¿Sabías que...?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sabías que...?

Mensaje por Valeryia el Mar 4 Dic 2007 - 21:37

Como todavía no está abierto, me ha parecido abrir un nuevo post para hablar sobre curiosidades de gimnastas y de la gimnasia en general, aquí os copio y pego algunas de las que tengo puestas en mi página, quizás ya sepais algunas Wink

Inna Zhukova tuvo que realizar su ejercicio de pelota sin música en el Berlín Masters 2003

Almudena Cid diseña sus propios maillots

Tamara Yerofeeva lloró en los entrenamientos oficiales de Granada 2002 por su tremendo cansancio

A Katya Pisetsky no le gustan las personas mentirosas o tener que esperar por alguien.

Las gimnastas rusas comparten sus maillots entre ellas mismas o entre otros países porque son demasiado caros.

Magdalena Markowska salió sangrando por la nariz al finalizar el día de concurso general en la Vitry Cup

En el calentamiento oficial de Granada 2002 Natalia Godunko lanzó su cuerda tan fuerte que quedó enganchada una de las estructuras del techo del pabellón.

Katya Pisetsky tiene un gato que se llama Vas'ka

Irina Deriugina tiene una perra yorkshire llamada Tiffany a la que lleva a todas las competiciones.

El padre de Mary Sanders era estadounidense y murió cuando ella sólo tenia 7 años de edad, por eso ahora Mary decidió cambiar de nacionalidad para representar el país natal de su padre

Katya Pisetsky colecciona tarjetas telefónicas

Elena Tkachenka se retiró de la gimnasia por una lesión de espalda. Actualmente se encuentra como entrenadora en Canadá

Youlia Barsoukova se considera una persona un poco arrogante. Con el resto del equipo ruso se llevaba bien, pero mantenía una cierta distancia en su amistad con ellas.

A Olga Belova le encanta bailar en las discotecas

Anna Bessonova rompió su cinta durante el Gran Premio de Corbeil en el año 2003 y tuvo que dejar de realizar su ejercicio

Muchos chicos intentan ligar con Youlia Barsoukova, pero ella sólo proporciona su número de teléfono y su dirección solamente a aquellas personas por las que siente interés en conocerlas.

A Alina Kabaeva le propusieron posar en la revista "Playboy"

La entrenadora de Simona Peycheva no la permite maquillarse excepto si es para competir

A María Petrova se le rompió el mallot en Barcelona 92, al igual que Godunko en LA Lights a la cual se le rompió la cremallera.

Wania Monteiro utilizó los mismos maillots que anteriormente llevaron Elena Tkachenka y Liubov Charkashyna.

Alina Kabaeva y Marina Shpekth participaron como protagonistas en videoclips rusos

Alina Kabaeva sufrió un accidente de tráfico el 26 de Mayo del 2006, saliendo ilesa de él. El accidente se produjo en Moscú y al parecer, la culpa fue de la gimnasta.

A Alexandra Orlando se le rompió la cinta en los Juegos Panamericanos 2007 y le puntuaron un 0 en su ejercicio

Última edición por el Miér 5 Dic 2007 - 21:34, editado 3 veces
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4650

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Petrova el Miér 5 Dic 2007 - 0:06

Elena vitrichenko esta embarazada de su tercer hijo, ya tiene 2 machotes y kiere una niña!!!! esta todavia en el primer trimestre del embarazo...
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Pablo el Miér 5 Dic 2007 - 0:09

POS HABIA COSAS QUE NO LAS SABIA COMO EL ACCIDENTE DE KABAEVA... LO DE MARY SANDERS...
POR CIERTO, EL HIJO DE VITRICHENKO SIEMPRE TIENE UN AÑO??? XDD GRACIAS PETROVAFAN POR ACTUALIZAR LA INFORMACION... lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ybalka el Miér 5 Dic 2007 - 0:13

@Valeryia escribió:
Youlia Barsoukova se considera una persona un poco arrogante. Con el resto del equipo ruso se llevaba bien, pero mantenía una cierta distancia en su amistad con ellas.

Muchos chicos intentan ligar con Youlia Barsoukova, pero ella sólo proporciona su número de teléfono y su dirección solamente a aquellas personas por las que siente interés en conocerlas.

Mira a la youlia que espabilada con lo del móvil, en cuanto a lo de la arrogancia, no se lo notabáis un poco ya en la manera de actuar y de salir al tapiz y todo??yo algo sí, era elegante pero tb pegaba a ser un poquito cortante la tía Neutral

@Valeryia escribió:Anna Bessonova rompió su cinta durante el Gran Premio de Corbeil en el año 2003 y tuvo que dejar de realizar su ejercicio

La pobre se quedó a cuadros cuando le pasó...a mi me dio mucha pena pale
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Miér 5 Dic 2007 - 9:27

Aver q ponga algo mas...

-Inna Zhukova es Rusa, empezo en el mundod e la gimnasia alli hasta que decidio moverse a Bielorusia (alguien sabe donde entrenaba?)
-Esther Dominguez participo en el año 98 con el conjunto (alguien sabe el motivo?)
-Alba Caride decidio retirarse tras el europeo de Zaragoza cuando le hivcieron oficial que ella no participaria en las olimpiadas de Sidney
-Estela Jimenez, gimnasta de oro olimpica, fue la ganadora del programa, mira quien baila en el año...2006? o 2005?
-Carmen Acedo es casada co un atleta español y tiene dos hijas
-Amaya Cardoñoso, gimnasta Vallisoletana, vivio durante unos años en Alicante y entrenaba al club Calpe (si no me equivoco)
-Rudalova y Pisetsky era de la misma escuela q Serebrianskaya pero decidieron moverse para tener obcion de competir
-El padre de Natalia godunko fallecio quemado en su casa unas semanas antes de las olimpiadas de Athenas
-Almudena Cid participo en un reality sobr hielo y fue la ganadora
-Alina Kabaeva disparo su popularidad cuando empezo a salir cone l hijo de un importante empresario Ruso
-Shirkyna desaparecio un dia sin mas de Ukrania y empezo a entrenanr en un club de Canada
-Kovalchu nacio en Cuba, su padre era militar y estaba alli Wink
-Marian Spekht tomo la decision de abandonar su gimansia individual para unirse al cojunto (alguien sabe si sigue en el conjunto?)
-Oksana Skaldina no saludo a CArolina PAscual en el podium de BArcelona, despues le pidio disculpas pero este gesto, hizo que mucha gente le diera la espalda
-Oksana Kostina viajo hasta Barcelona para participar en el los juegos olimpicos, al llegar alli vio que su lugar lo ocupaba Oksana Skaldina
-Amina Zaripova firmo un contrato en el que perteneceria al equipo Ruso hasta que la entrenadora considerara que ya necesitaba su gimnasia (fue la primera vez que se hablo que en la gimnasia se firmaban contratos de permanencia)

Sobre Youlia BArsoukova:
-Se caso en el 2001 con un hombre de 10 a 15 años mayor que ella (ya esta divorciada)
-Ella y Tchachina no se soportaban
-Se consideraba la hermana mayor de Belova (compartian siemrpe que podian habitacion)
- Se retiro de la gimnasia porque nadie tomaba en serio su oro olimpico
-Se dijo q volvia a entrenar en el 2004...pero todo quedo en un rumos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Pablo el Miér 5 Dic 2007 - 10:02

Q FUERTE LO DE NATALIA GODUNKO!!! POBRECILLA, Y COMPITIO EN ATENAS COMO SI NADA... Rolling Eyes
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Ishia el Miér 5 Dic 2007 - 10:12

@Pablo escribió:POS HABIA COSAS QUE NO LAS SABIA COMO EL ACCIDENTE DE KABAEVA... LO DE MARY SANDERS...
POR CIERTO, EL HIJO DE VITRICHENKO SIEMPRE TIENE UN AÑO??? XDD GRACIAS PETROVAFAN POR ACTUALIZAR LA INFORMACION... lol!

lol! lol! lol!
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por rachel el Miér 5 Dic 2007 - 15:40

ya te digo, yo tb me he kdado flipada con lo del padre de Godunko Shocked Pobrecilla
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por RGimnasia el Miér 5 Dic 2007 - 17:32

El hermano de Carolina Rodriguez también falleció poco antes del mundial de Madrid en un accidente de circulación...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Verónica el Miér 5 Dic 2007 - 17:38

Añado una curiosidad:

- Debido al escaso presupuesto Irina Kikkas diseña sus maillots junto con su entrenadora, y es su entrenadora la que los cose.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Verónica el Miér 5 Dic 2007 - 17:39

Evibarsu escribió:El hermano de Carolina Rodriguez también falleció poco antes del mundial de Madrid en un accidente de circulación...

Creo que fue antes del mundial de Budapest en 2003 confused
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por tartesso el Miér 5 Dic 2007 - 17:54

- Ana Roncero, da clases actualmente en el INEF
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por JR el Miér 5 Dic 2007 - 19:05

Evibarsu escribió:Aver q ponga algo mas...

-Esther Dominguez participo en el año 98 con el conjunto (alguien sabe el motivo?)
-

fue en el 97. Pasó que el conjunto era totalmente renovado y se lesionaron una titular (creo recordar que era Marta Calamonte, q la operaron de un oido) y la reserva (que era Estrella Castro) también se lesionó. Por eso Esther estuvo presente en el EUropeo de Patras 97 con el conjunto senior.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por JR el Miér 5 Dic 2007 - 19:18

Comentar que la ex gimansta Maissa Lloret ahora se dedica a la política en Valencia.

El equipo de Moldavia, en el mundial 2001, atravesó toda europa en una furgoneta para llegar a Madrid (3000 kilómetros!)

Leí en una página que al poco de llegar Emilia Boneva a España, fue a un centro comercial, se perdió en él y no sabía encontrar la salida y como no sabía el idioma la mujer lo pasó fatal.

Que Serebrianskaya no fue al mundial 97 por la enfermedad de su madre-entrenadora, y por problemas con las autoridades ucranianas.

Marta Cantón abrió una escuela de rítmica en Barcelona en el 96 creo, no se que ha sido de ella jeje
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Valeryia el Miér 5 Dic 2007 - 21:29

Petrovafan escribió:Elena vitrichenko esta embarazada de su tercer hijo, ya tiene 2 machotes y kiere una niña!!!! esta todavia en el primer trimestre del embarazo...

Cierto, el hijo de Elena ya de debe de tener unos 4 o 5 años Embarassed
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Miér 5 Dic 2007 - 21:30

@Verónica escribió:
Evibarsu escribió:El hermano de Carolina Rodriguez también falleció poco antes del mundial de Madrid en un accidente de circulación...

Sí, fue antes justo de Budapest
Valeryia

Mensaje por RGimnasia el Jue 6 Dic 2007 - 11:04

@Verónica escribió:

Si Vero, me colao Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Jue 6 Dic 2007 - 11:08

@JR escribió:Comentar que la ex gimansta Maissa Lloret ahora se dedica a la política en Valencia.

El equipo de Moldavia, en el mundial 2001, atravesó toda europa en una furgoneta para llegar a Madrid (3000 kilómetros!)

Que Serebrianskaya no fue al mundial 97 por la enfermedad de su madre-entrenadora, y por problemas con las autoridades ucranianas.

En el mundial de alicante no paso tambien lago parecido en algun equipo, Israel o alguno de por alli, que al parecer dormian en una furgoneta o algo, alguien mas lo ha oido? es que me suena pero...no recuerdo muy bien

Sobre lo de Sere, si, todos sabemos la historia, su amdre enferma y decidio quedarse para cuidarla pero imagino, que parte de razon para no acudir a un mundial fue por el motivo de los enfrentamientos a las derus and Viris, tengo entendido que la chica llego a no tener un lugar en condiciones para entrenar, toda una pena!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Jue 6 Dic 2007 - 11:13

Parejas de Gimnastas:

Almudena Cid:
-El primer chico que se le conocio como novio fue Jesus Carballo, su relacion se termino meses antes de las olimpìadas de Sidney, al parecer termino fatal!
-Cuando empezo a entrenar en el CAR de Barcelona empezo a salir con un chico de Atletismo que tb entrenaba en aquellas instalaciones, él era de Castellon y se que por aqui por la capital se le ha visto alguna vez de compras Razz, tambien lo dejaron pero no se el porque
-El patinafdor pareja de Beatriz Luengo, se conocieron en el concurso, al parecer fue su pareja hasta hace poco
- Y ahora el bonboncin de pasa palabra jjjjjjjjjjjjj es que no esta nada mal!

Elena Vitrichenko:
- Alexei Nemov era su parejeta para aquello de las olimpiadas de Atlanta, tambien al parecer terminaron como el culo... Sere tb estubo metida por el medio Razz
-Actualmente esta casada pero nose quien es este chico, sabia que antes, por lo menos antes, vivia el en Ukrania y ella en España con sus hijos y mama (vaya matrimkonios Razz)

Rudalova:
- Tb se que tiene novio y que incluso viven juntos pero ni idea de quien es el caballero!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Celia el Vie 7 Dic 2007 - 0:59

Evibarsu escribió:Aver q ponga algo mas...
-Shirkyna desaparecio un dia sin mas de Ukrania y empezo a entrenanr en un club de Canada
¿De verdad? ¿Y sigue en Canada? lo mismo la vemos compitiendo por Canadá dentro de poco.... Rolling Eyes
Evibarsu escribió:Parejas de Gimnastas:
Rudalova:
- Tb se que tiene novio y que incluso viven juntos pero ni idea de quien es el caballero!
De hecho yo leí que se iba a casar ya este verano, probablemente durante las olimpiadas.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por Rakeliya el Vie 7 Dic 2007 - 1:10

Evibarsu escribió:
@Verónica escribió:

Si Vero, me colao Razz

Si fue Budapest 2003 me lo conto mi entrenadora pero yo creia que era Ester. Me estare quedando sorda Rolling Eyes
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por satine el Vie 7 Dic 2007 - 19:00

a mi tb me da mucha curiosidad shyrkina, que sera de ella??? seguira entrenando y mas aun compitiendo?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por RGimnasia el Vie 7 Dic 2007 - 23:32

en realidad no tengo muy claro si fue canada o EEUU, yo me entere de algo por IH en el Kocham, queria competir en noseque y las deruginas dijeron nose cuantos :D :D Es que no lo recuerdo muy bien y no quiero decir mentira jjjjjjjjjjjj igual alguien puede ayudarnos Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por LauraMª el Sáb 8 Dic 2007 - 14:07

"Tamara Yerofeeva lloró en los entrenamientos oficiales de Granada 2002 por su tremendo cansancio"
O tal vez su dolor de espalda.
Eso fue absolutamente cierto, tanto como que yo tengo grabadas esas imágenes. Pobrecilla, que pena daba.Esto fue el primer dia de entrenamientos en el pabellón de Armilla (creo que se llamaba), donde entrenaron en unas condiciones un tanto lamentables, llegando incluso Madam Derugina a recogenr y enrollar ella misma el tapiz al término del entrenamiento, mientras su hija cosía lentejuelas en el maillot rosa de pelota de Tamara. Surrealista total. El divismo no va con estas mujeres, para que luego digan.

Al lado del pabellón oficial de Granada, habia otro en el que entrenaban las gimnastas. Así como días previos Tamara estaba llorosa, es de ley decir que el día previo a la competición, los equipos hacían el último pase con sus ejercicios. Las últimas en salir fueron las ucranianas ya tarde-noche y tengo que decir que dieron un AUTENTICO RECITAL como si estuviesen compitiendo, hasta el punto de que los allí reunidos comenzamos timidamente a aplaudir entre ejercicio y ejercicio para no molestar y terminamos casi como en una competición normal, aplaudiendo como loc@s,lo que creo agradecieron mucho. Mi mayor pena es que esto no está grabado y lo siento en el alma, porque eso si que fue un autentico MOMENTAZO RITMICO.

Lo del hermano de Carol, efectivamente fue en Budapest 2003.
¿No os acordais del famoso perro de peluche con el que cargamos por toda Budapest para regalarle a Carol para que estuviese más animada? Si hasta se vino en barco por el Danubio con nosotros, Razz Razz
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Valeryia el Dom 16 Dic 2007 - 21:48

Qué interesante, gracias por las anécdotas de Granada.

Hoy ha salido Almudena Cid en el programa "Clever" de Telecinco
Valeryia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba