Carolina Rodriguez

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carolina Rodriguez

Mensaje por Buntonboy el Vie 6 Mar 2015 - 17:14

@Begotxu escribió:Video del ejercicio de mazas en un torneo en portugal este fin de semana (ella fue invitada a hacer una exhibición)

https://www.facebook.com/video.php?v=10205617238366123

Me encanta este ejercicio de Carolina, pero creo que ya es excesivo lo traiga este año, creo que debe de cambiar la música, en lo personal verla conservar ejercicios hasta tres años se me hace demasiado, no es la única que he visto que lo hace pero si la que mas lo hace de llevarlos hasta tres años

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2877

Mensaje por Pagugo el Vie 6 Mar 2015 - 21:44

Pero no le ha cambiado??
Pagugo

Femenino Mensajes : 1018

Mensaje por juanquibiza el Sáb 7 Mar 2015 - 0:21

@Pagugo escribió:Pero no le ha cambiado??
Según tengo entendido ha cambiado todos los ejercicios menos el de cinta.
Aparte según el nuevo código de puntuacion ya no puede hacer los 7 giros en ilusión haciendo el mismo movimiento de aparato como hacía antes, eso hará que tenga que cambiar sus 4 ejercicios al menos en algo y serán mucho más vistosos (espero que pueda con ellos)
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2113

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 7 Mar 2015 - 10:38

@juanquibiza escribió:
@Pagugo escribió:Pero no le ha cambiado??
Según tengo entendido ha cambiado todos los ejercicios menos el de cinta.
Aparte según el nuevo código de puntuacion ya no puede hacer los 7 giros en ilusión haciendo el mismo movimiento de aparato como hacía antes, eso hará que tenga que cambiar sus 4 ejercicios al menos en algo y serán mucho más vistosos (espero que pueda con ellos)
Yo tengo entendido de que solo cambia el aro.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por Pagugo el Sáb 7 Mar 2015 - 19:46

Ya...he visto q ahora cambia el aparato en los giros. Veremos que novedades trae
Pagugo

Mensaje por Dreams86 el Jue 16 Jul 2015 - 8:58

http://www.revistaelitesport.es/carolina-rodriguez-sueno-con-la-plaza-olimpica.html
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por juanquibiza el Miér 22 Jul 2015 - 14:45

Nueva portada de este mes de la revista Sport Life
http://www.sportlife.es/sumarios/articulo/sumario-sport-life-195-julio-2015
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2113

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 17 Oct 2015 - 0:59

No sé bien donde ponerlo, pero bueno
https://instagram.com/p/7qDRSqvCu8/?taken-by=ritmocarol Me ha gustado ver un comentario de Zaripova hace unos minutos en esta foto de Carol diciendo que es su gimnasta favorita.. :em4:
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 237

Mensaje por Israel83 el Sáb 17 Oct 2015 - 15:04

Es verdad jeje ¿qué novedades nos traerá Carol para la nueva temporada? Yo creo que debería cambiar pelota y mazas, la cinta es tan bonita que se la dejaba y el aro hace poco que lo cambió.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 17 Oct 2015 - 15:06

@Israel83 escribió:Es verdad jeje ¿qué novedades nos traerá Carol para la nueva temporada? Yo creo que debería cambiar pelota y mazas, la cinta es tan bonita que se la dejaba y el aro hace poco que lo cambió.
La pelota dio a entender en una de sus ultimas fotos en Instagram que la había cambiado. Otro ejercicio que le cambiaría serían las mazas. La cinta, como tú dices, es tan bonita que la dejaría aunque lleve con ella dos años (tres serían en 2016)
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 237

Mensaje por Buntonboy el Dom 18 Oct 2015 - 2:57

Pues a mi gusto debería cambiar al menos tres aparatos, dejando quizá solo el aro, porque los demás han sido casi lo mismo durante todo el ciclo, creo que es la gimnasta que menos músicas ha cambiado durante el ciclo olímpico :/ con sus tablas creo que es una de las que más pueda lucirse en ese sentido

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2877

Mensaje por El Viner el Dom 18 Oct 2015 - 5:32

@Buntonboy escribió:Pues a mi gusto debería cambiar al menos tres aparatos, dejando quizá solo el aro, porque los demás han sido casi lo mismo durante todo el ciclo, creo que es la gimnasta que menos músicas ha cambiado durante el ciclo olímpico :/ con sus tablas creo que es una de las que más pueda lucirse en ese sentido
+1
El Viner

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 18 Oct 2015 - 21:50

@Buntonboy escribió:Pues a mi gusto debería cambiar al menos tres aparatos, dejando quizá solo el aro, porque los demás han sido casi lo mismo durante todo el ciclo, creo que es la gimnasta que menos músicas ha cambiado durante el ciclo olímpico :/ con sus tablas creo que es una de las que más pueda lucirse en ese sentido
+1

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por Alexandra:) el Dom 18 Oct 2015 - 22:07

A mi no me importaría que dejara la cinta pero la pelota y las mazas si!!! No creo que cambie tres aparatos pero si lo hace adelante!
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5207

Mensaje por *albita* el Dom 18 Oct 2015 - 22:51

Es capaz de cambiar solo uno otra vez...
*albita*

Femenino Mensajes : 3663

Mensaje por Pagugo el Lun 19 Oct 2015 - 20:20

Pues no os extrañe...aunque espero y a la vista de q ya lo tiene todo hecho cambie tb las mazas...q menos! supongo q en su cabeza estará meterse en las finales pero tb seria bonito q montara sus últimos nuevos ejercicios
Pagugo

Mensaje por Verónica el Mar 15 Mar 2016 - 18:29

La gimnasta Carolina Rodríguez se probará con tres torneos consecutivos
http://www.mundodeportivo.com/otros-deportes/20160314/40425255895/la-gimnasta-carolina-rodriguez-se-probara-con-tres-torneos-consecutivos.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Adios Carol

Mensaje por Loiu el Vie 29 Jul 2016 - 0:30

Y con mucha lastima y casi con lágrimas al escribir que tras estas olimpiadas nos tendremos que despedir de la gran carolina Rodríguez mi gim asta favorita que ahora pasara a ser mi segunda gim asta favorita natalia garcia pero eso no es lo que importa lo que importa es Carol quiero mandar todo mi si cree y más fuerte apoyo para que Carol salga por la puerta grande en las olimpiadas como esta grande se merece y que menos que agradecer todo lo que nos ha dado a ver en este maravilloso deporte que es la ritmica a por todas Carol a comerte ese tapiz todas estamos contigo eres grande la mejor la reina del club ritmo y de la selección que recuerdo desde tu primera ermovimiento de tu montaje hasta tu ulimo riesgo por esos cuatro maravillosos ejercicios que nos harán a todas las ritmiqueras sufrir de nervios al verlos en las olimpiadas y por que le vamos a estar gritando al televisor en cuanto te veamos entrar por ese tapiz a mostrar todo tu arte y que como todas hemos escuchado muchas veces a callar muchas bocas a entrar pisando fuerte el tapiz con tu sonrisa que será la última vez que te veamos y que estas palabras se les quedan cortas me gustaría que aquí escribiera os todo el animo del mundo para carol y hablar sobre su trayectoria

Loiu
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por luciga el Vie 29 Jul 2016 - 14:23

Carolina nos ha dado muchas alegrías. Se retira despues de muchos años. Le deseo mucha suerte !!!

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 619

Mensaje por ALBOREAT el Vie 29 Jul 2016 - 14:35

¡Grande Carolina¡, se la echará de menos; seguro que Río la permitirá retirarse en todo lo alto de su carrera. Suerte

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por iuza el Vie 29 Jul 2016 - 18:54

mucha suerte carol, te has ganado un lugar en la rítmica de este país! una gimnasta especial dirá adiós en Río! Suerteee!!!!!
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 207

Mensaje por RGimnasia el Jue 20 Oct 2016 - 17:47

Hoy Carolina ha dado una rueda de prensa en el CSD y en ella ha dejado ver que "sigue en activo y que Tokyo queda muy lejos" No se si lo estamos entendiendo bien pero nos da la sensación que NO SE RETIRA.
Además, también habla que empieza aun proyecto con Iberdrola de apoyo al deporte femenino y el CSD la anima a que siga compitiendo.
Os dejamos aquí un enlace de prensa y en la página de la federación española podes ver el video.

http://www.lainformacion.com/deporte/Carolina-Rodriguez-momento-entrenadora_0_964404417.html
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5920

Mensaje por Yolanda el Jue 20 Oct 2016 - 18:09

@RGimnasia escribió:[size=43]Hoy Carolina ha dado una rueda de prensa en el CSD y en ella ha dejado ver que "sigue en activo y que Tokyo queda muy lejos" No se si lo estamos entendiendo bien pero nos da la sensación que NO SE RETIRA.[/size]
[size=43]Además, también habla que empieza aun proyecto con Iberdrola de apoyo al deporte femenino y el CSD la anima a que siga compitiendo.[/size]
[size=43]Os dejamos aquí un enlace de prensa y en la página de la federación española podes ver el video.[/size]

[size=43]http://www.lainformacion.com/deporte/Carolina-Rodriguez-momento-entrenadora_0_964404417.html[/size]
Sin palabras!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Israel83 el Jue 20 Oct 2016 - 18:30

Yo no sé ni qué decir ¿no tenemos otras gimnastas en España con mejores condiciones y en la flor de su "vida deportiva"? Si por mí fuese Carolina estaría ya retirada desde Kiev 2013.
No sigo porque no quiero más polémica.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Carlota el Jue 20 Oct 2016 - 18:47

Veis como no sois objetivos con ella? Si el conjunto no dice que se retira inmediatamente, pensáis que es por cobrar la beca que con su trabajo y esfuerzo han ganado, si lo dice Carolina, ya pensáis que es porque va a seguir compitiendo, "taponando" al resto de gimnastas que vienen... 
Ella también tiene derecho a cobrar esa beca que después de tantos años de esfuerzo le corresponde, no podéis pensar que es por eso al igual que lo hacéis con el conjunto? Que obsesión!!! 
Yo he leído varias entrevistas en los últimos días en los que decía que iba a seguir entrenando y compitiendo pero en otro nivel... Por ejemplo la liga Italiana o cosas del estilo!! El caso es echar leña al fuego...

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba