Serie A Italiana 2016

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Serie A Italiana 2016

Mensaje por Princess Soldatova el Dom 6 Nov 2016 - 11:51

Dka escribió:Yo estoy con AlbaMM45. Para mi Soldatova tiene carisma. Arrastra a la gente y llama la atención. O al menos, a mi me llama la atención. Es aire fresco, y poderío físico en un deporte que ya no es deporte. Yo, agradezco que exista una Soldatova en el circuito.

Agradezco ver saltos espectaculares, elementos de flexibilidad alucinantes, y giros únicos (ojalá tuviera una entrenadora mejor para gestionar todo esto)
Muy de acuerdo.
Princess Soldatova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por Dka el Dom 6 Nov 2016 - 12:41

AlbaMM45 escribió:Ahí ya van los gustos de cada uno, pero desde luego para mi sin duda Soldatova es una de las mas carismáticas, al público español lo tiene en el bolsillo y no es casualidad. Por otro lado tampoco creo q Soldatova tenga manejos simples, de hecho las mazas las maneja muy bien y hace cosas muy complicadas, giros que ni Mamun ni Kudry hacen, es lo de siempre, cada una explota lo que mejor se le da, otra cosa es que sea mas fallona q las otras dos, pero este ciclo que viene estoy segura de que va a mejorar muchísimo.

yep

Decir que Soldatova no arriesga... ¿es fallona? pues sip. ¿un poco muñeca de trapo? sip. ¿tiene una entrenadora horrible? sí, sí y sí. 

Pero hombre... arriesgar, arriesga. Sólo con sus riesgos corporales gana a todo el circuito actual. 

y de aparato. Pues sí. Es floja. en cinta es mala. Debe mejorar mucho. Pero coincido con Alba en que, las mazas por ejemplo, no las lleva para nada mal.

Yo es que a Soldatova sólo la veo un problema y Se llama Shumilova. 

y para muestra, el aro de Izmir 2014, que para mí, es mágico: 

https://www.youtube.com/watch?v=xBZ5YeORwyc
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1269

Mensaje por Dreams86 el Sáb 26 Nov 2016 - 16:44

La final si podrá verse hoy https://www.youtube.com/watch?v=t_xD5SfY32U
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Beti ona el Dom 27 Nov 2016 - 18:07

Noak escribió:Ni Mamun ni Kudry tienen las condiciones brutales de Soldi, y sin embargo, sus ejercicios son mucho mejores, tienen un sentido, cuentan una historia en el tapiz. Soldatova se limita a hacer una sucesión de elementos que nadie hace, sin ningún tipo de sentido, con un manejo de aparato bastante simple y con cero riesgos. Sus ejercicios no están adaptados a la música, de hecho, salvo la pelota de este año, creo que nunca han acertado en la elección de sus musicas.

Y esto no es culpa de sus entrenadores, de quien diseña los ejecicos y acopla la musica?

A mi gusto lo que le falla es que en los ejercicios hay bajones o demasiado paron, como falta de fluidez en ciertos momentos.

Beti ona
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 23

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba