Grand Prix 2017 - Thiais (FRA)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2017 - Thiais (FRA)

Mensaje por Pagugo el Vie 24 Mar 2017 - 23:12

O
Azukiki escribió:
carlis escribió:Pues tienen cosas muy interesantes con los aparatos y bastante limpio para ser principios de temporada. La música pues no es muy de mi gusto y quizás se les vea un toque algo junior aún, aunque quizás esto sea por el contraste con el conjunto de Río.
A mí también me ha dado la sensación de junior, pero quizás se deba a la falta de experiencia. Ya madurarán como conjunto en el tapiz
Es lógico, todo lleva un proceso.eso si, lo d las recogidas con dos manos , lo llevo muy mal jj pero tiempo al tiempo, lo pulirán seguro.
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por brandnam el Vie 24 Mar 2017 - 23:16

Ufff. Me estoy mordiendo la lengua... a ver los aros

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por erik10 el Vie 24 Mar 2017 - 23:18

A mi me ha dado muy buena sensación, pero les falta como ritmo en la coreografía, parece el típico ejercicio que le pones otra música y encaja, pero lo dicho muy buenas sensaciones me ha dado

Última edición por erik10 el Vie 24 Mar 2017 - 23:22, editado 1 vez
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 804

Mensaje por antonio el Vie 24 Mar 2017 - 23:19

la verdad es que veo difícil algunos elementos y complicados pero atendiendo a la música, me pierdo un poco en los detalles. Al final me acabará gustando seguro.
antonio

Mensaje por Maia el Vie 24 Mar 2017 - 23:23

Lo he visto ya como 7 veces y me voy acostumbrando pero... es que esta música hacía falta???

Menos mal de Clara y Ana que llevan el peso de muchas cosas y se lucen mucho por que veo al resto las veo apagadas, sobre todo a Alba, con lo que me gusta y va sin expresión solo sonrisa, no se, el ejercicio es bastante bueno pero creo que la han cagado con la música. 

España siempre ha tenido un gusto exquisito con las músicas y esto es pachangueo barato.
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por antonio el Vie 24 Mar 2017 - 23:24

Bueno bueno, gusto exquisito.. mejor lo dejamos en buen gusto casi siempre porque aunque para gustos colores, lo del último mohicano me pareció de cuarta
antonio

Mensaje por carlis el Vie 24 Mar 2017 - 23:25

Después de volverlo a ver creo que se han conseguido elementos bastante originales, juegan bien lanzamientos de las pelotas con las cuerdas y en general hay momentos complicados...yo el problema que veo es que la música no les ayuda nada a las chicas y en general es como si estuviese mal coreografiado y mal ensamblados esos elementos, les falta "estilo" por decirlo de alguna manera. E insisto en que también es lógico, se las ve muy pequeñitas con respecto a un conjunto más maduro, donde gimnastas más hechas siempre lucen más en el tapiz.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por Noak el Vie 24 Mar 2017 - 23:25

Flojo flojo
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por antonio el Vie 24 Mar 2017 - 23:26

Todo es cuestión de adaptarse, . No estamos acostumbrados a tanta letra y a este ritmo, pero para alguien cubano sería normal, lo mismo que las españoladas para nosotros. De todos modos, antes esto que el bolero de ravel otra vez o el lago de los cisnes que de tanto uso ya es una charca
antonio

Mensaje por Maia el Vie 24 Mar 2017 - 23:27

Y muchas recogidas de la pelota a 2 manos, ostras que esto ya se machaca en escolares lo de recoger con una mano... por favor ensucia muchisimo a parte de que penaliza cada vez...
Maia

Mensaje por antonio el Vie 24 Mar 2017 - 23:28

de acuerdo con Carlis, que es más bien falta de estilo. Defender bien con algunos pasos esta música es fundamental. Espero que con el tiempo y soltura lo hagan.
antonio

Mensaje por carlis el Vie 24 Mar 2017 - 23:29

antonio escribió:Todo es cuestión de adaptarse, . No estamos acostumbrados a tanta letra y a este ritmo, pero para alguien cubano sería normal, lo mismo que las españoladas para nosotros. De todos modos, antes esto que el bolero de ravel otra vez o el lago de los cisnes que de tanto uso ya es una charca
Yo se que hay bastante gente a la que le hartaba ya el ejercicio típico con música española, yo la verdad lo prefiero, creo que es algo que se viene haciendo desde los 80 y que forma parte del carácter de los distintos conjuntos que ha tenido España. Vamos que cambiaba la salsa por una rumba jajaja, pero esto es una opinión totalmente personal
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mariote1989 el Vie 24 Mar 2017 - 23:30

Tiene muy buena pinta.

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por antonio el Vie 24 Mar 2017 - 23:33

Me gusta mucho el momento de rebote de la pelota con la cuerda al saltar. La verdad que si nos fijamos, elementos difíciles más que en Bulgaria de sobra
antonio

Mensaje por Israel83 el Vie 24 Mar 2017 - 23:34

He visto el ejercicio como 10 veces, en cuanto a composición y dificultades está bastante bien, se nota que acaban de empezar y que tienen que pulir muchas muchas imprecisiones, pero no cometen grandes fallos. Me uno a la corriente de opinión sobre lo feas que quedan las recogidas a dos manos... En este sentido tiempo tendrán de pulirlo.

Lo que no me ha gustado absolutamente nada es la música, no le hace ninguna justicia.

Bueno, esperemos al de 5 aros.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por carlis el Vie 24 Mar 2017 - 23:38

carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por antonio el Vie 24 Mar 2017 - 23:41

Pues me gusta muchísimo.
antonio

Mensaje por antonio el Vie 24 Mar 2017 - 23:45

También muy dificil y mejor llevado quizás porque los golpes de la música ayudan más que en el anterior, pero me gusta el cambio tan radical de España.
antonio

Mensaje por carlis el Vie 24 Mar 2017 - 23:46

Mucho más bonito y lucido el ejercicio de aros y con momentos bastante espectaculares, lo que hace una buena elección musical.
Sigue faltando madurez, pero un ejercicio que con los meses puede ser muy muy brillante y original
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Vie 24 Mar 2017 - 23:48

Ufffff. voy a hacer sólo un comentario de los 509509509 que haría... Tres años en una selección, internas en Madrid y todavía salen con una corza en flexión con 2 pies??? No son capaces de sacar una zancada girando???

brandnam

Mensaje por Maia el Vie 24 Mar 2017 - 23:50

brandnam escribió:Ufffff. voy a hacer sólo un comentario de los 509509509 que haría... Tres años en una selección, internas en Madrid y todavía salen con una corza en flexión con 2 pies??? No son capaces de sacar una zancada girando???

Opino igual condiciones no les faltan a estas niñas, pueden hacer otras dificultades... no se pero me esperaba mas, no creo que sea culpa de las niñas para nada, si no en este caso del cuerpo técnico, la elección de la música del mixto y de las dificultades corporales pufff
Maia

Mensaje por Israel83 el Vie 24 Mar 2017 - 23:51

España 5 aros.

A ver, según mi opinión la música y la composición de este ejercicio están bastante bien pero yo encuentro dos "fallos": el primero es que no veo la típica recogida de espaldas que llevan desde Atlanta (salvando el periodo en el que estuvo Rosa Menor donde no había tal recogida ni se la esperaba) y el segundo es que veo mucha recogida de frente y sencilla... Pero bueno, con el tiempo imagino que lo irán asegurando y dificultando alguna de esas recogidas de frente.

Ante todo no olvidemos que es un conjunto joven y nuevo, poco a poco, para empezar no está nada mal.

¡Buenas noches!
Israel83

Mensaje por antonio el Vie 24 Mar 2017 - 23:53

ya empezamos con los catastrofistas. Los mismos que en el anterior conjunto nos daban por el quinto puesto en las olimpiadas no?. Creo que hay que confiar en la seleccionadora o eso al menos leía yo cuando por fin quedamos con medalla. Pero nada, todo irá bien para muchos y mal para muchos más. Lo de siempre
antonio

Mensaje por brandnam el Vie 24 Mar 2017 - 23:56

Israel83 escribió:Ante todo no olvidemos que es un conjunto joven y nuevo.
Ni que fuera el único... Italia nuevo, Alemania nuevo, Francia nuevo, Bielorrusia, salvo 2, todas nuevas, Rusia igual, Bulgaria, salvo 1, el resto nuevas. Lo siento, pero no me vale y más cuando llevan ya 3 años en Madrid. Mis críticas, en todo momento, que conste, son hacia el equipo técnico, pero cómo se nota lo mucho que se han centrado en el equipasso y cómo se nota también los dos minutos diarios (o menos) que les han dedicado a éstas pobres...

brandnam

Mensaje por Israel83 el Sáb 25 Mar 2017 - 0:01

Antonio, no lo dirás por mí. He escrito que me gustan las composiciones de ambos ejercicios y que con el tiempo serán un gran conjunto e irán mejorando determinadas cosas... Y me alegra muchísimo que tenga previsto competir en todo, según las inscripciones, porque este año es para eso, ir cogiendo seguridad y creciéndose en el tapiz.

Respecto al típico desprecio hacia el trabajo de las barayonas... Pues nada nuevo bajo el sol, o la luna en este momento, hay gente que las odia y no las traga ni tragará hagan lo que hagan, una pena porque tras el periodo Boneva son las únicas que nos han devuelto a los podiums internacionales y Olímpicos.
Un saludo
Israel83

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba