Carolina Rodriguez

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carolina Rodriguez

Mensaje por Yolanda el Jue Oct 20, 2016 7:10 pm

@Carlota escribió:Veis como no sois objetivos con ella? Si el conjunto no dice que se retira inmediatamente, pensáis que es por cobrar la beca que con su trabajo y esfuerzo han ganado, si lo dice Carolina, ya pensáis que es porque va a seguir compitiendo, "taponando" al resto de gimnastas que vienen... 
Ella también tiene derecho a cobrar esa beca que después de tantos años de esfuerzo le corresponde, no podéis pensar que es por eso al igual que lo hacéis con el conjunto? Que obsesión!!! 
Yo he leído varias entrevistas en los últimos días en los que decía que iba a seguir entrenando y compitiendo pero en otro nivel... Por ejemplo la liga Italiana o cosas del estilo!! El caso es echar leña al fuego...
A mi que cobre la beca me da igual, yo lo que no entiendo es porque ha mareado tanto la perdiz diciendo que se retiraba despues de Rio. Si una persona no lo tiene claro no pasa nada, pero no vayas diciendo me retiro me retiro. Simplemente con un " mirar no lo tengo claro y no se lo que voy a  hacer despues de las olimpiadas". Es que tengo la sensación de que aqui todo cristo quiere batir el recor del anterior.
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Dreams86 el Jue Oct 20, 2016 7:14 pm

Yo creo que si fuera por la beca no habría dicho que se retiraba en Río ni que Holon era su último europeo
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por ILoveRitmica el Jue Oct 20, 2016 8:30 pm

@Yolanda escribió:
@Carlota escribió:Veis como no sois objetivos con ella? Si el conjunto no dice que se retira inmediatamente, pensáis que es por cobrar la beca que con su trabajo y esfuerzo han ganado, si lo dice Carolina, ya pensáis que es porque va a seguir compitiendo, "taponando" al resto de gimnastas que vienen... 
Ella también tiene derecho a cobrar esa beca que después de tantos años de esfuerzo le corresponde, no podéis pensar que es por eso al igual que lo hacéis con el conjunto? Que obsesión!!! 
Yo he leído varias entrevistas en los últimos días en los que decía que iba a seguir entrenando y compitiendo pero en otro nivel... Por ejemplo la liga Italiana o cosas del estilo!! El caso es echar leña al fuego...
A mi que cobre la beca me da igual, yo lo que no entiendo es porque ha mareado tanto la perdiz diciendo que se retiraba despues de Rio. Si una persona no lo tiene claro no pasa nada, pero no vayas diciendo me retiro me retiro. Simplemente con un " mirar no lo tengo claro y no se lo que voy a  hacer despues de las olimpiadas". Es que tengo la sensación de que aqui todo cristo quiere batir el recor del anterior.
totalmente.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por ILoveRitmica el Jue Oct 20, 2016 8:30 pm

@Yolanda escribió:
se me ha duplicado el mensaje y no se como se borra !
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por Dka el Jue Oct 20, 2016 10:01 pm

@Israel83 escribió:Yo no sé ni qué decir ¿no tenemos otras gimnastas en España con mejores condiciones y en la flor de su "vida deportiva"? Si por mí fuese Carolina estaría ya retirada desde Kiev 2013.
No sigo porque no quiero más polémica.

Estoy de acuerdo contigo y sólo digo  :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b:  :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em15b: :em17:
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : madrid

Mensaje por Nothing el Jue Oct 20, 2016 10:29 pm

A ver, yo creo que lo que no quiere es retirarse de golpe o algo así, pero no creo que pretenda seguir yendo a competiciones importantes. Competirá en cosillas como lo de Italia, o hará conjunto con su club, pero más de eso digo yo que no. Vamos, es que aunque ella quiera seguir yendo a europeos, etc me parecería un poco triste que la federación siguiera enviándola. Yo creo que ya sería pasarse un poco, fuera de España la gente se preguntará qué está pasando aquí para que haya que mandar a una treintañera a representar el país. Que me parece muy bien que ahora las gimnastas tengan carreras más largas, y ver competir a mujeres hechas y derechas, pero todo tiene un límite.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 705

Mensaje por luciga el Jue Oct 20, 2016 10:38 pm

Dios que no sea cierto.... le deseo mucha suerte en su nueva vida pero fuera del tapiz... por favor el panorama esta mal pero si no avanzamos, mal vamos. Nuevas caras,  renovacion y mirar hacia delante.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 536

Mensaje por IMA el Jue Oct 20, 2016 10:49 pm

Como alguien puso en un mensaje, si se apoya que pueda haber gimnastas del conjunto hagan como que siguen en activo para cobrar la beca, pues por objetividad se tendrá que ver bien que Carolina haga lo mismo. Personalmente no estoy de acuerdo, como ya expliqué en otro post, una cosa es el dinero por un hecho puntual, eso se lo ganaron a pulso y deben cobrarlo y otra cosa es una beca cuya finalidad es formar deportistas de cara al futuro.

Sobre el tema de que Carolina anunciase su retirada en Río, igual no esperaba conseguir un diploma que lleva aparejado una cantidad económica.

Ya que se habla de becas, tengo una duda, las gimnastas como Carolina, Sara o Polina que comen y duermen en sus casas ¿salen más baratas a la federación porque esos gastos corren de su cuenta o cobran la misma beca que el resto?
IMA

Mensaje por Pagugo el Jue Oct 20, 2016 11:01 pm

Y porque no se da un premio por logro y ya? Es q con este sistema podemos tener gimnastas haciendo el paripe . Yo no lo veo...además de un gasto absurdo. Premia la medalla, el diploma y punto, eso evitaría continuaciones innecesarias para cobrar algo q si será d ellas pero es un sistema un poco absurdo...es mi opinión sin ánimo de ofender.( q se entienda bien, apoyo total a las becas pero como compensación de un buen resultado, una buena prima )  Por otro lado Carolina, pues muy feo por su parte q llevamos meses oyendo me voy me voy y ahora me quedo. veremos q pasa en estos meses.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Gotia79 el Vie Oct 21, 2016 3:27 pm

Yo leí las declaraciones de Carolina y la verdad es que no me dio la sensación de que estuviera diciendo que continúa como hasta ahora... lo que dice que es que todavía no está preparada para pasarse a ser entrenadora y que va a pasar por una "transición" en la que competirá en Italia y entrenará en León. Pero en ningún momento dice nada de 1ª gimnasta, ni de representar a España en europeos o mundiales. Yo sinceramente creo que después de tantos años compitiendo no lo quiere dejar tan de golpe (cosa entendible) y va a estar al menos este año compitiendo de forma mas "light" hasta estar preparada para dar el paso definitivo y dejar la competición totalmente. Ella misma decía en la entrevista que ahora va a competir de forma mas relajada (o algo parecido)... no creo que entre en eso el seguir de 1ª gimnasta de España, vaya...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Dreams86 el Vie Oct 21, 2016 3:57 pm

Creo que donde lo deja más abierto es en esta intervención en el acto del CSD

https://mobile.twitter.com/RFEGimnasia/status/789078827737624578

Dice que sigue en activo, que competirá para la liga italiana, que este año será de transición y que luego no se sabe porque viene gente pisando fuerte y ve tokio lejano.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por brandnam el Vie Oct 21, 2016 7:24 pm

@IMA escribió:
Ya que se habla de becas, tengo una duda, las gimnastas como Carolina, Sara o Polina que comen y duermen en sus casas ¿salen más baratas a la federación porque esos gastos corren de su cuenta o cobran la misma beca que el resto?
Yo tengo otra duda al respecto. La beca que reciben por parte del CSD es distinta de la que reciben de la RFEG para pagar la estancia, residencia, etc en los CAR's??
Lo único que sé a ciencia cierta de las becas es que ninguna cotiza para la SS... Carolina se planta con 30 años, su beca y sin haber cotizado un mísero € de sus resultados. Ya puede currar el tiempo que le queda para jubilarse para tener una pensión digna...

brandnam

Masculino Mensajes : 1515

Mensaje por Pagugo el Vie Oct 21, 2016 7:49 pm

siento decirte q lo de las pensiones esta fatal para todos !
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Vie Oct 21, 2016 8:47 pm

@Pagugo escribió:siento decirte q lo de las pensiones esta fatal para todos !
+100

brandnam

Mensaje por IMA el Vie Oct 21, 2016 9:53 pm

@brandnam escribió:
+100
Cuando la gente de treinta llegue a la edad de jubilación no habrá pensiones para nadie.
IMA

Mensaje por neckarza el Sáb Oct 22, 2016 3:34 pm

@IMA escribió:
@brandnam escribió:
+100
Cuando la gente de treinta llegue a la edad de jubilación no habrá pensiones para nadie.

Y la de 40 y 50.
En diez años, adiós pensiones.
neckarza

Mensaje por Azukiki el Dom Oct 23, 2016 4:32 pm

Hay muchísima gente de 30 que no ha cotizado en su vida, no es algo exclusivo de Carolina o del mundo del deporte. Los estudios se alargan cada vez más, no te contratan por falta de experiencia, te contratan sin darte de alta...
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 881

Mensaje por brandnam el Dom Oct 23, 2016 5:35 pm

@Azukiki escribió:Hay muchísima gente de 30 que no ha cotizado en su vida, no es algo exclusivo de Carolina o del mundo del deporte. Los estudios se alargan cada vez más, no te contratan por falta de experiencia, te contratan sin darte de alta...
Ya no hablamos de los estudios o de la falta de contratación. La gimnasia de élite no deja de ser un trabajo. Se remunera por ello y se trabaja un gran número de horas. La única diferencia es que en estos deportes se recibe el dinero en base a becas por resultados que NO cotizan, mientras que un trabajo normal (con contrato de por medio) sí.

brandnam

Mensaje por AlbaMM45 el Dom Oct 23, 2016 5:49 pm

A mi no me parece el mismo caso el del conjunto q el de Carol, Carol tiene ya 30 añazos, Tokyo no le queda lejos le queda imposible, es impensable.. espero que no sea cierto y deje paso a las demas, que vienen pisando muy fuerte, en mi opinion tambien deberia haberse retirado hace tiempo, pero eso ya es a gusto personal.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 419

Mensaje por Dka el Dom Oct 23, 2016 6:21 pm

No creo que Carolina Rodríguez tenga problema en encontrar un hueco para trabajar (y cotizar) en el Club Ritmo.

Y renovación ya, por dios! Para todas. Si el conjunto mantienen un tiempo a 1/2 veteranas para dar estabilidad, ok. Pero en individuales...NO, POR FAVOR. Ya es suficiente. 

Respecto al tema beca; no entiendo que las becas del CSD no hayan cambiado como otras becas. Yo tuve una FPI del ministerio de educación, y los 2 últimos años la beca cotizaba. Creo que deberían exigir (los propios beneficiarios de estas becas) que sus becas se equiparasen a otras.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : madrid

Mensaje por Azukiki el Dom Oct 23, 2016 6:24 pm

@brandnam escribió:
@Azukiki escribió:Hay muchísima gente de 30 que no ha cotizado en su vida, no es algo exclusivo de Carolina o del mundo del deporte. Los estudios se alargan cada vez más, no te contratan por falta de experiencia, te contratan sin darte de alta...
Ya no hablamos de los estudios o de la falta de contratación. La gimnasia de élite no deja de ser un trabajo. Se remunera por ello y se trabaja un gran número de horas. La única diferencia es que en estos deportes se recibe el dinero en base a becas por resultados que NO cotizan, mientras que un trabajo normal (con contrato de por medio) sí.
Ah, vale, te había entiendo mal, perdona; creía que ibas por otro lado.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 881

Mensaje por Pagugo el Dom Oct 23, 2016 9:27 pm

Hombre si quiere ir a torneos de segunda ok, pero espero q quienes estén en primera línea sean Natalia , Sara u Polina , hay a avanzar
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Dom Oct 23, 2016 9:55 pm

@Pagugo escribió:Hombre si quiere ir a torneos de segunda ok, pero espero q quienes estén en primera línea sean Natalia , Sara u Polina , hay a avanzar
Que se lo ganen y la superen. Como ha sido toda la vida.

brandnam

Mensaje por Buntonboy el Mar Oct 25, 2016 3:38 pm

@brandnam escribió:
@Pagugo escribió:Hombre si quiere ir a torneos de segunda ok, pero espero q quienes estén en primera línea sean Natalia , Sara u Polina , hay a avanzar
Que se lo ganen y la superen. Como ha sido toda la vida.
Eso suena a ironía,  aunque así debería de ser, aunque a ser sincero este último ciclo me pareció que era más gimnasta número 1 por dedazo que por calidad, que bueno que tanto se le podía pedir a las otras sí casi siempre se quedaban arrumbadas en casa
Buntonboy

Masculino Localización : Minatitlan, Veracruz

Mensaje por Loiu el Mar Oct 25, 2016 4:25 pm

Yo creo que deberían volver a ver que gimnastas va de primera, me gusta mucho más Sara que Natalia y Polina

Loiu
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Localización : Huelva

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba