Debate individuales 2017

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate individuales 2017

Mensaje por al_89 el Vie 10 Feb 2017 - 17:24

albitaRITMICA escribió:
Noak escribió:J
Dka escribió:Yo, el aro (concretamente el aro) de Soldatova lo veo interesante. La pelota es menos original (empezando por la música) pero en el aro han intentado un rollo "contemporáneo" muy chulo. empezando por esta música de Rhasmaninov versión jazz que es una maravilla. 

Además yo la veo bastante adpatada a sus movimientos. Si le da un rollo más "jazzero" lo borda. El inicio es interesante, con un buen trabajo del aro sin manos. Y sí, es cierto que los riesgos son iguales a otros años, pero introduce movimientos corporales interesante, combinaciones de giros nuevos, ... 

A mi me gusta la gimnasia más corporal y lo que me ofrece Soldatova me gusta. Me resulta espectacular. 

Por otro lado; no entiendo que tenga q seguir el estilo de nadie (ni de Kudryatseva ni de nadie) Ella tiene el suyo.
Fíjate lo que es la subjetividad en este deporte que a mí precisamente lo que menos me ha gustado del aro es la música. Además, ella va por un lado y la música por otro. Cero sentido han tenido siempre sus ejercicios, sin ningún tipo de coreografía espectacular.
Además, yo sigo pensando que este no es su estilo. Su estilo es más suebe, como el de la pelota del año pasado. Un estilo más calmado precisamente la beneficia, porque se centra más y contiene esas fuerzas desmedidas que hacen que muchas veces falle.
Totalmente de acuerdo.

Yo también estoy de acuerdo que ese quizás no sea su estilo. Sinceramente me parece mas una música que podría defender Mamun. Por otro lado, la música de pelota me parece un error bastante grande. Tampoco me parece que este muy adaptado y sinceramente, absolutamente todos los que sabemos un mínimo de rítmica nos viene a la cabeza el ejercicio de Barsukova en Sidney. Por muchos motivos creo que es forzar una comparación que no la conviene en nada (en esta música en concreto).

Sinceramente me da un poco de rabia, porque Soldatova desde que la vi en 2014 me ha encantado y llevo desde 2015 esperando sus ejercicios para verla brillar del todo y no me termina de encajar lo que veo. El año pasado la pelota y las mazas me dieron algo de esperanzas pero no se… Aun quedan dos ejercicios por ver y los otros igual mejoran a lo largo de la temporada. Y no me malinterpreteis, veo los ejercicios de Soldatova y flipo con algunas cosas que hace… precisamente por eso me gustaría verla con composiciones mas acordes (desde mi punto de vista claro esta). Me da la impresión como si hubiesen estado trabajando con ella para que destacase corporalmente aún más este año y no veo un gran avance en algunas de sus carencias. Hubiese preferido que fuese al contrario ya que Soldatova corporalmente ya destacaba muchísimo.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 532

Mensaje por Dka el Vie 10 Feb 2017 - 17:32

por cierto... habéis visto el video de Ermolova? Está con muletas? qué le ha pasado?

Última edición por Dka el Vie 10 Feb 2017 - 17:36, editado 1 vez
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1265

Mensaje por al_89 el Vie 10 Feb 2017 - 17:35

Dka escribió:por cierto... habéis visto el video de Ermolova? Está con muletas? qué la ha pasado?

No me fastidies!!! :OOO que ha pasado?? con las ganas que tengo de verla esta temporada!!

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 532

Mensaje por snsmnhttneeuu el Vie 10 Feb 2017 - 22:30

al_89 escribió:
albitaRITMICA escribió:
Noak escribió:J
Dka escribió:Yo, el aro (concretamente el aro) de Soldatova lo veo interesante. La pelota es menos original (empezando por la música) pero en el aro han intentado un rollo "contemporáneo" muy chulo. empezando por esta música de Rhasmaninov versión jazz que es una maravilla. 

Además yo la veo bastante adpatada a sus movimientos. Si le da un rollo más "jazzero" lo borda. El inicio es interesante, con un buen trabajo del aro sin manos. Y sí, es cierto que los riesgos son iguales a otros años, pero introduce movimientos corporales interesante, combinaciones de giros nuevos, ... 

A mi me gusta la gimnasia más corporal y lo que me ofrece Soldatova me gusta. Me resulta espectacular. 

Por otro lado; no entiendo que tenga q seguir el estilo de nadie (ni de Kudryatseva ni de nadie) Ella tiene el suyo.
Fíjate lo que es la subjetividad en este deporte que a mí precisamente lo que menos me ha gustado del aro es la música. Además, ella va por un lado y la música por otro. Cero sentido han tenido siempre sus ejercicios, sin ningún tipo de coreografía espectacular.
Además, yo sigo pensando que este no es su estilo. Su estilo es más suebe, como el de la pelota del año pasado. Un estilo más calmado precisamente la beneficia, porque se centra más y contiene esas fuerzas desmedidas que hacen que muchas veces falle.
Totalmente de acuerdo.

Yo también estoy de acuerdo que ese quizás no sea su estilo. Sinceramente me parece mas una música que podría defender Mamun. Por otro lado, la música de pelota me parece un error bastante grande. Tampoco me parece que este muy adaptado y sinceramente, absolutamente todos los que sabemos un mínimo de rítmica nos viene a la cabeza el ejercicio de Barsukova en Sidney. Por muchos motivos creo que es forzar una comparación que no la conviene en nada (en esta música en concreto).

Sinceramente me da un poco de rabia, porque Soldatova desde que la vi en 2014 me ha encantado y llevo desde 2015 esperando sus ejercicios para verla brillar del todo y no me termina de encajar lo que veo. El año pasado la pelota y las mazas me dieron algo de esperanzas pero no se… Aun quedan dos ejercicios por ver y los otros igual mejoran a lo largo de la temporada. Y no me malinterpreteis, veo los ejercicios de Soldatova y flipo con algunas cosas que hace… precisamente por eso me gustaría verla con composiciones mas acordes (desde mi punto de vista claro esta). Me da la impresión como si hubiesen estado trabajando con ella para que destacase corporalmente aún más este año y no veo un gran avance en algunas de sus carencias. Hubiese preferido que fuese al contrario ya que Soldatova corporalmente ya destacaba muchísimo.
Es que esa música pide una Mamun/Zaripova a gritos
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Dka el Sáb 11 Feb 2017 - 9:53

snsmnhttneeuu escribió:

bueno....vamos a confiar en que hay vida después de Mamun y que otras puedan usar música contemporánea.
Dka

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 11 Feb 2017 - 11:55

Dka escribió:
snsmnhttneeuu escribió:

bueno....vamos a confiar en que hay vida después de Mamun y que otras puedan usar música contemporánea.
Claro, no digo que no, en absoluto. Simplemente cuando veo el aro de Soldatova (y lo he visto muchas veces para intentar pillarle el punto) pienso "Buuuffff....." Y la primera que se me viene a la cabeza para interpretarla es Mamun.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Dka el Sáb 11 Feb 2017 - 12:43

Están saliendo las juniors rusas. 
Han salido ya Polina (aro) Sokolova (cinta) y Ayupova (cinta)
Dka

Mensaje por IMA el Sáb 11 Feb 2017 - 12:46

Esto es top ten seguro:

IMA

Mensaje por Dka el Sáb 11 Feb 2017 - 12:48

sigue siendo junior?
Dka

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 11 Feb 2017 - 14:32

Super superfaan de Agiurgiuculese :em4:
Es senior ya
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por PetterBessonova el Sáb 11 Feb 2017 - 14:55

Alexandra:) escribió:Super superfaan de Agiurgiuculese :em4:
Es senior ya
+1
In love :em4:
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Cea el Sáb 11 Feb 2017 - 15:05

al_89 escribió:
Dka escribió:por cierto... habéis visto el video de Ermolova? Está con muletas? qué la ha pasado?

No me fastidies!!! :OOO que ha pasado?? con las ganas que tengo de verla esta temporada!!

¿Alguien tiene el enlace de ese vídeo de Ermolova donde hace unas declaraciones y va con muletas?

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 11 Feb 2017 - 15:11

Cea escribió:
al_89 escribió:

¿Alguien tiene el enlace de ese vídeo de Ermolova donde hace unas declaraciones y va con muletas?
Aquí con subtítulos en inglés:
https://youtu.be/A3JxeH6RagI

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por Poly el Sáb 11 Feb 2017 - 15:28

Acabo de ver el vídeo de Agiurgiuculese y es una pasada,tiene unas recogidas súper originales y muy difíciles, además las ejecuta con muchísima limpieza, esa especie de rueda o voltereta que hace con la cabeza, miedo me da, lo que deben sufrir las cervicales. Tela marinera la Italiana👌

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Pagugo el Sáb 11 Feb 2017 - 16:30

IMA escribió:Esto es top ten seguro:

t

Si la dejan, esta niña dará mucha mucha guerra!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por Nothing el Sáb 11 Feb 2017 - 16:34

Agiurgiuculese es alucinante, espero que se haga un hueco en los primeros puestos. Me encanta que haga tantas cosas originales, sobretodo porque siempre me da la sensación de que las gimnastas que peores condiciones físicas tienen son las que más se curran ese aspecto para compensar. Ella va sobrada de condiciones y aún así busca hacer elementos originales. Eso sí, a mi también me da un poco de grima eso que hace sujetándose con la cabeza.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por Buntonboy el Sáb 11 Feb 2017 - 19:25

Nothing escribió:Agiurgiuculese es alucinante, espero que se haga un hueco en los primeros puestos. Me encanta que haga tantas cosas originales, sobretodo porque siempre me da la sensación de que las gimnastas que peores condiciones físicas tienen son las que más se curran ese aspecto para compensar. Ella va sobrada de condiciones y aún así busca hacer elementos originales. Eso sí, a mi también me da un poco de grima eso que hace sujetándose con la cabeza.
Es una gimnasta que además corporalmente es mas interesante que otras de élite,  espero que no se nos lesione, aunque me sa cosa esa maestría donde hace la preacrobacia con la cabeza :/

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por Princess Soldatova el Sáb 11 Feb 2017 - 19:43

IMA escribió:Esto es top ten seguro:

Me declaro fan absoluta:em4: :em4: :em4: :em4: :em4: :em4: :em4: :em4: :em4: :em4:
Princess Soldatova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por Thousandworlds el Sáb 11 Feb 2017 - 22:17

En el vídeo de Ermolova dicen que no puede volver a entrenar hasta MAYO??
Thousandworlds
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 158

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 11 Feb 2017 - 22:27

Thousandworlds escribió:En el vídeo de Ermolova dicen que no puede volver a entrenar hasta MAYO??
Debe estar lesionadisima :em15:

Última edición por Alexandra:) el Sáb 11 Feb 2017 - 22:32, editado 1 vez
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por Dka el Sáb 11 Feb 2017 - 22:30

pobre Alina.
Tenía muchas ganas de volver a verla.
Dka

Mensaje por Poly el Sáb 11 Feb 2017 - 23:41

Espero que Alina se recupere pronto y bien, me encanta su gimnasia 🙏

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Dka el Dom 12 Feb 2017 - 10:00

me he perdido con el nacional ruso..

¿por qué ya sólo compiten juniors? 
No se han visto ni las mazas ni las cintas de las seniors...

alguien sabe cómo funciona...
Dka

Mensaje por Jaalfer el Dom 12 Feb 2017 - 10:25

Las mazas de Soldatova están aquí: https://instagram.com/p/BQVCg21jBp7/
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053