejercicios, sin ningún tipo de coreografía espectacular.
Además, yo sigo pensando que este no es su estilo. Su estilo es más suebe, como el de la pelota del año pasado. Un estilo más calmado precisamente la beneficia, porque se centra más y contiene esas fuerzas desmedidas que hacen que muchas veces falle.
Totalmente de acuerdo.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por dorian1 el Vie 10 Feb 2017 - 15:46

Hay vídeos de soldatova de hoy???

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 73

Mensaje por Alondra el Vie 10 Feb 2017 - 17:08

dorian1 escribió:Hay vídeos de soldatova de hoy???
nada aun, a menos que los esten subiendo en otro grupo por VK
Alondra

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Dka el Vie 10 Feb 2017 - 17:23

Alondra escribió:
dorian1 escribió:Hay vídeos de soldatova de hoy???
nada aun, a menos que los esten subiendo en otro grupo por VK

en el foro de las rusas ya están poniendo algo. Notas (supongo que de juniors) y hay una foto de las mazas de Soldatova. Pero vamos...que es mini foto y no se ve nada relevante

no creo que tarden mucho en subir algún video.
Dka

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba