Grand Prix 2017 - Marbella (ESP)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2017 - Marbella (ESP)

Mensaje por marieta1983 el Dom 2 Abr 2017 - 19:14

@Azukiki escribió:
@Poly escribió:Yo no puedo ver nada y vosotras/os?
Tampoco. Sale la pantalla negra
Marc ha dicho en el chat que tiene que ir a la otra punta del pabellón para la entrega de medallas y que no la podrá emitir porque no le llega el cable o algo así pero que volverá a retransmitir para la gala show

marieta1983
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Azukiki el Dom 2 Abr 2017 - 19:16

@marieta1983 escribió:
@Azukiki escribió:
@Poly escribió:Yo no puedo ver nada y vosotras/os?
Tampoco. Sale la pantalla negra
Marc ha dicho en el chat que tiene que ir a la otra punta del pabellón para la entrega de medallas y que no la podrá emitir porque no le llega el cable o algo así pero que volverá a retransmitir para la gala show
Gracias!!
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 934

Mensaje por Poly el Dom 2 Abr 2017 - 19:18

😊 gracias

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por maay* el Dom 2 Abr 2017 - 19:18

De la clasificación de las junior se sabe algo? No encuentro nada referente a la compe de esta mañana 

Alguien que haya estado y nos pueda dar su impresión?

maay*

Masculino Mensajes : 15

Mensaje por iuza el Dom 2 Abr 2017 - 19:53

sí ...a mi también me gustaría saber las impresiones sobre las españolas de la gente que haya asistido. Yo estoy bastante decepcionado en general con el panorama que tenemos :em16: :em10:
iuza

Masculino Mensajes : 195

Mensaje por Lyriomer el Dom 2 Abr 2017 - 20:02

@Pagugo escribió:

A mi es q me cansa ver 1 millón d versiones de los ejercicios de Natalia! cual es la buena? Y yo te la veo mejor, me gusta este ejercicio, la música la va pero es imposible saber lo q hace ,lo q no, lo q inventa.

Pues sin entrar en el tema de Natalia, a mí me parece super positivo que con éste código se pueda improvisar algo en función de como te esté yendo el ejercicio.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 887

Mensaje por Poly el Dom 2 Abr 2017 - 20:07

Me ha encantado la exhibición de Polina Konina, es que la Rusas destilan ballet por todos los poros de su piel👌

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brandnam el Dom 2 Abr 2017 - 20:08

@Poly escribió:Me ha encantado la exhibición de Polina Konina, es que la Rusas destilan ballet por todos los poros de su piel👌
Totaaalmente. Qué bonita con la BSO de la lista de schnidler! Se agradece ver algo así.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1633

Mensaje por Poly el Dom 2 Abr 2017 - 20:18

@brandnam escribió:
@Poly escribió:Me ha encantado la exhibición de Polina Konina, es que la Rusas destilan ballet por todos los poros de su piel👌
Totaaalmente. Qué bonita con la BSO de la lista de schnidler! Se agradece ver algo así.
Esta es la rítmica que me enamoro hace muchos años y de la que seguiré enamorada por siempre jamás 🌹

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brandnam el Dom 2 Abr 2017 - 20:21

@Poly escribió:
@brandnam escribió:
Esta es la rítmica que me enamoro hace muchos años y de la que seguiré enamorada por siempre jamás 🌹
No me extraña. Maravillado me he quedado al verla a pesar de hacerlo para la grada de la izquierda y que la enfocasen de perfil.

brandnam

Mensaje por MartaVera el Dom 2 Abr 2017 - 21:34

acabo de ver las finales, me parece super super bonita la pelota de Natalia, me deja embobada todo el ejercicio...
MartaVera

Femenino Mensajes : 1214

Mensaje por Poly el Dom 2 Abr 2017 - 21:37

Me encanta Alina Harnasko, tiene unas condiciones y una tipológia fantásticas, compite muy bien y se la ve jovencita, Creo que dará mucha guerra y medallas a Bielorrusia, o eso espero yo.
Me ha encantado ver actuar en la final de mazas, a Vladinova y Soldatova, seguidas, la 1 con un manejo de mazas espectacular y la 2 con unas condiciones espectaculares, si se pudiera  coger lo mejor de cada una seria, sería lo más.
Arina, tienes unas condiciones increíbles, es muy dinámica y con grandes dificultades, pero la música no tiene nada que ver con el ejercicio, una lástima.
No he podido ver todas las finales, y comento lo que más me ha llamado la atención, a nuestra Polina la he visto a trompicones, la emisión se paraba, les falta y me refiero a nuestras gimnastas, trabajar mucho y que las saquen a competir a todas.
El ejercicio de Soldatova con la cinta ha estado muy bien ejecutado, sobre todo corporalmente, pero como no podía escuchar la música ( tenía bajado el volumen, mi hijo se estaba durmiendo 😉) pues no Puedo opinar mucho, espero vuestras/os opiniones.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Dom 2 Abr 2017 - 21:40

@Lyriomer escribió:
@Pagugo escribió:

A mi es q me cansa ver 1 millón d versiones de los ejercicios de Natalia! cual es la buena? Y yo te la veo mejor, me gusta este ejercicio, la música la va pero es imposible saber lo q hace ,lo q no, lo q inventa.

Pues sin entrar en el tema de Natalia, a mí me parece super positivo que con éste código se pueda improvisar algo en función de como te esté yendo el ejercicio.
Si a ella la viene d perlas , pero a mi, no me gusta. En una gimnAsta como ella o Mazur, ves  10 ejercicios d 10 maneras diferentes. Y repito, la veo mejor este año y sobre todo con ejercicios q la favorecen , veremos el próximo finde.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 961

Mensaje por Poly el Dom 2 Abr 2017 - 21:47

Se me olvidaba, la Ukraniana Dyachenko, es una maravilla corporalmente con una tipología ritmiquera de ensueño, pero le falta expresión, algo que parece que va en el ADN de las gimnastas de este país, espero que la familia Derugina, sepa sacárselo, porque con lo que falla Mazur que es preciosa y Dyachenko, van apañadas.
No he visto la final de pelota, pero pese a los fallos me encanta el ejercicio de Natalia, es muy bonito, muy bien adaptado a la música, ahora solo falta lo que parece más difícil, no fallar.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 2 Abr 2017 - 22:02

@brandnam escribió:
@Poly escribió:
@brandnam escribió:
No me extraña. Maravillado me he quedado al verla a pesar de hacerlo para la grada de la izquierda y que la enfocasen de perfil.
Siento decir que su gala es una copia de Svetlana Zakharova.
https://youtu.be/GMl0uXqkKcU
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4455

Mensaje por Alexandra:) el Dom 2 Abr 2017 - 22:24

Alguien sabe los resultados del torneo júnior?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4992

Mensaje por ELSITA el Dom 2 Abr 2017 - 22:28

Yo no los encuentro por ningún sitio :em15a:
ELSITA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Dka el Dom 2 Abr 2017 - 22:41

el aro de soldatova es una pasada...
y las mazas...aunque ya he vsto 4 versiones diferentes...a ver cuál es la buena.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 927

Mensaje por Poly el Lun 3 Abr 2017 - 0:11

Albita, 100000 gracias por pasarnos la información y el enlace, sin palabras me he quedado después de ver a Zakharova❤️su actuación es incomparable, que magnífica, maravillosa  bailarina y artista es, después de esto aún amo más el ballet.
Pero sin comparar, porque no hay comparación, Konina ha realizado una versión o copia muy bonita, como gimnasta de rítmica que es.
@albitaRITMICA escribió:
@brandnam escribió:
@Poly escribió:
@brandnam escribió:
Siento decir que su gala es una copia de Svetlana Zakharova.
https://youtu.be/GMl0uXqkKcU

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brandnam el Lun 3 Abr 2017 - 7:47

Clasificación Junior

brandnam

Mensaje por Cea el Lun 3 Abr 2017 - 10:49

Gracias por poner las notas. Espero que en los próximos días podamos consultarlas todas en alguna parte (incluidas las prejunior) ya que no lo hemos podido hacer en tiempo real.

Estoy convencida de que la organización ha trabajado muy duro para conseguir realizar un evento de estas características, pero los problemas con la retransmisión y la falta de información me parecen muy negativos. Tampoco entiendo que hubiesen tantos asientos vacíos. 

Por cierto, Marc comentó vía chat en la retransmisión de la gala por parte de la Federación Andaluza, que alguien le había cortado la electricidad y que por eso él no había podido seguir emitiendo, al menos eso es lo que entendí.

Solo pude ver las finales y me quedo con Vladinova. 

Del panorama español, prefiero no comentar.

Cea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 490

Mensaje por luciga el Lun 3 Abr 2017 - 13:43

Sigo sin entender esa gran diferencia de notas de las españolas. Hoy en día son superiores las rivales pero no tantooooo. Natalia ha estado preciosa en pelota. Ojala siga por ese camino. La veo más tranquila... Sara muy dinámica aunque no ha sido su competición. Polina para mi es la que menos me gusta. Demasiado robótica. La cinta es tremenda... Espero que no sea ella la Primera gimnasta. Cuando lo sabremos? 
En cuanto a la juniors, lástima no haberlas visto. Por las notas no les ha ido demasiado bien. ¿no?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 603

Mensaje por iuza el Lun 3 Abr 2017 - 15:42

Yo creo que de esta competición aún no podemos sacar conclusiones respecto de las españolas..a ver que pasa en la siguiente. Yo no veo a Polina de primera gimnasta, de hecho estuvo en esta competición por la clasificación de Sara, aunque es cierto que es la que menos falló en Marbella.
iuza

Masculino Mensajes : 195

Mensaje por Noak el Lun 3 Abr 2017 - 20:34

Pues yo empiezo mi valoración de este torneo con las internacionales. Soldatova levanta pasiones entre las niñas, pero qué queréis que os diga, yo sigo sin ver una buena gimnasta. Condiciones brutales que sí, pero técnica de aparato NULA. Me da miedo que las niñas la tomen como referente. Las entrenadoras ya podían espabilar y poner videos de Vladinova, Musta o incluso las Averinas como ejemplos a seguir. Luego pasa lo que pasa, niñas haciedno zancadones, pero con miedo a lanzar una maza. Así no, cuánto nos falta por aprender...

Arina está muy por detrás de su hermana, que lo vuelvo a repetir, este año está soberbia. Se nota la diferencia entre ellas e incluso entre sus montajes. Los de Arina tienen cero sentido y ella va como a trompicones. No me gusta.

Vladinova es una auténtica pasada, espero que siga en la tónica de los 18 largos, 19. Es una gimnasta de podium, y espero que este año se lleve las medallas que se merece.

Bravikova no me gusta nada. Polina Khonina es muy bonita, pero le falta algo. No me acaba de convencer.
En cuando a la ucra Diachenko. Pues qué queréis que os diga, yo aquí he visto críticas, pero a mi me gusta. Tiene muchísimo potencial, de hecho, entre Mazur y ella yo creo que la que apunta a primera gimnasta es Diachenko.
Mazur me aburre soberanamente, ella, sus composiciones y su carita de no he roto un plato en la vida. Cuando actúa ella es cuando yo me levanto al baño o a picar algo.

En cuanto a las españolas, a ver, que podría escribir un libro. Me produce CERO interés verlas. Me quedo viendo sus ejercicios por eso del orgullo patrio, que al final se torna en un poco de vergüenza. 
- Natalia siempre fue una gimnasta que me gustó, pero últimamente entre la lentitud de sus ejercicios y lo fallona que es, me ha dejado de gustar. Que alguien me diga, si es que la ha habido, una competición en la que la chica no haya fallado. Yo no recuerdo ninguna. A ver si espabila, porque se le acaban las oportunidades. De todas maneras, yo ahora mismo la veo más centrada en sacarse fotitos con su novio para el Insta que en competir. No criticábamos a Kudry por hacer lo mismo? Pues ale, no cerréis los ojos con Natalia, que está empezando a hacer lo mismo.
- Polina. Le falta expresar. De las tres, es la que más potencial tiene. Espero que siga en su tónica y poco a poco vaya ganado confianza y presencia en el tapiz. Además me da la sensación de que a las jueces le gusta.
- Sara. Qué pena que una gimnasta tan buena como Sara siga haciendo lo mismo año tras año. La verdad es que no entiendo a los que dicen que Ruth hace obras de ingeniería, cuando va a lo fácil. ¿Cuánto tiempo lleva Sara haciendo los mismos ejercicios? ¿Cómo es capaz de no aburrirse? Eso con Carolina funcionaba, porque la chica no daba más de sí, le pedías hacer algo nuevo y no era capaz. Pero Sara? Por favor, ese reciclaje, además de cansar a la jueces, le corta las alas. Así no va a mejorar nunca.

Conclusión: panorama feo feo...

Por cierto, a mi también me gustaría que algún forero entendido de código y que no fuera del bando ritmo, con todos mis respetos y gratitud hacia bradnam, hiciera algún análisis de los ejercicios.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 4 Abr 2017 - 7:34

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo. Salvo lo referente a mazur. Me parece tan desastre como preciosa.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4677

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba