Grand Prix 2017 - Thiais (FRA)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2017 - Thiais (FRA)

Mensaje por Thousandworlds el Dom 26 Mar 2017 - 16:30

Hago un pequeño inciso para recalcar el maillot/body nuevo de Dina Averina para cinta. No sé qué ha sido más gracioso, si las pintas que lleva la chica o leer los comentarios en directo de la gente  :em14: :em14:

Dicho esto... espero que las chicas del conjunto no se desanimen. Hay muchas cosas que cambiar y mucho que trabajar (sobretodo en el mixto. Empezando por la música...), pero si trabajan duro pueden dar buenos resultados.
Thousandworlds
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Lyriomer el Dom 26 Mar 2017 - 16:31

@brandnam escribió:
@Lyriomer escribió:Y no hay que olvidar que las jueces, en caso de duda, no suman!
No sería justo tener que contarlas en caso de duda cuando tienes el ejemplo contrario, que te hacen las cosas delante de las narices y que, aunque cierres los ojos o mires a otro sitio, es imposible no contarlas.
No digo para nada que sea injusto, digo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer los montajes. Creo que tú antes has mencionado la posición en las recogidas, que es imposible para la juez ver si todas la hacen como deberían, eso es nota que se queda por el camino, y es algo que se puede corregir sin hacer grandes cambios en los montajes.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 894

Mensaje por brandnam el Dom 26 Mar 2017 - 16:34

@Lyriomer escribió:
@brandnam escribió:
@Lyriomer escribió:Y no hay que olvidar que las jueces, en caso de duda, no suman!
No sería justo tener que contarlas en caso de duda cuando tienes el ejemplo contrario, que te hacen las cosas delante de las narices y que, aunque cierres los ojos o mires a otro sitio, es imposible no contarlas.
No digo para nada que sea injusto, digo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer los montajes. Creo que tú antes has mencionado la posición en las recogidas, que es imposible para la juez ver si todas la hacen como deberían, eso es nota que se queda por el camino, y es algo que se puede corregir sin hacer grandes cambios en los montajes.
Totalmente cierto. En indi dos ojos están para una gimnasta. En conjunto dos ojos para 5 gimnastas que pueden estar relativamente cerca o cada una en una esquina. La juez debe ver todo, sí, pero también hay que facilitarle la tarea para que pueda verlo. Esto último no se tiene muy en cuenta a menudo.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por brandnam el Dom 26 Mar 2017 - 16:54

Bravikova Cinta EF
AD: 0.3
Giro Penche doble: 0.5
Tirón Zancada girando: 0.6
Penche en pie plano + AD: 0.7
Sin manos + Fuera del campo visual + R2 + eje = 0.5
Zancada girando en circulo: 0.5
Plancha: 0.5
AD + S: 0.6
Fouette (222111): 0.9 (Qué bien gira, por cierto)
Fuera del campo visual + R3 + nivel: 0.5
Kostina: 0.7
Fuera del campo visual + entre las piernas + R2 + eje: 0.5
Dorsal en pie plano: 0.4
Pasos: 0.3
Sin manos + fuera del campo visual + R3 + eje + nivel: 0.7
Corza girando en flexión: 0.5
(Teoricamente corza + el debulé siguiente sería riesgo, pero repite el debulé, así que nada).
2AD (la rueda lateral y el final): 0.6
Total: 9.30

(He hecho el análisis porque es la primera vez que le veo hacer la triple zancada. En anteriores competiciones sólo le he visto a hacer 2).

brandnam

Mensaje por Ave el Dom 26 Mar 2017 - 17:14

@Israel83 escribió:Antonio, gracias por tus comentarios, he intentado ser justo siempre pero no soy perfecto, nadie lo es.

Respecto a otro foro es una idea que dejo porque sé que hay mucha gente que al igual que yo esta harta de la línea que se sigue aquí y es que ya ni entran.

Y hablando de foros, tanto que se usa la palabra "libertad de expresión" aquí para justificar insultos velados... Que se lo digan a las de foro italiano, allí la más mínima disensión legítima respecto a Italia supone el bloqueo y la expulsión... Un foro muy democrático ese sí señor...

En búlgaro también hay autocrítica pero sin llegar a los niveles de aquí y motivos no les han faltado con los equipos técnicos que han tenido allá, por cierto en otros foros cuando se habla de este se señala precisamente esto, el nivel de mala leche y enconamiento.

Hasta aquí mi opinión.

Para escarnio el que tu tienes contra inforitmica, que siempre que puedes lanzas criticas contras sus moderadoras, sus usuarios o su forma de funcionar.
Yo es que no lo veo tan grave, ábrete un foro en el que puedas bloquear a todos aquellos que piensen diferente a ti, como dices que hacen los italianos, y deja de opinar en este que es tan horroroso, infumable, en el que todo es malo y la gente es una maleducada.
Realmente no se que haces aquí pero ya se cual será tu contestación, que tu opinas lo que te da la gana ¿verdad? Pues asume que el resto también tenga diferentes puntos de vista.

Dicho esto y volviendo a lo que interesa en este foro que es la gimnasia rítmica, a mi los ejercicios de España no me han disgustado. Sigo pensando lo mismo. Si que es verdad que cuando he visto el de las italianas he pesado que ahora me gustan menos los de España. No obstante, yo les doy mi voto de confianza y espero ver la progresión de este año. Al menos estas niñas tienen muy buenas condiciones y el ejercicio no me parece un refrito de los ejercicios de años anteriores. Vamos a ver como va la temporada porque este año si que parece que van a participar en muchas competiciones internacionales por lo que irán ganando confianza poco a poco.
Ave
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por amethystsusan el Dom 26 Mar 2017 - 17:23

@Maia escribió:
@Pagugo escribió:

cuéntenos los rigurosos procesos q siguen para los nombramientos, estamos ansiosos de conocer como una grupi acaba en plantilla ???

Es que eso no tiene nombre es patético, si me dijeras que esta persona esta formada o que lo que hace lo hace muy bien pero no es así ni de lejos, es ridículo.
Lo mismo digo.
amethystsusan
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 134

Mensaje por Ave el Dom 26 Mar 2017 - 17:29

@Thousandworlds escribió:Hago un pequeño inciso para recalcar el maillot/body nuevo de Dina Averina para cinta. No sé qué ha sido más gracioso, si las pintas que lleva la chica o leer los comentarios en directo de la gente  :em14: :em14:

:em8: :em8: :em8: :em8: :em8:  Así me he quedado yo  :em14: :em14: :em14:
Ave
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por MartaVera el Dom 26 Mar 2017 - 17:40

Cómo han quedado eN la final?
MartaVera

Femenino Mensajes : 1232

Mensaje por brandnam el Dom 26 Mar 2017 - 17:40

Sara 8. El conjunto 4.

brandnam

Mensaje por Ave el Dom 26 Mar 2017 - 17:46

Y sobre las notas de 19, yo creo que a las jueces se les va la pinza con estas notazas el primer año del ciclo olímpico, ya sea en conjuntos como en individuales. En dos años van a empezar a caer los 20 como churros, como pasó en años anteriores en el que se daba la puntuación máxima a un montón de gimnastas.
Ave
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Mar 2017 - 17:47

Ay Ave, está claro que no entiendes nada.

Y no, no voy a abrir ningún foro pero a la gente con mala baba y que se esconde tras pseudónimos y usa cualquier cosa para atacar, despreciar e insultar no la quiero en mi vida. 

Y cada uno sabe lo que hace, hubo quien intentó pasar desapercibido en competiciones internacionales, donde la gente se ve de tú a tú, debido a sus intervenciones aquí y en otros canales... Ya ves Roma no paga traidores.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por brandnam el Dom 26 Mar 2017 - 17:47

Polina Cinta:
Zancada girando flexión: 0.6
Sin manos + campo visual + R2 + eje: 0.5
Penche pie plano: 0.4
Penché en círculo relevé: 0.5
Giro atrás estirado: 0.3
Corza girando en círculo: 0.4
R3: 0.3
Tono atrás: 0.4
Giro penche doble: 0.5
Cogida atrás: 0.3 (La AD no la cuento por las faltas técnicas)
Fouette: 0.4 (da saltito).
Riesgo: 0. No hace 2 rotaciones sin interrupción.
Total: 6.1

brandnam

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Mar 2017 - 18:01

Ah y una última cosa querida Ave y demás participantes, si sigo entrando en este foro no es por afán de hacerme úlceras... La cuestión es que no hay apenas canales de información que aporten enlaces, notas al momento, publicación de vídeos y demás, de haberlos créeme que no entraría aquí, así que animo a la gente que disiente de este foro y la línea instaurada en él desde hace años a que cree esos otros canales. 

Y respecto a la críticas que llevé a cabo a las moderadoras, que me constaron ya el bloqueo en la página de Facebook, para ti serán falta de respeto, para mí son críticas a una mala gestión.

Un saludo
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por mimosa08 el Dom 26 Mar 2017 - 18:04

Yo os leo bastante pero no participo mucho por mi desconocimiento de técnica y código...
A mi el de aros de España me gusta bastante pero si les viene un poco grande encuanto amadurez, precisión y seguridad... en serio no las habían hecho rodar antes en categoria junior??? Los relevos no parecen una prioridad en España(en natación sincronizada pasa algo parecido)... 
Sip, las italianas muyseguras y un buen mixto... pero siempre me han parecido tan poco elegantes... ese ejercicio de aros con lago de los cisnes como mûsica, para mi gusto, requiere virtuosidad corporal y plástica... y para mi gusto, no la tienen demasiado... 
A mi el top son las búlgaras!

mimosa08

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por RGimnasia el Dom 26 Mar 2017 - 18:10

Resultados finales por aparatos.
Extraídos de la página de Internationaux De Thiais (Facebook)

Conjunto 
mixto
1. Azerbaïdjan 18,65
2. Italie 17,9
3. Ukraine 17,7
4. Espagne 16,25 
5. Finlande 16,2
6. Etats-Unis 15,5
7. Hongrie 13,2
8. France 12,85

5 aros
1. Azerbaïdjan 18,6
2. Italie 18,55
3. Etats-Unis 16,35
4. Ukraine 16,15
5. Pologne 15,8
6. Finlande 14,1
7. France 13,2
8. Canada 12,85

Individual
Cinta;
1. Iuliia Bravikova – RUS - 18,55
2. Dina Averina – RUS - 17,6
3. Kseniya Moustafaeva – FRA - 17,05
4. Erika Zafirova – BUL - 16,5
5. Nicol Zelikman – ISR - 16,05 y Camilla Feeley – USA - 16,05
7. Alessia Russo – ITA - 15,95
8. Katsiaryna Halkina – BLR - 15,8

Mazas
1. Dina Averina – RUS - 19,4
2. Iuliia Bravikova – RUS - 18,3
3. Alina Harnasko – BLR - 18,2
4. Katsiaryna Halkina – BLR - 17,8
5. Kseniya Moustafaeva – FRA - 16,75
6. Nicol Zelikman – ISR - 16,7
7. Camilla Feeley – USA - 15,7
8. Viktoriia Mazur – UKR - 14,5

Pelota
1. Dina Averina – RUS - 18,9
2. Viktoriia Mazur – UKR - 18,65
3. Iuliia Bravikova – RUS - 17,55
4. Alina Harnasko – BLR - 16,9
5. Axelle Jovenin – FRA - 16
6. Katsiaryna Halkina – BLR - 15,9
7. Alessia Russo – ITA - 15,35
8. Sara Llana – ESP - 13,55

Aro
1. Dina Averina – RUS - 19,35
2. Iuliia Bravikova – RUS - 19,15
3. Kseniya Moustafaeva – FRA - 18,3
4. Katsiaryna Halkina – BLR - 17,65
5. Viktoriia Mazur – UKR - 17,45
6. Nicol Zelikman – ISR - 17,25
7. Alina Harnasko – BLR - 16,9
8. Camilla Feeley – USA - 16,56
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5920

Mensaje por antonio el Dom 26 Mar 2017 - 18:55

Bueno chicos y chicas, esperemos que en la próxima cita, el conjunto de otra imagen bien distinta con mas seguridad y podamos ver si el código nuevo se ajusta a este montaje o si necesariamente han de variar cosas. Supongo y eso me llama la atención, que dentro del staff tecnico de la selección, estas cosas están más que vistas y sabrán que elementos cuentan y cuales no. Quizás nunca lo sabremos, pero si Thiais ha sido un termómetro para el enfermos, buenas serán las medidas correctivas y tiempo habrá para mejora y excelencia. Animo a todas y todos.
antonio

Mensaje por Gotia79 el Dom 26 Mar 2017 - 20:05

@brandnam escribió:
@Gotia79 escribió:La federación no ha mirado en absoluto por ellas como ha demostrado mandando estrenarse a Thiais a un conjunto nuevo jovencísimo y a defender el pabellón de subcampeonas olímpicas...no tienen dos dedos de frente.
Y cuándo deberían salir??? Porque llevan con los ejercicios desde ANTES DE RIO montados...

No se desde cuando llevan los ejercicios montados pero para mi opinión deberían haber salido antes a otras competiciones menores, exhibiciones... haberlas sacado todo lo posible para tener en este Thiais a un conjunto lo más maduro posible dentro de las limitaciones lógicas por ser nuevas.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 899

Mensaje por Gotia79 el Dom 26 Mar 2017 - 20:16

Una duda más: creéis que España va a cambiar la música de 5 aros para que no sea idéntica a la de Francia?? no estaría nada mal...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 899

Mensaje por IMA el Dom 26 Mar 2017 - 22:58

Brandnam, ¿podrías puntuar el ejercicio de la final de cinta de Dina y la pelota de la clasificación de Sara?
IMA

Mensaje por brandnam el Lun 27 Mar 2017 - 11:50

@IMA escribió:Brandnam, ¿podrías puntuar el ejercicio de la final de cinta de Dina y la pelota de la clasificación de Sara?
Por supuesto: Aquí va Sara pelota

Pasos 0.3
Corza flexión dos pies: 0.3
AD recogida: 0.4
Giro tono atrás doble: 0.6
Corza flexión girando: 0.5
R4 + Recogida una mano + Cambio de nivel + Durante rotación: 0.7
Lumbar girando doble: 0.3
AD Pequeño lanzamiento: 0.3
AD Rodamiento: 0.3
Tono atrás: 0 (sólo marca, en mi opinión debería mantener un poquitín más).
R3 + eje + nivel + campo visual + sin manos + durante rotación: 0.8
AD Rodamiento: 0.3
AD Recogida: 0.4
Giro atrás: 0.3
Fouette (111): 0.3 (En el cuarto pierde el eje)
Giro atrás triple: 0.7
Campo visual + R2 + eje + nivel + sin manos + visual: 0.7 (la última rotación no la cuento por la interrupción, no obstante los criterios sí se deben contar).
AD Recogida: 0.4
Total 7.9

brandnam

Mensaje por brandnam el Lun 27 Mar 2017 - 12:13

Y aquí Dina Cinta EF
R3: 0.3 (la inversión en la que recoge es imposible añadirla al R por la pausa)
Zancada flexión girando: 0.6
Zancada flexión girando: 0.6
AD: 0.3 (Si. Cuando lanza la cinta por debajo de las piernas)
Giro atrás doblado triple: 0.7
Zancada flexión: 0.5
R2 + eje + nivel: 0.4
Dorsal girando: En mi opinión 0.5, pero voy a poner 0.7
Riesgo: 0.
Dorsal: 0.5
Penché en círculo pie plano: 0.4
Corza flexión girando: 0.5
Tilde en pie plano: 0.4 (pero para mi que no llega).
fuera del campo visual + R2 + nivel + sin manos: 0.5
Total: 8.0-8.2
Sin comentarios.

brandnam

Mensaje por luciga el Lun 27 Mar 2017 - 13:24

Después de ver los ejercicios varias veces pienso que nuestro conjunto sera potente pero hay que darles tiempo. Creo que las Barayonas saben lo que hacen y que no esperaban resultados immediatos. Nuestras olimpicas no se han retirado del todo, quizas vuelva alguna para dar un empujón la temporada que viene. No creo que este sea el conjunto definitivo. Espero que saquen a todas las niñas y vayan probandolas a todas. En cuanto a los ejercicios, no estan mal pero la música del mixto me carga un poco, aunque ellas estan muy bonitas. Confio en este equipo !!!
En cuanto a nuestras individuales, esperaba más de Polina... Creo que me gustaba más antes, el estilo que le estan imponiendo no me gusta. Sin embargo Sara, me ha gustado mucho a pesar de su abuso de espalda.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 619

Mensaje por delapuert el Lun 27 Mar 2017 - 14:33

Yo hubiera dejado a Artemi o Lourdes como punto de apoyo y/o capitanas para liderar el cambio de equipo.

Los montajes resultan lentos porque a ratos parece que las chicas están perdidas: lanzamientos tardíos, giros a destiempo, desincronización. Lo bueno que consiguió el anterior es que desde pronto fueron muy piña e incluso ante los fallos, que eran muy localizados, eran uno. Algunas caídas de este fin de semana, son muy bobas y es falta de atención.

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 320

Mensaje por brandnam el Lun 27 Mar 2017 - 15:14

Yo echo de menos mucho (muchísimo) ejercicios como los que hicieron para Londres. ESO SI que eran buenos ejercicios Barayonescos. Desde entonces nada. Cinco años llevo acumulando odio e impotencia por no ver, actualmente, lo que sí fueron capaces de hacer en su día y que ahora parece que no saben.

brandnam

Mensaje por Azukiki el Lun 27 Mar 2017 - 16:34

@delapuert escribió:Yo hubiera dejado a Artemi o Lourdes como punto de apoyo y/o capitanas para liderar el cambio de equipo.

Los montajes resultan lentos porque a ratos parece que las chicas están perdidas: lanzamientos tardíos, giros a destiempo, desincronización. Lo bueno que consiguió el anterior es que desde pronto fueron muy piña e incluso ante los fallos, que eran muy localizados, eran uno. Algunas caídas de este fin de semana, son muy bobas y es falta de atención.
Lo que no sabemos es si ellas quieren seguir. Quizás se lo hayan propuesto y ellas lo hayan rechazado
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 973

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba