Concentración individuales Leon

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Concentración individuales Leon

Mensaje por Luna999 el Lun 24 Oct 2016 - 3:05

Respecto al CAR de León (ya no es CEARD) que se dice que está desaprovechado, destacar que no está únicamente utilizado por las gimnastas sino que coexisten con algunos de los mejores clubes de España de atletismo y balonmano; es decir, no hay una zona de gimnasia como entiendo qué pasa en el CAR de Madrid, sino que las instalaciones son compartidas.

Luna999

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por luciga el Lun 24 Oct 2016 - 9:40

Estoy perdiendo la esperanza de que la cosa funcione en el individual... ESta concentración parece más de captación para juniors que otra cosa

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 661

Mensaje por brandnam el Lun 24 Oct 2016 - 11:16

luciga escribió:Estoy perdiendo la esperanza de que la cosa funcione en el individual... ESta concentración parece más de captación para juniors que otra cosa
Quizás sí, en parte. El año que viene es conjunto junior. Dentro de dos es individual por equipos. Casi mejor empezar con más antelación para ver qué hay y preparar más a conciencia a las futuras niñas.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1851

Mensaje por Cea el Jue 27 Oct 2016 - 14:54

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 504

Mensaje por Dka el Jue 27 Oct 2016 - 17:18

"colocar" define muy bien todo el sistema de indis españolas. 
muy fan de este sportleon  :em14: :em14: :em14:
Dka

Femenino Mensajes : 1271

Mensaje por Noak el Jue 27 Oct 2016 - 17:42

Para que luego se diga que la primera gimnasta lo es porque se lo ha ganado...
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por luciga el Jue 27 Oct 2016 - 21:03

Hay un montón de niñas que no se ni quienes son. Echo de menos a Saioa, Alba y Alicia. No sera pq no tengan condiciones, ni sean talentosas. Para mi junto con Paula G son de lo mejorcito que hay. Enfin sin comentarios... prefiero seguir pensado que es una captación para juniors.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alexandra:) el Jue 27 Oct 2016 - 21:33

luciga escribió:Hay un montón de niñas que no se ni quienes son. Echo de menos a Saioa, Alba y Alicia. No sera pq no tengan condiciones, ni sean talentosas. Para mi junto con Paula G son de lo mejorcito que hay. Enfin sin comentarios... prefiero seguir pensado que es una captación para juniors.
Que Alba? Alicia tiene exhibición en Tarragona, igual es por eso. A Saioa yo también la hecho de menos
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5291

Mensaje por luciga el Jue 27 Oct 2016 - 22:09

Alba Sarrias

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luciga el Jue 27 Oct 2016 - 22:25

No se pero no me huele bien que no hayan llamado a ninguna niña de Iratxe. Ni siquiera ninguna junior. No se...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Jue 27 Oct 2016 - 22:31

luciga escribió:No se pero no me huele bien que no hayan llamado a ninguna niña de Iratxe. Ni siquiera ninguna junior. No se...
O sí que han llamado, pero nunca acuden...

brandnam

Mensaje por luciga el Jue 27 Oct 2016 - 23:02

En serio? perderian esa oportunidad?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Cea el Vie 28 Oct 2016 - 15:54

Yo entiendo que la concentración en León estará a cargo de Ruth, quizá para dar a esas veinte niñas la oportunidad de trabajar en un CAR durante unos días, tampoco tiene mucho sentido que las niñas de Iratxe trabajen unos días con Ruth, cuando ellas ya trabajan en un CAR, pero vamos, que esto es hablar por hablar... 

A mi me sigue pareciendo una concentración variopinta y con cosas que no me cuadran, pero prefiero seguir manteniendo por encima de todo mi respeto a las niñas convocadas, lo que no me impide pensar, y lo digo por enésima vez, que el tema de la captación de gimnastas debería hacerse de manera centralizada, que hubiesen unos intereses únicos y bien claros, y con un sistema instaurado que todas las entidades, organismos, clubes y entrenadoras conociesen. 

Sobre el Diario de León... creo que ya nos ha dado tantos... pero taaaaantos titulares, que merece un post para él solito.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ALBOREAT el Vie 28 Oct 2016 - 17:07

Cea escribió:Yo entiendo que la concentración en León estará a cargo de Ruth, quizá para dar a esas veinte niñas la oportunidad de trabajar en un CAR durante unos días, tampoco tiene mucho sentido que las niñas de Iratxe trabajen unos días con Ruth, cuando ellas ya trabajan en un CAR, pero vamos, que esto es hablar por hablar... 

A mi me sigue pareciendo una concentración variopinta y con cosas que no me cuadran, pero prefiero seguir manteniendo por encima de todo mi respeto a las niñas convocadas, lo que no me impide pensar, y lo digo por enésima vez, que el tema de la captación de gimnastas debería hacerse de manera centralizada, que hubiesen unos intereses únicos y bien claros, y con un sistema instaurado que todas las entidades, organismos, clubes y entrenadoras conociesen. 

Sobre el Diario de León... creo que ya nos ha dado tantos... pero taaaaantos titulares, que merece un post para él solito
¿Que razones tienes para pensar que la captación no se ha hecho de manera centralizada, con intereses únicos y claros, y con un sistema instaurado en organismos, clubes y entrenadoras?. La mención al Diario de León tan cáustica no acierto a ver de que va.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por celita el Vie 28 Oct 2016 - 21:09

brandnam escribió:
luciga escribió:No se pero no me huele bien que no hayan llamado a ninguna niña de Iratxe. Ni siquiera ninguna junior. No se...
O sí que han llamado, pero nunca acuden...

Tenemos fotos de Alicia en otros controles del C.A.R. de León, así que dudo que nunca acudan. La concentración coincide con el torneo de Tarragona, y dado que es preparatorio para los juegos del mediterráneo, es normal que se prefiera.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por luciga el Vie 28 Oct 2016 - 21:19

Pero era para el control junior

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luciga el Vie 28 Oct 2016 - 21:22

Pero era para el europeo junior y no podian prescindir de ella ya que era la más preparada.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luciga el Vie 28 Oct 2016 - 21:38

Lo que quiero decir es que no lo veo como una concentración de seniors. Como he dicho antes lo veo como captación de juniors. Sea lo que sea, mucha suerte y que disfruten de la experiencia las niñas convocadas.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Sáb 29 Oct 2016 - 0:37

luciga escribió:Pero era para el europeo junior y no podian prescindir de ella ya que era la más preparada.

Aclaro que estaba respondiendo al "O sí que han llamado, pero nunca acuden...". Habiendo fotos de la gimnasta en controles en León en el pasado, está claro que sí están dispuestas a acudir si las llaman y pueden. 

Que Alicia no esté en el control, ahora que es sénior, no tiene que significar nada. Tampoco están Natalia, Polina o Sara. Las otras tres gimnastas honor que en la actualidad son sénior.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por brandnam el Sáb 29 Oct 2016 - 5:00

celita escribió:
luciga escribió:Pero era para el europeo junior y no podian prescindir de ella ya que era la más preparada.

Aclaro que estaba respondiendo al "O sí que han llamado, pero nunca acuden...". Habiendo fotos de la gimnasta en controles en León en el pasado, está claro que sí están dispuestas a acudir si las llaman y pueden. 

Que Alicia no esté en el control, ahora que es sénior, no tiene que significar nada. Tampoco están Natalia, Polina o Sara. Las otras tres gimnastas honor que en la actualidad son sénior.
Y otra cosa a decir (perdona que te rectifique Celita), que una cosa son los controles, los cuales sirven para ver-evaluar el estado de forma de la gimnasta y otras son las concentraciones, que sirven para proporcionar a la gimnasta un poco más de preparacion que, por falta de medios, no pueden ofrecerle en su club. Con esto último me refiero a: clases de contemporáneo, maestrías, ballet, flamenco, etc...

brandnam

Mensaje por Gala101 el Lun 31 Oct 2016 - 0:36

Al margen de que las niñas seleccionadas, sean o no adecuadas, lo que deduzco de las opiniones anteriores es que no hay criterios claros y precisos por ls cuáles guiarse para saber si una niña debe o no estar y cuál es el motivo. Lo que no parece adecuado es que no se hagan públicos esos criterios y se informe a todos los clubes, par que ninguna niña con cualidades quede excluida por no estar en un "determinado "club. 
Quizás las federaciones autonómics deberían velar para que haya mas transparencia y habrían menos críticas ante estos encuentros. Al fin y al cabo, el coste no es pagado exclusivamente por la niña y el club ¿o si?
Gala101

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por brandnam el Lun 31 Oct 2016 - 4:51

Gala101 escribió:Al margen de que las niñas seleccionadas, sean o no adecuadas, lo que deduzco de las opiniones anteriores es que no hay criterios claros y precisos por ls cuáles guiarse para saber si una niña debe o no estar y cuál es el motivo. Lo que no parece adecuado es que no se hagan públicos esos criterios y se informe a todos los clubes, par que ninguna niña con cualidades quede excluida por no estar en un "determinado "club. 
Quizás las federaciones autonómics deberían velar para que haya mas transparencia y habrían menos críticas ante estos encuentros. Al fin y al cabo, el coste no es pagado exclusivamente por la niña y el club ¿o si?
En las concentraciones de León, como ésta, van con gastos pagados tanto viaje, como alojamiento, como comidas.

brandnam

Mensaje por Cea el Lun 31 Oct 2016 - 9:00

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por PAZ el Lun 31 Oct 2016 - 9:27

Cea escribió:
Dice el video que hay 20 niñas concentradas ( en la lista aparecen 21) y el sábado vi a Nerea Moreno de Pozuelo compitiendo con su conjunto en el Maite Nadal (aunque no subio al podium a recoger su trofeo) ¿se reincorporaria más tarde?
Edito : En la ultima foto ya aparece

Última edición por PAZ el Lun 31 Oct 2016 - 11:51, editado 1 vez

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 184

Mensaje por Alexandra:) el Lun 31 Oct 2016 - 9:46

Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5291